Saltar a contenido


Foto

Soy nueva en el foro c:


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
92 respuestas en este hilo

#41 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 06:04 PM

me pitan los oidos...xD


Dejadla ya , pobrecilla. Se llama fantasy y yasta xDDDDD


¿Y quién se lo niega? :roll:

#42 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 06:36 PM

"The Hedgehog" creo que es complemento del nombre de "Sonic". Más concretamente c.n. adjetivo.
Es un sustantivo morfológicamente.
Que los analisis sintácticos se me daban bien y era lo único que me gustaba de Lengua y Literatura. :mrgreen: Aunque ya no me acuerde de ellos.

#43 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 December 2009 - 06:50 PM

No sería más fácil dejarlo estár? XD en lugar de poneros tiquismiquis con su nombre podiais saludarla y darle la bienvenida, punto...

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 07:27 PM

"The Hedgehog" creo que es complemento del nombre de "Sonic". Más concretamente c.n. adjetivo.
Es un sustantivo morfológicamente.
Que los analisis sintácticos se me daban bien y era lo único que me gustaba de Lengua y Literatura. :mrgreen: Aunque ya no me acuerde de ellos.


Yo creo que no, yo creo que adjetivo sería si fuese delante y sin artículo, "Hedgehog Sonic".

No sería más fácil dejarlo estár? XD en lugar de poneros tiquismiquis con su nombre podiais saludarla y darle la bienvenida, punto...


Soy el Grinch y voy a robarle la Navidad :evil:

#45 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 December 2009 - 09:00 PM

No sería más fácil dejarlo estár? XD en lugar de poneros tiquismiquis con su nombre podiais saludarla y darle la bienvenida, punto...


Soy el Grinch y voy a robarle la Navidad :evil:

OMG.

TODO EL MUNDO A SUS CASAS, ESTÁ AQUÍ EL GRINCH!!.

#46 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 25 December 2009 - 08:08 PM

bienvenida ashley , tu firma es igual que rouge
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#47 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 25 December 2009 - 10:10 PM

Uff yo tarde como siempre... pero bueno BIENVENIDA!
Imagen subida

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 07:23 PM

Ashl... digo, Fantasy, o como te llames, que puedes volver al foro, te prometo que no te daré más la lata xD

#49 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 December 2009 - 07:25 PM

Si no aparece no os extrañeis...ella misma dice que no es muy de foros, alomejor se le olvida xD

#50 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 07:53 PM

Me vais a perdonar, sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo... pero es que no entiendo por qué esta gente se presenta en los foros, anunciando su llegada... y luego no se les vuelve a ver el pelo. Yo mi primer post no fue de presentación, fue porque leí un tema y sentí que tenía que decir algo, no sé... Yo creo que estar en un foro significa que sientes que tienes algo que aportar, ¿por qué molestarse si luego tu único mensaje en el foro es un "hola soy nuevo/a" ? ¿Si no tienes nada que decir, para qué registrarte en un foro? Y no lo digo con intención de parecer borde, que a mí me da igual quién se registre o se deje de registrar...

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2009 - 07:55 PM

Me vais a perdonar, sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo... pero es que no entiendo por qué esta gente se presenta en los foros, anunciando su llegada... y luego no se les vuelve a ver el pelo. Yo mi primer post no fue de presentación, fue porque leí un tema y sentí que tenía que decir algo, no sé... Yo creo que estar en un foro significa que sientes que tienes algo que aportar, ¿por qué molestarse si luego tu único mensaje en el foro es un "hola soy nuevo/a" ? ¿Si no tienes nada que decir, para qué registrarte en un foro? Y no lo digo con intención de parecer borde, que a mí me da igual quién se registre o se deje de registrar...


Hay gente que entra a los foros buscando algo concreto, y una vez finalizada la tarea, se larga por donde vino :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 07:59 PM

Mi primer post aqui , fue sobre el trato de la prensa a Sonic xDDD y tampoco me presente como es debido :P

#53 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 26 December 2009 - 08:01 PM

Me vais a perdonar, sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo... pero es que no entiendo por qué esta gente se presenta en los foros, anunciando su llegada... y luego no se les vuelve a ver el pelo. Yo mi primer post no fue de presentación, fue porque leí un tema y sentí que tenía que decir algo, no sé... Yo creo que estar en un foro significa que sientes que tienes algo que aportar, ¿por qué molestarse si luego tu único mensaje en el foro es un "hola soy nuevo/a" ? ¿Si no tienes nada que decir, para qué registrarte en un foro? Y no lo digo con intención de parecer borde, que a mí me da igual quién se registre o se deje de registrar...

Es así, o se supone.
Si en los foros solo se llegara, se presentara, y se fuera, dejaria de ser un foro. La finalidad del foro supongome que es tener otra finalidad en el, informarte, comentar, etc.
Pero cada uno con su criterio.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2009 - 08:03 PM

Ya no es la forma de presentarse al foro (yo abri un hilo), es la motivacion que te ha traido al foro. En este caso, la motivacion para venir aqui, no tiene nada que ver con el foro. Asique muerto el perro, se acabo la rabia.

No le deis mas vueltas, se ha ido y punto

#55 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 08:04 PM

Hay gente que entra a los foros buscando algo concreto, y una vez finalizada la tarea, se larga por donde vino :roll:


Ya, eso lo entiendo, pero ¿qué clase de objetivo persigue el decir "hola"? Es como, no sé, que tu fin en esta vida sea presentarte ante los usuarios de un foro xD

Mi primer post aqui , fue sobre el trato de la prensa a Sonic xDDD y tampoco me presente como es debido :P


Esta es mi opinión personal, pero yo pienso que no es necesario presentarse en un foro, creo que las aportaciones que uno haga hablan más de sí mismo que un anuncio pomposo de algo que luego no va a ocurrir. Y lo mismo para las despedidas, aunque en eso me confieso culpable (casi siempre ha sido en momentos de enajenación foril).

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2009 - 08:06 PM

Hay gente que entra a los foros buscando algo concreto, y una vez finalizada la tarea, se larga por donde vino :roll:


Ya, eso lo entiendo, pero ¿qué clase de objetivo persigue el decir "hola"? Es como, no sé, que tu fin en esta vida sea presentarte ante los usuarios de un foro xD


Pues digamos que lo que esta persona venia buscando, ya lo solvento por los fueros internos del foro, oculto a nuestros ojos.
Aunque yo tampoco entiendo a que viene la pantomima de presentarse y tal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 December 2009 - 08:08 PM

yo lo del "hola" lo veo como que acabas de entrar, te gusta el foro, pero no tienes nada en concreto que decir, así que simplemente te presentas y ahí te vas "soltando" hasta que poco a poco te vas metiendo en las conversaciones que te interesan. Otras veces, entras en el foro por un tema concreto , muestras tu opinión, y si te gusta te quedas o si no, te vas.

Aunque menuda le estáis montando a la pobre Fantasy, normal que no quiera volver xD
Posted Image
Posted Image

#58 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 08:12 PM

Deacuerdo con Ash!

Yo me registre , por que leia el foro y me apetecia compartir opiniones con otros fans de Sonic.

#59 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 08:15 PM

Pues digamos que lo que esta persona venia buscando, ya lo solvento por los fueros internos del foro, oculto a nuestros ojos.


Ah, ya entiendo, misiones ocultas y secretas, como yo xD

En ese caso, auf wiederlesen, Frau Fantasie.

Aunque menuda le estáis montando a la pobre Fantasy, normal que no quiera volver xD


Para ser sincero, cuando empecé a tocar las narices, lo hice bajo el convencimiento de que no iba a volver. No sé por qué, lo intuí. Pero bueno, no sé de qué me extraño, en la generación de los comentarios supérfluos en blogs y noticias del 20 Minuten que son peores que sus comentarios, presentarse es lo menos malo que se puede hacer en internet.

#60 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 December 2009 - 02:43 PM

Fantasy ya me dijo porque entro al foro y no fue por lo que está diciendo Raccar, que por cierto me lo a contado con pelos y señales. Simplemente vio el foro y le apetecio intentarlo, entro, y vio de casualidad "lo otro". Y entro que le fue mal con eso, y ahora que no parais de darle por saco, NO ME EXTRAÑA que no quiera volver.

Cojones, yo haría lo mismo. No se puede negar que muy bienvenida no ha sido, y no me val la excusa de "es que sabía que no volvería y le toco los huevos", existe algo llamado el RESPETO. No somos niños de parbulitos.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos