Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitasJuegas con el filtro de granulado ese activado?
Mass Effect 2
#21
Publicado 05 February 2010 - 01:32 AM
#22
Publicado 05 February 2010 - 02:13 PM
Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitasJuegas con el filtro de granulado ese activado?
Bonitas? Joer, si es echarle suciedad encima a la imagen, xD Tanto jugar a tope para luego perderte todos los detalles!
#23
Publicado 05 February 2010 - 03:03 PM
No todo en los gráficos es ver polígonos al detalle; los filtros como el de grano cinematográfico o el blur efecto desenfocado para mucha gente, entre la que me incluyo, son parte de la visión artística del juego.Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitasJuegas con el filtro de granulado ese activado?
Bonitas? Joer, si es echarle suciedad encima a la imagen, xD Tanto jugar a tope para luego perderte todos los detalles!
Sigo avanzando y sigo flipando en el juego... es todo mucho mas ágil y pulido que en el primer juego... y los romances empiezan a entrar en juego, me alegra ver que parece que ahora hay mas por escoger que no solo un humano de sexo opuesto o una Asari xD
#24
Publicado 05 February 2010 - 08:29 PM
Parece que el estilo de éste Mass Effect va por éste rollo: mundos cortos e intensos. Omega si que era una fase larga del palo las antiguas, aunque no se si las habrá más así; espero que sí ya que para mí eran las mejores partes del juego.
Pero vamos, que han sustituido los uncharted y los backtracking por mini fases peliculeras, lo que está de puta madre xD vamos, ni rastro de nada parecido a ir sobre el mako explorando planetas.
El tema de los minerales sí que es algo coñazo, aunque hayan intentado hacerlo mas variado que en el primer juego... soy el unico que piensa que el rollo de los minerales ni siquiera en el primer juego no pegaba ni con cola?
Todo lo demás, juegazo juegazo juegazo!
También si algo destacaría es que hay MUCHO pero MUCHO mas humor y dobles sentidos, especialmente de índole erótico-sexual; sirva de ejemplo la mencion a los 'comics eroticos raros con Asaris y Hanar'; la jefa del crimen recomendándote indirectamente que contrates a una prostituta, y movidas así... también se lleva más al límite la naturaleza humorística de los Elkor, con situaciones totalmente tronchantes.
Maldita vida social, no podré vovler a jugar hasta mañana... xDDD
#25
Publicado 05 February 2010 - 10:34 PM
#26
Publicado 05 February 2010 - 11:35 PM
#27
Publicado 06 February 2010 - 12:22 PM
La mejor decisión que vas a tomar en tu vida.Justamente me estoy descargando el 1, porque la verdad es que me llama bastante y quiero ver qué tal es esta "saga" que tanto hypea a la gente xD
#28
Publicado 06 February 2010 - 01:19 PM
O la peor, puede terminar con su vida social xDDLa mejor decisión que vas a tomar en tu vida.Justamente me estoy descargando el 1, porque la verdad es que me llama bastante y quiero ver qué tal es esta "saga" que tanto hypea a la gente xD
#29
Publicado 06 February 2010 - 01:35 PM
Enga enga, no me hypeeis ahora a mí xD
#30
Publicado 06 February 2010 - 02:41 PM
Si Omega era el 'planeta Blade Runner', Coruscant... quiero decir, Illium dónde estoy ahora, es el planeta Star Wars, como muestra un botón:
Ya es que ni disimulan Bioware, de hecho el buque insignia de Mass Effect ya es ese: mezclarlo todo para hacer la aventura galáctica definitiva, que será el siguiente? un ripoff de Star Trek? ai calla, que esto ya lo es la Normandy :mrgreen:
Menos mal que la semana que viene las cases de la uni serán solo presentaciones, madre mía que vicio... estoy viendo que las misiones secundarias son curraditas curraditas, de hecho con esta segunda entrega han arreglado todo lo que alguien osó reprocharle al primer juego.
Oh, y que personajazo el de kelly, es adorable.
#31
Publicado 06 February 2010 - 04:11 PM
#32
Publicado 06 February 2010 - 11:23 PM
Siguiendo con mis andanzas, insisto en lo pervertidos que son esos de Bioware, las conversaciones de índole erotico sexual pueblan todos y cada uno de los planetas, los hay para partirse.
Y en otro orden de las cosas hay muchos más tacos y rudeza en general, e insisto de lo que molan las misiones secundarias, absolutamente nada que ver con el primer juego, además las escenas cinematograficas en general tambien han subido en dinamismo y cantidad.
Una captura de un momento muy bueno (el comentario va dirigido a la mozalba de la derecha)
#33
Publicado 06 February 2010 - 11:37 PM
#34
Publicado 06 February 2010 - 11:40 PM
Bueno, tiene sentido, la cara de la moza de blanco ha sido diseñada especificamente, mientras que la de Shepard está sujeta a posibles flexibilidades que le metas tú al personalizar personaje.La cara es mejor que la de la prota, tiene como más personalidad. La prota parece un muñeco.
Por ejemplo, Shepard tio si te coges el que viene por defecto, tiene mucho mas detalle y expresividad que no si te creas tú un propio Shepard tio, ya que lo diseñaron a proposito con unas características físicas.
#35
Publicado 07 February 2010 - 12:13 AM
Bueno, tiene sentido, la cara de la moza de blanco ha sido diseñada especificamente, mientras que la de Shepard está sujeta a posibles flexibilidades que le metas tú al personalizar personaje.La cara es mejor que la de la prota, tiene como más personalidad. La prota parece un muñeco.
Por ejemplo, Shepard tio si te coges el que viene por defecto, tiene mucho mas detalle y expresividad que no si te creas tú un propio Shepard tio, ya que lo diseñaron a proposito con unas características físicas.
Recogida de firmas: "Queremos versión oficial de Sephard tía, YA!" xDDDD
#36
Publicado 07 February 2010 - 02:16 AM
Por cierto putos de game, entro a la web como si nada y salta automáticamente un tráiler de Mass Effect 2 con cosas que todavía no he visto gracias a mi bloqueo mediático... malditos (y esto que llevaré unas quince horas, je), pero lo peor es como le llaman: 'comandante sssssepard' (con ese vamos xD)
#37
Publicado 07 February 2010 - 02:26 AM
Yo sigo re-jugando el 1. Estoy con Noveria que es vastante grande (bueno, no mucho pero me pierdo con tanto pasillo y ascensor xD)
#38
Publicado 08 February 2010 - 01:26 AM
Volviendo al juego, menudo flipe, Bioware conocen a su público; parece que hace dos años, cuando justo lo acababa de flipar con el primer juego, Bioware me hubieran puesto una sonda en el cerebro que registrase: todo lo que espero que la secuela de Mass Effect tenga... y joder, lo tiene.
Estoy viendo que quizás la diferencia mas grande es que se ha refinado y dado mucha importancia a las fases de acción... pero a su vez las misiones secundarias tienen una de dialogo, historia y cinematicas para cagarse, lo que se resumiría en: extirpar todas las partes coñazo (aka Mako, aunque tenia sus momentos) y dejar todas las de 'chicha'. Además se ha simplificado la raíz rpg-era del juego y se ha hecho mas aventurero (en el sentido de mejorar personaje, experiencia y demás).
También yo soy uno de los enfermos que se leyó las dos novelas; y si bien la primera estaba estrechamente ligada a lo ocurrido en el primer juego, la segunda (que salió como hace un año o así) parecía un poco inconexa... hasta que ahora jugando al ME2 estoy viendo detalles por aquí y por allá que parecían nimios en la novela pero que han tenido un desarrollo importante en la historia del juego; incluso están relacionadas con las submisiones.
La referencia mas evidente de la segunda novela es el esplendoroso The Illusive Man:
Oh, y en otro orden de las cosas, hoy he visto lo que me ha parecido un guiño a Star Wars; los que jugueis a ME recordareis que los protagonistas cuando van a un planeta hinóspito llevan el traje puesto por la mandanga de atmosfera no respirable y etcetc; total, que cuando la Miranda Lawson se encuentra en una de estas situaciones, como les pareció a los de Bioware que su vestidazo ceñido no pegaba muy bien con un casco, su mega aparato protector es... una mascarilla de plástico cutre, como la de El Imperio Contraataca cuando Leia y Han salen a explorar en el meteorito, un aparato divertido por su evidente ineficacia en una situación de éste tipo xD
#39
Publicado 08 February 2010 - 09:19 AM
#40
Publicado 08 February 2010 - 10:18 AM
No he visto todavía dos sidequest que utilizen el mismo escenario (y he hecho unas cuantas), además todas tienen su correspendiente parte de diálogos y escenas (Vamos, nada de cajas de texto y a correr)Y cómo de variadas son las siedequests? Siguen siendo los mismos mapeados internos? (Minas, naves espaciales, edificio en planeta), o son todos personalizados?
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