Saltar a contenido


Foto

Entrevista con Mike Hayes (nuevo Sonic Heroes?)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#41 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 01:33 PM

Pues yo creo que sería más fácil en plan "¡Oh!, ¿qué os parece este proyecto para un Sonic?" - Si/No. Pues si es que Si, se hace, y en cuanto a la "Línea principal" pues que ocurra como hacen con Resident Evil o Mario: Uno cada X años, que esté perfectamente currado y que se trate de un juego que se merezca llevar el nombre, y no lo primero que pillamos y lo sacamos con prisas...

No creo que haga falta complicarse la vida en plan "Tenemos que sacar un Sonic principal, 3 Spin-off, 2 juegos de jugabilidad variada y otros 2 con Mario este año, así que empezad a trabajar y más os vale que lleguemos a la cuota", me parece un tanto absurdo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 01:49 PM

Yo lo veo mas como un "ahora vamos a hacer los que nos de la gana" pero si pasarse

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 March 2010 - 02:02 PM

Yo lo veo mas como un "ahora vamos a hacer los que nos de la gana" pero si pasarse


* Tete-chin se imagina a los mandamases de sonic team con el dedo en la nariz *

nee, qué hacemos ahora?

puff.. qué pereza, hagamos un spin off así no tenemos que pensar en cómo enlazar la historia con los otros...

pues si hacemos un spin off que lo haga otra compañía, a mí me da pereza...

---

O.o

X1VoEZL.jpg


#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 02:10 PM

-Empleado de Sega que tuvo al idea del werehog: "Ya que sonic se convirtio en lobo...ahora sera un vampiro"
-Tio que esta en la junta sentado: "¿Y si vuelve a causar la ira de los fans? podriamos intentar hacer un juego con el estilo de juego del 2006 , pero esta vez sin bug, sin fallos y sin esa historia de la humana..."
-Mandamases de Sega: "Aprobada la idea del vampiro, se llamara Sonic unleashed 2...total ya tenemos el motor de juego, solo hay que cambiar el lobo por el murcielago."

#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 02:32 PM

Yo lo veo mas como un "ahora vamos a hacer los que nos de la gana" pero si pasarse


* Tete-chin se imagina a los mandamases de sonic team con el dedo en la nariz *

nee, qué hacemos ahora?

puff.. qué pereza, hagamos un spin off así no tenemos que pensar en cómo enlazar la historia con los otros...

pues si hacemos un spin off que lo haga otra compañía, a mí me da pereza...

---

O.o

-Empleado de Sega que tuvo al idea del werehog: "Ya que sonic se convirtio en lobo...ahora sera un vampiro"
-Tio que esta en la junta sentado: "¿Y si vuelve a causar la ira de los fans? podriamos intentar hacer un juego con el estilo de juego del 2006 , pero esta vez sin bug, sin fallos y sin esa historia de la humana..."
-Mandamases de Sega: "Aprobada la idea del vampiro, se llamara Sonic unleashed 2...total ya tenemos el motor de juego, solo hay que cambiar el lobo por el murcielago."


Que parte de sin pasarse no habeis pillado? :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 02:33 PM

Es que ponía "Si pasarse", entonces se entiende lo contrario... ¡no puedes ser tan cruel!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 02:35 PM

CHECHECHECHECHE... ya se que suena a locura, pero escuchadme... y si Sonic..... fuese un repollo???
Eh?? Eeh???

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 02:42 PM

CHECHECHECHECHE... ya se que suena a locura, pero escuchadme... y si Sonic..... fuese un repollo???
Eh?? Eeh???




Imagen subida

#49 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 02:47 PM

Porque no un Shadow de Hedgehog 2? y si de paso,tiene que ir protegiendo a Elise? y ...y...si acemos las primera incursion de Chriss en un juego oficial? *suenan aplausos*

Es que ponía "Si pasarse", entonces se entiende lo contrario... ¡no puedes ser tan cruel!

si que puedo....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 02:50 PM

Un juego con Chris?? nou please...

si sale que sea para golpearle bien fuerte


Imagen subida

#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 March 2010 - 02:59 PM

Por favor un Heroes NO! ADVENTURE 3 para el aniversario YA!... aunque es demasiado pedir... si hemos esperado 16 para un Sonic 4... tal vez en el 30 aniversario sacan adventure 3 xD
Imagen subida

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 03:05 PM

A mi me gusta el Heroes, pero no es lo que quiero para el decimo aniversario.
Estoy empezando a cansarme del BOMBO que se le dan al Sonic Heroes, es un buen juego si, pero los hay mejores. Esto empieza a parecerse a lo del Sonic 2 de MD... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 March 2010 - 03:14 PM

a mí me gusta el heroes, pero también me gusta el juego de shadow... yo no lo veo tan mal un heroes 2 o un shadow 2

pero en el shadow 2 que sea para +18 y se pueda matar humanos, que es una putada que puedas matar aliens pero luego a los humanos sólo puedes reducirles y verles suplicando por sus vidas desde el suelo... vaya p mierda de ejército que tiene GUN... dónde quedó el "orgullo de soldado"?

X1VoEZL.jpg


#54 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:17 PM

A ver, con "sonic heroes 2", se refieren a un juego tipo ADVENTURE, con varios personajes en vez de controlar sólo a sonic y distintas jugabilidades.

Me autoquoteo, que parece que algunos no se han enterado :mrgreen:
No dicen que el juego del 20 aniversario sea Sonic Heroes 2, aunque a mí el Heroes me parece un juegazo, uno de los mejores sonic tridimensionales y mejor que los adventure.

* Tete-chin se imagina a los mandamases de sonic team con el dedo en la nariz *

nee, qué hacemos ahora?

puff.. qué pereza, hagamos un spin off así no tenemos que pensar en cómo enlazar la historia con los otros...

pues si hacemos un spin off que lo haga otra compañía, a mí me da pereza...

---

O.o

:lol:

a mí me gusta el heroes, pero también me gusta el juego de shadow... yo no lo veo tan mal un heroes 2 o un shadow 2

pero en el shadow 2 que sea para +18 y se pueda matar humanos, que es una putada que puedas matar aliens pero luego a los humanos sólo puedes reducirles y verles suplicando por sus vidas desde el suelo... vaya p mierda de ejército que tiene GUN... dónde quedó el "orgullo de soldado"?

Ya veo un shadow 2 en primera persona con gráficos ultrarrealistas en el mundo de sonic. :lol:

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2010 - 03:18 PM

La division que veo mas logica es la que ha hecho Manolic:

-Juegos con Sonic solo: unleashed, sonic 4, etc... otros personajes pueden salir tambien pero solo como apoyo o directamente NPC´s. La jugabilidad se centra solo en Sonic

-Sonic and friends que es a lo que se referiran con "tipo heroes": juegos donde salen varios manejables, a lo heroes, adventure, 2006, etc

-Deportivos, y spin offs varios.

Es lo que me cuadra mas para satisfacer al mayor elenco de llorones digo... fans posible.
Posted ImagePosted Image

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:36 PM

Creéis que sacarán un Mario&Sonic Party?

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2010 - 03:40 PM

Creéis que sacarán un Mario&Sonic Party?


Ojala, a ver si asi de paso, Sega se curra lo que nitnendo NO: un mario party con mas personajes, mas minijuegos y mas improtante aun: MAS TABLEROS.

Si encima le añaden tableros de juegos antiguos de Mario y Sonic (de cualquier mario party, del sonic shuffle, e incluso del pinball party poblandolos de casillas), me corria vivo ya.

Los mario party me encantan pero el 8 y el ds, estaban hechos con desgana y aprisa.
Posted ImagePosted Image

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 03:45 PM

Creéis que sacarán un Mario&Sonic Party?


Ojala, a ver si asi de paso, Sega se curra lo que nitnendo NO: un mario party con mas personajes, mas minijuegos y mas improtante aun: MAS TABLEROS.

Si encima le añaden tableros de juegos antiguos de Mario y Sonic (de cualquier mario party, del sonic shuffle, e incluso del pinball party poblandolos de casillas), me corria vivo ya.

Los mario party me encantan pero el 8 y el ds, estaban hechos con desgana y aprisa.


Mientras le ponga el sistema de juego del Sonic Shuffle (o que se peuda elegir al menos), yo encantado. Porque odio la forma de jugar de los Mario Party, se gana por pura coña, es como el parchis. El Sonic Shuffle es MUCHO mas estrategico
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 March 2010 - 05:07 PM

además que el sonic shuffle tenía historia, muy bonita por cierto, y sus cinemáticas son preciosas, yo lo flipé la primera vez que vi el tren con alas O.o buena forma de juntar dibujos con 3D el cellshadin ese...

aunque los mario party tienen que tener más experiencia por llevar 8 entregas

jolín, si los mini juegos del secret rings molaban mazo, por qué no los pusieron en el black knight?? era lo mejor del secret rings!! aún jugamos en grupo cuando viene gente a casa...

X1VoEZL.jpg


#60 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 05:35 PM

Lo que me jode del black knight es no poder quitarle el tiempo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos