Sonic The Hedgehog HD (S1HD)
Iniciado por
Discotazo
, 13 Mar 2010 10:35 PM
189 respuestas en este hilo
Publicado 01 February 2012 - 12:22 AM
Es triste este proyecto fue abandonado: / Bueno, estamos empezando un sonoro HD también
Aquí: http://www.sonicthehedgehoghd.com
Si usted todavía no se libre de unirse:)
Its sad this project was abandoned Well we are starting sonic 1 hd too
Here: http://www.sonicthehedgehoghd.com
If you are still there be free to join
Aquí: http://www.sonicthehedgehoghd.com
Si usted todavía no se libre de unirse:)
Its sad this project was abandoned Well we are starting sonic 1 hd too
Here: http://www.sonicthehedgehoghd.com
If you are still there be free to join
Publicado 05 March 2012 - 05:29 PM
Sé que hace mucho de este proyecto pero... Alguien tiene el fichero ".ai" del "Standing" de Sonic? es que estaba subido a megaupload y bueno... No encuentro el original
Publicado 03 June 2012 - 11:14 PM
Yes, i have the standing Sonic sprite it is lurking on my brothers computer. I will soon re-upload it on mediafire, and send it to you.
In the meantime, please join sonicthehedgehoghd.com. And I just rebooted the website, so I have to restart on a lot of things and re-add people.
Please use a translator, or if you know English post it in English. If it is in Spanish i will be glad to translate it.
Anyways, thank you.
-S1HD Team
Sim, eu tenho o sprite de Sonic em pé que está à espreita no meu computador irmãos. Em breve vou voltar a carregá-lo no mediafire, e enviá-lo para você.
Enquanto isso, junte-se sonicthehedgehoghd.com. E eu só reiniciei o site, então eu tenho que reiniciar em um monte de coisas e voltar a adicionar pessoas.
Por favor, use um tradutor, ou se você sabe Inglês postá-lo em Inglês. Se é em espanhol eu vou ser feliz para traduzi-lo.
De qualquer forma, obrigado.
-S1HD Team
In the meantime, please join sonicthehedgehoghd.com. And I just rebooted the website, so I have to restart on a lot of things and re-add people.
Please use a translator, or if you know English post it in English. If it is in Spanish i will be glad to translate it.
Anyways, thank you.
-S1HD Team
Sim, eu tenho o sprite de Sonic em pé que está à espreita no meu computador irmãos. Em breve vou voltar a carregá-lo no mediafire, e enviá-lo para você.
Enquanto isso, junte-se sonicthehedgehoghd.com. E eu só reiniciei o site, então eu tenho que reiniciar em um monte de coisas e voltar a adicionar pessoas.
Por favor, use um tradutor, ou se você sabe Inglês postá-lo em Inglês. Se é em espanhol eu vou ser feliz para traduzi-lo.
De qualquer forma, obrigado.
-S1HD Team
Publicado 03 June 2012 - 11:15 PM
En Espanol,
Sí, tengo el pie sprites de Sonic que se esconde en mi computadora hermanos. Pronto voy a volver a subirlo a mediafire, y se lo enviamos.
Mientras tanto, por favor, únase sonicthehedgehoghd.com. Y acabo de reiniciar el sitio web, así que tengo que reiniciar en un montón de cosas y la gente volver a añadirlo.
Por favor, use un traductor, o si usted sabe Inglés puesto que en Inglés. Si es en español voy a estar contento de que lo traduzca.
De todas formas, gracias.
-Equipo de S1HD
Sí, tengo el pie sprites de Sonic que se esconde en mi computadora hermanos. Pronto voy a volver a subirlo a mediafire, y se lo enviamos.
Mientras tanto, por favor, únase sonicthehedgehoghd.com. Y acabo de reiniciar el sitio web, así que tengo que reiniciar en un montón de cosas y la gente volver a añadirlo.
Por favor, use un traductor, o si usted sabe Inglés puesto que en Inglés. Si es en español voy a estar contento de que lo traduzca.
De todas formas, gracias.
-Equipo de S1HD
Publicado 03 June 2012 - 11:16 PM
Desculpe, eu postei isso em Português no acidente.
Publicado 04 June 2012 - 04:28 PM
Por favor, use un traductor, o si usted sabe Inglés puesto que en Inglés
Madre de Dios, no sabía que el traductor de Google era tan... literal xD
Publicado 21 August 2012 - 10:35 PM
Here is the sprite we are going to use.
Here is the title screen
We are hoping any of you can join some of our HD projects. Such as Sonic 3 HD, Sonic the Hedgehog HD, and Sonic Chaos HD.
Here is the title screen
We are hoping any of you can join some of our HD projects. Such as Sonic 3 HD, Sonic the Hedgehog HD, and Sonic Chaos HD.
Publicado 22 September 2012 - 02:22 AM
Aelik, if you have the original ".ai" project I'd be so pleased if you reuploaded it to mediafire; I've been looking for it until now.
Thank you so much =D
Thank you so much =D
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos