[NINTENDO] Nintendo 3DS
Publicado 14 April 2011 - 04:23 PM

Publicado 14 April 2011 - 04:27 PM
Maldito Henshincaraculo, me hizo pensar que ya habia algo xDTe cambió el "cuando" por el "como"... Aunque si, que saquen Majoras Mask, que hay ganasYa lo han dicho o que? xD
Publicado 14 April 2011 - 04:45 PM
Ya claro, a la hora de completar el Majoras al 100% es mas largo, pero yo veo más importante pasarse el juego hasta los créditos, después se pierde el interés ya que la historia principal ya terminó.
Por eso se tiene que hacer todo a la vez. Cuando digo que no me terminé el juego me refiero a que no llegué a ver los créditos nunca directamente. xD
Publicado 14 April 2011 - 05:24 PM
La gracia del Majora es en gran parte hacer las sidequests. Y no sólo por las máscaras y otros objetos, sino por la historia de cada una. Algunas son muy interesantes.Ya claro, a la hora de completar el Majoras al 100% es mas largo, pero yo veo más importante pasarse el juego hasta los créditos, después se pierde el interés ya que la historia principal ya terminó.
No es mi culpa que no sepas leer xDMaldito Henshincaraculo, me hizo pensar que ya habia algo xDTe cambió el "cuando" por el "como"... Aunque si, que saquen Majoras Mask, que hay ganasYa lo han dicho o que? xD
Publicado 14 April 2011 - 05:31 PM

Precioso el dibujo y la música muy bonita.
Entre la música y viendo como sale de la pantalla el caballo, me he quedado un rato entretenido.
-OH, que es esto que veo aquí, es mi mano y 3d!!!*voz de Punset otra vez*

Publicado 14 April 2011 - 09:33 PM
Y todas juntitas (menos las últimas, de momento): http://www.zeldainfo... ... ts/3D.html
Publicado 14 April 2011 - 09:58 PM
Publicado 19 April 2011 - 08:37 PM
http://www.zeldainfo... ... .html#more
·Modo "Desafío": En algún punto del juego, se desbloqueará un modo en el que podremos enfrentarnos de nuevo a un jefe o a todos ellos, uno detrás de otro.
·Super Guía. O algo parecido.
·El Master Quest estará invertido (como la versión de Wii de Twilight Princess).
Publicado 20 April 2011 - 11:44 PM
Ese no es tan difícil.
Publicado 20 April 2011 - 11:47 PM
Ya, ya, pero es que no sé, me pone nervioso llevar por ahí a la princesa, porque no puedo saltar tan bien y tal, como con las bombas, pero sin límite de tiempoJabu Jabu no es el templo del agua xD
Ese no es tan difícil.
Y lo del templo del agua iba un poco a parte, me lo quiero pasar sin guías y no sabía a donde leches ir, me pasé como quince minutos pensando a ver que hacía
Publicado 20 April 2011 - 11:56 PM
Publicado 21 April 2011 - 11:02 AM

Publicado 21 April 2011 - 01:03 PM
Publicado 21 April 2011 - 08:58 PM

Capcom anuncia Mega Man Legends 3: Prototype Version
La compañía te invita a probar y contribuir en el próximo título de este personaje
Por Alexis Patiño
3DS
Noticia @ 21 Abril 2011 @ 9:47 am
Después de una larga espera, Capcom lanzó la nueva iteración de Mega Man Legends, llamada Mega Man Legends 3: Prototype Version, título que estará disponible para descarga digital una vez que comiencen a dar servicio la eShop para Nintendo 3DS.
Este videojuego es el primero en ser desarrollado por Capcom en cooperación con los seguidores de la serie. Prototype Version le da a los jugadores una probada del próximo título de acción en mundo abierto del llamado “blue bomber”, donde tendrán oportunidad de ver el juego que aún se encuentra en una temprana fase de desarrollo. También serán testigos de la inclusión de un nuevo personaje en la franquicia: Barrett, líder de una banda de bikers aéreos.
Mega Man Legends 3: Prototype Version trae consigo un nuevo estilo de gameplay de combate cercano, y te permitirá ser testigo de cómo las contribuciones de los seguidores de esta saga toman vida; recibirás acceso a áreas del juego que aún no están terminadas, así como a un menú debug que te dará movimientos y habilidades especiales. Una vez que hayas probado el juego, podrás compartir tus impresiones y sugerencias en la página oficial de Capcom y unirte a la comunidad de Servbots, quienes ayudan a continuar diseñando el videojuego. Obtendrás acceso a información sobre cómo construir un juego, aprenderás el proceso de desarrollo e interactuarás con miembros del equipo de desarrollo. Todo esto suena muy interesante, así que te recomiendo conseguir tu Prototype Version y ser parte de este novedoso proceso creativo.
Fuente
Ahora quiero una 3DS :cry:
EDIT:
Votación para el nuevo diseño de Megaman Volnutt
http://www.capcom-un... ... esign_vote
Publicado 22 April 2011 - 09:17 AM
Ahora todos los juegos de personajes antiguos son así, 2.0.
Publicado 23 April 2011 - 01:54 PM
Y votaria el 2,pero da igual, son casi identicos
Publicado 23 April 2011 - 01:58 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos