Jump to content


Photo

Soy nueva en el foro c:


  • This topic is locked This topic is locked
92 replies to this topic

#21 jessy maiden

jessy maiden
  • Reikainiano
  • 26 posts

Posted 23 December 2009 - 04:18 PM

Bienvenidaaa!!!! :D
que te lo pases bien aqui :mrgreen:
Imagen subidaImagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 December 2009 - 04:55 PM

C:\>D:
D:\>MD JAJAJA
D:\>CD JAJAJA
D:\JAJAJA\>_



SG, eres dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#23 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2009 - 05:34 PM

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NENA QUE HACES TU AQUÍ.

FANTASYY*-* MI FANTASY!!!!!!!! XDDD *se tira encima y la estruja*

Como no me dures aquí te pego D: <

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 December 2009 - 05:50 PM

D: <


SYNTAX ERROR

#25 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2009 - 06:21 PM

D: <


SYNTAX ERROR


Es un emoticono XDD como este :x así enfadado.

Se te va la olla!.

#26 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 23 December 2009 - 06:50 PM

HAAAAAA YA LO SE TU ERES AMIGA DEL CANARIO DE sonicblueknight del DA xDDD welcome encanto!

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 December 2009 - 07:09 PM

D: <


SYNTAX ERROR


Es un emoticono XDD como este :x así enfadado.

Se te va la olla!.


Es humor informático 8)

#28 FantasyAshley

FantasyAshley
  • Reikainiano
  • 6 posts

Posted 23 December 2009 - 08:16 PM

AAAAAHHHHHH Haru por aqui tambien xDDDD Holaaaa!!

A ver por partes..

Lo de Fantasy/Fantasia es lo mismo con CASI todos los nombres de personajes de Sonic (Tails, Knuckles, Shadow...etc) y mira que felices ellos. Llamadme Fantasy y punto xD.

El xele son cosas de Kasie (personajes de la firma) no mias. Preguntenle a ella O.o.

Y sii, soy amiga de sonicblueknight xD.

Gracias a todos nuevamente por la bienvenida c: aver si duro, de verdad que estas cosas me son complicadas porque me trabo mucho en los foros. Y dejo de contar mi vida mejor xD
Posted Image

#29 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 23 December 2009 - 08:43 PM

D: <


SYNTAX ERROR

Must lol
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 December 2009 - 10:00 PM

Lo de Fantasy/Fantasia es lo mismo con CASI todos los nombres de personajes de Sonic (Tails, Knuckles, Shadow...etc) y mira que felices ellos. Llamadme Fantasy y punto xD.


No, no es lo mismo. Tails es Tails y Knuckles es Knuckles, no se llama FireRobert y dice "no, es que no me llamo Robert, mi nombre es lo que va delante a modo de adjetivo calificativo".

#31 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 23 December 2009 - 10:15 PM

bienvenida
Posted Image

#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 December 2009 - 10:39 PM

Lo de Fantasy/Fantasia es lo mismo con CASI todos los nombres de personajes de Sonic (Tails, Knuckles, Shadow...etc) y mira que felices ellos. Llamadme Fantasy y punto xD.


No, no es lo mismo. Tails es Tails y Knuckles es Knuckles, no se llama FireRobert y dice "no, es que no me llamo Robert, mi nombre es lo que va delante a modo de adjetivo calificativo".

Si nos ponemos tiquismiquis Tails se llama realmente Miles Prower y se le dice Tails. ¿Acaso Fantasy no puede hacer lo mismo?.

Luego tenemos a Amy, que se llama Amy Rose, en el caso de Fantasy es Fantasy Ashley, como si el Ashley le hiciera de "Rose" en el caso de Amy. ¿Acaso llamamos a Amy por "Rose"?, o peor aun, ¿la llamamos "Amy de la rosa"? xDDD


Vamos, que la llameis Fantasy, cojone XD

#33 FantasyAshley

FantasyAshley
  • Reikainiano
  • 6 posts

Posted 24 December 2009 - 12:05 AM

Pues eso, lo que iba a responder es lo mismo que dijo Haru. Mi nick va separado con el sentido de "Amy Rose" de modo que queda "Fantasy Ashley". Yo lo del Tails me referia a lo de que significa Colas etc.. (ODIO que los llamen asi por cierto). Pero vamos, solo era un ejemplo nada mas para responder a lo de Ashley de fantasía O.o.
Posted Image

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 December 2009 - 01:06 AM

Lo de Fantasy/Fantasia es lo mismo con CASI todos los nombres de personajes de Sonic (Tails, Knuckles, Shadow...etc) y mira que felices ellos. Llamadme Fantasy y punto xD.


No, no es lo mismo. Tails es Tails y Knuckles es Knuckles, no se llama FireRobert y dice "no, es que no me llamo Robert, mi nombre es lo que va delante a modo de adjetivo calificativo".

Si nos ponemos tiquismiquis Tails se llama realmente Miles Prower y se le dice Tails. ¿Acaso Fantasy no puede hacer lo mismo?.

Luego tenemos a Amy, que se llama Amy Rose, en el caso de Fantasy es Fantasy Ashley, como si el Ashley le hiciera de "Rose" en el caso de Amy. ¿Acaso llamamos a Amy por "Rose"?, o peor aun, ¿la llamamos "Amy de la rosa"? xDDD


Vamos, que la llameis Fantasy, cojone XD


A ver, que no me estáis entendiendo, en inglés ponemos el adjetivo delante del sustantivo. "Fantasy" puede funcionar como ambos, PERO: en el caso de "Final Fantasy", el sustantivo es "Fantasy", es la "fantasía final" en castellano, mientras que en "Phantasy Star", el sutantivo es "Star", sería la "estrella de la fantasía" o "estrella de fantasía". En "Amy Rose" es evidente que "Amy" no está adjetivando, porque bueno... "amy" no es ninguna cualidad, si fuera "Rose Amy" entonces sí se podría entender como "Amy de la Rosa", dependiendo del contexto, porque "Rose" es también un nombre bastante corriente.

Miles "Tails" Prower está bien claro, Miles es un nombre (Miles Davis, por ejemplo), y el pseudónimo a continuación entrecomillado delante del apellido. Los demás, en un alarde de originalidad nunca visto desde las pinturas rupestres del paleolítico, tienen todos un artículo determinante delante de su supuesta especie animal (con la que guardan un parecido pasmoso).

Ahora supongamos que no hemos oído hablar nunca de Sonic, y que en vez de "Sonic the Hedgehog" se llama "Sonic Hedgehog", nos estaría diciendo que un tal "Hedgehog" tiene la cualidad de ser "sónico", "Sonic" no destacaría como nombre. Si ahora le llamamos "Hedgehog Sonic", entonces sería al contrario, diríamos que un tal "Sonic" es precisamente un "hedgehog" (erizo).

Obviamente puedes llamarte como te salga de... bueno, de donde sea que salen esas cosas. Sólo digo que suena raro.

#35 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 December 2009 - 02:37 AM

Si es por nombres uno puede hacer lo que le de la gana y más en un personaje propio...de todas formas no es TAN raro, porque se asemeja a lo de Amy.
Es una tontería no dejar a la pobrecita Fantasy en paz por eso XD y más cuando os ella misma os pide que la llameis Fantasy, que es como si uno se llama Paco y otro le dice "Pues te llamo Manolo!" simplemente porque no le gusta Paco XDDD es ridículo. A este paso nos llamaremos los unos a los otros como nos salga de ahí >_<

#36 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 24 December 2009 - 02:48 AM

A partir de hoy llamadme CandleJack

Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 December 2009 - 10:12 AM

Si es por nombres uno puede hacer lo que le de la gana y más en un personaje propio...de todas formas no es TAN raro, porque se asemeja a lo de Amy.
Es una tontería no dejar a la pobrecita Fantasy en paz por eso XD y más cuando os ella misma os pide que la llameis Fantasy, que es como si uno se llama Paco y otro le dice "Pues te llamo Manolo!" simplemente porque no le gusta Paco XDDD es ridículo. A este paso nos llamaremos los unos a los otros como nos salga de ahí >_<


¿He dicho yo que no le vaya a llamar "Fantasy"? :roll: De hecho no tengo intención de llamarla de ninguna forma. Y no, no se asemeja a lo de Amy para nada, porque Amy es un nombre bastante común, si me dijeras que se llama como "Happpiness Amy" y que "Happiness" es su nombre, no un sobrenombre, entonces diría: vale, se llama como ESE personaje, pero donde todos los personajes siguen un esquema de [nombre + apellido], [nombre + "sobrenombre" + apellido], o [cosa (objeto, color, cualidad...) + artículo determinante + especie]... pues no, no se parece a nada, lo siento, el esquema que sigue es [cosa + nombre]. Pero, por supuesto, se puede llamar como quiera.

PD: pero no se parece.

#38 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 December 2009 - 03:08 PM

Fantasy: Nombre
Ashley: 1º apellido de su padre y también suyo.
Lo demás lo desconocemos.
Aunque en países como Inglaterra o Francia sólo tienen un apellido.

Y en Sonic the hedgehog, the hedgehog no forma parte ni del nombre ni del apellido, es un adjetivo.

De todas formas te estas quedando con nosotros.

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 December 2009 - 05:46 PM

Mira que os cuesta entender, ¿eh? :lol:

Y es algo muy simple. Yo contesto a esto:

Que no es un nombre!!! xD la gente no entiende.


La gente no lo entiende porque:
1. ASHLEY es un nombre propio relativamente común
2. ASHLEY, como apellido, no es relativamente común. De hecho no lo he visto nunca (pero no digo que no exista).
3. FANTASY es un SUSTANTIVO, que puede funcionar como adjetivo por esa magia de juntar dos palabrejas.
4. FANTASY no se ha visto nunca usado como NOMBRE PROPIO de una PERSONA o PERSONAJE. ASHLEY sí, millones de veces.
5. ¿Se puede usar FANTASY como nombre propio? Sí, pero la gente va a pensar lo que ya hemos comprobado. Has querido ser original, y eso no es malo (al contrario), pero la originalidad tiene un precio, y es que no siempre te entiendan. Yo intento explicar por qué.

Y en Sonic the hedgehog, the hedgehog no forma parte ni del nombre ni del apellido, es un adjetivo

Revisa tu gramática, es un sustantivo :lol:

De todas formas te estas quedando con nosotros.


Pues sí, para qué negarlo, es por tocar las narices más que nada. PERO no me estoy inventando lo que digo, que no lo entendáis ya es otra cosa, aunque tampoco me extraña...

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 December 2009 - 06:02 PM

me pitan los oidos...xD


Dejadla ya , pobrecilla. Se llama fantasy y yasta xDDDDD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users