[Concurso] Sonic & SEGA All-Star Racing
Publicado 01 April 2010 - 07:20 PM
Ojalá hicieran a Ecco :cry:
pues me esta tocando la moral esto de que acaba de salir el juego y ya estan metiendo personajes a cuentagotas pero pasando por caja!!!tener solo metalsonic y su pantalla cuesta 6 euros,!!!
pero que timo!!!en vez de ponerlo en el juego te sablan 70 por el juego medio echo y ahora si quieres mas kekos a pagar por cada uno!
le van a dar por donde yo me se a este juego!!
Publicado 01 April 2010 - 08:34 PM

Publicado 01 April 2010 - 09:50 PM
si pones el juego ahora con internet conectada , te saldra una actualizacion 1.01 , y esta es gratis , otra cosa son las DLC , que estas si que son de pago , pero no por ello te betan el derecho a jugar online

XDDD pos tengo un dilema persona, ¿ Sonic o Metaru ? XDDDD , Yuluga me ha visto lo fiero que soy en la pista con Metal Sonic XDD, sin conocerme el Death Egg he llegado 2 veces 1º XDDDahora fran podrá jugar con metaru.
Publicado 01 April 2010 - 09:55 PM

Publicado 01 April 2010 - 09:59 PM
eso si , me lo paso pipa !!! cuando encuentro a alguien que se le nota el vicio es genial *_*
lo que no me gusta es de la peña que abusa de Shadow , de Alex o de los Bonanza ¬¬, sus estadisticas son idoneas para gente que no sabe jugar y quiere ganar .... ( suerte que tengo a Sonic para demostrar quien es el Nº1 :wink: )
Yuluga ! Metal volvera a sobreponerse a su dueño para ser el puto amo XDDDDD
Publicado 01 April 2010 - 10:14 PM
No Eva , Coffee no se refiere a los contenidos descargables de pago , si no al mero echo de actualizar los juegos .
si pones el juego ahora con internet conectada , te saldra una actualizacion 1.01 , y esta es gratis , otra cosa son las DLC , que estas si que son de pago , pero no por ello te betan el derecho a jugar onlineXDDD pos tengo un dilema persona, ¿ Sonic o Metaru ? XDDDD , Yuluga me ha visto lo fiero que soy en la pista con Metal Sonic XDD, sin conocerme el Death Egg he llegado 2 veces 1º XDDDahora fran podrá jugar con metaru.
ah ok,pero me parece triste tener qe pagar por un muñeco ,se nota que el juego le faltaban cosas y lo han echo aposta para sacar perras,yo paso de pagar ,me siento estafada
paso de este juego y paso de sega,sinverguenzas 6 euros por un muñeco.....
Publicado 01 April 2010 - 10:43 PM

Publicado 01 April 2010 - 10:47 PM
Pues yo estoy deseando ver mas cosas xD,total,estoy viendo que cuando me descargue algo estara a mitad de precio...Na EVA el DLC del juego es imprescindible, peor es en otros juegos que te obligan a comprarlos o sino te quedas atras o que por cualquier tontería te cobrán un dineral
y yo soy de los que no sueltan ni un duro por un DLC a no ser que sea un juego muy bueno.... que solo lo he hecho con el Sonic & ASR, algunas cosas del Little Big Planet, Sonic 2006 XD, Valkyria Chronicles y nada mas creo... solo de juegos que merecen la pena =P aunque lo del Sonic & SEGA si podrían verle añadido tres etapas...
sobre todo porque no se añadir esos datos,descargue un par de cosas(baratas,por supuesto) del soul calibur 4 y no aparecen ni nada...
SOL,una actualizacion para ver repeticiones YA....plis
Publicado 01 April 2010 - 11:13 PM
Bueno, peor sería pagar por jugar online como pasa con algunos juegos de pc.
Más racanos son los de nintendo: te compras una DS y al cabo de un mes te sacan la DS litel XDD
da igual porque en xbox te cobran por las dos cosas que es aun peor ,mas sumale la cuota general de adsl,estos se piensan que estamos forraos.
es el negocio de las consolas online,sacar los juegos mal echos deprisa y echos por la mitad ,eso si a precio de juegos completos,de risa me parece pagar 6 euros por personaje ,al menos podria ser un pack con varios....
ahi se queda en la estanteria el juego-....al igual que todos estos juegos de pagar cuotas por el mero echo de jugar(que si no haces cuando te compras un juego?)
que dolor de 67 euros,le saque enseguida lo que queria porque apenas tiene personajes y se consiguen superrapidos,las misiones me aburren porque no desbloqueas nada
seguire otra vez en mi tonica de comprar los juegos cuando esten a 10 euros,....
Publicado 01 April 2010 - 11:15 PM
Na EVA el DLC del juego es imprescindible, peor es en otros juegos que te obligan a comprarlos o sino te quedas atras o que por cualquier tontería te cobrán un dineral
y yo soy de los que no sueltan ni un duro por un DLC a no ser que sea un juego muy bueno.... que solo lo he hecho con el Sonic & ASR, algunas cosas del Little Big Planet, Sonic 2006 XD, Valkyria Chronicles y nada mas creo... solo de juegos que merecen la pena =P aunque lo del Sonic & SEGA si podrían verle añadido tres etapas...
me parece carisimo 6 euros para descargar solo un metalsonic con su respectiva fase :x :x
vamos que por personajes te puedes gastar un dineral....
¿si ya pague 67 euros por el juego porque me encuentro con un juego echo a medias?
Publicado 02 April 2010 - 09:47 AM

Publicado 02 April 2010 - 11:05 AM
Publicado 02 April 2010 - 01:32 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos