Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Sega vs Nintendo, que tiempos aquellos...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 December 2009 - 03:57 PM

Esque no se a que os referis con "endurecer"... ¿Que lo pulsas y no baja el boton? ¿O que no detecta la pulsacion?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 05:37 PM

yo solo se , que con la de años que llevo con el tema de las consolas , el echo de que una maquina sea mas potente que otra , no significa que sea buena ni que valla a triunfar .

precisamente siempre me ha echo gracia por que las consolas menos "potentes" se comian a las demas :
megadrive a : SNES , Turbograf , Neo Geo....
Playstation 1 : Saturn , n64
Playstation 2 : Game Cube , Xbox
Wii : 360 y ps3.

es mas bien el marqueting y los titulos que salgan para ellas ( y si las adaptaciones a ellas valen )
en el caso de SEGA y Nintendo , si que era verdad que a segun que juegos de SNES ( no todos ) podias ver algo mas de potencia que en megadrive , la realidad es una.
pero megadrive , ya no hablo de su catalogo , si no de que sus juegos mas " simples" aunque fueran menos espectaculares en graficos , sonidos y demas , eran divertidisimos .
¿ quien no se ha viciado que da gusto al Flicky ?
las conversiones en parte , las mejores se las llevaba megadrive :
comparad los juegos de Aladdin , Rey Leon entre otras.
una muy destacable , fue la version del Thunder Force III de megadrive para Super , tecnicamente era mejor , pero el juego era una mierda comparado con el de SEGA

lo unico que "envidie" a nintendo de SEGA , es que tenia a Enix que le colo para mi , el mejor RPG de 16 bits de la historia , el Terranigma .

por todo lo demas , la SNES me daba la sensacion de que la imagen estaba "chafada "
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 December 2009 - 06:22 PM

yo solo se , que con la de años que llevo con el tema de las consolas , el echo de que una maquina sea mas potente que otra , no significa que sea buena ni que valla a triunfar .

precisamente siempre me ha echo gracia por que las consolas menos "potentes" se comian a las demas :
megadrive a : SNES , Turbograf , Neo Geo....
Playstation 1 : Saturn , n64
Playstation 2 : Game Cube , Xbox
Wii : 360 y ps3.

es mas bien el marqueting y los titulos que salgan para ellas ( y si las adaptaciones a ellas valen )
en el caso de SEGA y Nintendo , si que era verdad que a segun que juegos de SNES ( no todos ) podias ver algo mas de potencia que en megadrive , la realidad es una.
pero megadrive , ya no hablo de su catalogo , si no de que sus juegos mas " simples" aunque fueran menos espectaculares en graficos , sonidos y demas , eran divertidisimos .
¿ quien no se ha viciado que da gusto al Flicky ?
las conversiones en parte , las mejores se las llevaba megadrive :
comparad los juegos de Aladdin , Rey Leon entre otras.
una muy destacable , fue la version del Thunder Force III de megadrive para Super , tecnicamente era mejor , pero el juego era una mierda comparado con el de SEGA

lo unico que "envidie" a nintendo de SEGA , es que tenia a Enix que le colo para mi , el mejor RPG de 16 bits de la historia , el Terranigma .

por todo lo demas , la SNES me daba la sensacion de que la imagen estaba "chafada "


Yo llegue a la misma conclusion que tu, eso de que siempre triunfa la consola menos potente. Y ahi te has olvidado de las portatiles. Game Gear vs Game Boy, y Nintendo DS vs PSP. 2 ejemplos mas de lo que decimos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 08:33 PM

Dreamcast... :?

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 December 2009 - 08:48 PM

Os dejo 2 videos, en ellos se comparan los Streets Fighter 2 de MD y de SNES:





Juzgad vosotros mismos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:02 AM

Yo llegue a la misma conclusion que tu, eso de que siempre triunfa la consola menos potente. Y ahi te has olvidado de las portatiles. Game Gear vs Game Boy, y Nintendo DS vs PSP. 2 ejemplos mas de lo que decimos


correcto en parte , por que el tema del mercado de las portatiles , siempre ha sido mas de la mano de Nintendo que otra cosa XDD
quitando la Game Gear y la PSP , nintendo a dominado en solitario este mercado y ya tiene un puesto muy firme .
Consolas como NeoGeoPocket , GP32 y muchas mas han pasado casi inadvertidas :?

SG3000, no he puesto a Dreamcast unicamente por que el mercado ya la separo cuando salio PS2 , por supuesto para mi Dreamcast tiene esa magia que ninguna de 128 bits volveria a tocar.

era evidente que Street Fighter era mejor en megadrive XD , unicamente le supera el de SNES en el tema de la calidad de las voces de los personajes .( pero en musica da pena XD )
pero se ve que el color y la fluideza son diferentes.
fijaos por ejemplo en el 5:10 , el escenario de Ryu tiene el suelo mucho mejor coloreado.

aunque por otra parte , los Dragon Ball eran mejores en SNES que en mega drive :( con lo guapo que era el 2º de SNES )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:29 AM

Bueno, pensad una cosa, es lógico el que primero llega tiene más posibilidades de asentarse en el mercado, como ocurrió con NES, GB, Megadrive según la región... por lo que si los competidores quieren destacar, deben ofrecer una mejor calidad. Qué se habría comido Microsoft, si saca la Xbox, y resulta que los gráficos son hasta peores que los de PS2... Es lo mismo que intentaba Sony con su PS3 (realmente yo no veo que sea mucho mejor, pero bueno).

Luego está el tema estratégico. Entre Saturn y PS, está claro que Sega se equivocó y su ventaja temporal de unos meses realmente sirvió de poco cuando Sony desplegó sus armas. El caso de Wii es el más especial, porque es una consola que realmente no ofrece nada respecto a su predecesora, ni respecto a la competencia... el mando, se podría haber sacado perfectamente para la competencia o para GameCube, es todo una cuestión de imagen de marca. Sin embargo, ¿ha ganado Wii la guerra? Tampoco lo veo tan claro, tiene una muy buena posición en cuanto a unidades vendidas, pero estratégicamente, si la competencia encuentra una idea tan buena como la del mando, podrían quedar vendidos de cara a la siguiente generación.

Igual pasa con DS y PSP, DS ha tenido una mejor estrategia, además de salir antes. Si PSP tuviera peores gráficos... pfff.

#28 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:20 AM

Bueno, pensad una cosa, es lógico el que primero llega tiene más posibilidades de asentarse en el mercado, como ocurrió con NES, GB, Megadrive según la región... por lo que si los competidores quieren destacar, deben ofrecer una mejor calidad.


pero tampoco el que este mas tiempo es un factor para asentarse del todo .
precisamente Dreamcast fue la 1º consola de 128 bits y Ps2 a lo 2 ( o 3 ) años despues , salio al mercado y se coloco casi sin despeinarse, o el caso de 360 , que dentro de lo bien que va , Wii le ha pasado la mano por la cara y Ps3 la alcanzo teniendo 2 años de ventaja la maquina de microsoft.

¿ha ganado Wii la guerra? Tampoco lo veo tan claro, tiene una muy buena posición en cuanto a unidades vendidas, pero estratégicamente, si la competencia encuentra una idea tan buena como la del mando, podrían quedar vendidos de cara a la siguiente generación.

si y no , Wii a conseguido vender fugazmente como bien dices a raiz de su estrategia y eso se nota poniendose delante de PS3 y 360 con bastante diferencia.
pero el ganar "la guerra" o la ronda ( me gusta mas este termino ) es cada vez menos claro , ya que Microsoft y Sony estan rebajando los precios de sus productos o abriendo el abanico de posibilidades de las maquinas a niveles sorprendentes ( y no me refiero para nada a nivel grafico , si no a nivel de servicios como el juego online, accesorios , o servicios online a destacar ( como los juegos descargables , pelis y demas )
a cambio , nintendo "creo" que se esta confiando de su actual situacion comercial y creo que hasta que vean que se estan quedando sin "mecha" , puede que sea demasiado tarde.

Igual pasa con DS y PSP, DS ha tenido una mejor estrategia, además de salir antes. Si PSP tuviera peores gráficos... pfff.
Bueno, pensad una cosa, es lógico el que primero llega tiene más posibilidades de asentarse en el mercado, como ocurrió con NES, GB, Megadrive según la región... por lo que si los competidores quieren destacar, deben ofrecer una mejor calidad. Qué se habría comido Microsoft, si saca la Xbox, y resulta que los gráficos son hasta peores que los de PS2... Es lo mismo que intentaba Sony con su PS3 (realmente yo no veo que sea mucho mejor, pero bueno).

Luego está el tema estratégico. Entre Saturn y PS, está claro que Sega se equivocó y su ventaja temporal de unos meses realmente sirvió de poco cuando Sony desplegó sus armas. El caso de Wii es el más especial, porque es una consola que realmente no ofrece nada respecto a su predecesora, ni respecto a la competencia... el mando, se podría haber sacado perfectamente para la competencia o para GameCube, es todo una cuestión de imagen de marca. Sin embargo, ¿ha ganado Wii la guerra? Tampoco lo veo tan claro, tiene una muy buena posición en cuanto a unidades vendidas, pero estratégicamente, si la competencia encuentra una idea tan buena como la del mando, podrían quedar vendidos de cara a la siguiente generación.

Igual pasa con DS y PSP, DS ha tenido una mejor estrategia, además de salir antes. Si PSP tuviera peores gráficos... pfff.

PSP tenia muchas cosas en contra .
-su precio ( a raiz de sus componentes )
-su catalogo de juegos ( al principio muy pocos valian la pena y el abuso de titulos en ingles )
-y su publicidad

DS tenia ya la ventaja de ser nintendo por el exelente rumbo que tubo Game Boy , la doble pantalla , la pantalla tactil , juegos traducidos , un buen catalogo....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:58 AM

Bueno, pensad una cosa, es lógico el que primero llega tiene más posibilidades de asentarse en el mercado, como ocurrió con NES, GB, Megadrive según la región... por lo que si los competidores quieren destacar, deben ofrecer una mejor calidad.


pero tampoco el que este mas tiempo es un factor para asentarse del todo .
precisamente Dreamcast fue la 1º consola de 128 bits y Ps2 a lo 2 ( o 3 ) años despues , salio al mercado y se coloco casi sin despeinarse, o el caso de 360 , que dentro de lo bien que va , Wii le ha pasado la mano por la cara y Ps3 la alcanzo teniendo 2 años de ventaja la maquina de microsoft.


No, claro que no, pero precisamente la ventaja temporal fuerza a las otras a buscar otras ventajas competitivas. Puede ser la tecnología más avanzada, pero como se ha visto también pueden ser otras cosas. En el caso de PS2, realmente Dreamcast no estaba tan asentada, mientras empezaba a hacerlo las PS1s aún se estaban vendiendo, y Sony supo mantener "caliente" la patata hasta que se la pasó a su sucesora, colocándola además en el centro de la demanda creciente de DVDs.

PSP tenia muchas cosas en contra .
-su precio ( a raiz de sus componentes )
-su catalogo de juegos ( al principio muy pocos valian la pena y el abuso de titulos en ingles )
-y su publicidad

DS tenia ya la ventaja de ser nintendo por el exelente rumbo que tubo Game Boy , la doble pantalla , la pantalla tactil , juegos traducidos , un buen catalogo....


Bueno, todo son factores, qué duda cabe, pero yo creo que lo que realmente hizo que PSP se quedara "a medias", fue más bien un error en su enfoque... En eso también entra el precio, que viene a orientar el producto a un segmento del mercado de mayor poder adquisitivo. Al final Sony no supo entender que una portátil tiene que ser una portátil, a esta consola le pasó un poco como a la Game Gear.

Respecto a la publicidad, yo no estoy de acuerdo, tuvo una muy buena campaña de marketing (publicidad =/= marketing), realmente era un producto bastante deseable, pero se quedó en eso y Sony confió demasiado en que su estrategia iba a resultar igual que con PS2. Cosas como los UMD demuestran que habían perdido completamente la perspectiva, sencillamente no es práctico en una portátil, ni tiene interés alguno. No supieron explotar las expectativas ni el interés generado.

Lo de los juegos tampoco lo veo tan claro, a mí el catálogo de DS tampoco me parecía tan impresionante, quitando alguno. Lo normal con una consola nueva, vamos, aunque también tenía la ventaja de "heredar" el catálogo de GBA. PSP podría haberse hecho con un mejor catálogo, pero de nuevo Sony volvió a depender de PS2, lo cual le daba muy poca ventaja competitiva, ya que si la gente quería una PS2... bueno, ya tenía una, y la portabilidad no era suficiente para sectores que tampoco tenían tanto tiempo para jugar.

En general creo que los problemas de Sony vienen a raíz de haberse estancado en PS2, han perdido la perspectiva del mercado y de las exigencias diferenciadas de cada nicho, no han sabido evolucionar y variar su enfoque (lo mismo le pasará a Nintendo con la Wii si no rectifican).

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 04:21 PM

era evidente que Street Fighter era mejor en megadrive XD , unicamente le supera el de SNES en el tema de la calidad de las voces de los personajes .( pero en musica da pena XD )
pero se ve que el color y la fluideza son diferentes.
fijaos por ejemplo en el 5:10 , el escenario de Ryu tiene el suelo mucho mejor coloreado.

aunque por otra parte , los Dragon Ball eran mejores en SNES que en mega drive :( con lo guapo que era el 2º de SNES )


Pero si MD solo tiene un Dragon Ball, y no esta en SNES :lol:. Por esa regla de tres, pasa lo mismo con los Castlevania.
Las comparativas hay que hacerlas con juegos que hayan salido para las 2. Yo suelo usar de ejemplo los Mortal Kombat (puse Street Fighter 2 ahi, porque me lo encontre de casualidad por Youtube :lol: ).
Creedme que conozco bien ambas consolas, y mis conclusiones son que SNES solo gana a MD en efectos de sonido, principalmente voces, y en numero de colores en pantalla. El resto de efectos graficos que hacia SNES por hardware, se podian emular en MD sin problemas a base de ingenio (salvo las transparencias).
Otra cosa, se habla mucho de que SNES se veia mejor poque mostraba mas colores en pantalla, pues sabed que los colores no son todo. MD tenia mejor mejor calidad de video, y los juegos se ven mas nitidos, con mas contraste. No hay mas que meterle un RGB a las 2, para comprobar que los juegos de MD, se msotraban menos borrosillos.
En cuanto a la fluidez... Todos los juegos que he visto para ambas, iban mas fluidos en MD. Gracias principalmente a que MD se merendaba a SNES en cuanto a procesador se refiere
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 05:43 PM

era evidente que Street Fighter era mejor en megadrive XD , unicamente le supera el de SNES en el tema de la calidad de las voces de los personajes .( pero en musica da pena XD )
pero se ve que el color y la fluideza son diferentes.
fijaos por ejemplo en el 5:10 , el escenario de Ryu tiene el suelo mucho mejor coloreado.

aunque por otra parte , los Dragon Ball eran mejores en SNES que en mega drive :( con lo guapo que era el 2º de SNES )


Pero si MD solo tiene un Dragon Ball, y no esta en SNES :lol:. Por esa regla de tres, pasa lo mismo con los Castlevania.
Las comparativas hay que hacerlas con juegos que hayan salido para las 2. Yo suelo usar de ejemplo los Mortal Kombat (puse Street Fighter 2 ahi, porque me lo encontre de casualidad por Youtube :lol: ).
Creedme que conozco bien ambas consolas, y mis conclusiones son que SNES solo gana a MD en efectos de sonido, principalmente voces, y en numero de colores en pantalla. El resto de efectos graficos que hacia SNES por hardware, se podian emular en MD sin problemas a base de ingenio (salvo las transparencias).
Otra cosa, se habla mucho de que SNES se veia mejor poque mostraba mas colores en pantalla, pues sabed que los colores no son todo. MD tenia mejor mejor calidad de video, y los juegos se ven mas nitidos, con mas contraste. No hay mas que meterle un RGB a las 2, para comprobar que los juegos de MD, se msotraban menos borrosillos.
En cuanto a la fluidez... Todos los juegos que he visto para ambas, iban mas fluidos en MD. Gracias principalmente a que MD se merendaba a SNES en cuanto a procesador se refiere


Yo también pienso que Megadrive tenía mejores colores... es sólo que tenía menos :lol:

Por todos es sabido que las bestias no tienen cerebro :lol:

Lo que sí me tocaba la moral era lo de las transparencias, anda que no quedaba resultón, y resulta que años después con la Saturn y seguimos usando las tramas espantosas :(

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 05:55 PM

era evidente que Street Fighter era mejor en megadrive XD , unicamente le supera el de SNES en el tema de la calidad de las voces de los personajes .( pero en musica da pena XD )
pero se ve que el color y la fluideza son diferentes.
fijaos por ejemplo en el 5:10 , el escenario de Ryu tiene el suelo mucho mejor coloreado.

aunque por otra parte , los Dragon Ball eran mejores en SNES que en mega drive :( con lo guapo que era el 2º de SNES )


Pero si MD solo tiene un Dragon Ball, y no esta en SNES :lol:. Por esa regla de tres, pasa lo mismo con los Castlevania.
Las comparativas hay que hacerlas con juegos que hayan salido para las 2. Yo suelo usar de ejemplo los Mortal Kombat (puse Street Fighter 2 ahi, porque me lo encontre de casualidad por Youtube :lol: ).
Creedme que conozco bien ambas consolas, y mis conclusiones son que SNES solo gana a MD en efectos de sonido, principalmente voces, y en numero de colores en pantalla. El resto de efectos graficos que hacia SNES por hardware, se podian emular en MD sin problemas a base de ingenio (salvo las transparencias).
Otra cosa, se habla mucho de que SNES se veia mejor poque mostraba mas colores en pantalla, pues sabed que los colores no son todo. MD tenia mejor mejor calidad de video, y los juegos se ven mas nitidos, con mas contraste. No hay mas que meterle un RGB a las 2, para comprobar que los juegos de MD, se msotraban menos borrosillos.
En cuanto a la fluidez... Todos los juegos que he visto para ambas, iban mas fluidos en MD. Gracias principalmente a que MD se merendaba a SNES en cuanto a procesador se refiere


Yo también pienso que Megadrive tenía mejores colores... es sólo que tenía menos :lol:

Por todos es sabido que las bestias no tienen cerebro :lol:

Lo que sí me tocaba la moral era lo de las transparencias, anda que no quedaba resultón, y resulta que años después con la Saturn y seguimos usando las tramas espantosas :(


Pues si, tuvimos que esperar hasta Dreamcast para ver transparencias. Aunque Saturn si podia hacer tranparencias, pero no del mismo tipo (no, no hablo de las tramas). Ahi esta el circuito de Radiant Emerald de Sonic R, que era todo transparente (con truco, eso si)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 06:11 PM

Sí, me acuerdo también de otros como el Burning Rangers, pero de todas formas nunca quedaba igual :(

Ahora que dices de Sonic R, recuerdo también que el escenario usaba algún tipo de transparencia para no aparecer de golpe.

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 06:23 PM

Sí, me acuerdo también de otros como el Burning Rangers, pero de todas formas nunca quedaba igual :(

Ahora que dices de Sonic R, recuerdo también que el escenario usaba algún tipo de transparencia para no aparecer de golpe.


Yo con el que flipe fue con el Die Hard Arcade (Dynamite Deka), que tenia autenticas transparencias :shock: . No se como lo hicieron, pero eso si esa una transparencia en toda regla.
Mirad el video donde se ve una de ellas, a partir del minuto 2:52, la ventana del fondo:


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 24 December 2009 - 03:03 AM

No conocía ese juego de Jungla de Cristal. ¡Moooooola!

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 December 2009 - 03:21 AM

No conocía ese juego de Jungla de Cristal. ¡Moooooola!


Y que lo digas, a mi me encanta. Es como Streets of Rage :D .
Ademas, incluia un juego clasico de submarinos, el Deep Scan. Si conseguias puntos en el, te daban mas vidas para el juego principal :) .
Aunque lleva la franquicia de Jungla de Cristal, en realidad no tiene nada que ver XDDDD. Es un juego llamado Dynamite Deka en Japon, que tuvo una secuela en Dreamcast. Para traerlo aqui, le pusieron la franquicia de Die Hard (Jungla de Cristal), el argumento se parece bastante al de la peli, pero no es igual
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 10:16 AM

Pues fíjate que a mí me funcionó al revés, como ví que era una licencia de película, pues no le hice ni puñetero caso. Ojalá lo hubiera comprado, que había una tienda donde conseguía los juegos tirados (ahora ya no existe).

#38 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 02:12 PM

Estais enfocando el pique comparativo sólo al clásico Mega Drive/Mega-CD vs SNES cuando bien se podría extender también a Master System vs NES o incluso a Sega Saturn vs N64. 8)

La gran ventaja de Mega Drive respecto a SNES es el ya famoso "blast processing", que ciertamente sirvió para que muchos juegos de Mega Drive resultasen más fluidos/veloces de lo que era SNES, que iba a una marcha menos en ese sentido y hasta en según que juegos necesitaba de minicargas (camufladas en transiciones). SNES luego, como máquina posterior que es, tiene sus bondades gráficas innegables gracias a sus chips de apoyo que apoyan al procesador principal (más lento que el caballo del malo). El aspecto musical ya es más personal y discutible, es como ya se ha dicho, si se prefiere música compuesta por samples o sintetizada por el chip. Pienso que dependiendo de los requisitos específicos de cada juego, podía venir mejor o peor uno u otro (cuando se trataba de rozar los estilos electrónicos o tecno, con el Yamaha de Mega Drive pocos podían).

Hablando de algunos juegos que se han mencionado ya, como el caso de los juegos de los Simpsons, cabe decir que normalmente en el caso de Acclaim, y especialmente para sus juegos de The Simpsons o Spider-Man (los beatem up con Venom son de los mejores juegos del superhéroe arácnido, por cierto), cuando las dos versiones de esos juegos corrían a cargo del mismo equipo, la base de desarrollo solía ser SNES y a Mega Drive se conversionaba a posteriori. Sólo en casos como los Mortal Kombat, a cargo de diferentes equipos (Probe y Sculptured Software) salían desarrollos específicos para cada plataforma que los hacían juegos distintos con sus respectivos puntos a favor y en contra.

Ah, y antes de que se me olvide.

El Contra de Megadrive me parece 1 millón de veces mejor que el de SNES


Es que lo es. :mrgreen:

De hecho, Contra: Hard Corps es probablemente el mejor juego de la saga, que a su vez es de lo mejorcito de Konami. Contra III The Alien Wars es muy digno pero no tiene la intensidad que tiene Contra: Hard Corps ni de lejos.

#39 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 December 2009 - 02:57 PM

Esto me hace pensar... fui incapaz de pasarme el Contra Hard Cops, siempre me pulía el jefe final :( que juegazo padre todo sea dicho (recomendado por Wesker ya de paso).
Imagen subida

#40 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 06:25 PM

Me parece que estáis obviando algo a propósito:
El chip FX:

Peazo juego para una 16-bit sin add-on's sacadineros.

Y antes se me escapó la comparación Sonic 3D-DKC: Ni punto de comparación. DKC parecía "hecho por ordenador", de una calidad nunca vista antes, y con una sensación de 3D que parecía una película de animación.

Y el Modo 7, una maravilla, que nos permitió jugar a Super Mario Kart, F-zero, espectaculares mapas del mundo como en Terranigma (sí, para mí también es el mejor rpg de SNES), el Axelay...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos