Sonic The Hedgehog HD (S1HD)
Iniciado por
Discotazo
, 13 Mar 2010 10:35 PM
189 respuestas en este tema
#141
Escrito 23 November 2010 - 04:41 PM
The project it's alive... But it will make very very slowly...
Tardará mucho en terminarse... Me gustaría poder avanzarlo más pero estoy muy ocupado con los estudios, pero tarde o temprano se acabará, hay que llegar hasta el final.
Tardará mucho en terminarse... Me gustaría poder avanzarlo más pero estoy muy ocupado con los estudios, pero tarde o temprano se acabará, hay que llegar hasta el final.
#142
Escrito 23 November 2010 - 09:11 PM
How about this?
(Lol, cheap Photoshop filter)
(Lol, cheap Photoshop filter)
#144
Escrito 24 November 2010 - 12:47 PM
Spoiler
#147
Escrito 24 November 2010 - 02:09 PM
No tengo ganas de escribir esto en inglés que sería mucho pensar:
El problema de añadir la textura así sin más es que estás haciéndolo sobre algo que no es plano, tiene 4 cuestas y luego una cara cuadrada plana. Lo suyo sería hacer 5 capas, cada una con la textura esa, y coger cada una e inclinarla (el photoshop tiene esa opción para mover en el 3D planos) y cuando estén las 4 inclinadas, recortar la parte que no corresponda al trapecio de cada una, dejando luego, ya sí, la cara superior plana.
El problema de añadir la textura así sin más es que estás haciéndolo sobre algo que no es plano, tiene 4 cuestas y luego una cara cuadrada plana. Lo suyo sería hacer 5 capas, cada una con la textura esa, y coger cada una e inclinarla (el photoshop tiene esa opción para mover en el 3D planos) y cuando estén las 4 inclinadas, recortar la parte que no corresponda al trapecio de cada una, dejando luego, ya sí, la cara superior plana.
#149
Escrito 25 November 2010 - 10:56 AM
Había pensado lo de la profundidad y eso, pero como era para probar texturas, tampoco le di mucha importancia en el momento.
Con ayuda del 3D Studio, he creado los bloques en 3d, les he aplicado la textura, y los he renderizado sin sombras
Luego, en Photoshop, pego el resultado encima de los tiles y les pongo un cambio de fusión Superponer
¿Qué tal así?
Con ayuda del 3D Studio, he creado los bloques en 3d, les he aplicado la textura, y los he renderizado sin sombras
Luego, en Photoshop, pego el resultado encima de los tiles y les pongo un cambio de fusión Superponer
¿Qué tal así?
#150
Escrito 25 November 2010 - 11:04 AM
Está genial xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#152
Escrito 25 November 2010 - 02:46 PM
Epically perfect.
#156
Escrito 26 November 2010 - 03:35 PM
Como acabeis esto, Sega no va a saber bajo que piedra meterse XD
Por qué.
#158
Escrito 26 November 2010 - 04:04 PM
Hombre... si SEGA hiciese un remake de Sonic the Hedgehog y en alta definición, no me espero que sea algo así, que para un proyecto hecho por fans está bien, como el Sonic 2 HD, pero como un proyecto más "serio", a mi no me convence... yo preferiría algo que se acercase más al propio juego, pero todo con mayor resolución, y algunos extras, estos proyectos tienen una estética más "dibujil", algo más cercano a los juegos flash.
#159
Escrito 26 November 2010 - 04:29 PM
Pero para no saber bajo que piedra meterse hay que tener vergüenza de lo hecho respecto a otra cosa.
Sega pudo hacer algo así y no QUISO, así que no hay forma de avergonzarles, tomaron una decisión y punto... vamos hombre.
Sega pudo hacer algo así y no QUISO, así que no hay forma de avergonzarles, tomaron una decisión y punto... vamos hombre.
#160
Escrito 27 November 2010 - 12:36 PM
Epic. I have lost my copy of Illustrator, and damned, my Sonic files too. I cant get them back, so I have to ask someone else to draw that. Sorry. I can still sort out the engine. Infact, I'll show a mockup video soon, If I can.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos