Saltar a contenido


Foto

Restaurando juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#81 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 01:08 PM

Aprovecho para postear un medio-intento de portada (sólo portada, no contraportada) que hice hace tiempo y a la expectativa de que pudiera ser encontrado el cancelado port de Battletoads para Master System.

Imagen subida

Pensé en hacer algo parecido también para Battletoads in Battlemaniacs, cuya portada Master System es bastante "amateur", pero requería redimensionar a formato vertical la portada original de SNES y a mi al menos no me quedaba demasiado bien, aún haciéndola en formato portada de juego de Virgin de 1994 con el artwork ocupando toda la portada y no habiendo rejilla (ej: Cool Spot y RoboCop VS The Terminator).

#82 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 June 2010 - 09:13 PM

Hace un par de dias me llego este regalito de Ash, lo encontro en un mercadillo.

Imagen subida

Y yo tenia esto por casa:

Imagen subida

Asi que ya os podeis imaginar lo que he hecho, caratula al canto:

Imagen subida

Ponemos cartucho y manual en su sitio y..

Imagen subida

Y ya esta, aqui teneis mi nuevo Batman Returns de MD:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#83 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 11:43 PM

como es que encontrais juegos en los mercadillos? en los que hay por aquí no hay nada que valga la pena, solo ropa para canis -.-"
Posted Image

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2010 - 11:46 PM

es que depende qué mercadillo xD este en concreto yo lo llamo el "yonki's converter", sn unos puestos que ponen yonkis los domingos cerca de mi casa, donde hay sobretodo libros, chatarra y cosas retro, como juegos y consolas.
Posted Image
Posted Image

#85 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 June 2010 - 08:26 PM

Hoy estoy en plan perfeccionista, y he descubierto que esa caratula del Batman Returns no es igual que la de la edicion del manual que tengo, asi que he reconstruido entera la caratula de esa version a partir de un escan algo cochambroso de la original.

Aqui teneis la original en tamaño exacto para imprimir:

http://www.megaupload.com/?d=8IXJEO4Z

Y aqui la version reducida para el foro:

Imagen subida

Ignorad lo de los colores, que sale mal al subirlo a Imageshack.

Si alguien quiere el PSD original, que lo pida :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#86 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2010 - 10:24 PM



Mira Raccar :roll:

#87 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 August 2010 - 10:29 PM

Hey, al fin lo hiciste, ha quedado genial. :)

Parece que esa caja tiene despegado un poco el plastico transparente que sujeta la caratula ¿No?

Si es asi dimelo, tengo un truquillo para arreglar eso :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 12:11 AM

Que guay ha quedado la carátula del Batman! Y Lyla, me alegro que cambiaras la fotocopia en blanco y negro por una a color. Yo ahora estoy terminando de restaurar una del Sonic Adventure 2 Battle en español, que no la he visto a buena resolución en ningún lado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#89 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 August 2010 - 02:58 PM

Hey, al fin lo hiciste, ha quedado genial. :)

Parece que esa caja tiene despegado un poco el plastico transparente que sujeta la caratula ¿No?

Si es asi dimelo, tengo un truquillo para arreglar eso :wink:

La caja está hecha polvo pero nah, en cuanto vea algún juego de Megadrive o MS a 0,50 me lo pillo y le cambio la carátula xD

Que guay ha quedado la carátula del Batman! Y Lyla, me alegro que cambiaras la fotocopia en blanco y negro por una a color. Yo ahora estoy terminando de restaurar una del Sonic Adventure 2 Battle en español, que no la he visto a buena resolución en ningún lado.

La verdad es que ya llevaba un monton de tiempo para cambiársela y cuando hacia fotos de la colección quedada fatal.
Suerte con tu Sonic Adventure 2 Battle, ya pondrás las fotos! ^^

#90 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 08:41 PM

Me animé a escanear de momento las caratulas de la caja y sus manuales de intrucciones de Sonic Chaos y OutRun Europa (bueno, el manual de Sonic Chaos está perdido en el olvido xD):

Carátula de Sonic Chaos (versión de Master System):
http://img64.imagesh... ... caradw.png

Carátula de OutRun Europa (versión de Master System):
http://img259.images... ... caradw.png

Portada del Manual de OutRun Europa:
http://img837.images... ... manudw.png

Tengo muchos más manuales, en mi casa actualmente tengo bastante de Master System, Game Gear, Mega CD (solo Sonic CD), NES (bueno, solo el manual del Zelda II en perfecto castellano), Game Boy, GBA y DS. En un pueblo muy lejano tengo más de NES, Mega Drive, Super Nintendo y Dreamcast. No tengo ningún problema en subir las carátulas e incluso los manuales enteros.
Imagen subidaImagen subida

#91 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 September 2010 - 08:45 PM

Gracias Davuuwart, podrian ser útiles en el futuro :P
Posted Image
Posted Image

#92 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 08:49 PM

Me animé a escanear de momento las caratulas de la caja y sus manuales de intrucciones de Sonic Chaos y OutRun Europa (bueno, el manual de Sonic Chaos está perdido en el olvido xD):

Carátula de Sonic Chaos (versión de Master System):
http://img64.imagesh... ... caradw.png

Carátula de OutRun Europa (versión de Master System):
http://img259.images... ... caradw.png

Portada del Manual de OutRun Europa:
http://img837.images... ... manudw.png

Tengo muchos más manuales, en mi casa actualmente tengo bastante de Master System, Game Gear, Mega CD (solo Sonic CD), NES (bueno, solo el manual del Zelda II en perfecto castellano), Game Boy, GBA y DS. En un pueblo muy lejano tengo más de NES, Mega Drive, Super Nintendo y Dreamcast. No tengo ningún problema en subir las carátulas e incluso los manuales enteros.


Yo tengo de todo, pero lo que no tengo es escaner XD.

¿Tienes manuales y cajas sueltos? Osea que te sobren
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#93 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 09:14 PM

¿Tienes manuales y cajas sueltos? Osea que te sobren


Sobrar sobrar pues no, los juegos que me he comprado a lo largo del tiempo se han ido fastidiando y perdiendo la carátula o el manual de instrucciones, pero me gusta conservarlos.

¿Porqué no te compras un escaner-impresora? El mio es un HP que solo me costó sobre 50€ comprado hace poco y mira que bien escanea las cosas.

Dentro de poco iré escaneado página a página de manuales chulos como el del Zelda II o Sonic CD, ya que los de Master System o Mega Drive... como que el departamento de traducción de Sega está como una cabra xD.

PD: Transfórmese en un ser Sónico. Sea atómico. xDDD
Imagen subidaImagen subida

#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 09:19 PM

¿Tienes manuales y cajas sueltos? Osea que te sobren


Sobrar sobrar pues no, los juegos que me he comprado a lo largo del tiempo se han ido fastidiando y perdiendo la carátula o el manual de instrucciones, pero me gusta conservarlos.

¿Porqué no te compras un escaner-impresora? El mio es un HP que solo me costó sobre 50€ comprado hace poco y mira que bien escanea las cosas.

Dentro de poco iré escaneado página a página de manuales chulos como el del Zelda II o Sonic CD, ya que los de Master System o Mega Drive... como que el departamento de traducción de Sega está como una cabra xD.

PD: Transfórmese en un ser Sónico. Sea atómico. xDDD


Prefiero lo de detras de la caja de Sonic 1, con perlas como "desplacese en una mancha", o lo de "Sonico el puercoespin" XD.

No me pillo escaner porque no tengo pelas XD, si no ya hace tiempo que lo tendria. Ash me paso uno que no usaba, pero en este ordenador no funciona por culpa del estupido Service Pack y de que HP jamas saco actualizacion del driver...

De tener escaner podria escanear montones de cosas, entre ellas el manual del Zelda 1 de NES en castellano y el mapa.

PD: Lo de los manuales sueltos, era por ver si tenias alguno que me faltase y querias venderlo o cambiarlo por alguno que tenga yo y te falte :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 11:17 PM

Perdón por el reflote, pero...

¡Por fin he conseguido una carátula del Sonic Adventure 2 Battle en buenas condiciones! La verdad es que el Scan es mío propio, porque hace poco me pillé un SA2 nuevísimo (el disco está IMPOLUTO, y es lo que suele fallar) y le he escaneado la carátula para mi copia sin estuche. También me he pillado dos cajas de gamecube a 9€ (incluyendo gastos de envío), lo que creo que no está nada mal. Normalmente, suelo comprar algún juego obtuso en el cash converters y cambiarle la caja, pero ya no queda ninguno a precio asequible para solo querer la caja.

Os dejo con el Scan, no se si estará a buena resolución para imprimirlo...¿alguien me lo puede decir?.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#96 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 January 2011 - 03:41 PM

La verdad es que para impresión tal vez sea un poco pequeña la imagen, aunque eso sí, parece que está muy bien escaneado, con sus 300 ppp y todo. Una resolución más grande pienso que le vendría como anillo al dedo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#97 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 06:03 PM

Sí, al final probé a imprimirla en blanco y negro para ver el resultado y quedaba muy pequeña. Ya la escaneé a 1200pp, pero es tan enorme que tendré que subirla a megaupload si alguien la quiere. Iba a escanearla a mayor resolución aún, ¡pero ya la imagen ocupaba 2 gigas!...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 January 2011 - 08:28 PM

¿2 cajas de GC 9€?

Pero si yo he llegado a ver juegos completos a 3€ :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 08:36 PM

¿2 cajas de GC 9€?

Pero si yo he llegado a ver juegos completos a 3€ :?


Yo también, pero los juegos baratos parecen haberse esfumado de los cash converters (paso de pagar, por ejemplo, 8,90 por el Red Card de Gamecube solo por la caja) y en ebay también los hay a esos precios pero hay que tener en cuenta los gastos de envio... Total, que para tener tirado el juego por ahí, compro solo la caja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos