Saltar a contenido


Foto

Entrevista con Mike Hayes (nuevo Sonic Heroes?)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 12:33 AM

Por Story Book te refieres a Black Knight y Secret Rings, no? (es solo curiosidad).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2010 - 12:38 AM

Por Story Book te refieres a Black Knight y Secret Rings, no? (es solo curiosidad).


Sep, esos mismos :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 01:29 AM

un mario & sonic plataformero estaria genial,que se dejen de juegos olimpicos y demas bakalás infames,un juego con el estilo que ha representado siempre a ambos personajes seria lo mejor que se puede hacer con esa franquicia.



Oh Dios, ¡NO! Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 01:33 AM

un mario & sonic plataformero estaria genial,que se dejen de juegos olimpicos y demas bakalás infames,un juego con el estilo que ha representado siempre a ambos personajes seria lo mejor que se puede hacer con esa franquicia.


Un Crossover donde Robotnik y Bowser al intentar cargarse a Sonic y Mario los intercambien, y Sonic tenga que hacer fases de Mario, y Mario de Sonic, hasta cargarse cada uno al enemigo final..... y que luego aparezca un super-enemigo común y tengan que juntarse los 4! xD

#25 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 01:53 AM

todo suena a que van a machacar la imagen del erizo hasta la extenuacion :?

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 02:05 AM

mientras me den mas raiders...un sonic heroes 2,con los babylon,me da ALGO

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:34 AM

bueno, no puedo decir que el primer Sonic Heroes me encanto, especialmente porque los charas parecian estar hechos de plastico y la historia parece que la hubiera escrito un mono

es decir "cuz we're sonic heroes!" en serio? :?

si de verdad piensan sacar un Sonic heroes 2 espero que no se parezca en nada a su precuela
Imagen subida

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 03:38 AM

es decir "cuz we're sonic heroes!" en serio? :?


Dios, ooooodio esa frase xDDD



Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:40 AM

^ Encerio, esa frasecita me arruino por completo el poquito amor que le tenia al juego xDDDD
Imagen subida

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 03:41 AM

monstruosamente epic

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 03:56 AM

Es que... telita con la frase... mira que no podrían haberse currado un pelín más la historia y sobre todo los diálogos... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#32 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 04:08 AM

¿Que esa es una mala frase? ¿Qué acaso nadie se acuerda de "LET'S SHOW THAT CRAP THE REAL SUPERPOWER OF TEAM WORK!"? xD
Posted Image

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 04:32 AM

Pues sí, otra que tal... lo dicho, se lucieron con los diálogos del Sonic Heroes xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 10:27 AM

A mí me parecen bien estos inventos raros tipo Unleashed o Heroes. Pero espero que no sigan con esas líneas nunca más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 March 2010 - 12:16 PM

Me encantaría otro Sonic Heroes. nwn Esta vez con la inclusión del Team Babylon (Jet -velocidad-, Wave -volador- y Storm -fuerza-) y del Team Future (Silver -volador, telequinesis, lol-, Blaze -fuerza- y Metal Sonic (?) -velocidad-).

No sé, siempre lo pensé, y la verdad es que a mí al menos no me parece tan descabellado. xD
Posted Image

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2010 - 12:20 PM

Sin animo de ofender, tiene cojones desdeñar el sonic heroes por las frasecitas y los modelos plastiqueros (que no niego que puedan no gustar), cuando jugablemente se folla a todo lo aparecido ultimamente.

Lo que me fastidia es que por culpa de la audiencia, sega tenga que devanarse los sesos y hacer divisiones y subfranquicias raras.

Para comenzar, sonic es sonic, y heroes era un plataformas mas: que vuelva la mecanica porque puedan explotarla mejor jugablemente vale, pero dividirlo en sub series, que si "tipo unleashed", "tipo heroes" "tipo tal que cual" por culpa de los jodidos llorones cronicos aka "fans" me parece una soplapollez. Lo que cuenta es que el juego sea bueno. Me da lo mismo que vayan de 3 en tres, que se turnen a lo 2006, que haya o no haya boost y lo que sea: lo que quiero es que el juego sea un plataformas con la chicha de los adventure, heroes, black knight etc y no un jodido "topalante" como, ejem, sonic advance 2 o sonic mierdashed.

Y contar la saga "all stars" como sonic me parece el acabose. Se supone que es un macro crossover dee toda sega, no un puto juego de sonci con invitados. Para eso ya teniamos los riders. Es logico que haya mas personajes de sonic que del resto al ser mas popular, igual que hay mas de mario y de pokemon que del resto en los smash bros, pero eso no hace a smash bros un juego de mario.
Posted ImagePosted Image

#37 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 12:32 PM

Mosquis, justo lo que yo queria, que Sega celebrara el 20º aniversario de Sonic con un posible Sonic heroes 2...

No tengo nada contra Sonic heroes...me parece un juegazo en toda regla, pero para celebrar el 20 aniversario prefiero otro tipo de juego...

Ya podian dejarse de polladas de olimpiadas y celebrar el 20 aniversario con un plataformas junto a su rival Mario.

#38 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2010 - 01:21 PM

EASMO: Si yo soy el primero que dice que Heroes le parece un señor juegazo porque sus escenarios son lo mejor que se ha visto en 3D para Sonic, con un diseño exquisito y un nivel de plataformeo perfecto. Lo único que digo es que ya podrían haberse currado también el apartado de diálogos del mismo modo, porque tiene tela, pero eso no es algo que influya en si el juego es bueno o es malo, simplemente es que da rabia que se lo curren tan poco en ese aspecto.

Sobre lo de las "Líneas Sonic" estoy totalmente de acuerdo contigo, ya podrían dejarse de gilipolleces. Sonic es Sonic, los Spin-Off son los Spin-Off y los All-Stars son juegos aparte en los que aparece Sonic, pero no parte de su franquicia en sí. Mucho menos Mario & Sonic, que porque hayan vendido muy bien los títulos de las Olimpiadas (cómo no) no quiere decir que tengan que convertirlo en una "Línea Oficial" del erizo... ¬¬


Spin: Exacto, está muy bien que hagan "experimentos" y juegos de Sonic en los que se busquen otras cosas, como Heroes o Unleashed, pero leches, para un juego del 20º aniversario no, para eso queremos a Sonic en todo su esplendor y en lo que mejor sabe hacer: Un plataformas de 10 como se merece.

Y por esa misma regla de 3, no puede ser un juego de Sonic & Mario un juego para celebrar el 20º aniversario, porque eso son experimentos raros (y por mi que no volviesen a juntarlos en la vida, pero con lo que vende no caerá esa breva...).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#39 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 01:23 PM

A ver, con "sonic heroes 2", se refieren a un juego tipo ADVENTURE, con varios personajes en vez de controlar sólo a sonic y distintas jugabilidades.

Then you’ve got something we haven’t seen for a while, which is like Sonic Heroes, multiplay-type game.

Distintas jugabilidades, no multijugador. O es que al Heroes podía jugar varios a la vez en el modo historia?
En resumen:

1-Juegos con sólo el erizo azúl: Unleashed, secret rings, sonic 4 y diría que los Rush
2-Juegos spin-off o All-stars: el de tenis y el de coches.
3-Mario&Sonics, que espero que hagan algo distinto a juegos olímpicos que con 2 ya está bien. Quiero a Sonic en Galaxy 2!!
4-Tipo "sonic heroes": los adventures, el mismo heroes, 2006.

Por ejemplo, el Shadow iría en la categoría 1, el Chronicles en ninguna o una mezcla de 2 y 4 por ser un spin-off y salir varios personajes, los Rivals en el 2 por ser multijugador principalmente...

O sea, si sonic plataformero-accionero:1 o 4 dependiendo de si es "sólo sonic" o "sonic y sus shitty-friends".
Si no, 2 o 3.

#40 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2010 - 01:26 PM

Bueno,lo interesante de esto,que haran que todos esten contentos no? habra de todos los sonics hasta ahora,me parece bien que hagan eso,y si se curran un Sonic heroes como dios manda,(el uno me lo padado chorrocientas veces) pues mira,pero el sonic heroes 2 no lo haria la "capsula" que se encarga de los sonics grandes,no tiene porque ser para el 20 aniversario

lo que digo yo,los riders irian junto al heroes no? por eso del multijugador

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos