Saltar a contenido


Foto

alguien interesado en comprar comic de archie?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 10:20 PM

No sabia que Archie habia puesto dibujos de Eva :shock: . Por cierto, me fijo en que dibujabais a Tails con los colores de AOSTH :lol:


no no, es que mandó el dibujo sin colorear pq lo coloreaban ellos (y le hicieron la burrada del ojo de bunny XD)


Joer con Archie...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 December 2009 - 10:34 PM

claro, por eos todos los tails estan coloreados a lo archie...xD
Posted Image
Posted Image

#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 11:05 PM

si,exacto,tenias que mandar los dibujos sin pintar y ellos te lo pintaban con las mismas tintas que usan en el comic.Yo solo hice la linea en negro,eran de mis primeros dibujos entintados con pincel y tinta negra.
Tete ,si que mande muchos mas dibujos al archie pero curiosamente no me volvieron a publicar ni uno mas,solo los primeros que mandé en mi primera carta.Supongo que pensarian que esa sección es para los crios pequeños que les hace ilu dibujar a sonic etc y no para alguién adulto .
Luego años mas tarde conoci a un chico aleman que tenia una web de sonic(alessandro sanasi) que a su vez este tenia contacto con un tal Ken Penders que trabajaba para ese comic americano y como a sanasi le gustaba mi estilo de dibujar los charas de sally y compañia le pidio a ken de si yo podia dibujar para archie y fué cuando me mandaron un correo para que dibujara una mini historieta para un numero pero de aquello ni tenia internet mas que cuando me iba a un cibercafe :!: o a casa de alguie´n ,para cuando lo vi,habia pasado como dos meses desde que me lo pidieron :mrgreen: :mrgreen: y ya me respondieron que el encargo fue dado a otro dibujante.
Me pregunto que hubiera pasado si hubiera visto el email cuando tocaba ¿estaria ahora dibujando para archie??? :lol: :lol: :lol: hajaja no me imagino dibujando las paranoias que me comento Tete sobre el argumento de esa gente :mrgreen: :mrgreen:

SG3000 gracias,me alegra mucho que te acuerdes de megasega ,anda que no hace años de aquello y aun parece que fué ayer... :roll: :roll:

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 11:17 PM

No es el unico que se acuerda de la Megasega, del Mega Golfo, y de tus dibujos :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 11:23 PM

Claro que me acuerdo, para mí fue la mejor época, salieron los juegos de los que me quedan mejores recuerdos, y me lo pasaba bomba leyendo la revista, especialmente los piques que se traían con Hobby Press (y yo me compraba la Hobby, la MegaSega y hasta la TodoSega) aunque a veces me cabreaba cuando se metían con Sonic (el especial que hicieron dejó unas cuantas perlas). Lo primero que miraba era la sección del MegaGolfo, a veces hasta pasaba de las novedades. Siempre me pareció una revista algo "cutre", pero muy genuina, es lo que más echo de menos. Una pena que todo aquello haya pasado a mejor vida, ahora está internet, pero ya no es lo mismo...

PD: si buscas "mega golfo" en Google, el primer texto que aparece empieza por "Eva Richarte..." ¿casualidad? Yo creo que no, para muchos de nosotros te convertiste en un icono más de la revista, especialmente los que estábamos obsesionados con el erizo...

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 11:43 PM

Lo mejor de la Hobby Consolas fue cuando decidieron hacer los concursos esos de dibujar manga... anda que no molaban todos los que publicaron! Esto y el regalar vídeos de anime, que si no llega a ser por Hobby Consolas, no tendría todas las pelis de Dragon Ball, Nihao mi Concubina de Ranma, la versión animada de Tekken, la mitad de DBGT y 3 VHS de la serie de Street Fighter.

Y lo mejor nunca publicado en TodoSega.... la guía del Soleil! Joder, escrita en primera persona, con unos mapas chulísimos, yo me la leía y releía!

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 11:50 PM

Lo mejor de la Hobby Consolas fue cuando decidieron hacer los concursos esos de dibujar manga... anda que no molaban todos los que publicaron! Esto y el regalar vídeos de anime, que si no llega a ser por Hobby Consolas, no tendría todas las pelis de Dragon Ball, Nihao mi Concubina de Ranma, la versión animada de Tekken, la mitad de DBGT y 3 VHS de la serie de Street Fighter.

Y lo mejor nunca publicado en TodoSega.... la guía del Soleil! Joder, escrita en primera persona, con unos mapas chulísimos, yo me la leía y releía!


Me acabas de recordar que hace poco tiré casi todas mis cintas de Dragon Ball de la Hobby :( La verdad es que no las iba a volver a ver, pero las podía haber vendido en eBay :cry: :cry: :cry:

#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 11:51 PM

Claro que me acuerdo, para mí fue la mejor época, salieron los juegos de los que me quedan mejores recuerdos, y me lo pasaba bomba leyendo la revista, especialmente los piques que se traían con Hobby Press (y yo me compraba la Hobby, la MegaSega y hasta la TodoSega) aunque a veces me cabreaba cuando se metían con Sonic (el especial que hicieron dejó unas cuantas perlas). Lo primero que miraba era la sección del MegaGolfo, a veces hasta pasaba de las novedades. Siempre me pareció una revista algo "cutre", pero muy genuina, es lo que más echo de menos. Una pena que todo aquello haya pasado a mejor vida, ahora está internet, pero ya no es lo mismo...

PD: si buscas "mega golfo" en Google, el primer texto que aparece empieza por "Eva Richarte..." ¿casualidad? Yo creo que no, para muchos de nosotros te convertiste en un icono más de la revista, especialmente los que estábamos obsesionados con el erizo...


si,yo tb pienso que fueron algo injustos ,con el sonic&knuckles que dijeron algo asi como que el juego empezaba a oler poca originalidad etc,le dieron un ochenta y pico creo :x :x ,quizas en parte tenian un pelin de razón en que habian cosas que se repetian pero aun asi era un juegazo jolines,poniendolo con sonic 3,era de lo mejorcito.

Si,la revista mas bién tenia la limitación de que estaba enmaquetada como su hermana gemela ,la versión inglesa ,hasta el chara de megagolfo era un cani igual al de la revista inglesa tb,utilizaron lo mismos diseños etc y solo cambiaba los textos en la versión española .Y cuando sega retiro la publicidad de la revista ,la cerraron.

jeje los piques de hobby press vs megasega,¿os acordais de la "carta al director" de una mega sega que nada mas abrir la revista habia una pagina entera dedicada a "amalio(el director de hobbyconsolas) y sus secuaces" con una foto de un mono ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RACCAR gracias por acordarte,es que esas paranoias eran muy miticas de aquella epoca,ahora todas las revistas son muy serias :mrgreen: ,seran que cobran bién y los tienen contentos :mrgreen: :mrgreen:

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 11:52 PM

Lo mejor de la Hobby Consolas fue cuando decidieron hacer los concursos esos de dibujar manga... anda que no molaban todos los que publicaron! Esto y el regalar vídeos de anime, que si no llega a ser por Hobby Consolas, no tendría todas las pelis de Dragon Ball, Nihao mi Concubina de Ranma, la versión animada de Tekken, la mitad de DBGT y 3 VHS de la serie de Street Fighter.

Y lo mejor nunca publicado en TodoSega.... la guía del Soleil! Joder, escrita en primera persona, con unos mapas chulísimos, yo me la leía y releía!


Me acabas de recordar que hace poco tiré casi todas mis cintas de Dragon Ball de la Hobby :( La verdad es que no las iba a volver a ver, pero las podía haber vendido en eBay :cry: :cry: :cry:


Yo aun las tengo aqui todas juntitas, ni se me ocurriria tirarlas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 12:08 AM

si,yo tb pienso que fueron algo injustos ,con el sonic&knuckles que dijeron algo asi como que el juego empezaba a oler poca originalidad etc,le dieron un ochenta y pico creo :x :x ,quizas en parte tenian un pelin de razón en que habian cosas que se repetian pero aun asi era un juegazo jolines,poniendolo con sonic 3,era de lo mejorcito.


Recuerdo que cuando salió Sonic 3 le pusieron un 94, en general hablaron muy bien de él, pero por comentarios posteriores empezaron a rebajarlo, en la review de Sonic & Knuckles lo calificaron de "enana roja", ese comentario me dolió en el alma. En el fondo yo también pienso que Sonic & Knuckles es más de lo mismo, vale que era parte del mismo juego, pero también podían haberlo aplazado, pulirlo, darle alguna vuelta de tuerca... Quizás lo que le faltó a ese juego fue ese "algo más" que le diera una identidad propia, que justificara apoquinar otras 10000 cucas unos pocos meses después (a mí no me hacía falta justificación :mrgreen: ). Bueno, todo el mundo lo recuerda por el "lock-on", pero el juego en sí es como una expansión de niveles. Por otra parte, tras cuatro entregas, era normal que dejara de generar el mismo entusiasmo, experimentos como Sonic 3D parecían más llamativos aunque el resultado jugable no le llegara a las suelas.

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 12:18 AM

si,yo tb pienso que fueron algo injustos ,con el sonic&knuckles que dijeron algo asi como que el juego empezaba a oler poca originalidad etc,le dieron un ochenta y pico creo :x :x ,quizas en parte tenian un pelin de razón en que habian cosas que se repetian pero aun asi era un juegazo jolines,poniendolo con sonic 3,era de lo mejorcito.


Recuerdo que cuando salió Sonic 3 le pusieron un 94, en general hablaron muy bien de él, pero por comentarios posteriores empezaron a rebajarlo, en la review de Sonic & Knuckles lo calificaron de "enana roja", ese comentario me dolió en el alma. En el fondo yo también pienso que Sonic & Knuckles es más de lo mismo, vale que era parte del mismo juego, pero también podían haberlo aplazado, pulirlo, darle alguna vuelta de tuerca... Quizás lo que le faltó a ese juego fue ese "algo más" que le diera una identidad propia, que justificara apoquinar otras 10000 cucas unos pocos meses después (a mí no me hacía falta justificación :mrgreen: ). Bueno, todo el mundo lo recuerda por el "lock-on", pero el juego en sí es como una expansión de niveles. Por otra parte, tras cuatro entregas, era normal que dejara de generar el mismo entusiasmo, experimentos como Sonic 3D parecían más llamativos aunque el resultado jugable no le llegara a las suelas.


A mi tambien me sento ese analisis del S&K como una patada en la entrepierna. Y lo mas increible es que los muy tarugos decian que el ensamblaje con Sonic 2 era dios, pero que con Sonic 3 no valia para nada, porque el juego era practicamente el mismo... :x .
O aquel especial que hicieron para el tercer aniversario de Sonic, que daba verdadero ASCO, en que ponian verdes a todos sus juegos, excepto a las versiones de Sonic 1, y a Sonic CD. O en el que llegaban a decir sin tapujos, que preferian a Mario
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 12:25 AM

Lo que más me llegó a tocar las narices, fue que repetían constantemente que Sonic & Knuckles tenía SÓLO cuatro niveles, y que era el más corto y fácil de los Sonic. Eso lo pusieron en Super Juegos, creo que en Mega Sega, y por supuesto los amigos de Hobby también lo copiaron (¿para qué molestarse en jugarlo?). En realidad, jugando con Sonic tenía bastantes más niveles, y más largos que los de Sonic 3, y con algunas partes exclusivas según el personaje. Si algún día me encuentro con Némesis, se lo echaré en cara. O mejor dicho, en la napia :mrgreen:

EDIT: lo siento Ash, creo que te hemos bastardizado el post, pero al menos así no hace falta reflotarlo :mrgreen:

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 12:27 AM

Lo que más me llegó a tocar las narices, fue que repetían constantemente que Sonic & Knuckles tenía SÓLO cuatro niveles, y que era el más corto y fácil de los Sonic. Eso lo pusieron en Super Juegos, creo que en Mega Sega, y por supuesto los amigos de Hobby también lo copiaron (¿para qué molestarse en jugarlo?). En realidad, jugando con Sonic tenía bastantes más niveles, y más largos que los de Sonic 3, y con algunas partes exclusivas según el personaje. Si algún día me encuentro con Némesis, se lo echaré en cara. O mejor dicho, en la napia :mrgreen:


Dale una de mi parte :lol:.
¿Solo 4 niveles?. O no sabian ni contar, o directamente pasaron del juego al llegar a Lava Reef :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 12:32 AM

Lo que más me llegó a tocar las narices, fue que repetían constantemente que Sonic & Knuckles tenía SÓLO cuatro niveles, y que era el más corto y fácil de los Sonic. Eso lo pusieron en Super Juegos, creo que en Mega Sega, y por supuesto los amigos de Hobby también lo copiaron (¿para qué molestarse en jugarlo?). En realidad, jugando con Sonic tenía bastantes más niveles, y más largos que los de Sonic 3, y con algunas partes exclusivas según el personaje. Si algún día me encuentro con Némesis, se lo echaré en cara. O mejor dicho, en la napia :mrgreen:


Dale una de mi parte :lol:.
¿Solo 4 niveles?. O no sabian ni contar, o directamente pasaron del juego al llegar a Lava Reef :x


No, recuerda que con Knuckles, Lava Reef no tiene boss final, pasas directamente a Hidden Palace (10 segundos de nivel en el que sólo pulsas "derecha"), y luego a los bosses de Sky Sanctuary, debieron suponer que con Sonic era exactamente igual.

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 12:38 AM

Lo que más me llegó a tocar las narices, fue que repetían constantemente que Sonic & Knuckles tenía SÓLO cuatro niveles, y que era el más corto y fácil de los Sonic. Eso lo pusieron en Super Juegos, creo que en Mega Sega, y por supuesto los amigos de Hobby también lo copiaron (¿para qué molestarse en jugarlo?). En realidad, jugando con Sonic tenía bastantes más niveles, y más largos que los de Sonic 3, y con algunas partes exclusivas según el personaje. Si algún día me encuentro con Némesis, se lo echaré en cara. O mejor dicho, en la napia :mrgreen:


Dale una de mi parte :lol:.
¿Solo 4 niveles?. O no sabian ni contar, o directamente pasaron del juego al llegar a Lava Reef :x


No, recuerda que con Knuckles, Lava Reef no tiene boss final, pasas directamente a Hidden Palace (10 segundos de nivel en el que sólo pulsas "derecha"), y luego a los bosses de Sky Sanctuary, debieron suponer que con Sonic era exactamente igual.


Pero con Knuckles, no con Sonic. Y lo que no decian, es que un solo acto de S3&K, es como 2 actos de Sonic 1 o Sonic 2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 12:59 AM

Pues por eso, debieron pasarse el juego deprisa para hacer la review, y no cayeron en la cuenta de que cambiaba según el personaje. O eso, o querían hundir a Sonic de una manera sutil y retorcida :lol:

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 01:08 AM

Pues por eso, debieron pasarse el juego deprisa para hacer la review, y no cayeron en la cuenta de que cambiaba según el personaje. O eso, o querían hundir a Sonic de una manera sutil y retorcida :lol:


Se que era lo segundo :lol:.
Para que luego digan de las reviews de los Sonic de hoy en dia :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 01:27 AM

ufff por ahi tengo esa revistilla especial "tres años con sonic" que venia con una megasega y si,me quede de piedra cuando vi que en general se hablaba de los juegos de sonic como tirando a juegos inferiores a sonic 1 y solo se les cayeron las babas habaldo bién de sonic 1 y sonic cd (debieron quedar anonadados con el opening/ending anime y sus musicas porque como juego era facil ,corto y lo unico que aportaaba de novedad era los viajes en el tiempo que no servian absolutamente mas que para deleitarte la vista el echo de ver como cambiaba el decorado,lo cual,ojo,no digo que el juego no me gustara,mas bién al contrario,me gusto mucho y hasta me llegue a hacer varias veces con el mega cd japones(el 1 se me fastidio y me volvi a gastar un paston en un megacd2 japones) especialmente por tener sonic cd a 60 mhz y sin margenes. :mrgreen:
Y luego ves que sonic 3 y sonic y knuckles lo ponen como juegos inferiores cuando tenian diseños de niveles que algunos hasta casi gastabas los 10 minutos del tiempo para llegar al final (¿cual es la pantallla mas larga de sonic cd :mrgreen: :mrgreen: ?? 3 minutos?),muchisimos bonus,14 esmeraldas que conseguir,en fin,si mas me decis(aunque yo de esto no lo recuerdo que lo dijeran)que escribieron que era mejor conectar sonic&knuckles con sonic 2,ya es de traca :mrgreen: ,si ya se veia que en realidad era las fases que le faltaron a sonic 3.Lo único malo realmente fue el precio del juego,yo por honor a los fans que se compraron sonic 3,este juego lo habria sacado de precio de salida como mucho por 6.990 en vez de las 9.990.Aún recuerdo esas navidades del 94 pintados las puertas de casa de mi madre cuando llegaba del cole para ganarme unos dineritos y llegar el 31 de diciembre y cobrar mis 10 mil pelas y salir pitando al Canadian de plaza cataluña a comprar el juego :oops: :oops:

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 01:35 AM

No son "mhz", son "hz" :P .
Y si, yo tambien prefiero mil veces jugar el juego a 60hz :).

Sonic & Knuckles, fue el primer juego que reserve y me compre nuevo el mismo dia que se ponia a la venta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 01:47 AM

No son "mhz", son "hz" :P .
Y si, yo tambien prefiero mil veces jugar el juego a 60hz :).

Sonic & Knuckles, fue el primer juego que reserve y me compre nuevo el mismo dia que se ponia a la venta

siii eso es :oops: :oops:
que suerte ,yo con sonic 3 hasta los dos meses de salir no pude comprarlo y con este me paso lo mismo :?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos