Saltar a contenido


Foto

alguien interesado en comprar comic de archie?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 December 2009 - 12:55 AM

Pues en vandall he visto un tio que vende comic de archie americanos. me gustaria pillarmelos yo, pero no tengo dinero, asi que me ha parecido buena idea poner el enlace aqui por si a algun otro reikainiano le interesa.


http://www.vandal.ne... ... -hedgehog/
Posted Image
Posted Image

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 09:39 AM

Yo estoy más interesado en introducirme alfileres bajo las uñas :roll:

#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 01:50 PM

Yo estoy más interesado en introducirme alfileres bajo las uñas :roll:


si te olvidas de que sale sonic es bueno y todo XDXDXDXD

yo ya lo comenté, dejé de comprarme la revista de jetix porque empezaron a regalar el sonic x versión archie comics...

pero eh, por coleccionismo estaría bien, yo kiero el número donde sale el dibujo de the eva, esa sería una gran adkisición para mi colección XD
Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 02:33 PM

Yo estoy más interesado en introducirme alfileres bajo las uñas :roll:


si te olvidas de que sale sonic es bueno y todo XDXDXDXD


Yo directamente intento olvidar que existe.

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 December 2009 - 03:09 PM

Yo estoy más interesado en introducirme alfileres bajo las uñas :roll:


si te olvidas de que sale sonic es bueno y todo XDXDXDXD


Yo directamente intento olvidar que existe.

+1

Estas cosas no deberían de existir nunca...
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 03:43 PM

Pues yo siempre que he visto alguno me han parecido muy chulos.

#7 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 03:46 PM

Pues yo siempre que he visto alguno me han parecido muy chulos.

+1
no me he puesto a seguir la saga , pero he leido algunos sueltos , y me han gustado bastante
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 05:43 PM

si es que es eso, la historia no está nada mal, hay caps del comic con mucha calidad y todo el desarrollo en sí es bueno, lo que pasa que sonic no se comporta como sonic, y aunque partamos de la base de que en aquellos tiempos el personaje no estaba desarrollado y por lo tanto había que inventarlo todo, luego no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, pero comic no está nada mal, aunque prefería el comic independiente de knuckles, eso sí que era una buena historia currada con personajes profundos y conflictos de los buenos, lástima que los cancelasen (los últimos caps ya daban pena v.v) y tan sólo hay extras de su historia mezclada con la principal de sonic

a eso le sumamos que tienen complejo dragon balero de no tomarse en serio las muertes (hasta donde llegué, creo que knux muere y resucita 3 veces, sonic creo q 2...)

y podría ser peor, podría ser como el inglés fleetway donde sonic es un cabronazo que hace bromas crueles sobre tails y le pega a amy O.o

X1VoEZL.jpg


#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:09 PM

A mí la verdad es que la historia tampoco me gustaba mucho, tampoco soy tan purista (de hecho me importa bien poco la de los juegos).

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 06:11 PM

pues comparándolo con fleetway... si os enteráis en inglés mirad aquí que hay un conjunto de scans del comic de uk con comentarios y es muy interesante, sobretodo cuando entre los comentarios del blog aparece uno de los guionistas originales del comic O.o

http://nemo-incognit....com/36255.html

X1VoEZL.jpg


#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:16 PM

La verdad es que todas las adaptaciones me parecen espantosas, tanto de cómic como de TV, la única que me llega a gustar es la de los OVAs, lo demás ni como adaptación, ni como producto independiente.

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 06:23 PM

pues el ova tampoco es que sea muy fiel adaptado XD el mundo es inventado, las islas de los juegos estaban sobre el mar, no flotando unidas por puentes, knux de pronto ya no es guardian de la ME, sale metal sonic pero nada relacionado con amy, sonic es un p borde que hasta tails le llama tonto...

lo que más o menos se parece es sonic x y les quedó un invento raro XD debieron usar el del prototipo que era un mundo de furrys, pero en adaptación es el más fiel a la base de sonic

X1VoEZL.jpg


#13 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:31 PM

A decir verdad , me gusta mas un sonic en el que todo varía , a un sonic que siemprees igual , el sonic clásico ,poco tiene que ver con el de los Adventure (básicamente por el hecho de empezar a tener personalidad) , y el sonic actual se parece mas bien poco al de juegos como el Heroes.
Lo mismo ocurre con comics y series , admito que el sonic de sonic underground no me gusta un pelo , pero el de aosth y satAM me gusta mucho más , precisamente por ser diferente a como se le pinta normalmente.
esto va a sonar muy raro , pero si sonic siempre fuese el mismo , no seria el mismo
variar de personalidad , e incluso de aspecto (sonic hace 6 años era azul oscuro y ahora es azul celeste ,por ejemplo) es lo que me resulta mas atractivo del personaje , no ver siempre un personaje monótono y sin cambios
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:45 PM

pues el ova tampoco es que sea muy fiel adaptado XD el mundo es inventado, las islas de los juegos estaban sobre el mar, no flotando unidas por puentes, knux de pronto ya no es guardian de la ME, sale metal sonic pero nada relacionado con amy, sonic es un p borde que hasta tails le llama tonto...

lo que más o menos se parece es sonic x y les quedó un invento raro XD debieron usar el del prototipo que era un mundo de furrys, pero en adaptación es el más fiel a la base de sonic

Es que me da igual que sea fiel o no, yo lo único que veo es acción, colorines, y máquinas asesinas, que es lo mismo que veo en el videojuego, la historia tampoco es que sea de Nobel así que me da lo mismo, para mí mantiene el espíritu de los videojuegos originales y no pido más.

A decir verdad , me gusta mas un sonic en el que todo varía , a un sonic que siemprees igual , el sonic clásico ,poco tiene que ver con el de los Adventure (básicamente por el hecho de empezar a tener personalidad) , y el sonic actual se parece mas bien poco al de juegos como el Heroes.
Lo mismo ocurre con comics y series , admito que el sonic de sonic underground no me gusta un pelo , pero el de aosth y satAM me gusta mucho más , precisamente por ser diferente a como se le pinta normalmente.
esto va a sonar muy raro , pero si sonic siempre fuese el mismo , no seria el mismo
variar de personalidad , e incluso de aspecto (sonic hace 6 años era azul oscuro y ahora es azul celeste ,por ejemplo) es lo que me resulta mas atractivo del personaje , no ver siempre un personaje monótono y sin cambios


No sé si lo entiendo muy bien, yo si quiero ver algo distinto de Sonic veo a Bob Esponja.

De todas formas, claro que Sonic es un producto y la compañía que lo explota como recurso necesita que vaya cambiando y adaptándose, a mí los Adventure me encantan, no tengo problema con los cambios, simplemente es que los cambios te pueden gustar o no gustar, a mí todos los cambios a lo Archie o a lo Dragon Ball Z me parecen un poco nefastos, no porque quiera a Sonic eternamente siendo el mismo, sino porque me parecen nefastos de por sí. Yo no soy de los que dicen "Sonic tiene que ser esto, esto y esto". Sonic ERA, y lo que ES y SERÁ son cosas distintas sujetas a intereses comerciales, que pueden coincidir, o no, con mis gustos personales.

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 06:47 PM

yo es que soy fan de las historias de mundos paralelos y jugar a los juegos de sonic es como si siempre cambiásemos de mundo, el mundo y las personalidades de los personajes son distintas en cada juego y en cierta forma eso es algo que me gusta ^^ lo que pasa que también me gusta que se respeten unas bases, que sonic no sea un cabrón, que no se convierta en un shojo cuando siempre ha sido un shonen, para eso estamos los fans! para hacer fancomics, fanfics y fanarts que no salen en la historia oficial...

X1VoEZL.jpg


#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 07:58 PM

Yo estoy más interesado en introducirme alfileres bajo las uñas :roll:


si te olvidas de que sale sonic es bueno y todo XDXDXDXD

yo ya lo comenté, dejé de comprarme la revista de jetix porque empezaron a regalar el sonic x versión archie comics...

pero eh, por coleccionismo estaría bien, yo kiero el número donde sale el dibujo de the eva, esa sería una gran adkisición para mi colección XD
Imagen subida



AHHHH Tete muchas gracias por postear mi publicación de archie del año de maria castaña XD!
fijate es estilo sonic cd ese sonic muahajaja y sobretodo mira esa Bonny vizca¿sabes porque?en realidad yo la dibuje guiñando un ojo y los lerdos de archie le metieron la pupila del ojo si o si porque no pillaron "el concepto de que guiñaba" y no que yo me olvide de dibujarselo,los muy cabrones me jodieron el dibujo :cry: :cry:

#17 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 December 2009 - 08:00 PM

¿Los de archie te editaron el dibujo? que fuerte XD

5aRUojE.png


#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 08:04 PM

No sabia que Archie habia puesto dibujos de Eva :shock: . Por cierto, me fijo en que dibujabais a Tails con los colores de AOSTH :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 08:32 PM

AHHHH Tete muchas gracias por postear mi publicación de archie del año de maria castaña XD!
fijate es estilo sonic cd ese sonic muahajaja y sobretodo mira esa Bonny vizca¿sabes porque?en realidad yo la dibuje guiñando un ojo y los lerdos de archie le metieron la pupila del ojo si o si porque no pillaron "el concepto de que guiñaba" y no que yo me olvide de dibujarselo,los muy cabrones me jodieron el dibujo :cry: :cry:


Conclusión: no saben ni sacar bien los dibujos de los demás.

Por cierto, siempre me ha parecido que dibujabas de PM, conseguías mejorar un 250% la sección de Mega Golfo (que ya era genial de por sí), tus dibujos le dan mil patadas a muchos de los publicados oficialmente por Sega.

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 09:38 PM

No sabia que Archie habia puesto dibujos de Eva :shock: . Por cierto, me fijo en que dibujabais a Tails con los colores de AOSTH :lol:


no no, es que mandó el dibujo sin colorear pq lo coloreaban ellos (y le hicieron la burrada del ojo de bunny XD)

que conste que no soy una stalker pero tengo varios recortes de revista con cosas sobre the eva :D aunque ese de archie me lo mandó ella misma XD (sólo que no se acuerda) también tengo algunos bocetos que me parece que no los llegó a poner en su DA (entre ellos humanos y un dibu de shadow y maria ^^)

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos