Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo 3DS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
668 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2010 - 04:22 PM

Pues parece ser que esto empieza a ser ya una realidad, hace unos dias corrio el rumor de que Nintendo ya estaba distribuyendo kits de desarrollo para la sucesora de DS, y hoy se dice que estos kits revelan que esta consola funcionara con deteccion de mocimientos, igual que Wii.

Como ya dije hace tiempo y vuelvo a repetir, yo creo que Nintendo esta preparando una especie de GC/Wii portatil de doble pantalla y deteccion de movimientos, que haria pareja con la sucesora de Wii, probablemente una consola similar en potencia a 360/PS3, pero con alguna innovacion mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 04:24 PM

Más me hypea a mí llevar una especie de GameCube portátil en el metro que una Wii con potencia de PS360. O.o

En cualquier caso cada vez hay más rumores sobre esto, y ya sí que podríamos decir que "cuando el río suena...".
Imagen subida

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 11:01 PM

Nintendo no para de sacar revisiones y ya la DS2 ._. desde luego este E3 o anuncia la nueva portatil o es la sucesora de Wii :S
Posted Image

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2010 - 10:37 AM

No pienso comprar ninguna de las dos supuestas nuevas consolas, bastante han timado con las actuales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2010 - 10:47 AM

Yo con la DS estoy muy contento, la uso a diario, vamos, todos los días sin excepción, aunque sea sólo para los trayectos en el metro de casa a la uni y de la uni a casa. Así que me compraría sin dudar, o bueno, sin dudar apenas xD, su sucesora.

En cambio la Wii la tengo literalmente cogiendo polvo. -_-U La usaba mucho, pero fue comprarme la 360, y en fin, uno se puede imaginar el resto... Así pues, mucho tendrá que convencerme su sucesora para que la compre, y desde luego será una vez haya mostrado un buen catálogo de juegos tanto en cantidad como en calidad, no de salida, sino de segunda mano o así.
Imagen subida

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 February 2010 - 06:01 PM

a mi me pasa como a jolt, la DS me atrevo a decir que es casi mi consola favorita ( buneo, MD y SMS y N64 me gustan mas xD) pero wii, en cuanto compre la 360, empece a abandonarla, y la uso muy poco comparada con las otras dos, aunque tb tiene muchos juegos muy bienos, no es como DS que hay JOYAZAS y en cantidades abrumadoras...

Eso si, muy escondidas.
Posted Image
Posted Image

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 February 2010 - 09:19 PM

No pienso comprar ninguna de las dos supuestas nuevas consolas, bastante han timado con las actuales.

xDDDDDDDDDDDDD

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 01:14 AM

Yo lo que quiero es que la DS 2 tarde aún años en salir, que bastante caro está tener una consola como para tener que ir cambiando cada dos por tres, y más aún si encima la portátil también tengo que ir cambiándola en menos que canta un gallo xD

Que no, que no, que acaban de sacar una nueva revisión y no es plan, que se esperen a que termine la carrera y tenga un trabajo estable, leches xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2010 - 07:58 PM

Nintendo ha patentado un nuevo tipo de cartucho, se especula con que sea para la sucesora de DS:

http://www.modo7.com/?p=5034
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 06:42 PM

mientras los juegos sean guays...

yo la wii y la xbox360 las uso más o menos igual... es que no sabría decir cuál uso más, es según los juegos...

la DSi curiosamente últimamente no la uso para jugar, me paso el rato con los programas que me pillé de DSiware, tanto el flipnote studio como el art academy...

pero si la wii2 va a ser como la ps3 o la xbox360... no será ir por detrás? es decir, esa potencia es la actual, deberían tirar más alto y superarlas de mucho para la nueva generación

X1VoEZL.jpg


#11 flamelerizo

flamelerizo
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 03:15 AM

me sorprendi con la dsi y ahora ds2? que vien que estan actualisando en nientiendo
Imagen subida

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 10:12 AM

Claro, está bien que dejen atrás las consolas que no tienen tanto tiempo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 March 2010 - 11:18 AM

Claro, está bien que dejen atrás las consolas que no tienen tanto tiempo xD

Bueh, eso no lo hace solamente Nintendo, mira el intervalo de tiempo que hubo entre PsOne - PS2, o PS2 Slim - PS3.

firma.png


#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 11:22 AM

PSOne es la Play. Una cosa es retocar un modelo, que además no lleva poco tiempo el primero, y otra hacer cosas incompatibles como DS - DSi - DS 2 en na de tiempo. Y, con modelos renovados, la DS ha tenido muchos más cambios que cualquiera de Sony.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 March 2010 - 11:27 AM

PSOne es la Play. Una cosa es retocar un modelo, que además no lleva poco tiempo el primero, y otra hacer cosas incompatibles como DS - DSi - DS 2 en na de tiempo. Y, con modelos renovados, la DS ha tenido muchos más cambios que cualquiera de Sony.

DS no es incompatible con DSi, sigue siendo un rediseño con funciones añadidas (y alguna que otra quitada), exactamente igual que PSOne respecto a PSX.

Y bueno, cuando DS aún tenía tres versiones (tocha, Lite, DSi) la PSP ya tenía cuatro (1000, 2000, 3000 y Go!), y yo diría que los cambios que han hecho en cada revisión son menores que los que se le han hecho a DS (excepto en la Go)

firma.png


#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 11:28 AM

Sí es incompatible, desde GBA hasta juegos exclusivos que no puede tener la otra pasando por las descargas. O, por ejemplo, mi CycloDS Evolution :roll:

Por cierto, no te olvides de la DSi XL.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 March 2010 - 11:33 AM

Sí es incompatible, desde GBA hasta juegos exclusivos que no puede tener la otra pasando por las descargas. O, por ejemplo, mi CycloDS Evolution :roll:

Por cierto, no te olvides de la DSi XL.

Hombre, son pocos los juegos de DS que no son compatibles (básicamente los que hacen uso del slot-2), y el CycloDS... bueno, eso fue más que nada un intento de joder a los usuarios de flashcarts xD Las descargas como digo es un añadido, y los juegos de GBA, algo que han quitado.

No sé, yo no la veo una consola diferente, simplemente una revisión, ya que el hardware apenas ha cambiado (refiriéndome a "por dentro") y solamente han ido quitando y poniendo cosas, pero no tiene un cambio de potencia realmente apreciable y realmente no hay juegos (en formato físico) exclusivos para DSi.

Y no me he olvidado de la XL, solamente hablo de que Sony ya tenía cuatro versiones de la PSP antes de que tuviera el mismo número la DS

firma.png


#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 07:17 PM

A mí sinceramente me parece bien que salga una sucesora de DS, que ya tiene 5 años y ha estado obsoleta desde el día que salió. Aunque también dudo que saquen la portátil que a mí me gustaría (básicamente tipo PSP, pero sin dejar de la mano de Dios).

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 March 2010 - 09:53 AM

Pues bien, todo aclarado. La nueva consola se llamará Nintendo 3DS, 100% confirmado por la propia Nintendo como puede verse aquí.
Imagen subida

#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 02:31 PM

He visto un video en vandal de un juego de dsi, que supongo que simula las 3d, como si al mover la consola movieras la cámara. O puede que no sea al mover la consola, sino el punto de vista.
Me parece una noticia excelente.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos