Ya, entiendo lo que ocurre. La cosa es que del art americano hay un pedazo de poster o ilustración exclusiva del art a una resolución bastante buena que creo recordar que procede del Sonic the Hedgehog Screensaver, pero el problema en cambio con el art equivalente europeo es que no cuenta con nada parecido y sólo se puede obtener sacándolo directamente de la portada europea del juego para Game Gear. Yo no tengo la caja de cartón del juego de Game Gear, sólo conservo el cartucho. Si eventualmente puedo conseguir el juego completo, haría yo mismo el scan y a la mejor resolución/definición posible para que se pudiera hacer bien.
Quizás sea un detalle puntilloso, pero es que el Sonic de la portada americana a mi modo de ver queda como el culo con las típicas trazas marcadas americanas, y encima da la sensación de que tiene la cabeza más grande (el brazo derecho parece salir directamente de la cabeza), aspectos que lucen un poquito mejor en el europeo al haber sido rehechas en un estilo algo más cercano al Sonic japonés. Lo de Knuckles no es tan grave, aunque aún así sigue estando mejor definido también en la representación europea. Y que pena que al Dr. Eggman lo dejaran igual, que es con diferencia lo peor de la portada.
Ah, y no voy a ir a poner la portada en Sonic Retro, hombre, no voy a coger y te voy a quitar ese mérito por la cara :mrgreen: . Hazlo tú mismo, especialmente si te viene bien para poder obtener el registro convencional en los foros, algo que no es simple de conseguir y que nunca viene mal tener.
Por cierto, si llegas a intentar hacer una portada para el hack Master System de Sonic Drift 2 (o Sonic Drift Racing si se hace para que cuadre con la variante europea de Game Gear), creo que del artwork de su portada (que menos mal, es universal y además de corte japonés) hay un poster o ilustración procedente de Sonic the Hedgehog Screensaver y que es muy similar al equivalente al art americano de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble. Nadie le llegó a hacer portada a este hack (pasó relativamente desapercibido respecto al del Triple Trouble), por lo que si quieres intentarlo tú, adelante.