Saltar a contenido


Foto

Restaurando juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2010 - 07:12 PM

Bueno gente, acabo de terminar mi tercera caratula custom de Master System. Espero que os guste :) .

Link a la imagen:
http://img441.images... ... mcover.png

Imagen reducida para el foro:
Imagen subida

Como veis es una caratula custom del Sonic 1 europeo de Master System, usando el art de la version de Game Gear y algunas cosillas mas.

Me vendra de perlas para un Sonic 1 que tengo sin caratula pero con todo lo demas (a parte de otros 2 completos XD)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 May 2010 - 07:28 PM

Vaya hombre, si justamente la portada del Sonic de Master System me encanta, mucho más que la de Game Gear :(

Por cierto, esa que has puesto del Alex Kidd queda bastante bien ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2010 - 08:12 PM

Vaya hombre, si justamente la portada del Sonic de Master System me encanta, mucho más que la de Game Gear :(

Por cierto, esa que has puesto del Alex Kidd queda bastante bien ^^


Ya, a mi tambien me gusta mas la original del de MS, pero es por variar XD.

La del Alex Kidd es oficial, es la de la version brasileña
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 May 2010 - 08:16 PM

Sí, sí, lo que quería decir es que no la había visto y está muy chula, no como esa maravillosa que nos llegó a nosotros xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 05:06 PM

Ya teneis aqui el resultado final de las 3 caratulas custom que hice de Master System.

Imagen subida

Y aqui os dejo a mi proxima victima, un cartucho del Sonic 2 de Genesis que he encontrado hoy. Pronto tendra su cajita.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 May 2010 - 06:38 PM

Pues sí que te han quedado bien.

Y la del Castle mola mucho también.

#47 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 06:56 PM

Muy buen trabajo con todo. Se nota fidelidad y detallismo en la realización.

¿Aceptas peticiones, RACCAR?

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 07:51 PM

Pues sí que te han quedado bien.

Y la del Castle mola mucho también.


Gracias n___n.

Muy buen trabajo con todo. Se nota fidelidad y detallismo en la realización.

¿Aceptas peticiones, RACCAR?


¡Ostras, eso es un honor viniendo de ti! XD.

¿Cual querrias? :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:00 PM

Pues mira, en principio es simplemente una reforma de la portada que hicieron en Sonic Retro para el hack para Master System de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble.



¿La podrías rehacer pero utilizando el artwork europeo de Game Gear? Porque esa utiliza el americano (el logo es el europeo, eso sí). En principio parecen iguales, pero hay ligeras diferencias en cuanto a como están dibujados Sonic y Knuckles.

Imagen subida

Y ya que estás... ¿también una portada para el hack para Master System de Sonic Drift 2? :mrgreen:

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 08:09 PM

Vale, se a que te refieres :) .

De hecho ese estaba entre mis futuros proyectos XD.

Sera la siguiente a la que le meta mano :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 May 2010 - 10:20 PM

Yo no veo las diferencias :?

Oigan, ¿y esa misma portada no se utilizó para alguno de los discos de Sonic?

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 10:46 PM

Yo no veo las diferencias :?

Oigan, ¿y esa misma portada no se utilizó para alguno de los discos de Sonic?


Si, si que se uso en uno de esos discos de Sonic que salieron y que no tenian nada que ver con Sonic XD.

Y si hay diferencias el las caratulas, mira las puas de Sonic, o la suela de las zapatillas :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 12:00 AM

Yo no veo las diferencias :?

Oigan, ¿y esa misma portada no se utilizó para alguno de los discos de Sonic?


Si, si que se uso en uno de esos discos de Sonic que salieron y que no tenian nada que ver con Sonic XD.

Y si hay diferencias el las caratulas, mira las puas de Sonic, o la suela de las zapatillas :wink:


Yo tengo ese disco (en casette) original, xD

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 01:20 AM

Pues aqui la tienes Wesk, a tamaño y resolucion ideales para imprimirla.

Eso si, debo advertir que se ha hecho lo que se ha podido, el resultado no ha sido especialmente bueno... El unico art que anda por ahi de la portada de Sonci TT de GG europeo, tiene pegado un estupido precio :? , y encima esta escaneado a baja resolucion.

Sin las "piezas", es practicamente imposible hacerlo en condiciones. Pero en fin, de momento hemos hecho lo que hemos podido.

Imagen sin redimensionar:
http://img31.imagesh... ... tcover.png

Imagen reducida para que se vea aqui:
Imagen subida

Por favor, si alguien tiene por ahi el art EUROPEO, de la portada del Sonic Triple Trouble de GG, o el logotipo del juego con fondo transparente, o el texto de detras de la caja en varios idiomas. Seria de gran ayuda :( .

PD: Wesk, si la vas a poner en Sonic Retro, dejame que la ponga yo a ver si dejo de ser trial member de una vez XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 02:04 AM

Ya, entiendo lo que ocurre. La cosa es que del art americano hay un pedazo de poster o ilustración exclusiva del art a una resolución bastante buena que creo recordar que procede del Sonic the Hedgehog Screensaver, pero el problema en cambio con el art equivalente europeo es que no cuenta con nada parecido y sólo se puede obtener sacándolo directamente de la portada europea del juego para Game Gear. Yo no tengo la caja de cartón del juego de Game Gear, sólo conservo el cartucho. Si eventualmente puedo conseguir el juego completo, haría yo mismo el scan y a la mejor resolución/definición posible para que se pudiera hacer bien.

Quizás sea un detalle puntilloso, pero es que el Sonic de la portada americana a mi modo de ver queda como el culo con las típicas trazas marcadas americanas, y encima da la sensación de que tiene la cabeza más grande (el brazo derecho parece salir directamente de la cabeza), aspectos que lucen un poquito mejor en el europeo al haber sido rehechas en un estilo algo más cercano al Sonic japonés. Lo de Knuckles no es tan grave, aunque aún así sigue estando mejor definido también en la representación europea. Y que pena que al Dr. Eggman lo dejaran igual, que es con diferencia lo peor de la portada.

Ah, y no voy a ir a poner la portada en Sonic Retro, hombre, no voy a coger y te voy a quitar ese mérito por la cara :mrgreen: . Hazlo tú mismo, especialmente si te viene bien para poder obtener el registro convencional en los foros, algo que no es simple de conseguir y que nunca viene mal tener.

Por cierto, si llegas a intentar hacer una portada para el hack Master System de Sonic Drift 2 (o Sonic Drift Racing si se hace para que cuadre con la variante europea de Game Gear), creo que del artwork de su portada (que menos mal, es universal y además de corte japonés) hay un poster o ilustración procedente de Sonic the Hedgehog Screensaver y que es muy similar al equivalente al art americano de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble. Nadie le llegó a hacer portada a este hack (pasó relativamente desapercibido respecto al del Triple Trouble), por lo que si quieres intentarlo tú, adelante. :)

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 02:07 AM

Ya, entiendo lo que ocurre. La cosa es que del art americano hay un pedazo de poster o ilustración exclusiva del art a una resolución bastante buena que creo recordar que procede del Sonic the Hedgehog Screensaver, pero el problema en cambio con el art equivalente europeo es que no cuenta con nada parecido y sólo se puede obtener sacándolo directamente de la portada europea del juego para Game Gear. Yo no tengo la caja de cartón del juego de Game Gear, sólo conservo el cartucho. Si eventualmente puedo conseguir el juego completo, haría yo mismo el scan y a la mejor resolución/definición posible para que se pudiera hacer bien.

Quizás sea un detalle puntilloso, pero es que el Sonic de la portada americana a mi modo de ver queda como el culo con las típicas trazas marcadas americanas, y encima da la sensación de que tiene la cabeza más grande (el brazo derecho parece salir directamente de la cabeza), aspectos que lucen un poquito mejor en el europeo al haber sido rehechas en un estilo algo más cercano al Sonic japonés. Lo de Knuckles no es tan grave, aunque aún así sigue estando mejor definido también en la representación europea. Y que pena que al Dr. Eggman lo dejaran igual, que es con diferencia lo peor de la portada.

Ah, y no voy a ir a poner la portada en Sonic Retro, hombre, no voy a coger y te voy a quitar ese mérito por la cara :mrgreen: . Hazlo tú mismo, especialmente si te viene bien para poder obtener el registro convencional en los foros, algo que no es simple de conseguir y que nunca viene mal tener.

Por cierto, si llegas a intentar hacer una portada para el hack Master System de Sonic Drift 2 (o Sonic Drift Racing si se hace para que cuadre con la variante europea de Game Gear), creo que del artwork de su portada (que menos mal, es universal y además de corte japonés) hay un poster o ilustración procedente de Sonic the Hedgehog Screensaver y que es muy similar al equivalente al art americano de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble. Nadie le llegó a hacer portada a este hack (pasó relativamente desapercibido respecto al del Triple Trouble), por lo que si quieres intentarlo tú, adelante. :)


Si, el Drift si lo terminan de portear, no sera problema. Tengo los arts del Screensaver aqui :D .

Ash y yo estamos detras de un Sonic TT completo como nuevo, si lo conseguimos haremos nosotros mismos los escans :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 02:16 AM

No se si van a avanzar el hack del Sonic Drift 2 mucho más de lo que está ya, la verdad. Parece que el proyecto anda algo abandonado por parte de quien lo hizo, aunque en la misma situación está el de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble con su respectivo autor, que no lo ha tocado tampoco en cosa de un año.

De hecho, el hack en el que necesariamente se ha de seguir avanzando aún es el del Triple Trouble, porque lei por parte de gente que lo ha probado en consola que el port tiene un bug que le hace bloquearse en la pantalla de SEGA al ser ejecutado en hardware real (algo que en cambio no sucede en emuladores) y que es una faena a poco que se quiera tener una repro del juego (que al fin y al cabo es para lo que sirve hacerle una portada).

Con Sonic Drift 2 en cambio esto no pasa y funciona perfectamente en hardware real, aunque tenga glitchs gráficos a consecuencia de expandir el campo de visionado a un juego que no estaba preparado para ello.

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 02:20 AM

No se si van a avanzar el hack del Sonic Drift 2 mucho más de lo que está ya, la verdad. Parece que el proyecto anda algo abandonado por parte de quien lo hizo, aunque en la misma situación está el de Sonic the Hedgehog: Triple Trouble con su respectivo autor, que no lo ha tocado tampoco en cosa de un año.

De hecho, el hack en el que necesariamente se ha de seguir avanzando aún es el del Triple Trouble, porque lei por parte de gente que lo ha probado en consola que el port tiene un bug que le hace bloquearse en la pantalla de SEGA al ser ejecutado en hardware real (algo que en cambio no sucede en emuladores) y que es una faena a poco que se quiera tener una repro del juego (que al fin y al cabo es para lo que sirve hacerle una portada).

Con Sonic Drift 2 en cambio esto no pasa y funciona perfectamente en hardware real, aunque tenga glitchs gráficos a consecuencia de expandir el campo de visionado a un juego que no estaba preparado para ello.


Pues aunque sea con marco, estos juegos deberian ser porteados a MS, que se haga ahora la justicia que no se hizo en su dia :? .

Que alguien le de 2 collejas easmicas al que esta conversionando el Sonic TT para MS, para que siga haciendolo por favor XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 10:07 AM

De la portada esa americana no me gusta el cabezón ese que dice Wesker, y también cambia la nieve que tiene debajo Sonic.
Pero.. la cabeza de Knuckles me gusta más en la americana. Es que siempre siempre siempre, desde pequeño, me ha dado muy mal rollo ese ángulo que tiene Knuckles en la cabeza, y que tenga casi plana la cocorota, xD

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 June 2010 - 07:33 PM

Y aqui os dejo a mi proxima victima, un cartucho del Sonic 2 de Genesis que he encontrado hoy. Pronto tendra su cajita.

Imagen subida


Resultado final:

Imagen subida

Imagen subida

Esta vez use un papel distinto, mas grueso aun que el de antes, y queda bastante bien. Tambien segui algunos consejos que me dieron sobre el formato de color y la saturacion de este. La verdad esque yo veo mejor el resultado :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos