Saltar a contenido


Foto

Terremoto en Chile


  • Debes iniciar sesión para poder participar
84 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 10:25 PM

me alegro de que estés bien, kit. Espero que tu familia esté bien...


De jack no se sabe nada, la ultima actualizacion de sonic paradise es de antes de la hora del terremoto ( 6 y media de la mañana hora española), y no se le ha vuelto a ver por aqui...espero que esté bien...


Es de esperar que este sin Internet, asi que paciencia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 10:46 PM

internet tienen, que he estado leyendo como va el tema en vandal, y ya tienen internet incuso los del mismo santiago.... algo raro pasa :( :( :( :( :(
Posted Image
Posted Image

#23 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 27 February 2010 - 11:05 PM

Esperemos q todos esten bien
Imagen subida

#24 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 11:57 PM

y esto? :/ en Japón hubo ayer uno gordo también y nadie dijo nada. No sé que tipo de alerta habrá, pero cuidado con las informaciones, porque ayer todo el mundo vociferando que había alerta roja de tsunami en Okinawa y no era más que una alerta verde. Aqui pasará lo mismo. Morbo+rumorología+noticia catastrófica = plato servido.

han habido aprox. 47 muertes, cifras realmente bajas teniendo en cuenta la población chilena, y bueno, es de agradecer que no haya sido una catástrofe total
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2010 - 12:04 AM

47 no, 147..... 47 era cuando salio la noticia. pero siguen apareciendo mas muertos :?


he estado preguntando por Jack en sonic universe y nadie sabe nada... ahora estoy investigando de que zona de chile es, para ver si es de las partes mas afectadas o no . esperemos que no, y que simplemente esté entretenido con otra cosa...
Posted Image
Posted Image

#26 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 February 2010 - 12:12 AM

cuando lo he visto en las noticias lo primero que he pensado es en saber si jack esta bien,en serio ¿y aun no se sabe nada de el? espero que no le haya pasado nada

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2010 - 12:30 AM

He estado investigando, y he descubierto que es de Santiago, y mirando los daños en la ciudad de Santiago he visto que allí se ha notado el seismo pero no hay grandes destrozos, así que supongo que debe estar bien. Se le habrá cortado la luz o algo. O quizás esta buscando familiares o algo así...pero estará bien. Espero...
Posted Image
Posted Image

#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 02:38 AM

Esperemos que estén todos bien.

EDIT: Y sí, puedo confirmar que Jack es de Santiago.

Reikai-firma.gif


#29 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 February 2010 - 02:39 AM

Pues si... :(

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 04:35 AM

y esto? :/ en Japón hubo ayer uno gordo también y nadie dijo nada. No sé que tipo de alerta habrá, pero cuidado con las informaciones, porque ayer todo el mundo vociferando que había alerta roja de tsunami en Okinawa y no era más que una alerta verde. Aqui pasará lo mismo. Morbo+rumorología+noticia catastrófica = plato servido.

han habido aprox. 47 muertes, cifras realmente bajas teniendo en cuenta la población chilena, y bueno, es de agradecer que no haya sido una catástrofe total


Hombre, no será tanta exageración si han declarado la zona del terremoto automáticamente como zona catastrófica...

b3UcR5h.png


#31 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 05:26 AM

yo me referia al tsunami xD De hecho he mencionado lo de "noticia catastrófica".
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#32 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 10:19 AM

madre mia,espero que no haya nada que lamentar por nuestra parte :(


Por lo que yo se Bullet esta bien, asi que tranquilos.
Los demas espero que tambien :?

si,me a hablado por DA, (a esta no la mata ni una bomba) pero los demas...como kit no? o jack

Oye...Ke esto no da para andar haciendo bromas...!!!!!!! ¬¬### Para colmo...Recuerdas a PrincesaYuuki (DA)?...Bueno...Ella esta de viaje en Chile en este mismo momento...Y el temblor mas fuerte fue en la zona donde ella estaba!!!!!!!!!!!!!! :( Me lo conto ayer mi Pablo (mas conocido aki como "mi Blanky-Kun" xD)...Ahora me siento completamente nerviosa... :( Ella es una muy kerida amiga...Estara bien!!?? KIERO KE VUELVA A ARGENTINAA!!!!!!!!!!!!!! Encima no podemos contactarla...!!!! Nuestra unica esperanza es ke Pablo (u otro de sus amigos) logre llamarla o ke de "señales de vida" por el DA...:cry: :cry: :cry: Alguien ke me calme los nervios...POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!! >

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 02:30 PM

Nunca se sabe exactamente cómo va a ser un maremoto a tantos kilómetros de diferencia. Se esperaba que fuera grande y al final ha resultado pequeño, en Hawai no lo han notado y en Japón un poquitín nada más. Mejor prevenir que curar.

· http://www.elpais.co... ... int_1/Ves/

Por cierto, 300 muertos en Chile de momento.


-edito-

Oye...Ke esto no da para andar haciendo bromas...!!!!!!! ¬¬### Para colmo...Recuerdas a PrincesaYuuki (DA)?...Bueno...Ella esta de viaje en Chile en este mismo momento...Y el temblor mas fuerte fue en la zona donde ella estaba!!!!!!!!!!!!!! :( Me lo conto ayer mi Pablo (mas conocido aki como "mi Blanky-Kun" xD)...Ahora me siento completamente nerviosa... :( Ella es una muy kerida amiga...Estara bien!!?? KIERO KE VUELVA A ARGENTINAA!!!!!!!!!!!!!! Encima no podemos contactarla...!!!! Nuestra unica esperanza es ke Pablo (u otro de sus amigos) logre llamarla o ke de "señales de vida" por el DA...:cry: :cry: :cry: Alguien ke me calme los nervios...POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!! >


Pues si no estás para bromas no escribas como tal ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 04:47 PM

Curiosidad tonta: por las alertas de Tsunami en Japón, ayer en las emisiones de TV se veía continuamente un gráfico de las zonas de Japón en alerta:




b3UcR5h.png


#35 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 05:42 PM

Curiosidad tonta: por las alertas de Tsunami en Japón, ayer en las emisiones de TV se veía continuamente un gráfico de las zonas de Japón en alerta:



Tal vez no sea tan tonta si se toma en cuenta que cuando ocurrió el terremoto en Chile de 1960, murieron alrededor de 150 personas en Japón.
Posted Image

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 05:52 PM

Tal vez no sea tan tonta si se toma en cuenta que cuando ocurrió el terremoto en Chile de 1960, murieron alrededor de 150 personas en Japón.


Bueno, lo de "tonta" lo decía por comentar algo tan irrelevante como son las emisiones de TV en Japón. Pero sí, por lo visto esta vez han querido llevar a cabo las máximas precauciones.

b3UcR5h.png


#37 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 28 February 2010 - 06:30 PM

Supongo que no habrá tenido tiempo o ganas de conectarse, quizás no tenga luz como dijo Ash, el caso es que ojalá sea así y no tengamos que lamentar nada! Para nuestro consuelo sabemos que los demás como la pequeña Soly está bien! :) Esperemos que no aumenten aún más esas listas de defunciones... :S
Imagen subida

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2010 - 07:41 PM

Santiago vivió otra noche en vela tras el fuerte terremoto

Por Paulina Abramovich (AFP) – hace 3 horas

SANTIAGO — "Ni locos volvemos a entrar. Esto se va a caer en cualquier momento", dice a la AFP María, desde el interior de la carpa en la que pasó la noche, junto a su esposo y tres hijos, a pocos metros del edificio en que vivía y que sufrió daños severos por el terremoto de 8,8 grados que azotó Chile el sábado.

"Preferimos estar en la calle, por seguridad de nuestros hijos", agrega esta mujer, que apenas pudo dormir un par de horas por el más de centenar de réplicas que se han sentido tras el terremoto que ha dejado un saldo parcial de más de 300 muertos.

María vive en la Villa Olímpica, un conjunto de departamentos ubicado frente al Estadio Nacional de Santiago, que fue construido hace 45 años y que quedó severamente dañado tras el fuerte sismo.

Vidrios rotos, balcones en el suelo y escombros por todos lados podían observarse en este lugar, donde por todas partes se levantaron improvisados campamentos.

Los vecinos sacaron sus televisores a los patios y desde ahí se informaban sobre los alcances del potente sismo, uno de los más grandes de la historia, que devastó a dos regiones del sur de Chile, donde se registró un posterior tsunami.

Las autoridades han aconsejado a la población alejarse de las viviendas dañadas, ante el peligro inminente de colapso, sobre todo luego de las fuertes réplicas. Una de ellas, temprano el domingo, volvió a generar pánico.

En Maipú, una pujante comuna ubicada al este de Santiago, los vecinos señalaban su indignación al ver cómo un moderno edificio de cinco pisos y construido hace apenas cinco años quedó severamente dañado.

En este lugar, los vecinos también pasaron la noche en carpas y hoy exigían la presencia de ejecutivos de la empresa que construyó esos departamentos, que seguramente deberán ser demolidos.

"Noche de mucho dolor, incertidumbre, desesperación, esta noche fue como despertar de una pesadilla. Estamos sin nada, no nos atrevemos a entrar a los departamentos y sacar nuestras cosas", dice a la AFP una habitante del condominio Don Tristán que está al borde del derrumbe.

Un turista holandés, que espera que se reabra el aeropuerto de Santiago para retornar a su país, contó su experiencia durante el sismo que lo sorprendió, poco después de las 3 de la madrugada del sábado, en un hotel céntrico.

"Temía que el edificio colapsara. No tuve tiempo de ponerme mi ropa así que salí desnudo", dijo a la AFP Paul Terpstra.

Santiago, una ciudad de seis millones de habitantes acostumbrada a sentir fuertes sismos, tiene altos estándares antisísmicos para sus construcciones.

No obstante, parte de la estructura de las modernas autopistas urbanas que cruzan la ciudad quedó severamente dañada, mientras que colapsaron cientos de construcciones antiguas.

Los servicios básicos estaban repuestos casi en su mayoría en la ciudad, donde las autoridades anunciaron que el ferrocarril urbano volverá a operar parcialmente la mañana de este domingo.

También empezaba a regularizarse el servicio de metro, y -según reportó la televisión local- unos pocos vuelos llegaron al aeropuerto internacional de Santiago, que sigue cerrado para vuelos internacionales.

Varios comercios y ferias donde se venden frutas y verduras se levantaban también a primera hora, en un intento de la ciudad por volver a ponerse en pie luego de la tragedia. Pero los daños son enormes.



Según los informes, la ciudad de Santiago esta hecha polvo, la gente no se atreve a entrar en sus casas por miedo de derrumbes, duemen en las calles...uf..

Espero que Jack esté bien, que siga vivo y que su casa esté mas o menos bien también...LE estoy buscando con el buscador de personas desaparecidas de Google, pero no aparece. Tampoco me atrevo en poner una denuncia de desaparición en la misma página por que, bueno, yo no soy quien para algo tan serio. Quizás este simplemente sin luz/internet o simplemente tan descolocado después de la tragedia que no se le ocurra entrar en Internet. O tal vez no..ay :? :(

Jack es un pilar importante en la comunidad de habla hispana de Sonic, y un buen amigo... seria una gran gran gran perdida si le hubiese pasado algo... :cry: :cry: :cry: :cry:
Posted Image
Posted Image

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 February 2010 - 07:49 PM

Ash, si te pasase eso a ti, y vieras vecinos y amiliares tuyos que se han quedado sin casa, o quiza algo peor, no creo que andases conectadote a Internet para hablar de Sonic. Ahora solo se puede esperar, es mejor no adelantar acontecimientos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2010 - 07:51 PM

No hombre, no digo que se ponga a hacer reportajes de Sonic, pero si que entraria un momento para avisar de que estoy viva. Es que estoy preocupada :/
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos