Saltar a contenido


Foto

alguien interesado en comprar comic de archie?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#41 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 06:58 PM

archie comics he?

puedo decir algo? si a que si xDDDD

personalmente mi lado fanatico hacia sonic , y por supuesto la vella convinacion del coloreado superguay de matt herms convinado con ese estilo tan genial y carismatico de yardly hacen que el comic tengo una estetica digna de sonic el erizo ademas de ser un comic con un line art muy limpio no como algunos de DC comics u.u

desgraciadamente aun teniendo los medios para hacer un comic genial, el guion del comic es del todo desastroso poniendo personajes totalmente inventados que no son pocos mas las "negas" o como los llaman hay los "anti" hacen que el comic tenga demasiados personajes secundarios e inserbibles a y añadamos los personajes olvidados tanto de sega como la serie SATAM, los guiones son muy estupidos muchos episodeos son desengaños amorosos como la zorra esa asquerosa que le rompio el corazon a mi querido sonic y al pobrecito de tails llendose con scourge es agggggggg fiona tal vez parezca una fangirl loca pero si en la vida real pasara eso a la tia esa le daria un par de ostias bien dadas aggggggggg bueno a lo que iva, he visto mejores guiones en las series de televion de sonic y todo

de todos modos no soy partidaria de los comics de sonic puesto que parece una tactica de marketing exagerada o almenos es lo que parece

tal vez llamen mas la atencion el sonic universe pero solo me gustaron los 3 primeros numeros en especial el 2 (adoooooooro a show ;____; por favor sega meted algun juego con shadow o silver joooooooo)
el comic creo que mejoraria hacercandose mas al mundo de sonic team a sega!


como fanatismo si se podria comprar pero mejor piratearlo o gastar el dinero en un regalo para la novia xDDD

pero para gusto los colores cada cual su decision aunque yo prefiero los fancomics de la gente de DA como el eva o el de max xDDDDDD

#42 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 December 2009 - 07:03 PM

curiosamente no me volvieron a publicar ni uno mas,solo los primeros que mandé en mi primera carta.Supongo que pensarian que esa sección es para los crios pequeños que les hace ilu dibujar a sonic etc y no para alguién adulto.


lo que pasa es que les daba vergüenza que ellos dibujasen tan mal y tus dibujos fuesen tan buenos XD llegaste a ver la temporada dibujada por J.Axer? yo conocía a ese tipo por internet cuando aún no trabajaba para archie comics y sus dibujos eran buenos, pero luego se le subió a la cabeza y puso su propia web de pago para ver sus fanarts de toda la vida (años después la dejó abierta de nuevo porque ahí no paga ni dios XD) y se quemó tanto que sus dibujos se degradaron hasta casi hacerse irreconocibles >.<

X1VoEZL.jpg


#43 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 09:09 AM

personalmente mi lado fanatico hacia sonic , y por supuesto la vella convinacion del coloreado superguay de matt herms convinado con ese estilo tan genial y carismatico de yardly hacen que el comic tengo una estetica digna de sonic el erizo ademas de ser un comic con un line art muy limpio no como algunos de DC comics u.u

:lol:

#44 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 10:11 AM

he dicho algo? O.o

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 December 2009 - 03:53 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 05:48 PM

oye mira te voy a decir algo... SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER COSA QUE HAYA DICHO LO DICES SIN PONER GILIPOLLECES POR FAVOR T_T solo daba mi opinio me importa un bledo lo que pienses te enteras >(

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 06:34 PM

oye mira te voy a decir algo... SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER COSA QUE HAYA DICHO LO DICES SIN PONER GILIPOLLECES POR FAVOR T_T solo daba mi opinio me importa un bledo lo que pienses te enteras >(


Se escribe "bella combinación" y "combinado".
Manolic te ha resaltado las faltas.
Al ver que no te dabas cuenta de que eran faltas, Raccar ha expresado su sorpresa con un facepalm.
Yo, por la otra parte, escribo este mensaje en vez de poner imágenes, pero estoy igual de sorprendido...

#48 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 06:40 PM

oye mira te voy a decir algo... SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER COSA QUE HAYA DICHO LO DICES SIN PONER GILIPOLLECES POR FAVOR T_T solo daba mi opinio me importa un bledo lo que pienses te enteras >(


Se escribe "bella combinación" y "combinado".
Manolic te ha resaltado las faltas.
Al ver que no te dabas cuenta de que eran faltas, Raccar ha expresado su sorpresa con un facepalm.
Yo, por la otra parte, escribo este mensaje en vez de poner imágenes, pero estoy igual de sorprendido...


escribo muy rapido y no leo lo que pongo >< vale vale gracias por decirme que pasa T_T

#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 December 2009 - 07:11 PM

yo escribo en google chrome y tengo activado lo de las faltas, así me evito sorpresas XD (que me joden mucho con las v y la b porque me confundieron con el catalán de pequeña XD cof cof excusas) llegas a acostumbrarte el ver todo marcado en rojo por los emoticonos y las palabras en inglés XD creo que firefox también lo tiene...

por cierto, a mí más que caerme mal fiona por sus acciones, me cayó peor sonic por ligársela y besarse con ella delante de tails... eso me parece muy cruel porque tails estaba enamorado de ella, pero claro, a los de archie no les importan esas cosas y sale como que tails pasa del tema... seguro que al paso que van acaban liándolo con amy, al fin y al cabo van a clase juntos y creo que tienen la misma edad (a tails le hacen crecer y a amy la encojen? T_T)

por otro lado, hay muchos comics (no manga) de super ultra calidad a la que los archie no llegan a la suela del zapato, ya sé que lo he dicho muchas veces, pero transformers the war within es para mí el mejor comic que se haya podido hacer, su calidad es excelente y su historia profunda, cada pag es una obra de arte

y digo yo, muchos fans tienen esa calidad, por qué no contratarlos en vez de seguir insistiendo en machacar a los autores quemados que tienen? ya ninguno de ellos tiene ganas de seguir haciendo comics de sonic...

X1VoEZL.jpg


#50 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 12:47 AM

yo escribo en google chrome y tengo activado lo de las faltas, así me evito sorpresas XD (que me joden mucho con las v y la b porque me confundieron con el catalán de pequeña XD cof cof excusas) llegas a acostumbrarte el ver todo marcado en rojo por los emoticonos y las palabras en inglés XD creo que firefox también lo tiene...

por cierto, a mí más que caerme mal fiona por sus acciones, me cayó peor sonic por ligársela y besarse con ella delante de tails... eso me parece muy cruel porque tails estaba enamorado de ella, pero claro, a los de archie no les importan esas cosas y sale como que tails pasa del tema... seguro que al paso que van acaban liándolo con amy, al fin y al cabo van a clase juntos y creo que tienen la misma edad (a tails le hacen crecer y a amy la encojen? T_T)

por otro lado, hay muchos comics (no manga) de super ultra calidad a la que los archie no llegan a la suela del zapato, ya sé que lo he dicho muchas veces, pero transformers the war within es para mí el mejor comic que se haya podido hacer, su calidad es excelente y su historia profunda, cada pag es una obra de arte

y digo yo, muchos fans tienen esa calidad, por qué no contratarlos en vez de seguir insistiendo en machacar a los autores quemados que tienen? ya ninguno de ellos tiene ganas de seguir haciendo comics de sonic...





yo nunca entendí porque estaban así de mal dibujados los cómics de sonic,si bien me viene a la cabeza que en el mundo del dibujo al igual que en todo ahí enchufados y el primo,amigo,familiar de..." así que es posible que algo así ocurriera con archie. :mrgreen:
Dudo mucho que un PROFESIONAL (si es que se podían llamar así los de archie)se queme por dibujar cómics de sonic porque si eres profesional y cobras por tu trabajo (y mas con lo difícil que es conseguir trabajo en el mundillo del cómics y la animación) harás tu trabajo lo mejor posible si quieres cobrar tu salario y no que te den una patada en el trasero.
Cuando yo estuve hace 15 años en un curso de hacer cartoon el profesor que teníamos dibujo cómics para Disney y nos contó que fueron muchos dibujantes españoles cuando en aquellos años Disney buscaba talentos en Europa y muchos fueron rechazados porque exigían tanto que hasta las hojas de los árboles tenían que ser "Estilo Disney" y e aquí algunas imágenes del trabajo que hizo mi profesor:

http://www.hiboox.es... ... f.jpg.html
Como veis el estilo es totalmente fiel a los personajes originales,fruto de un esfuerzo y dedicación por llegar a dibujarslos asi,por eso Disney le encargo esos trabajos,pero claro habria que ver las exigencias que tenía Archie con sus dibujantes/enchufados/parientes de....(y lo raro es que sega nunca a metido mano en esto y lo permitiera)
Esto SI es un trabajo de PROFESIONAL, y dibujantes profesionales los ahí a patadas y que darían lo que fuera por poder trabajar en una publicación oficial de lo que fuera con tal de trabajar dibujando.
No se como estará el tema de los cómics de Sonic ahora pero viendo lo visto paginas como estas son de vergüenza:

http://www.blueblur.org/cómics/sonicthehedgehog/mainseries/images/sonic198_5.jpg

y lo único que puedo decir para concluir es que habiendo gente profesional en paro ,se le paguen a esta gente por hacer esta basura.

#51 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 12:50 AM

oye mira te voy a decir algo... SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER COSA QUE HAYA DICHO LO DICES SIN PONER GILIPOLLECES POR FAVOR T_T solo daba mi opinio me importa un bledo lo que pienses te enteras >(


gracias por decir que te gusta mi comic wapa!!
y mil gracias por tu regalo de cumpleaños,lo vi esta mañana :mrgreen: :mrgreen:
no te preocupes yo también soy del club de las faltas :oops: :oops:

#52 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2009 - 01:00 AM

no sé qué decir de las exigencias de archie... pero que se quemen seguro que se queman, en japón lo normal es dibujar 32 páginas en un mes (200 en 2-3 meses si eres profesional y con estudio de apoyo) yo es que sólo conocía a j.axer, pero si pusieron a trabajar a aficionados como él, no me extraña que cada x comics el estilo cambie radicalmente, es como hecho por becarios, como sonic x XDXDXD se supone que son profesionales en sonic x y sin embargo los caps de calidad decente se cuentan con los dedos de una mano...

X1VoEZL.jpg


#53 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 01:26 AM

no sé qué decir de las exigencias de archie... pero que se quemen seguro que se queman, en japón lo normal es dibujar 32 páginas en un mes (200 en 2-3 meses si eres profesional y con estudio de apoyo) yo es que sólo conocía a j.axer, pero si pusieron a trabajar a aficionados como él, no me extraña que cada x comics el estilo cambie radicalmente, es como hecho por becarios, como sonic x XDXDXD se supone que son profesionales en sonic x y sin embargo los caps de calidad decente se cuentan con los dedos de una mano...


concluyendo,no se explica que un personaje tan importante como sonic este tan descuidado en ese aspecto,eso es algo que a Sega se le va de las manos y si no hacen nada eso seguira asi,

incluso disney tenia sus cutre series para "becarios" del palo de aladdin etc...

#54 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 12:44 PM

yo no se que deciros a mi me parece que "spazz" y "yardly" no son problema como dibujantes creo que ambos tienen un estilo de lo mas bueno al poder hacer movimientos con total facilidad xD buueeeeeno vale he de reconocer que con sonic y sus extremidades espaguetis es muy facil hacer posturas chulas xD pero a mi me encantan ambos dibujantes quien no me parece necesariamente profesional en todo esto fue la epoca de matt herms

he aqui su DA: http://herms85.deviantart.com/

no me gusta su estilo aunque su coloreado es del todo bueno xD

y este el peor guionista que he visto en mi vida de momento solo me gusta el numero dos de sonic universe U.Uu http://ianpotto.deviantart.com/

y aqui yardly http://yardley.deviantart.com/ lo se lo se su estilo es comparable con cualquier otro fan pero esto de dibujar a sonic es muy limitado OuO

en cuestion de calidad enserio sois muy exigentes la calidad del comic es muy buena tengo comics de ultimatum de mucha menos calidad el problema es la mierda del guion que en como una telenovela y las partes de accion duran 3 segundos y estan mal pensadas diooooos


odio a Fiona y los demas personajes que no son oficiales :x diosssssss ni siquiera a Sally! ni a todos esos y Fiona waaaaaaaa buscaba en sonic a scuorge????? 1-si fuera sonic la descuartizaba!!!! 2- que mierda de persoanajes inventados estan liando dioooooooooos que maten persoanejes y recuperen a blaze por el amor de dios >_<


A y no hay de que eva ^^ he dicho lo que pienso y ademas o del regalin lo hice con mucho gusto =)

#55 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2009 - 12:56 PM

ya lo he explicado, no sé si soy muy exigente pero viendo los trabajos de j.axer normales es para darse de cabezazos contra la mesa por ver las cutradas que hacían luego en el comic

y sí, la serie de aladdin y la sirenita son bastante feuchas XD menos mal que eso ahora no pasa, las series de stich o la de kuzko el emperador conservan una calidad muy decente con respecto a sus películas, sin tantos efectos pero al menos se ven bien los personajes

es verdad que archie al menos se preocupó por la historia y las personalidades cuando sega siempre lo ha dejado todo bastante de lado, supongo que por eso nunca nos acaba de llenar del todo las historias de los juegos, por mucho que se las curren siempre lo dejan muy de lado y acaba siendo una historia bastante previsible y simple

lo que no me gusta de los comics archie es que cuando tuvieron la oportunidad de adaptarse a la historia oficial no fueron capaces de hacer unas buenas conversiones, y ya lo he dicho, su desprecio por la muerte es exagerado, odio que no se tomen en serio estas cosas y no paren de resucitar personajes "porque sí" cuando sus muertes eran significativas (y ya no me refiero a sonic y knuckles sino a personajes como toda la familia de sally o la misma sally, estoy harta de sus desapariciones y reapariciones "porque sí" y que jodan la historia)

X1VoEZL.jpg


#56 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 09:51 PM

Perdon por el offtopic, pero como soy nuevo, tengo que aprovechar para decir que los dibujos de The Eva siempre me parecieron geniales. Recuerdo con cariño uno en especial, en el que salía Tillys de Burning Rangers abrazando a Nigths (publicado en Hobby Consolas), pues decoró mucho tiempo la pared de mi cuarto. También me acuerdo de aquel de cuando salió la dreamcast, con Sonic dando una patada a la PSX disimuladamente. ¿Y qué decir de la parodia de Sonic Adventure?, me hizo muchísima gracia, aunque no estuviese terminado (¿O lo llegaste a acabar?).

Respecto a los "artistas" de archie, herms me da más bien "ascopena", porque su dibujo es un horror (demasiado "cuadriculado") mientras que si miras bien, su forma de dar color es exelente, y su estilo en general es bueno, pero cuando lo adapta a Sonic, se convierte en un quemarretinas.

Por otro lado, nunca he sido fan de archie, no me gustan los personajes de la editorial, y descubrí a herms por su DA, y me "horroriza" (es una forma de hablar) pensar que hay gente que se gasta el dinero en ver a Sonic maltratado de esta manera.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#57 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 January 2010 - 10:24 PM

Perdon por el offtopic, pero como soy nuevo, tengo que aprovechar para decir que los dibujos de The Eva siempre me parecieron geniales. Recuerdo con cariño uno en especial, en el que salía Tillys de Burning Rangers abrazando a Nigths (publicado en Hobby Consolas), pues decoró mucho tiempo la pared de mi cuarto. También me acuerdo de aquel de cuando salió la dreamcast, con Sonic dando una patada a la PSX disimuladamente. ¿Y qué decir de la parodia de Sonic Adventure?, me hizo muchísima gracia, aunque no estuviese terminado (¿O lo llegaste a acabar?).

Respecto a los "artistas" de archie, herms me da más bien "ascopena", porque su dibujo es un horror (demasiado "cuadriculado") mientras que si miras bien, su forma de dar color es exelente, y su estilo en general es bueno, pero cuando lo adapta a Sonic, se convierte en un quemarretinas.

Por otro lado, nunca he sido fan de archie, no me gustan los personajes de la editorial, y descubrí a herms por su DA, y me "horroriza" (es una forma de hablar) pensar que hay gente que se gasta el dinero en ver a Sonic maltratado de esta manera.


muchas gracias sonictf!!
para mi es un honor que te gustaran tanto y que incluso los utilizaras para adornar!!
me alegra que conozcas a Tillis del burning ya que este juego fue poco conocido.

#58 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 January 2010 - 06:01 PM

Perdon por el offtopic, pero como soy nuevo, tengo que aprovechar para decir que los dibujos de The Eva siempre me parecieron geniales. Recuerdo con cariño uno en especial, en el que salía Tillys de Burning Rangers abrazando a Nigths (publicado en Hobby Consolas), pues decoró mucho tiempo la pared de mi cuarto. También me acuerdo de aquel de cuando salió la dreamcast, con Sonic dando una patada a la PSX disimuladamente. ¿Y qué decir de la parodia de Sonic Adventure?, me hizo muchísima gracia, aunque no estuviese terminado (¿O lo llegaste a acabar?).

Respecto a los "artistas" de archie, herms me da más bien "ascopena", porque su dibujo es un horror (demasiado "cuadriculado") mientras que si miras bien, su forma de dar color es exelente, y su estilo en general es bueno, pero cuando lo adapta a Sonic, se convierte en un quemarretinas.

Por otro lado, nunca he sido fan de archie, no me gustan los personajes de la editorial, y descubrí a herms por su DA, y me "horroriza" (es una forma de hablar) pensar que hay gente que se gasta el dinero en ver a Sonic maltratado de esta manera.


muchas gracias sonictf!!
para mi es un honor que te gustaran tanto y que incluso los utilizaras para adornar!!
me alegra que conozcas a Tillis del burning ya que este juego fue poco conocido.



joder, pero el burning rangers era un gran juego y muy original, yo lo flipaba cuando veía las paredes poniéndose rojas y dándole al botón para esquivar en el último momento la explosión, si tienen que hacer un remake urgente de algún juego antiguo debería de ser de éste

X1VoEZL.jpg


#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 January 2010 - 06:46 PM

Perdon por el offtopic, pero como soy nuevo, tengo que aprovechar para decir que los dibujos de The Eva siempre me parecieron geniales. Recuerdo con cariño uno en especial, en el que salía Tillys de Burning Rangers abrazando a Nigths (publicado en Hobby Consolas), pues decoró mucho tiempo la pared de mi cuarto. También me acuerdo de aquel de cuando salió la dreamcast, con Sonic dando una patada a la PSX disimuladamente. ¿Y qué decir de la parodia de Sonic Adventure?, me hizo muchísima gracia, aunque no estuviese terminado (¿O lo llegaste a acabar?).

Respecto a los "artistas" de archie, herms me da más bien "ascopena", porque su dibujo es un horror (demasiado "cuadriculado") mientras que si miras bien, su forma de dar color es exelente, y su estilo en general es bueno, pero cuando lo adapta a Sonic, se convierte en un quemarretinas.

Por otro lado, nunca he sido fan de archie, no me gustan los personajes de la editorial, y descubrí a herms por su DA, y me "horroriza" (es una forma de hablar) pensar que hay gente que se gasta el dinero en ver a Sonic maltratado de esta manera.


muchas gracias sonictf!!
para mi es un honor que te gustaran tanto y que incluso los utilizaras para adornar!!
me alegra que conozcas a Tillis del burning ya que este juego fue poco conocido.



joder, pero el burning rangers era un gran juego y muy original, yo lo flipaba cuando veía las paredes poniéndose rojas y dándole al botón para esquivar en el último momento la explosión, si tienen que hacer un remake urgente de algún juego antiguo debería de ser de éste


Pues si, pide a gritos una conversion a Wii, yo tengo el original de Saturn y me parece cuanto menos alucinante :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 January 2010 - 10:05 PM

x2!! Remake de Burning Rangers Ya! O al menos un port!. A mi ese juego me flipó muchísimo, con eso de que podías pedir ayuda y todo (aunque en aquel entonces mi nivel de inglés no me permitiese entender gran cosa). El juego era entretenido y larguillo, y bastante original.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos