La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.
Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.
El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.

[NINTENDO] Nintendo 3DS
Posted 23 August 2011 - 02:26 PM

Posted 26 August 2011 - 10:42 AM
Posible revisión de 3DS.
La web francesa 01net la cual destapo varios detalles de Wii U publica hoy información sobre el futuro de 3DS bajo la fuente anónima de un empleado de Nintendo. Según la 01net, la Gran N se encontraría trabajando en una revisión de 3DS con varios e importantes cambios.
Esta revisión de la portátil llegaría en 2012 y podría anunciarse en un evento pre Tokyo Game Show 2011 del que hoy se lanzan rumores desde Bloomberg de su posible celebración. El principal cambio de este modelo, sería la incorporación de un segundo stick analógico. Supuestamente, Nintendo está insistiendo a los desarrolladores que preparen juegos con este nuevo elemento en mente. Este segundo stick analógico provocaría que las actuales 3DS serían incompatibles con esos juegos y Nintendo estaría trabajando en un addon que incorporaría este segundo stick a los modelos actuales de 3DS y costaría $10.
El segundo gran cambio sería sobre el 3D, característica podría ser eliminada o si mas no, se rebajaría el énfasis en esa función provocando además un posible cambio en el nombre de la consola.
Antes de saber del rumor soñe que compraba una 3ds y descubro que no tenia 3D. Que habia comprado otro modelo sin 3D y estaba profundamente decepcionado. Dios ha sido una premonicion entonces, que yuyu.

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Posted 26 August 2011 - 01:29 PM

Posted 30 August 2011 - 03:16 PM
Solo decia que habia soñado algo muy similar al rumor antes de saber del rumor. LOL premonicion. Se que no van hacer nada asi. No es logica una desicion como esa. Es como si PS3 decidiese porque no vendia bien que va a quitar el blueray en favor del DVD. Y romper la compatibilidad con los juegos publicados y ofrecer un sistema peor.Pero si hace poco Nintendo ha desmentido todo eso xD...

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Posted 30 August 2011 - 04:12 PM
Horribles :cry:
Posted 30 August 2011 - 04:15 PM

Posted 30 August 2011 - 04:35 PM
A mí me están gustando ya no iremos acostumbrando, a la hora de identificar voces... Slippy creo que habla como Lisa, las demás no he podido identificarlas bien, creo que la de Fox es la de Guybrush Threepwood, la de Peppy me suena a la de Mario en los anuncios de España de los 90 y los demás ni idea.

Posted 30 August 2011 - 04:46 PM

Posted 30 August 2011 - 05:28 PM

Posted 30 August 2011 - 07:32 PM
Es igual de bueno, la hostia Nintendo.
EDIT: Web oficial de España, es bastante interactiva y se pueden escuchar las voces en varios momentos.

Posted 31 August 2011 - 07:13 PM
Joder, con lo bien que estaría ahí el Super Mario Bros 3, seguramente acaben sacándolo de pago y ya, creo yoNintendo ya ha revelado la lista de juegos de NES para el Programa Embajador de Nintendo 3DS. Recordad que la compañía ofrecía juegos gratis a aquellos que compraron la consola bajo el precio original para compensar la rebaja del pasado mes.
Entre los diez juegos disponibles se incluyen algunos de los grandes éxitos de la compañía como Zelda, Mario o Donkey Kong.
A los ya anunciados hay que sumarles Zelda: Adventures of Link, Wecking Crew, Mario Open Golf y Mario & Yoshi.
Si formamos parte del Programa Embajador podremos descargarlos sin coste a partir del 1 de septiembre. Junto a ellos, a final de año estarán disponibles 10 juegos más de GameBoy Advance.
* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Wrecking Crew
* Mario Open Golf
* Mario & Yoshi
* Metroid
* Zelda: Adventures of Link
Posted 31 August 2011 - 07:25 PM

Posted 31 August 2011 - 11:50 PM
Ayer estuve en GAME y pregunté cuánto pagan por la DS Lite. Dan 60 euros, y hasta 70 si está en buenas condiciones y la venta es para comprarles la 3DS. Por la DSi o la DSiXL, dan más, pero como no las tengo, olvidé preguntar.
Total, que el cambio sale por 100 pavos o puede que incluso menos dependiendo de qué DS lleves, y su estado.
No está nada nada mal, ¿eh? Así sale casi tirada

Posted 01 September 2011 - 12:46 AM
¿Alguién sabría decirme más o menos cuánto dinero me darían si vendo mi DSi con 5 juegos (por ejemplo, que tengo alguno más) de DS en Game? ¿Y en Gamestop suelen dar más o menos que en Game?

Posted 01 September 2011 - 05:54 AM
Véndela por tu cuenta, depende del estado en el que esté y que juegos lleve te saldrá más o menos el precio.
Posted 01 September 2011 - 02:07 PM
No la vendas ahí que te van a dar dos duros para venderla ellos al doble de lo que te han dado a ti.
Véndela por tu cuenta, depende del estado en el que esté y que juegos lleve te saldrá más o menos el precio.
Tienes razón, la DSi por 79 no la vendo ni muerto y los juegos fijo que no me dan ni 10 euros por cada uno....
Por cierto, me ha dicho la tía de la tienda al preguntar sobre esto que la N3DS volverá a costar 250 euros dentro de poco... ¿tiene que ser trola, no? Me lo habrá dicho para que venda más rápido mi DSi xD.

Posted 01 September 2011 - 02:52 PM

Posted 02 September 2011 - 10:21 AM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users