Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#161 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 07:22 AM

Holaaaa.... soy Justin.

#162 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2010 - 01:31 AM

Holaaaa.... soy Justin.



Imagen subida
Hi guys! I'm Justin!

b3UcR5h.png


#163 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 11 July 2010 - 05:23 AM

:lol: LOL!

Wow Justine, no sabia que aun vivias... :shock:
Imagen subida

#164 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 July 2010 - 08:21 PM

:lol: LOL!

Wow Justine, no sabia que aun vivias... :shock:

Y porqué no iba a seguir viviendo?

#165 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 04:13 PM

Encontre par de videos de los Adventures corriendo en Wide Screen:

... re=related

... re=related

Entonces, sigo preguntandome que les impide a los programadores hacer que el Sonic Adventure corra a 16:9 en X360 y PS3 :? ...
Imagen subida

#166 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 04:15 PM

La pereza de tocar 5 líneas de código, es decir 5 minutos de trabajo incluso menos.

#167 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 05:16 PM

Encontre par de videos de los Adventures corriendo en Wide Screen:

... re=related

... re=related

Entonces, sigo preguntandome que les impide a los programadores hacer que el Sonic Adventure corra a 16:9 en X360 y PS3 :? ...


Mi SADX en PC lo corro a 14:9
y no solo seria tocar 5 linias, habria que rehacer algún background pero vamos... Ya podrían currárselo.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#168 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 06:13 PM

Mi SADX en PC lo corro a 14:9


No es lo mismo. A nos er que uses algún tipo de mod, el juego lo verás "chafado" verticalmente, ya que el juego originariamente funciona a 4:3. Vamos, lo de esos videos de Youtube es panorámico "guay" y lo tuyo es ponorámico "malo" o forzado.

Lo que interesaría que hicieran es lo de los videos de Youtube, no el forzado típico y cutre. Pero lo dicho, estos juegos de Dreamcast los sacan exclusivamente para sacar pasta. Ya mucho hacen de hacer que funcionen en PS3 y Xbox 360, pero ni de coña harán lo de 16:9.

b3UcR5h.png


#169 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 06:31 PM


Mi SADX en PC lo corro a 14:9


No es lo mismo. A nos er que uses algún tipo de mod, el juego lo verás "chafado" verticalmente, ya que el juego originariamente funciona a 4:3. Vamos, lo de esos videos de Youtube es panorámico "guay" y lo tuyo es ponorámico "malo" o forzado.

Lo que interesaría que hicieran es lo de los videos de Youtube, no el forzado típico y cutre. Pero lo dicho, estos juegos de Dreamcast los sacan exclusivamente para sacar pasta. Ya mucho hacen de hacer que funcionen en PS3 y Xbox 360, pero ni de coña harán lo de 16:9.


Uso un mod, no se ve chafado, a eso me refería ;)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#170 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 09:48 PM

A ver, lo que vosotros pensáis que es solo "hacer que la cámara muestre más" puede conllevar muchos cambios que no os paráis a pensar, y que sería más costoso cambiar, y a la vez, sacar una versión en la que simplemente se toque la cámara, haga que el producto no cumpla sus expectativas.

Por ejemplo, al cambiar el campo de visión, los objetos aparecen antes en pantalla, con lo cual todas las acciones que se realizaban cuando "X objeto entraba en el campo de visión" ahora hay que cambiarlas ya que, de no tocarlas, tú verías las cosas un rato pero no se activaría el evento hasta que estuviese dentro del cuadrado 4:3.

#171 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 August 2010 - 02:20 AM

Ya mucho hacen de hacer que funcionen en PS3 y Xbox 360.


Perdón mi ignorancia en el tema, pero ¿no se supone que al ser consolas más recientes y potentes que Dreamcast, la "emulación" debería de ser más sencilla?, vamos, digo yo. También es verdad que como de esto no tengo ni idea, pues lo más probable es que esté soltando una burrada, pero me pica la curiosidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#172 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 August 2010 - 02:37 AM

Ya mucho hacen de hacer que funcionen en PS3 y Xbox 360.


Perdón mi ignorancia en el tema, pero ¿no se supone que al ser consolas más recientes y potentes que Dreamcast, la "emulación" debería de ser más sencilla?, vamos, digo yo. También es verdad que como de esto no tengo ni idea, pues lo más probable es que esté soltando una burrada, pero me pica la curiosidad.


No es una norma exacta, pero generalmente hacen falta 2 generaciones para conseguir emular bien una consola. Vamos que para emular MD, hace falta una consola de 2 generaciones despues. Asi que si, tiene bastante merito, y mas siendo una consola de un hardware completamente distinto, no es como emular juegos de PS2 en PS3, que son sistemas de la misma "familia"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#173 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 August 2010 - 07:28 AM

Lo triste es que esto es un port de un port (la versión de PC) que a su vez era un port de otro port (DX de GC) que a su vez era un port de una versión mejorada del original (SA international, el que nos llegó a occidente.)

#174 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 05 August 2010 - 09:56 PM

Claro, no es emulación propiamente dicha ( al menos en este caso, no se que pensarán hacer con los 17 a 23 juegos más de DC que quieren sacar en septiembre ) sino un port, pero además un port de un port de un port XD

#175 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 08 August 2010 - 05:45 PM

Yo lo que sigo sin entender, bueno, si, entiendo que es porque son unos vagos, es por que mejor no hacen un emulador de Dreamcast y ponen a correr el juego con un mod parecido al que usa el NullDC :? Se puede decir que el PS3 y el X360 son casi 2 generaciones mas adelantadas que el DC y es posible que puedan emularla sin problemas :wink:
Imagen subida

#176 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 mensajes

Publicado 10 August 2010 - 09:52 PM

Se puede decir que el PS3 y el X360 son casi 2 generaciones mas adelantadas que el DC


No

#177 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 06:14 PM

Fecha y precio definitivos:

15 de Septiembre, 800 puntos.

Reikai-firma.gif


#178 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 06:17 PM

Fecha y precio definitivos:

15 de Septiembre, 800 puntos.

Y eso en dinero cuanto es? xD Me lo pillaré en el PSN. :P
Imagen subida

#179 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 06:21 PM

Fecha y precio definitivos:

15 de Septiembre, 800 puntos.

Y eso en dinero cuanto es? xD Me lo pillaré en el PSN. :P


Creo que son 8€.

Tu ya pillaste tirado de precio el de Dreamcast y lo vendiste por 10€, peazo mangurrian...

No si tu todo lo que no sea jugar en una "plei"...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#180 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 06:24 PM

Fecha y precio definitivos:

15 de Septiembre, 800 puntos.

Y eso en dinero cuanto es? xD Me lo pillaré en el PSN. :P


Creo que son 8€.

Tu ya pillaste tirado de precio el de Dreamcast y lo vendiste por 10€, peazo mangurrian...

No si tu todo lo que no sea jugar en una "plei"...

Te recuerdo que con lo que saqué de vender eso (entre otras cosas) me compré la primera Xbox. :lol:

Además, por aquella época todavía no tenía la Dreamcast para poder jugarlo. xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos