A mí también, pero creo que fué por las horas sin dormir que llevaba encima. xDYo lo único que sé es que me dejó ciega cuando lo probé ayer en el GAME xD.
![]()
![]()
Yo me ponia bizco por momentos...Hasta que "entré" de golpe en el mundo 3D
![]()
![]()

[NINTENDO] Nintendo 3DS
#361
Publicado 03 April 2011 - 04:41 PM

#363
Publicado 05 April 2011 - 07:44 AM




#364
Publicado 05 April 2011 - 07:59 AM
Creo que esto de las 3D es una moda pasajera, o eso espero xD
No habría gastado Sony tanto dinero en las teles 3D y demás, no se yo...
Total, hacer 3D en los juegos no cuesta casi nada en programación, es añadir una cámara un poco movida, ya está. Así que básicamente el 3D se fundirá con todo. Que hagan las pelis con cámaras 3D, los juegos con modo 3D, y luego juegas o ves pelis en 2D o 3D según quieras.
Para mí hacer todo en 3D es como el salto de SD a HD.
#365
Publicado 05 April 2011 - 09:23 AM

#366
Publicado 05 April 2011 - 10:11 AM




#367
Publicado 05 April 2011 - 02:17 PM
Pregunta: hay algun sistema 3D que no necesite gafas y que no sea superposicion de planos a lo 3DS?
Cruzar la vista. Parece una tontería, pero funcionar funciona (he visto pelis así, xD) Vamos, si con las gafas lo que haces es separar las 2 imagenes para cada ojo.. puedes coger, poner las 2 imagenes una al lado de la otra y cruzar la vista hasta que se forme una única imagen en el medio, en 3D.


NSFW (es de lo que más hay fotos xD)
http://milked.free.f...dels/index.html
Los vídeos 3D que hay por yotuube tienen este método para escoger, entre todos los que hay, y te ponen una ayuda visual de 2 puntos blancos para que en la imagen nueva los centres y se junten en uno.
#368
Publicado 05 April 2011 - 02:18 PM

#369
Publicado 05 April 2011 - 03:59 PM
Y qué es eso de que la 3ds es superposición de planos? No habíamos quedado en que era como en las pelis del cine, que también salen cosas de la pantalla y patatín patatán?
#371
Publicado 05 April 2011 - 10:33 PM
http://www.insidethemagic.net/3d/
#372
Publicado 12 April 2011 - 12:41 PM
No sé si les pasará a las consolas PAL también.
Fuente (en inglés): http://www.zeldainfo... ... .html#more
EDIT: En los comentarios dicen que también puede dar problemas en Rayman 3D y Splinter Cell.
#373
Publicado 12 April 2011 - 02:56 PM
Hum... Dejar en suspenso debe de ser ir al menú sin cerrar la "aplicación" del juego. De todas formas, llevo jugando al SF desde que salió y no me ha dado ningún problema todavía...Los juegos que están dando problemas, de momento son: Asphalt 3D, Super Monkey Ball 3D y Super Street Fighter IV 3D Edition...
#374
Publicado 12 April 2011 - 03:01 PM
Hum... Dejar en suspenso debe de ser ir al menú sin cerrar la "aplicación" del juego. De todas formas, llevo jugando al SF desde que salió y no me ha dado ningún problema todavía...Los juegos que están dando problemas, de momento son: Asphalt 3D, Super Monkey Ball 3D y Super Street Fighter IV 3D Edition...
Por lo que dice ahí escrito, para mí que es como el suspenso de los ordenadores. Coger y ponerla en consumo minimísimo y seguir jugando cuando te de la gana, no salir al menú.
Vamos, lo que hace la PSP si le das un toque al switch de apagar-encender, en vez de dejarlo pulsado.
#375
Publicado 12 April 2011 - 03:14 PM
Ahora lo entendí, si dejas pulsado el botón de apagar en la 3DS sale un menú que pone "Apagar" o "Dejar en espera", aún así, lo de dejar en espera es para activar el podómetro, y también he probado el Street Fighter de esta forma, aún así creo que sólo debe ser para las NTSCVamos, lo que hace la PSP si le das un toque al switch de apagar-encender, en vez de dejarlo pulsado.
#376
Publicado 12 April 2011 - 03:20 PM
#379
Publicado 12 April 2011 - 08:47 PM
#380
Publicado 13 April 2011 - 12:07 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos