Saltar a contenido


Foto

[Concurso] Sonic & SEGA All-Star Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
254 respuestas en este hilo

#221 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 April 2010 - 07:15 PM

Ojalá hicieran a Ecco :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#222 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 07:20 PM

Ojalá hicieran a Ecco :cry:


pues me esta tocando la moral esto de que acaba de salir el juego y ya estan metiendo personajes a cuentagotas pero pasando por caja!!!tener solo metalsonic y su pantalla cuesta 6 euros,!!!
pero que timo!!!en vez de ponerlo en el juego te sablan 70 por el juego medio echo y ahora si quieres mas kekos a pagar por cada uno!

le van a dar por donde yo me se a este juego!!

#223 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 April 2010 - 07:51 PM

Que yo sepa no hay ningún juego de los que haya jugado donde no me exijan pagar por actualizaciones. Me pasó con resident evil y me pasó con little big planet. Así que no veo tan malo lo que está haciendo sega: ahora fran podrá jugar con metaru.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#224 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 08:34 PM

me temo que no cariño:

Imagen subida

#225 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 09:50 PM

No Eva , Coffee no se refiere a los contenidos descargables de pago , si no al mero echo de actualizar los juegos .

si pones el juego ahora con internet conectada , te saldra una actualizacion 1.01 , y esta es gratis , otra cosa son las DLC , que estas si que son de pago , pero no por ello te betan el derecho a jugar online :)

ahora fran podrá jugar con metaru.

XDDD pos tengo un dilema persona, ¿ Sonic o Metaru ? XDDDD , Yuluga me ha visto lo fiero que soy en la pista con Metal Sonic XDD, sin conocerme el Death Egg he llegado 2 veces 1º XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#226 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 09:55 PM

arg a la segunda quedamos muy justo!!!
Imagen subida

#227 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 09:59 PM

ya ves !!! si es que son geniales las carreras !!! cuando me he metido esta tarde , he echado unas 7 con mi colega y 6 tios mas y solo he perdido 1 XDDD ( y en 2º lugar )
eso si , me lo paso pipa !!! cuando encuentro a alguien que se le nota el vicio es genial *_*

lo que no me gusta es de la peña que abusa de Shadow , de Alex o de los Bonanza ¬¬, sus estadisticas son idoneas para gente que no sabe jugar y quiere ganar .... ( suerte que tengo a Sonic para demostrar quien es el Nº1 :wink: )

Yuluga ! Metal volvera a sobreponerse a su dueño para ser el puto amo XDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#228 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 10:14 PM

No Eva , Coffee no se refiere a los contenidos descargables de pago , si no al mero echo de actualizar los juegos .

si pones el juego ahora con internet conectada , te saldra una actualizacion 1.01 , y esta es gratis , otra cosa son las DLC , que estas si que son de pago , pero no por ello te betan el derecho a jugar online :)

ahora fran podrá jugar con metaru.

XDDD pos tengo un dilema persona, ¿ Sonic o Metaru ? XDDDD , Yuluga me ha visto lo fiero que soy en la pista con Metal Sonic XDD, sin conocerme el Death Egg he llegado 2 veces 1º XDDD



ah ok,pero me parece triste tener qe pagar por un muñeco ,se nota que el juego le faltaban cosas y lo han echo aposta para sacar perras,yo paso de pagar ,me siento estafada

paso de este juego y paso de sega,sinverguenzas 6 euros por un muñeco.....

#229 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 April 2010 - 10:34 PM

Bueno, peor sería pagar por jugar online como pasa con algunos juegos de pc.
Más racanos son los de nintendo: te compras una DS y al cabo de un mes te sacan la DS litel XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#230 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 10:43 PM

Na EVA el DLC del juego es imprescindible, peor es en otros juegos que te obligan a comprarlos o sino te quedas atras o que por cualquier tontería te cobrán un dineral :S y yo soy de los que no sueltan ni un duro por un DLC a no ser que sea un juego muy bueno.... que solo lo he hecho con el Sonic & ASR, algunas cosas del Little Big Planet, Sonic 2006 XD, Valkyria Chronicles y nada mas creo... solo de juegos que merecen la pena =P aunque lo del Sonic & SEGA si podrían verle añadido tres etapas...
Imagen subida

#231 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 April 2010 - 10:47 PM

Na EVA el DLC del juego es imprescindible, peor es en otros juegos que te obligan a comprarlos o sino te quedas atras o que por cualquier tontería te cobrán un dineral :S y yo soy de los que no sueltan ni un duro por un DLC a no ser que sea un juego muy bueno.... que solo lo he hecho con el Sonic & ASR, algunas cosas del Little Big Planet, Sonic 2006 XD, Valkyria Chronicles y nada mas creo... solo de juegos que merecen la pena =P aunque lo del Sonic & SEGA si podrían verle añadido tres etapas...

Pues yo estoy deseando ver mas cosas xD,total,estoy viendo que cuando me descargue algo estara a mitad de precio...
sobre todo porque no se añadir esos datos,descargue un par de cosas(baratas,por supuesto) del soul calibur 4 y no aparecen ni nada...


SOL,una actualizacion para ver repeticiones YA....plis

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#232 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 11:13 PM

Bueno, peor sería pagar por jugar online como pasa con algunos juegos de pc.
Más racanos son los de nintendo: te compras una DS y al cabo de un mes te sacan la DS litel XDD



da igual porque en xbox te cobran por las dos cosas que es aun peor ,mas sumale la cuota general de adsl,estos se piensan que estamos forraos.

es el negocio de las consolas online,sacar los juegos mal echos deprisa y echos por la mitad ,eso si a precio de juegos completos,de risa me parece pagar 6 euros por personaje ,al menos podria ser un pack con varios....

ahi se queda en la estanteria el juego-....al igual que todos estos juegos de pagar cuotas por el mero echo de jugar(que si no haces cuando te compras un juego?)

que dolor de 67 euros,le saque enseguida lo que queria porque apenas tiene personajes y se consiguen superrapidos,las misiones me aburren porque no desbloqueas nada

seguire otra vez en mi tonica de comprar los juegos cuando esten a 10 euros,....

#233 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 11:15 PM

Na EVA el DLC del juego es imprescindible, peor es en otros juegos que te obligan a comprarlos o sino te quedas atras o que por cualquier tontería te cobrán un dineral :S y yo soy de los que no sueltan ni un duro por un DLC a no ser que sea un juego muy bueno.... que solo lo he hecho con el Sonic & ASR, algunas cosas del Little Big Planet, Sonic 2006 XD, Valkyria Chronicles y nada mas creo... solo de juegos que merecen la pena =P aunque lo del Sonic & SEGA si podrían verle añadido tres etapas...



me parece carisimo 6 euros para descargar solo un metalsonic con su respectiva fase :x :x

vamos que por personajes te puedes gastar un dineral....

¿si ya pague 67 euros por el juego porque me encuentro con un juego echo a medias?

#234 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2010 - 09:47 AM

La moda de hoy EVA... esto y el no sacar los juegos terminados e ir arreglándolos con parches... que no lo digo por Sonic & SEGA pero con otros juegos vaya tela D:
Imagen subida

#235 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 02 April 2010 - 10:52 AM

Yo mañana me voy de viaje :cry: Ojalá que digan pronto los resultados.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#236 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 11:05 AM

La culpa es de la gente, que afloja los billetes en cuanto le ponen un muñeco que le gusta. No entiendo ni por qué son capaces de gastar más de sesenta euros en un juego, me parece una burrada, sinceramente.

#237 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2010 - 01:32 PM

A donde te vas Coffee? O.o yo lo voy a preguntar aquí XD que mas o menos tiene relación, para que sirve lo de la llama del DA? es que me han marcado dos con eso :S
Imagen subida

#238 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 02 April 2010 - 01:58 PM

Las llamas son gratis XDDD y puedes poner una por usuario; cuando llevas varias se convierte en super llama XDD (es más o menos como lo de las adopciones del reikai XDD)
Me voy a Madrid dos días :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#239 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 02 April 2010 - 02:14 PM

:cry: Ya han dicho el resultado del concurso :cry:
Me alegro por el del Panzer Dragon pero yo hubiera elegido a EVA.
EDIT: No, no me refiero que el del dragon no se llevara el premio sino que en uno de esos lugares tb hubiera puesto a EVA.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#240 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 02:18 PM

los ganadores son estos ^^:


3º puesto :



2º puesto :


1º puesto :

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos