Saltar a contenido


Foto

[Concurso] Sonic & SEGA All-Star Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
254 respuestas en este hilo

#241 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 02:31 PM

Son una pasada xD Pues enhorabuena a los ganadores!

Personalmente, el de Nerkin me parece el "más SEGA" de todos xD Ahí con la palmera al lado y un pedazo escenario.

Geniales todos :mrgreen:

Pongo el mensaje de SOL:

Hola!

First apologies for being late to judge this, I was due to do it late last week, but I had to do a quick trip to the States with last minute notice! Still, this let me get chance to send all the entries to a couple of team members so we could pick the winners between us.

Before I announce the winners though, I would like to say it's been difficult for us to choose, there were so many cool, vibrant designs and it's clear a lot of time and love has been put into them all.

So winners then!

In reverse order....

 
In 3rd Place - pelotadegoma - Ax Battler and Chicken Leg

As you may know, early on in the game we had Gilius Thunderhead riding Chicken Leg, but one of the problems we had, was we couldnt get him to drift nicely. So he was removed. If only we'd seen this earlier! It's clear the solution is to put Chicken Leg on Rollerskates

It's a mixture of this ingenuity and Chicken Legs rather bizarre expression that won us over. Everyone who saw it laughed
 

In 2nd Place - Nerkin - Shion

Whilst we didn't have Wonderboy in ASR, we did build him for SST. Sadly again he didn't get used, and it's something I'd love to put right in a future game, should we do one.
This one won us over as it just captures the essence of the game, the character and whilst the car should look completely out of place, it doesn't, it fits right into the scene.That's really hard to do. Again, Shions expression just goes 'Check this out!' so we did, and we liked it!
 
Finally...
 

In 1st Place - PlayerDNG - Panzer Dragoon

Again, we looked at putting in a reference to Panzer Dragoon into ASR, but we couldn't figure out how to get in a Dragoon as it's wings would span the entire track... Bit unfair when you'd want to overtake!
So when I first saw this it was a 'Doh!' moment, where we could have kept the Dragoon for the All-Star move...

This piece also wouldn't seem out of place amongst a collection of our own concept art, or concepts from SEGA Japan. It really is a fantastic piece of art, both in design, conception and execution. I'd recommend considering a career as an artist to PlayerDNG
 
So congratulations to all the winners, and thanks to everyone who entered. It's good to see so much love for SEGA characters, hopefully you'll see we share that love and put it into the game!

---
S0L
---

http://community.eu.... ... 68/page/46

RsPmQri.jpg


#242 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2010 - 02:48 PM

Al final las cosas que iba a decir ya las puso él, y ha puesto que lo ha visto parte del equipo O.o se ve que se ha guiado por el tema de los personajes que mas han tratado para meter en estos juegos y no lo han conseguido... bien por tiempo o porque no sabían como implementarlos en el juego. Por cierto que fuerte que Wonder Boy estaba pensado para SST O_O

El de Espio que hicieron me dijo que es muy similar a un boceto que hicieron para el juego, y del dibujo de Twin también me dijo en su momento que le gustaba mucho ;) pero ya después este hombre andaba ocupado y venían muchos dibujos de golpe... así que ya no me dijo nada mas hasta que se iba y que volvía el día 1 :(

Yo cuando pueda hacer mas concursos los hare de dibujo =D aunque no creo que se den mas casos como S0L pero sí habría otro jurado. Yo ya os aviso por si queréis participar en otros concursos, que como siempre será un placer contar con vosotros ;)
Imagen subida

#243 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 April 2010 - 03:24 PM

XDDDD sabia que ganarian ellos,se lo han currado,mi enorabuena!

, y del dibujo de Twin también me dijo en su momento que le gustaba mucho ;)

Dime que es coña o,o...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#244 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2010 - 03:29 PM

es verdad ;) es mas me iba diciendo antes cuales eran los tres mejores a medidas que subían dibujos XD y el tuyo estaba ahí O.o
Imagen subida

#245 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 02 April 2010 - 03:50 PM

A mi el único que no me convence mucho es del cavernícola pro quiza sea porque no conozco el juego 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#246 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 06:08 PM

eso eso ,mas concursos de dibujo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#247 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 06:09 PM

A mi el único que no me convence mucho es del cavernícola pro quiza sea porque no conozco el juego 8)


Ya lo creo que no lo conoces, de hecho ni siquiera es un cavernícola :mrgreen:

#248 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 06:10 PM

A mi el único que no me convence mucho es del cavernícola pro quiza sea porque no conozco el juego 8)



es del golden axel,un juego de mega drive ,estaban el 1,2 y 3:


Imagen subida

bueno tb es una recreativa XD,ambientacion a lo conan,muy de moda en los 80 :mrgreen: y de ir dando piños a medida que avanzabas

#249 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 02 April 2010 - 06:28 PM

Yo conozco al vikingo ese por sega tenis XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#250 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 07:34 PM

Yo conozco al vikingo ese por sega tenis XD



pos es ese juego cariñuu!!

yo solia jugar con la chica ,tipica mazizorraa que metia hostias como panes :mrgreen: :mrgreen:

#251 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 April 2010 - 08:49 PM

es verdad ;) es mas me iba diciendo antes cuales eran los tres mejores a medidas que subían dibujos XD y el tuyo estaba ahí O.o

D: ostras,entonces,le ha llamado la atencion,cumplí mi objetivo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#252 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2010 - 09:40 PM

eso eso ,mas concursos de dibujo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!! me alegro de leer eso ;) a ver si me avisan pronto para mas cosas u.u
Imagen subida

#253 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 10:19 PM

aqui nos tienes Yuluga para el proximo y pa los que haga falta XDDD

bueno , no habra ganado nadie de Reikai , pero que leches , dibuje a Metal Sonic y el destino ha decidido que sea el 1º DLC XDDD asi que es un "premio" en otro nivel XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#254 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 April 2010 - 10:42 PM

aqui nos tienes Yuluga para el proximo y pa los que haga falta XDDD

bueno , no habra ganado nadie de Reikai , pero que leches , dibuje a Metal Sonic y el destino ha decidido que sea el 1º DLC XDDD asi que es un "premio" en otro nivel XDDDD

Vamos,ojala me dieran a mi ese "premio" tambien :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#255 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 April 2010 - 03:50 AM

bueno , no habra ganado nadie de Reikai , pero que leches , ...

Nerkin está registrado aquí, aunque hace casi un año que no postea :P

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos