Saltar a contenido


Foto

Terremoto en Chile


  • Debes iniciar sesión para poder participar
84 respuestas en este hilo

#61 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 March 2010 - 08:21 PM

me alegro de que tu y tus seres queridos esten bien,jack.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#62 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 03 March 2010 - 03:15 AM

aqui otro chileno que sobrevive, al parecer soy tan poco famoso que ni me reconocen como chileno xD, bueh, no saben lo que fue el terremoto, fue terrible, casi 9,0 grados, en 3 minutos , y unos 900 muertos hasta ahora, teniendo replicas de 7,0 grados ( los grados del terremoto de haití) fue terrible, lo bueno de todo es que muchos tambien sobrevivieron, uno soy yo,otro wallace, no se quien mas, pero muchos estamos vivos, y eso es muy importante

casi pense que, "hasta la vista, reikai" se hiciera enserio real xD , bueh aqui me retiro, zunder the corpupine (por favor, todos los que crean que esta mal escrito, es CUERPO espin, siempre me confundia cuando escribia puerco espin, asi que quede como el unico CUERPOespin en todo el mundo, o corpupine, aver si se enteran :/, bueh da igual, espero ya no sigan jodi*endo con que fue equivocacion xD)
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#63 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 March 2010 - 10:43 AM

casi pense que, "hasta la vista, reikai" se hiciera enserio real xD , bueh aqui me retiro, zunder the corpupine (por favor, todos los que crean que esta mal escrito, es CUERPO espin, siempre me confundia cuando escribia puerco espin, asi que quede como el unico CUERPOespin en todo el mundo, o corpupine, aver si se enteran :/, bueh da igual, espero ya no sigan jodi*endo con que fue equivocacion xD)

Esto tiene un pase, a mí lo que me choca es el Zunder en vez de Thunder xD
Imagen subida

#64 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 03:09 PM

Me alegro que estés sano y salvo Zunder, no sabíamos que eras chileno.

Por otro lado...

http://es.wikipedia....iki/Puercoespín


xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#65 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2010 - 06:52 PM

ostras, no sabía que tu tb eras chileno, Zunder. Pero me alegro muchisimo de que estés bien!
Posted Image
Posted Image

#66 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 03 March 2010 - 08:07 PM

lo de zunder hacia zunder es por cosa de un cambio para no ser identico, ya conosco muchos personajes thunder, asi que para diferenciar tambien soy zunder xD, bueh, no fue muy fuerte donde vivo, pero si que lo fue, ahora mismo se siente una replica, creo que es de 6 grados,tendre mas noticias, ya que yo me conecto seguido xD(si no me conecto en una semana, estoy muerto xD, enserio)

como dicen en china, arrivederchi (todo aproposito xD)
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#67 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 03 March 2010 - 08:09 PM

Que alivio que todos esten bien ^^

5aRUojE.png


#68 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 04:47 AM

Antes de empezar el post, aclaremos: Flaite = Tipito de poca clase, poca cultura, poca inteligencia que suele escuchar reggaeton, es similar si no igual al 'Cani' de España.

Es una vergüenza ver como los flaites se aprovechan del horror de esta tragedia solo para robar... la gente llega a hacer bromas acerca de ello...

Partiendo por un flaite que iba saliendo con un plasma... le preguntaron "¿Para que se roba un plasma, señor?", a lo que el respondió "Para alimentar a mi familia, pues imbécil, ¿No ves que comemos televisores?" (Version original: "Pa' alimentar a mi familia po' hue'ón oh no veí' que comemo' tele") a partir de eso salieron cantidad de imágenes:

Imagen subida
Imagen subida

#69 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 March 2010 - 10:03 AM

Es una vergüenza ver como los flaites se aprovechan del horror de esta tragedia solo para robar... la gente llega a hacer bromas acerca de ello...

Bueno, no es que quiera justificarlos, pero estoy seguro que hay muchos que roban por necesidad, qué o eso o no comen (no hablo de la peña que se lleva teles claro).

Naturalmente los cabronazos que roban ya 'because we can' se merecen todo mi desprecio.
Imagen subida

#70 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 10:07 AM

Siempre habrá gente que se aproveche de estas situaciones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#71 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 11:35 AM

a partir de eso salieron cantidad de imágenes:

https://mail.google....0.2&disp=emb
https://mail.google....0.5&disp=emb


Va a ser un poco dificil ver las imagenes si las vinculas directamente desde el email que has recibido o algo xDDD

#72 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 March 2010 - 01:12 PM

Partiendo por un flaite que iba saliendo con un plasma... le preguntaron "¿Para que se roba un plasma, señor?", a lo que el respondió "Para alimentar a mi familia, pues imbécil, ¿No ves que comemos televisores?" (Version original: "Pa' alimentar a mi familia po' hue'ón oh no veí' que comemo' tele") a partir de eso salieron cantidad de imágenes:


Ganas de matar aumentando...

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#73 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 07 March 2010 - 03:57 PM

Bueno, no es que quiera justificarlos, pero estoy seguro que hay muchos que roban por necesidad, qué o eso o no comen (no hablo de la peña que se lleva teles claro).

Pues claro, de esos hay, esta bien una señora que llega en taxi y roban agua y arroz, pero no los que llegan en camioneta y se llevan teles y tal

Siempre habrá gente que se aproveche de estas situaciones.

Eso está claro

a partir de eso salieron cantidad de imágenes:
Imagen subida
Imagen subida

Va a ser un poco dificil ver las imagenes si las vinculas directamente desde el email que has recibido o algo xDDD

¿El qué? :roll:

#74 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 March 2010 - 09:05 AM

Me alegro de que todos los chilenos del foro estén vivos.

#75 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2010 - 05:45 PM

Partiendo por un flaite que iba saliendo con un plasma... le preguntaron "¿Para que se roba un plasma, señor?", a lo que el respondió "Para alimentar a mi familia, pues imbécil, ¿No ves que comemos televisores?" (Version original: "Pa' alimentar a mi familia po' hue'ón oh no veí' que comemo' tele") a partir de eso salieron cantidad de imágenes:


Ganas de matar aumentando...


Hay una cosa que siempre me hizo gracia de esa escena (a parte de la propia escena claro XD), Y es que si os fijais, Homer no tiene nada en las manos, ni tele ni nada XDDD. Esta el hielo por encima como si la tuviera, pero no hay nada :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#76 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 March 2010 - 05:55 PM

Síiiiii, y sin embargo cuandio se enfocaba la pantalla de la minitele, bien enterita que estaba xD

Es como en un capítulo de la primera temporada, cuando van los niños de visita a la central nuclear, y las gemelas se ponen a chinchar a Bart: ¡Cabezas de Gemelas Fantasma! xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#77 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 06:20 PM

Nueva Réplica: 7,2
Justo en el cambio de mando... algo me dice que la tierra no está contenta con Sebastián Piñera...

#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2010 - 06:27 PM

joder, otro?? Espero que no haya pasado nada esta vez :(
Posted Image
Posted Image

#79 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 11 March 2010 - 06:29 PM

Por lo visto no le cae bien vuestro nuevo presidente... xDDDD Ya fuera de bromas, ten cuidado! :)
Imagen subida

#80 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 10:34 PM

Está fuerte la cosa... no fue solo uno, sinó...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos