[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN
Publicado 13 September 2010 - 05:36 PM
La fecha aqui está: http://twitter.com/S...tus/24059675364
El precio lo he leido, pero no ponían fuente, a ver si encuentro algo.
Publicado 14 September 2010 - 11:04 PM
:cry:
Presentation - 5.0
The game is presented with a barebones menu system that works... mostly. It does have a habit of forgetting your settings though.
Graphics - 6.5
The graphics in Sonic Adventure have aged poorly, with some pretty chunky character models and texture work - and don't even get me started on Sonic's four elbows.
Sound - 6.0
The music is schizophrenic but mostly serviceable, and die-hard Sonic fans will likely find at least one or two tracks to guiltily enjoy. The voice acting is a war crime though.
Gameplay - 3.5
The game feels broken - it doesn't control well, the world has random holes in it, and the camera frequently breaks outside of Sonic's existence. Things go best when you're not doing anything at all.
Lasting Appeal - 7.0
If you can handle it, there's quite a bit of game here. Most of what's present outside of Sonic's campaign feels like a rushed afterthought.
3.5 / 10
http://uk.xboxlive.i.../1120409p1.html
Publicado 15 September 2010 - 12:35 PM
Que asco, que tufo a "Sonic es para los que no tienen idea de videojuegos". Ahora resulta que te tienes que sentir culpable de que te guste alguna canción de este juego?The music is schizophrenic but mostly serviceable, and die-hard Sonic fans will likely find at least one or two tracks to guiltily enjoy. The voice acting is a war crime though.

Basura. :x Y basura :x
Publicado 15 September 2010 - 12:51 PM
PD: que os esperabais de los redactores de la revista IGNorante?
Publicado 15 September 2010 - 01:10 PM
Anda que se han cebao bien...Patatín patatán
Publicado 15 September 2010 - 01:30 PM

Publicado 15 September 2010 - 01:37 PM
La review que está haciendo es la opinión que tuvo de aquel SA hace 11 años.
Publicado 15 September 2010 - 02:58 PM
Que conste que el tío es un fan de Sega y Sonic que se compró la DreamCast el día de salida conduciendo horas entre tienda y tienda buscando la consola y distintos accesorios, y el SA original.
Entonces ¿yo soy xboxer por querer comprarme la xbox?
Dudo mucho que sea tan fan...
Publicado 15 September 2010 - 03:07 PM
Que conste que el tío es un fan de Sega y Sonic que se compró la DreamCast el día de salida conduciendo horas entre tienda y tienda buscando la consola y distintos accesorios, y el SA original.
Entonces ¿yo soy xboxer por querer comprarme la xbox?
Dudo mucho que sea tan fan...
Es que ser fan de algo no equivale a ver positivamente todo lo referente a ese algo, coñe.
Publicado 15 September 2010 - 03:41 PM

Publicado 15 September 2010 - 05:50 PM
EDIT: Trailer oficial:
Publicado 15 September 2010 - 07:07 PM
¡La intro está cambiada! En ese tráiler que has puesto se ve a Tails en la intro mirando hacia abajo (0:26), mientras que en la de Dreamcast mira hacia el frente.
¿Alguien me lo explica?
Luego, el logo es del de Dreamcast, y el juego es el de Gamecube?
¿Cuándo en PS3?
Publicado 15 September 2010 - 07:08 PM
22 de Septiembre¿Cuándo en PS3?

Publicado 15 September 2010 - 07:23 PM
Publicado 15 September 2010 - 07:29 PM
Yo creo que mira al frente. Al frente bajo.
Ahá...

Gracias Darksnake.
Publicado 15 September 2010 - 08:11 PM
Bueno, pues acabo de probar la demo de Xbox y no han cambiado nada, es exactamente el mismo DX que jugé en mi Gamecube tantas veces. Eso si, no le quita la compra segura dentro de unos dias, además de que probablemente seré yo, pero veo una mejora gráfica en el juego, colores más vivos y eso.
Yo también noto que los colores son mas vivos...también eso hace que se noten más los polígonos xDDD

Publicado 15 September 2010 - 08:12 PM
Ah, gracias.
Pero sigo liado con este port. En el blog USA de Sega dicen que está el juego a la venta y que aparte puedes adquirir el pack "director's cut". Esto ya se había comentado. Pero sigo preguntándome cómo es el "básico", ¿es como el de Dreamcast, con sus mismos gráficos y tal? Y entonces el pack ese aparte te cambia los modelos de los personajes por los del DX y el logo chulo por el feo del DX?
¿Alguien que haya probado la demo me puede responder porfa? xD
Publicado 15 September 2010 - 08:15 PM
Alguien ha notada que tiene una sección descargas? O sea, están preparando más cosas para el juego O_o

Publicado 15 September 2010 - 08:16 PM
No, a ver, en el bazar está la demo y el juego completo...el juego completo es el DX pero solo que cambia el logo por el que aparacía en el de Dreamcast y ya está, tú te encuentras la DX solo que con ese cambio...
Alguien ha notada que tiene una sección descargas? O sea, están preparando más cosas para el juego O_o
Ehm... no te he entendido. ¿El pack "director's cut" sólo cambia el logo? Lo dudo xD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos