Saltar a contenido


Foto

[Concurso] Sonic & SEGA All-Star Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
254 respuestas en este hilo

#201 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 March 2010 - 07:25 PM

jajaja

ya falta menos!!
Imagen subida

#202 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 03:21 AM

http://sega-memories... ... rives.html

Este tipo ha ganado un sorteo del Sonic & SEGA All-Star Racing, no se si es el mismo, pero los premios molan un puñado...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#203 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 07:11 AM

No, no es el mismo , si te fijas el sello es Americano , si te cuesta de ver , en la foto donde sugeta el Sonic Classic , tiene una SEGA cd ( no una MEGA CD ) detras.

hombre , tan muy guapo los premios , pero prefiero los regalos de este XDDDD ( juegos para play3 de Sonic *_* )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#204 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 11:14 AM

Oo ¡Una camiseta de AiAi! Joer, ésa la quierooo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#205 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 01:09 PM

O_O oño ! ahora he visto el mensaje que dejo SOL en el foro O_O !!! ( en el de Play ) :

""Hola

And I apologise, but that's where my Spanish speaking pretty much runs out, well after 'Una cerveza, por favor!' at any rate

It's nice to see some new creations for characters we've so far not included in the Superstar or All-Star games, I've been asked to judge the entries too!

So I'll be popping back to keep an eye on what's being created, you've been warned ""

XDDDD , como mola XD
dice que "Es agradable ver algunas nuevas creaciones para los personajes que hasta ahora no incluidos en el Superstar" ¿ tirada de piedra con el "hasta ahora" ? XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#206 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2010 - 01:48 PM

XDDD

A ver que dice para cuando diga los ganadores O.o que le dije que el lo pusiera en el foro, fijo que alguna cosa dice.
Imagen subida

#207 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 03:37 PM

pero el merchadising de las chapitas mola

(la camiseta es horrenda :? )

#208 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 31 March 2010 - 09:01 PM

¿Realmente será SOL quién esté detrás de todo? ¿o será alguién de los representantes de SEGA que se hace pasar por él?
Porque ya por ahi, a los que les he comentado acerca del concurso me han dicho que no es para tanto, que SEGA no se preocupa por la gente, que lo que quieren con eso es robar ideas, que un director no se va a meter en un foro... bla bla bla
Realmente, ojalá se equivocaran esos criticones :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#209 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 11:20 PM

Pues a mi me gusta la camiseta. Tienes razón, es americano, pero creo que podría dar una pista sobre el premio Europeo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#210 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 12:11 AM

¿Realmente será SOL quién esté detrás de todo? ¿o será alguién de los representantes de SEGA que se hace pasar por él?
Porque ya por ahi, a los que les he comentado acerca del concurso me han dicho que no es para tanto, que SEGA no se preocupa por la gente, que lo que quieren con eso es robar ideas, que un director no se va a meter en un foro... bla bla bla
Realmente, ojalá se equivocaran esos criticones :cry:

SEGA pasa y SEGA España mas todavía! es una vergüenza y con palabras mayores D: Los juegos me los ha tenido que dar PlayStation, mirad que luego la gente se queja de la "Pley" por aquí XD, y es S0L (Steve) en persona. Sino tendría engañado este hombre a todos los medios si fuera otro, es que anda por varias comunidades O.o a día de hoy las desarrolladoras se vuelcan mas hacia el usuario con estos métodos... Total este hombre supongo que disfrutara con estas cosas además que su papel es ver los dibujos y opinar de ellos, que tampoco cuesta tanto ;) ya si lo quiere aprovechar para otras cosas o enseñárselo al equipo mira... yo se que es un tío legal y bastante majo por el trato que he tenido con él y tiene el personal, demasiado se esta preocupando con el tema :P a parte que le viene bien para el ASR o futuros proyectos.

Desde luego mucha otra gente podría tomar ejemplo de este hombre, que sino es de los que mas se están volcando con los usuarios poco le faltará... sin duda alguna es un modelo a seguir y así es como se hacen los juegos buenos! :P
Imagen subida

#211 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 12:12 AM

¿Realmente será SOL quién esté detrás de todo? ¿o será alguién de los representantes de SEGA que se hace pasar por él?
Porque ya por ahi, a los que les he comentado acerca del concurso me han dicho que no es para tanto, que SEGA no se preocupa por la gente, que lo que quieren con eso es robar ideas, que un director no se va a meter en un foro... bla bla bla
Realmente, ojalá se equivocaran esos criticones :cry:


lo de robar ideas ya te puedo asegurar yo que en la industria del cine y animacion ahi espionaje de este tipo por plagiarse ideas y si no que se lo digan a disney/pixal y dreamworks cuando sacaron la peli de las hormigas que las dos sacaron la misma tematica en la misma epoca y hubo pique.
Al menos eso me dijeron en su dia, gente que trabaja en esto de la animacion ,que si que las empresas tienen "chivatos" para pispar ideas.

#212 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 12:15 AM

¿Realmente será SOL quién esté detrás de todo? ¿o será alguién de los representantes de SEGA que se hace pasar por él?
Porque ya por ahi, a los que les he comentado acerca del concurso me han dicho que no es para tanto, que SEGA no se preocupa por la gente, que lo que quieren con eso es robar ideas, que un director no se va a meter en un foro... bla bla bla
Realmente, ojalá se equivocaran esos criticones :cry:

SEGA pasa y SEGA España mas todavía! es una vergüenza y con palabras mayores D: Los juegos me los ha tenido que dar PlayStation, mirad que luego la gente se queja de la "Pley" por aquí XD, y es S0L (Steve) en persona. Sino tendría engañado este hombre a todos los medios si fuera otro O.o a día de hoy las desarrolladoras se vuelcan mas hacia el usuario con estos métodos... Total este hombre supongo que disfrutara con estas cosas además que su papel es ver los dibujos y opinar de ellos, que tampoco cuesta tanto ;) ya si lo quiere aprovechar para otras cosas o enseñárselo al equipo mira... yo se que es un tío legal y bastante majo por el trato que he tenido con él y tiene el personal, demasiado se esta preocupando con el tema :P a parte que le viene bien para el ASR o futuros proyectos.

Desde luego mucha otra gente podría tomar ejemplo de este hombre, que sino es de los que mas se están volcando con los usuarios poco le faltará...



Entonces no es cosa de S0L sino de sega,bueno,sega es una empresa y en ella mucha gente que trabaja para esta,y esta persona a tenido un detalle,seguro que es un friki como nosostros :mrgreen:

#213 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 12:41 AM

Yo creo que si EVA, que es otro freak como nosotros XD
Imagen subida

#214 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 07:29 AM

O ! :o Entonces es Sony quien da los juegos? madre mia , que detallazo O_O.

¿Realmente será SOL quién esté detrás de todo? ¿o será alguién de los representantes de SEGA que se hace pasar por él?
Porque ya por ahi, a los que les he comentado acerca del concurso me han dicho que no es para tanto, que SEGA no se preocupa por la gente, que lo que quieren con eso es robar ideas, que un director no se va a meter en un foro... bla bla bla
Realmente, ojalá se equivocaran esos criticones :cry:


No lo veo tan descabellado la idea de que sea SOL en realidad , incluso no barajo la posibilidad de que sea ningun "impostor" por que no es un sobreesfuerzo que se le esta pidiendo , no se le ha dicho que tenga que asistir "X" dia en "X" lugar y que dejara de hacer lo que estubiera haciendo .
los trabajos los puede ver en un momento dado desde su ordenador personal sin problemas . Ademas , aunque Sumo es "SEGA" , ya sabemos que las programadoras interna de SEGA van algo sueltas ultimamente , SEGA solo se preocupa que en los juegos nombren a SEGA y no a nintendo por error XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#215 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 09:24 AM

Po si, yo se lo digo que se tome su tiempo, ademas andaba muy ocupado últimamente encima O.o Para colmo que enseñe los dibujos a Sumo Team... más no se puede pedir o_o

edito: ya ha vuelto porque va diciendo cosillas del dlc ;)
Imagen subida

#216 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:25 PM

Po si, yo se lo digo que se tome su tiempo, ademas andaba muy ocupado últimamente encima O.o Para colmo que enseñe los dibujos a Sumo Team... más no se puede pedir o_o

edito: ya ha vuelto porque va diciendo cosillas del dlc ;)



ya de paso ,dile a este señor que nos contrate a mi y a Lea y Coffee para hacer diseños de personajes para los juegos de sonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#217 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 April 2010 - 06:50 PM

HO HO Que detalle XDDDDD Gracias EVA

Pues si que me acuerdo de lo que pasó con pixar y dreamsworks (para mi era mejor la de pixar, aunque más infantil porque eso de sacar a un tio como wody allen...vamos, que al final los plagiadores fueron los de dreamsworks :x )
Pues si es SOL estaré contenta como unas castañuelas (solo espero que reconozca los personajes de SEGA :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#218 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 06:54 PM

HO HO Que detalle XDDDDD Gracias EVA

Pues si que me acuerdo de lo que pasó con pixar y dreamsworks (para mi era mejor la de pixar, aunque más infantil porque eso de sacar a un tio como wody allen...vamos, que al final los plagiadores fueron los de dreamsworks :x )
Pues si es SOL estaré contenta como unas castañuelas (solo espero que reconozca los personajes de SEGA :P



cari,hablando de plagios, parece que sega ya esta cogiendo las ideas del concurso XDDDD:

... ded#at=165

#219 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 April 2010 - 07:04 PM

Pero eso supongo que lo tendrían de antes XDD Un modelo 3D no creo que se haga en un día XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#220 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 07:09 PM

Pero eso supongo que lo tendrían de antes XDD Un modelo 3D no creo que se haga en un día XDDD


jejeje eso seguro,ahora nos haran pagar para tener mas personajes niveles etc,despues de que la gente soltara 70 euros en el juegecito :x :x




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos