Jump to content


Photo

Soy nueva en el foro c:


  • Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
92 respuestas en este tema

#81 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 December 2009 - 01:48 PM

Hace usted muchas preguntas...

Imagen subida
Imagen subida

#82 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 30 December 2009 - 02:05 PM

Sólo con preguntas se llega al meollo de la cuestión...

(dicho esto con voz ronca)

#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 December 2009 - 02:39 PM

¡Vaya! ¡Esto da para una película! El foro de Reikai era un foro tranquilo... no, espera. El foro de Reikai era un foro medio-tranquilo hasta que apareció FantasyAshley. Al principio todo era normal, pero poco a poco se fue descubriendo que algunos foreros ya la conocían de antes... ¿qué oscuro pasado ocultaban los foreros? ¿Quién era FantasyAshley? ¿Es la gente propensa a picarse a la mínima? ¿Nos gusta montar follón o me lo parece a mí?


Si es que el foro está patas arriba.
Imagen subida

#84 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 December 2009 - 02:53 PM

Imagen subida
Imagen subida

#85 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 30 December 2009 - 03:33 PM

Ale, me uno a la conversación!

Fantasy ya me dijo porque entro al foro y no fue por lo que está diciendo Raccar, que por cierto me lo a contado con pelos y señales. Simplemente vio el foro y le apetecio intentarlo, entro, y vio de casualidad "lo otro". Y entro que le fue mal con eso, y ahora que no parais de darle por saco, NO ME EXTRAÑA que no quiera volver.

Cojones, yo haría lo mismo. No se puede negar que muy bienvenida no ha sido, y no me val la excusa de "es que sabía que no volvería y le toco los huevos", existe algo llamado el RESPETO. No somos niños de parbulitos.


Haruka, lo siento pero SG no le ha faltado al respeto. Si acaso ha sido un poco pelmazo xD pero no veo en ello motivo para que se vaya del foro, y ni para que tú te pongas como te has puesto. SG simplemente se ha puesto a comentar lo del nombre de la misma manera que yo muchas veces he hablado de cosas tiquismiquis de Sonic con Sockles xD No obstante, si te vas (cosa que creo que es un poco exagerada), pos rebienvenida serás por mi parte, ya lo sabes.

Todo esto lo digo solo a partir de lo que he leído en este hilo, ya si luego hay cosas que son de fuera del foro eso ya no sé.

Ah, y ya entrando en lo que decía SG, lo que decía era acertado, creo yo. Y en ningún momento ha dicho a Fantasy que no pudiera llamarse así, solo la ha corregido en eso que decía que su nombre seguía el mismo esquema que el de Amy Rose.

La criaja esta vino a intentar hacer una subnormalidad, y por suerte no lo consiguió , me alegro de que se haya ido , y por favor , que haga como en los otros foros y no vuelva nunca :mrgreen:


Primero Radiava, en este foro que yo sepa no está permitido el meterse con la gente.

Segundo, si hay que ponerse a hablar sobre asuntos que son ajenos al foro, y por ello hay que ponerse a meterse con la gente como has hecho, te vas al Messenger o donde sea que puedas hablar con ella y aquí nos dejas tranquilos.

Me da igual si ella iba a hacer nosequé o nosecuantos. Traer problemas al foro de forma gratuita no gracias.

Para maleducados los que 'saben algo' y no lo comparten con los demás, pero de que vais comentándolo en público poniendo los dientes largos a los demás? xD

Aquí o se cuenta todo o a correr.


Pues sí xD ya que os poneis a discutir de forma pública en el foro (aunque recuerdo que el foro no está para esto), por lo menos contad toda la historia entera, que así por lo menos los otros podemos opinar (que para eso SÍ existe el foro xD).

b3UcR5h.png


#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 30 December 2009 - 03:36 PM

Hace usted muchas preguntas...

Imagen subida


LOL Colombo XDDDDD.
Pues lo cierto es que yo no la conozco de antes, por eso hasta que no ha mostrado a que venia, yo la he tratado como a un forero mas. Inlcuso al irse, ya sabiendo yo a que habia venido, y con las cosas que me han contado de ella. Tampoco me he metido con ella, solo le dije a SG que si se habia ido, no era por culpa suya :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 December 2009 - 04:16 PM

¿Ah si? << ¿cuando? xD


En el mensaje anterior, por ejemplo.

Es como si yo digo… Radiava es un gilipollas. Pues no, si lo digo diré por qué. Y si no quiero decirlo, no digo nada.
No pienso que lo seas, por si acaso hay dudas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 30 December 2009 - 04:32 PM

Entro para matarme...pero no lo conseguira...voy bien armado..muajajajaja....

Imagen subida


(Menuda ida de olla....que mal me sienta no dormir...xD)

Imagen subida

#89 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 December 2009 - 04:34 PM

No!!! la sierra eléctrica no tiene gas!!!

Imagen subida
Imagen subida

#90 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 30 December 2009 - 07:30 PM

¡Qué guay! ¡Cotilleos y mucha ida de olla! Esto es como... ¡SALVAME! :mrgreen:


xD

#91 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 December 2009 - 10:35 PM

Yo lo que creo es que Radiava le metió el p... miedo en el cuerpo y ahora hay tensiones :roll:.
Hagan sus apuestas :P.

#92 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 posts

Escrito 30 December 2009 - 10:49 PM

BIENVENIDA AL MUNDO DE SONICREIKAI!!!!!Ola soy shadow_love la hermana de noe-chan encantada
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#93 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 31 December 2009 - 02:52 AM

Como no creo que vuelva, este hilo ya ha cumplido su función.

Bienvenida y despedida en el mismo hilo, esto es eficiencia!

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos