Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo 3DS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
668 respuestas en este hilo

#621 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 02:26 PM

Posible revisión de 3DS.

La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.

Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.

El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.


Imagen subida

#622 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 August 2011 - 08:40 PM

Como van a eliminar el 3d de la 3ds? Estamos locos? Si es la base de la consola!
Imagen subida

#623 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 10:42 AM

Posible revisión de 3DS.

La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.

Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.

El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.


Antes de saber del rumor soñe que compraba una 3ds y descubro que no tenia 3D. Que habia comprado otro modelo sin 3D y estaba profundamente decepcionado. Dios ha sido una premonicion entonces, que yuyu.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#624 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 01:29 PM

Pero si hace poco Nintendo ha desmentido todo eso xD...
Posted Image

#625 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 03:16 PM

Pero si hace poco Nintendo ha desmentido todo eso xD...

Solo decia que habia soñado algo muy similar al rumor antes de saber del rumor. LOL premonicion. Se que no van hacer nada asi. No es logica una desicion como esa. Es como si PS3 decidiese porque no vendia bien que va a quitar el blueray en favor del DVD. Y romper la compatibilidad con los juegos publicados y ofrecer un sistema peor.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#626 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 04:12 PM

Tráiler Starfox con voces en español.





Horribles :cry:

#627 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 04:15 PM

joder, las mismas puñeteras voces de siempre...anda que no habrá dobladores >_>
Posted Image

#628 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 04:35 PM

¡HYPE ON! Os lo dije, con esto podemos asegurar que el Kid Icarus también será 100% castellano.

A mí me están gustando ya no iremos acostumbrando, a la hora de identificar voces... Slippy creo que habla como Lisa, las demás no he podido identificarlas bien, creo que la de Fox es la de Guybrush Threepwood, la de Peppy me suena a la de Mario en los anuncios de España de los 90 y los demás ni idea.
Imagen subidaImagen subida

#629 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 04:46 PM

Yo juraría que cuando Peppy ha gritado "haz un rizo" ha sonado como Ash Ketchum :lol: A los demás los identifico excepto a Falco, que no me suena de na :shock:

#630 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 05:28 PM

Ahora que me doy cuenta por lo que me ha dicho un amigo, la de Slippy es la de Chowder de fijo y la de Fox parece que es la de Aladdin xD.
Imagen subidaImagen subida

#631 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 07:32 PM

¡También en Latino!



Es igual de bueno, la hostia Nintendo.

EDIT: Web oficial de España, es bastante interactiva y se pueden escuchar las voces en varios momentos.
Imagen subidaImagen subida

#632 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 31 August 2011 - 07:13 PM

Nintendo ya ha revelado la lista de juegos de NES para el Programa Embajador de Nintendo 3DS. Recordad que la compañía ofrecía juegos gratis a aquellos que compraron la consola bajo el precio original para compensar la rebaja del pasado mes.

Entre los diez juegos disponibles se incluyen algunos de los grandes éxitos de la compañía como Zelda, Mario o Donkey Kong.

A los ya anunciados hay que sumarles Zelda: Adventures of Link, Wecking Crew, Mario Open Golf y Mario & Yoshi.

Si formamos parte del Programa Embajador podremos descargarlos sin coste a partir del 1 de septiembre. Junto a ellos, a final de año estarán disponibles 10 juegos más de GameBoy Advance.

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Wrecking Crew
* Mario Open Golf
* Mario & Yoshi
* Metroid
* Zelda: Adventures of Link

Joder, con lo bien que estaría ahí el Super Mario Bros 3, seguramente acaben sacándolo de pago y ya, creo yo
Imagen subida

#633 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 07:25 PM

Exceptuano el Super Mario, Zelda, Zelda 2 y el Metroid lo demás son juegos simplones arcade de NES, no esta nada mal para que sean gratis, y luego los de GBA que no defraudará ninguno xD.
Imagen subidaImagen subida

#634 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 11:50 PM

Dejo un información:

Ayer estuve en GAME y pregunté cuánto pagan por la DS Lite. Dan 60 euros, y hasta 70 si está en buenas condiciones y la venta es para comprarles la 3DS. Por la DSi o la DSiXL, dan más, pero como no las tengo, olvidé preguntar.
Total, que el cambio sale por 100 pavos o puede que incluso menos dependiendo de qué DS lleves, y su estado.

No está nada nada mal, ¿eh? Así sale casi tirada :) Veremos si cae para navidades 8)

#635 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 12:46 AM

Hostia es verdad, podría vender mi DSi y un par de juegos por la N3DS (ya que mi flashcard funciona en la 3DS)...

¿Alguién sabría decirme más o menos cuánto dinero me darían si vendo mi DSi con 5 juegos (por ejemplo, que tengo alguno más) de DS en Game? ¿Y en Gamestop suelen dar más o menos que en Game?
Imagen subidaImagen subida

#636 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 September 2011 - 05:54 AM

No la vendas ahí que te van a dar dos duros para venderla ellos al doble de lo que te han dado a ti.
Véndela por tu cuenta, depende del estado en el que esté y que juegos lleve te saldrá más o menos el precio.

#637 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 01 September 2011 - 09:22 AM

SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y TODAVÍA NO ME HAN PUESTO LOS JUEGOS, Y HE ESTADO ACAMPANDO TODA LA NOCHE
Edit:
Vale, para bajárselos:
-Entra a la eShop
-Vé a la izquierda del todo (Configuración/Otros)
-Programas descargados
Ahí están todos para bajar

Imagen subida

#638 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 02:07 PM

No la vendas ahí que te van a dar dos duros para venderla ellos al doble de lo que te han dado a ti.
Véndela por tu cuenta, depende del estado en el que esté y que juegos lleve te saldrá más o menos el precio.


Tienes razón, la DSi por 79 no la vendo ni muerto y los juegos fijo que no me dan ni 10 euros por cada uno....

Por cierto, me ha dicho la tía de la tienda al preguntar sobre esto que la N3DS volverá a costar 250 euros dentro de poco... ¿tiene que ser trola, no? Me lo habrá dicho para que venda más rápido mi DSi xD.
Imagen subidaImagen subida

#639 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 02:52 PM

Creo que sí xD...como va a saber una dependienta de GAME decisiones empresariales de Nintendo...apenas se enteran de los juegos que les van a llegar.
Posted Image

#640 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 10:21 AM

Y está claro que no subirán el precio, es ridículo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos