Restaurando juegos
Publicado 24 February 2010 - 10:36 PM
Aqui os dejo las fotos con el resultado, son 4 juegos, el Ranger X lo consegui hace unos dias por 3€ (solo el cartucho). Todos estos juegos los tenia solo en cartucho, imprimi las caratulas, y las he metido en cajas originales que tenia por ahi.
El resultado es inmejorable:
Slap Shot, Master System:
Ranger X, Mega Drive:
Sonic the Hedgehog, Genesis:
Wacky Worlds, Genesis:
Para imprimirlas, las buscamos Ash y yo por Internet, y las hemos puesto a un tamaño de 27 cm de largo, por 17,2 de ancho, las medidas originales de las caratulas de MD y MS, las hemos puesto a una resolucion de 300 puntos.
Para la del Wacky Worlds, la cosa estuvo mas chunga, ya que este juego no se vendia en una caja normal, si no en una cajota de carton, ya que incluia el raton de la MD, asi que cogimos escans de la caja original, y Ash la transformo en una portada, y de paso restauro algunos desperfectos de la imagen.
Si teneis cartuchos sueltos por ahi, os animo a probar, puedo ayudaros a buscar las caratulas a la mejor calidad posible.
Creedme que yo hoy despues de ver el resultado, no daba credito a lo que veia, tenia la sensacion de haberme comprado 4 juegos nuevos XD.
PD: Si veis manchitas en las cajas en las fotos, es porque esas cajas estan algo cascadillas, no son manchas en las caratulas
Publicado 25 February 2010 - 03:49 PM
Publicado 15 April 2010 - 05:44 PM
Publicado 15 April 2010 - 06:42 PM
Y que tipo de papel has usado? Porque estoy también por restaurar alguna caratula que tengo cascada, pero no se como se llama el tipo de papel que usan los juegos de MD...
Tu pide que te lo hagan en papel de ese que usan las caratulas, aunque lo mas seguro es que no tengan.
Tienes 2 opciones, o bien compras tu el papel y lo llevas a la imprenta, o bien que te lo impriman en papel normal. A nosotros nos lo hicieron en un papel que es ligeramente mas grueso, como ha dicho Ash.
Otra cosa, aunque consigas caratulas nuevas, NI SE TE OCURRA tirar las originales por mal que esten XD.
Si las vas a tirar mandamelas a mi
Publicado 21 April 2010 - 12:51 PM
EDIT: Me olvide de daros las gracias por la info. Se de un sitio aquí que lo más probable es que tengan papel de carátulas, porque se dedican a imprimir carteles publicitarios y demás. Lo único, el precio q a ver cuanto me cobran...
Por cierto, no tendreis un scan decente de la carátula del Sonic Adventure 2 Battle, verdad?.
Publicado 21 April 2010 - 01:33 PM
Publicado 21 April 2010 - 11:40 PM
Publicado 22 April 2010 - 11:22 AM
Ni me había fijado, la verdad xDesa es la americana, henshin. la que yo he puesto es la PAL UK.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos