Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo 3DS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
668 respuestas en este hilo

#641 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 10:24 AM

Es que si precisamente han bajado el precio es por las pocas ventas que tenia la consola y porque habían tenido bastantes perdidas, subir el precio otra vez seria volver a lo mismo... en todo caso espera otro diseño para seguir manteniendo este precio y que no baje mas... x'DD.



Se confirma un 'nuevo producto' de Nintendo 3DS para el 13 de septiembre.

Nintendo tiene convocado un evento especial sobre Nintendo 3DS en Japón que tendrá lugar el 13 de septiembre, poco antes de que dé comienzo el Tokyo Game Show.

Ahora, la compañía ha confirmado a los medios nipones que el evento se retransmitirá por internet a través de los sistemas Nico Nico y Ustream. Tendrá lugar en el Tokyo Big Site a las 12 del mediodía, en horario local.

Ha sido descrito como "conferencia para anunciar un nuevo producto de Nintendo 3DS", en lo que con toda probabilidad es una referencia a al menos el anuncio de un videojuego importante para la consola. Se espera, de hecho, que Nintendo anuncie su gama de lanzamientos para finales de año, con la que buscará impulsar las ventas de la portátil.


Imagen subida

#642 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 07:54 PM

Por cierto, me ha dicho la tía de la tienda al preguntar sobre esto que la N3DS volverá a costar 250 euros dentro de poco... ¿tiene que ser trola, no? Me lo habrá dicho para que venda más rápido mi DSi xD.

A lo mejor se confundió con la 360, que tiene una rebaja temporal.

#643 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 September 2011 - 12:01 PM

Es que suena igual, tresdesesenta .
Spoiler


#644 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 September 2011 - 12:57 PM

¡Coño con el trailer del Starfox 3ds! Por cierto, ¿las voces son sólo del trailer o el juego vendrá doblado? Imagino que es cosa del trailer porque no me imagino cientos de clips de voz de muchos idiomas diferentes metidos en el cartuchito del juego, pero vaya. Por cierto, que al ver "trailer latino", que no se me ofendan los compañeros latinos del foro pero me esperaba oir las tipicas patadas al diccionario pero... no ha sido asi. De hecho algunas voces como la de Kat o Wolf molan mucho. Y ya que estamos, Kat vuelve a su diseño rosado clásico, abandonando el de gata siamesa negra que le dieron para el Command (el de DS). ¿Sera por concordancia con el original de N64 o porque quieren hacer como que Command no existió como ya dijeron hace algún tiempo?
Posted ImagePosted Image

#645 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 September 2011 - 01:37 PM

Supongo que será dependiendo del lugar...por ejemplo, en Alemania no creo que pongan el español...al igual que los que saquen aquí dudo que traiga alemán.
Posted Image

#646 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 September 2011 - 03:47 PM

Supongo que será dependiendo del lugar...por ejemplo, en Alemania no creo que pongan el español...al igual que los que saquen aquí dudo que traiga alemán.


Es una putada que se ___icen (no me sale una palabra para explicar que algo global tenga versión en cada país) tanto los juegos. Vamos, entiendo que tenga que limitarse, pero a la vez jode tener que ir con miedo pensando dónde puedes comprar o no cada juego xD

#647 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 09:31 PM

No la vendas ahí que te van a dar dos duros para venderla ellos al doble de lo que te han dado a ti.
Véndela por tu cuenta, depende del estado en el que esté y que juegos lleve te saldrá más o menos el precio.


Tienes razón, la DSi por 79 no la vendo ni muerto y los juegos fijo que no me dan ni 10 euros por cada uno....


Eeeeeh, que uno pretendía informar, no confundir :cry: xD
Lo que dice Lyla es cierto como norma general a la hora de vender algo, pero para este caso en concreto y haciendo una búsqueda en ebay de los modelos de DS de segunda mano, no parece que varíe mucho de los que ofrece GAME:

- DS Lite: 65€
- DSi: 90€
- DSi XL: 120€
- PSP: 65€
- PSP 2000: 80€
- PSP 3000: 90€

Ésas cantidades están muy bien contando con lo que cuestan ahora mismo una DSi (145)/DSi-XL (175) nueva. Sólo hace falta ver a cuánto se están vendiendo usadas en ebay/amazon (poco más o menos como la pagan allí).
Y los juegos, dependiendo del estado y de su salida como seminuevo, te dan hasta 25 euros por cada uno. (Lo de siempre: si tiene mucha salida te pagan más, y si es menos comercial, menos).

En mi caso sí que me interesa lo que me dan por la mía; una DS Lite de las primeras, y para quien no quiera quebrarse la cabeza por diez euros arriba diez euros abajo vendiéndola en otro sitio, dejaba la información. Luego ya ve cada cuál lo que le interesa o lo que no, claro xD

Pero eso sí, un +1 gigante para Lyla por advertir de estas cosas :wink:

#648 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 01:18 PM

Imagen subida

Confirmado periférico espantoso que añade un stick derecho y botón R2.

http://www.zeldainfo... ... .html#more


También se confirma una versión de Monster Hunter Tri: Monster Hunter 3G.

Spoiler


#649 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2011 - 01:37 PM

Monster Hunters Everywhere...contemplad el fin de esta saga xD


Y si que es feo el periferico ese,y parece incomdo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#650 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:03 PM

Monster Hunters Everywhere...contemplad el fin de esta saga xD


Y si que es feo el periferico ese,y parece incomdo

Con solo verlo ya te lo digo yo, ES incómodo. En especial por la ubicación resultante de la segunda seta.
Imagen subida

#651 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:18 PM

Madre mía, parece la Game Gear de lo fea y grande que queda la consola con eso xD.

Además de todo eso, se rumorea lo siguiente para el TGS:

-Nuevo color para la consola: Plata Metalizada
-Mach Rider Unchained =DD
-Baten Kaitos 3 Silence of a Mechanized Son =D
-Nuevo juego de Yoshi del desarrollador de Kirby Epic Yarn =(
-Wario Ware 3DS =DD
-Etrian Oddisey 3DS =/
-Vocaloid 3DS =/
-Ace Attorney 5 =DDD
Imagen subidaImagen subida

#652 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2011 - 02:30 PM

Ace Attonery, Etrian Odissey(si llegan) son buenos puntos...

Y Baten Kaitos...siempre quise hecharle el guante

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#653 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:56 PM

Ese periférico... :?

Es una putada que se ___icen


¿especializen? xD
Posted Image

#654 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:40 PM

imagen

Confirmado periférico espantoso que añade un stick derecho y botón R2.


Vamos lo que se rumoreaba hace un tiempo que la gente dijo que Nintendo lo había desmentido... pues ahí esta... ahora solo falta la nueva versión de la consola que lo incluya directamente, G0! (Si, es feisimo x'D)
Imagen subida

#655 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 05:36 PM

Pues como la intención sea implementar ese stick y empezarlo a utilizar va a ser una putada mayuscula para todos los compradores. Todo el mundo obligada a comprar un periferico si quiere usar las ultimas novedades. Como el Expansion Pack de N64.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#656 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 September 2011 - 12:40 PM

No sé si este martes anunciarán ya el rediseño o solo el monstruo ese... pero desde luego, cada día veo más lejana la compra de una 3DS... me pensaba comprar en navidad la consola con el mario o sonic pera estrenarla pero decía... cuidado con el rediseño.

Ahora sé que va a haber rediseño, pero es que Nintendo va a la deriva con esta consola... así que... por primera vez incluso me ha llamado más la atención la PS Vita... y eso que nunca he considerado comprarme una Playstation... para que veais xD
Imagen subida

#657 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 08:22 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#658 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 08:31 PM

xDDDDDDD

Aunque bueno, sacarán una nueva 3DS con 2o stick y nadie se acordará de la primera.

b3UcR5h.png


#659 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:51 PM

Salvo algunos que les costó mucho conseguirla xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#660 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 09:36 PM

Datos, como el precio y fecha de salida, del Expansion Pad:
· http://www.elotrolad... ... -pad_19676
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos