Jump to content


Photo

Terremoto en Chile


  • Por favor inicia una sesión para responder
84 respuestas en este tema

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 February 2010 - 07:59 PM

No hombre, no digo que se ponga a hacer reportajes de Sonic, pero si que entraria un momento para avisar de que estoy viva. Es que estoy preocupada :/


Quiza sigan sin luz o sin Internet, o quiza ni haya caido en que etemos preocupados por el
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 February 2010 - 08:53 PM

Para la mayoría hay cosas más importantes que Internet…

Por cierto, malas noticias, más de 700 muertos confirmados. Oo


-edito-
Y el temporal que ha pasado por España se ha llevado la vida de casi cincuenta personas en Francia, tres en Alemania y uno en Bélgica.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 28 February 2010 - 11:28 PM

Mi reporte: Fue el peor momento que he vivido.
No me ha pasado nada malo.

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 February 2010 - 11:32 PM

no sabía que tu tb eras chileno, kimerochi. pensaba que eras argentino.


me alegro de que estés bien
Posted Image
Posted Image

#45 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 28 February 2010 - 11:50 PM

no sabía que tu tb eras chileno, kimerochi. pensaba que eras argentino.


me alegro de que estés bien

No me extraña, en un principio fingía serlo.

Esto fue horrible, veo las noticias en la TV y me siento culpable de tener luz, agua, Internet, teléfono y tv cable mientras ellos pasan momentos así. No sé como fue que mi casa no se desplomo, es una casa bastante antigua, quizás sea por eso (Si uno se fija las casas y edificios antiguos soportan mas que los nuevos). Conozco gente que se les derrumbo el edificio, estando en el piso 12, perdió sus cosas, su auto (estacionado en el estacionamiento subterráneo) y obviamente su casa, gente que tuvo que dormir en la calle...

Me horroriza ver como la gente va a robar a los supermercados, no culpo a la gente afectada que llega a saquear agua y arroz, pero si culpo a los que llegan en su auto armados a saquear televisores y a los que roban en las casas.

Lugares religiosos muy importantes se cayeron, es una pena.

En algunas partes se hará toque de queda, ya es bastante grave la cosa, sino no lo harían (O yo soy muy inocente y lo hacen porque si)

No he conseguido hablar con todos mis amigos para ver si están bien, particularmente uno vive cerca de mi casa y estaba en el epicentro de vacaciones viendo a su familia.

En la casa de mis abuelos se cayeron, los televisores, los computadores, se partió el techo, están sin electricidad y sin agua, aparte de que a 1 km de distancia explotó una gasolinera, creando un incendio toxico que aun no pueden apagar, estuvimos incomunicados mucho rato... qué preocupación.

En cuanto a mi estaba despierto a esas horas (3:30 am) estaba conversando con un amigo (no vive muy lejos), vive en el doceavo piso de un edificio (no es el mismo que ya mencioné) antes que pasara nada el me pregunto que pasaba, luego se corto la luz eléctrica (por cierto, estaba viendo el final de una película) me fui a quejar al comedor y a tomar algo y de pronto empieza el terror... Todo se comienza a mover, tenia susto que mi casa se derrumbara, fui a despertar a mi madre, fui a buscar mis llaves, no alcancé ni a ponerme zapatos, abrí la primera puerta, bajé las escaleras, me costo mucho, me demore al menos 3 segundos por escalón, me tiritaban las piernas, tomé las llaves, empecé a abrir el candado, apenas podía, me tiritaban las manos y se movía mucho con el terremoto, me costo abrirlo y cuando lo abrir ahí estábamos, parados en medio de la calle, el bebé de los vecinos llorando, la gente en pijama asustada, no subí en un buen rato. Cuando subí agradezco haber vuelto hace poco de vacaciones, tenia la linterna a mano. Me puse a prender una vela (Le quedaba poca pila a la linterna). Como si no fuera peor, me tropecé con el cable del teléfono. Ahí nosotros pelando cables.

Saludos cordiales, Kimerochi.

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 March 2010 - 12:14 AM

no sabía que tu tb eras chileno, kimerochi. pensaba que eras argentino.


me alegro de que estés bien

No me extraña, en un principio fingía serlo.

Esto fue horrible, veo las noticias en la TV y me siento culpable de tener luz, agua, Internet, teléfono y tv cable mientras ellos pasan momentos así. No sé como fue que mi casa no se desplomo, es una casa bastante antigua, quizás sea por eso (Si uno se fija las casas y edificios antiguos soportan mas que los nuevos). Conozco gente que se les derrumbo el edificio, estando en el piso 12, perdió sus cosas, su auto (estacionado en el estacionamiento subterráneo) y obviamente su casa, gente que tuvo que dormir en la calle...

Me horroriza ver como la gente va a robar a los supermercados, no culpo a la gente afectada que llega a saquear agua y arroz, pero si culpo a los que llegan en su auto armados a saquear televisores y a los que roban en las casas.

Lugares religiosos muy importantes se cayeron, es una pena.

En algunas partes se hará toque de queda, ya es bastante grave la cosa, sino no lo harían (O yo soy muy inocente y lo hacen porque si)

No he conseguido hablar con todos mis amigos para ver si están bien, particularmente uno vive cerca de mi casa y estaba en el epicentro de vacaciones viendo a su familia.

En la casa de mis abuelos se cayeron, los televisores, los computadores, se partió el techo, están sin electricidad y sin agua, aparte de que a 1 km de distancia explotó una gasolinera, creando un incendio toxico que aun no pueden apagar, estuvimos incomunicados mucho rato... qué preocupación.

En cuanto a mi estaba despierto a esas horas (3:30 am) estaba conversando con un amigo (no vive muy lejos), vive en el doceavo piso de un edificio (no es el mismo que ya mencioné) antes que pasara nada el me pregunto que pasaba, luego se corto la luz eléctrica (por cierto, estaba viendo el final de una película) me fui a quejar al comedor y a tomar algo y de pronto empieza el terror... Todo se comienza a mover, tenia susto que mi casa se derrumbara, fui a despertar a mi madre, fui a buscar mis llaves, no alcancé ni a ponerme zapatos, abrí la primera puerta, bajé las escaleras, me costo mucho, me demore al menos 3 segundos por escalón, me tiritaban las piernas, tomé las llaves, empecé a abrir el candado, apenas podía, me tiritaban las manos y se movía mucho con el terremoto, me costo abrirlo y cuando lo abrir ahí estábamos, parados en medio de la calle, el bebé de los vecinos llorando, la gente en pijama asustada, no subí en un buen rato. Cuando subí agradezco haber vuelto hace poco de vacaciones, tenia la linterna a mano. Me puse a prender una vela (Le quedaba poca pila a la linterna). Como si no fuera peor, me tropecé con el cable del teléfono. Ahí nosotros pelando cables.

Saludos cordiales, Kimerochi.



Dios Kimerochi, que horror :( .
Menos mal que estas bien...

Por cierto ¿Sabes como andan las cosas por Santiago? ¿Tienes contacto con Jack Wallace? Es de alli, y no sabemos nada de el desde antes del terremoto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 01 March 2010 - 12:54 AM

Dios Kimerochi, que horror :( .
Menos mal que estas bien...

Por cierto ¿Sabes como andan las cosas por Santiago? ¿Tienes contacto con Jack Wallace? Es de alli, y no sabemos nada de el desde antes del terremoto

Pues, soy de Santiago, depende de la comuna en que esté en todo caso o el lugar donde vive.

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 March 2010 - 12:59 AM

Sabemos que es de Santiago, pero nada más...

Que horrible tu relato, terrorifico...
Posted Image
Posted Image

#49 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 01 March 2010 - 01:00 AM

Sabemos que es de Santiago, pero nada más...

Que horrible tu relato, terrorifico...


Ni un numero de telefono? nada? nada que me pueda guiar a el?

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 March 2010 - 01:01 AM

su nombre real, solo. Si queires te lo puedo mandar por MP.
Posted Image
Posted Image

#51 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 01 March 2010 - 01:02 AM

su nombre real, solo. Si queires te lo puedo mandar por MP.

Sí puedes sí, en especial si tiene apellido, en ese caso podría hacer algo.

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 March 2010 - 01:35 AM

Porfa Kimerochi, estamos preocupados :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 01 March 2010 - 02:46 AM

Con Ash ya hemos averiguado, un tal carlos nos ha dicho de que comuna era, y por tanto, supimos el estado de su comuna, yo no lo conozco, pero ash dice estar mucho mas tranquila

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 March 2010 - 02:48 AM

Con Ash ya hemos averiguado, un tal carlos nos ha dicho de que comuna era, y por tanto, supimos el estado de su comuna, yo no lo conozco, pero ash dice estar mucho mas tranquila


Pues a ver si esta bien, yo ya dije que podia ser por cortes de luz y tal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 01 March 2010 - 02:50 AM

Con Ash ya hemos averiguado, un tal carlos nos ha dicho de que comuna era, y por tanto, supimos el estado de su comuna, yo no lo conozco, pero ash dice estar mucho mas tranquila


Pues a ver si esta bien, yo ya dije que podia ser por cortes de luz y tal

sí, en su comuna hay corte de luz, estamos esperando anuncios del tal carlos

#56 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 01 March 2010 - 04:02 AM

gracias a buda que no te ha pasado nada y está tu familia bien Kimerochi. Pensaba que no sería algo tan grave en un principio, pero leyendote me han entrado hasta escalofríos. Ojalá podáis recuperaros pronto del susto, que ningún familiar haya sufrido graves daños y que pese a lo malo, podáis ayudaros entre unos y otros para salir adelante :(
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 March 2010 - 11:23 AM

El maremoto causó más muertes que el temblor en tierra
· http://www.elpais.co... ... iint_3/Tes
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 02 March 2010 - 02:16 PM

Muchas gracias por la preocupación a todos. Mi familia y yo, mis seres queridos, mis amigos, están todos ilesos y a salvo, sinceramente me siento alguien muy afortunado.

Lamentablemente esa no es la situación en otros lugares: Autopistas colapsadas, ciudades desaparecidas, automóviles incrustados en casas... En fin, es una situación terrible.

Ojalá puedan informarse de los medios para ayudar. Acá al menos se hará una Teletón el día Viernes que seguramente alcanzará repercusión internacional, si pueden solidarizar, ojalá lo hagan, por toda esa gente del sur que lo único que les quedó son tablas y polvo.

Saludos.
Posted Image

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 March 2010 - 02:22 PM

Jack! Me alegro muchisimo de que estés bien, y cuenta conmigo para cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar, en cuanto vea en algún sitio alguna cuenta donde ingresar dinero o algo así para ayudar a los damnificados, ahí que voy de cabeza.
Posted Image
Posted Image

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 02 March 2010 - 05:50 PM

Muchas gracias por la preocupación a todos. Mi familia y yo, mis seres queridos, mis amigos, están todos ilesos y a salvo, sinceramente me siento alguien muy afortunado.

Lamentablemente esa no es la situación en otros lugares: Autopistas colapsadas, ciudades desaparecidas, automóviles incrustados en casas... En fin, es una situación terrible.

Ojalá puedan informarse de los medios para ayudar. Acá al menos se hará una Teletón el día Viernes que seguramente alcanzará repercusión internacional, si pueden solidarizar, ojalá lo hagan, por toda esa gente del sur que lo único que les quedó son tablas y polvo.

Saludos.


Menos mal que estas bien, estabamos preocupados :( .
Creo que ya estan mandando equipos de bomberos y ayuda desde aqui, se suele hacer en estos casos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos