Saltar a contenido


Foto

Mass Effect 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 February 2010 - 01:32 AM

Juegas con el filtro de granulado ese activado? :S

Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitas :D
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 02:13 PM

Juegas con el filtro de granulado ese activado? :S

Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitas :D


Bonitas? Joer, si es echarle suciedad encima a la imagen, xD Tanto jugar a tope para luego perderte todos los detalles!

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 February 2010 - 03:03 PM

Juegas con el filtro de granulado ese activado? :S

Claro, ya sabes, soy fan de los filtros y las cosas boniquitas :D


Bonitas? Joer, si es echarle suciedad encima a la imagen, xD Tanto jugar a tope para luego perderte todos los detalles!

No todo en los gráficos es ver polígonos al detalle; los filtros como el de grano cinematográfico o el blur efecto desenfocado para mucha gente, entre la que me incluyo, son parte de la visión artística del juego.

Sigo avanzando y sigo flipando en el juego... es todo mucho mas ágil y pulido que en el primer juego... y los romances empiezan a entrar en juego, me alegra ver que parece que ahora hay mas por escoger que no solo un humano de sexo opuesto o una Asari xD
Imagen subida

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 February 2010 - 08:29 PM

Joder, que acojone, acabo de hacer la fase de la prisión, que currada, corta pero intensa, así se hace.

Parece que el estilo de éste Mass Effect va por éste rollo: mundos cortos e intensos. Omega si que era una fase larga del palo las antiguas, aunque no se si las habrá más así; espero que sí ya que para mí eran las mejores partes del juego.

Pero vamos, que han sustituido los uncharted y los backtracking por mini fases peliculeras, lo que está de puta madre xD vamos, ni rastro de nada parecido a ir sobre el mako explorando planetas.

El tema de los minerales sí que es algo coñazo, aunque hayan intentado hacerlo mas variado que en el primer juego... soy el unico que piensa que el rollo de los minerales ni siquiera en el primer juego no pegaba ni con cola?

Todo lo demás, juegazo juegazo juegazo!

También si algo destacaría es que hay MUCHO pero MUCHO mas humor y dobles sentidos, especialmente de índole erótico-sexual; sirva de ejemplo la mencion a los 'comics eroticos raros con Asaris y Hanar'; la jefa del crimen recomendándote indirectamente que contrates a una prostituta, y movidas así... también se lleva más al límite la naturaleza humorística de los Elkor, con situaciones totalmente tronchantes.

Maldita vida social, no podré vovler a jugar hasta mañana... xDDD
Imagen subida

#25 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 10:34 PM

Argh, que ganas de acabar los examenes para ponerme a jugar yo tambien :P

Reikai-firma.gif


#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 11:35 PM

Justamente me estoy descargando el 1, porque la verdad es que me llama bastante y quiero ver qué tal es esta "saga" que tanto hypea a la gente xD

b3UcR5h.png


#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2010 - 12:22 PM

Justamente me estoy descargando el 1, porque la verdad es que me llama bastante y quiero ver qué tal es esta "saga" que tanto hypea a la gente xD

La mejor decisión que vas a tomar en tu vida.
Imagen subida

#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 01:19 PM

Justamente me estoy descargando el 1, porque la verdad es que me llama bastante y quiero ver qué tal es esta "saga" que tanto hypea a la gente xD

La mejor decisión que vas a tomar en tu vida.

O la peor, puede terminar con su vida social xDD

Reikai-firma.gif


#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 01:35 PM

xDDD

Enga enga, no me hypeeis ahora a mí xD

b3UcR5h.png


#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2010 - 02:41 PM

Bien bien, acabo de llegar al segundo mundo 'tocho'.

Si Omega era el 'planeta Blade Runner', Coruscant... quiero decir, Illium dónde estoy ahora, es el planeta Star Wars, como muestra un botón:



Ya es que ni disimulan Bioware, de hecho el buque insignia de Mass Effect ya es ese: mezclarlo todo para hacer la aventura galáctica definitiva, que será el siguiente? un ripoff de Star Trek? ai calla, que esto ya lo es la Normandy :mrgreen:

Menos mal que la semana que viene las cases de la uni serán solo presentaciones, madre mía que vicio... estoy viendo que las misiones secundarias son curraditas curraditas, de hecho con esta segunda entrega han arreglado todo lo que alguien osó reprocharle al primer juego.

Oh, y que personajazo el de kelly, es adorable.
Imagen subida

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 04:11 PM

Yo si vuelven a poner el primero barato en el Steam, me lo volveré a pillar, por el tema desinstalaciones =/
Imagen subida

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2010 - 11:23 PM

Yo visto lo visto si lo rebajan en steam me lo pillo, que antes no lo hice porque no sabia si me iba a tirar en mi PC o no.

Siguiendo con mis andanzas, insisto en lo pervertidos que son esos de Bioware, las conversaciones de índole erotico sexual pueblan todos y cada uno de los planetas, los hay para partirse.

Y en otro orden de las cosas hay muchos más tacos y rudeza en general, e insisto de lo que molan las misiones secundarias, absolutamente nada que ver con el primer juego, además las escenas cinematograficas en general tambien han subido en dinamismo y cantidad.

Una captura de un momento muy bueno (el comentario va dirigido a la mozalba de la derecha)


Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:37 PM

La cara es mejor que la de la prota, tiene como más personalidad. La prota parece un muñeco.

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2010 - 11:40 PM

La cara es mejor que la de la prota, tiene como más personalidad. La prota parece un muñeco.

Bueno, tiene sentido, la cara de la moza de blanco ha sido diseñada especificamente, mientras que la de Shepard está sujeta a posibles flexibilidades que le metas tú al personalizar personaje.

Por ejemplo, Shepard tio si te coges el que viene por defecto, tiene mucho mas detalle y expresividad que no si te creas tú un propio Shepard tio, ya que lo diseñaron a proposito con unas características físicas.
Imagen subida

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 12:13 AM

La cara es mejor que la de la prota, tiene como más personalidad. La prota parece un muñeco.

Bueno, tiene sentido, la cara de la moza de blanco ha sido diseñada especificamente, mientras que la de Shepard está sujeta a posibles flexibilidades que le metas tú al personalizar personaje.

Por ejemplo, Shepard tio si te coges el que viene por defecto, tiene mucho mas detalle y expresividad que no si te creas tú un propio Shepard tio, ya que lo diseñaron a proposito con unas características físicas.


Recogida de firmas: "Queremos versión oficial de Sephard tía, YA!" xDDDD

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 February 2010 - 02:16 AM

Pues sí joder!! yo prefiero una tia bien hecha y currada que ponerme yo a personalizar un modelo que jamás podrá competir con el trabajo a fondo de un diseñador xDD

Por cierto putos de game, entro a la web como si nada y salta automáticamente un tráiler de Mass Effect 2 con cosas que todavía no he visto gracias a mi bloqueo mediático... malditos (y esto que llevaré unas quince horas, je), pero lo peor es como le llaman: 'comandante sssssepard' (con ese vamos xD)
Imagen subida

#37 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 02:26 AM

Pues sales del tráiler y ya está :lol:

Yo sigo re-jugando el 1. Estoy con Noveria que es vastante grande (bueno, no mucho pero me pierdo con tanto pasillo y ascensor xD)

Reikai-firma.gif


#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 February 2010 - 01:26 AM

Bueno, el tema es que me saltó automáticamente y entre que la información llegaba a mi cerebro y que le dí al stop vi cosas que bueno, no eran importantes pero se hubieran podido ahorrar... aunque nada peor que el 'comandante ssssepard'.

Volviendo al juego, menudo flipe, Bioware conocen a su público; parece que hace dos años, cuando justo lo acababa de flipar con el primer juego, Bioware me hubieran puesto una sonda en el cerebro que registrase: todo lo que espero que la secuela de Mass Effect tenga... y joder, lo tiene.

Estoy viendo que quizás la diferencia mas grande es que se ha refinado y dado mucha importancia a las fases de acción... pero a su vez las misiones secundarias tienen una de dialogo, historia y cinematicas para cagarse, lo que se resumiría en: extirpar todas las partes coñazo (aka Mako, aunque tenia sus momentos) y dejar todas las de 'chicha'. Además se ha simplificado la raíz rpg-era del juego y se ha hecho mas aventurero (en el sentido de mejorar personaje, experiencia y demás).

También yo soy uno de los enfermos que se leyó las dos novelas; y si bien la primera estaba estrechamente ligada a lo ocurrido en el primer juego, la segunda (que salió como hace un año o así) parecía un poco inconexa... hasta que ahora jugando al ME2 estoy viendo detalles por aquí y por allá que parecían nimios en la novela pero que han tenido un desarrollo importante en la historia del juego; incluso están relacionadas con las submisiones.

La referencia mas evidente de la segunda novela es el esplendoroso The Illusive Man:



Oh, y en otro orden de las cosas, hoy he visto lo que me ha parecido un guiño a Star Wars; los que jugueis a ME recordareis que los protagonistas cuando van a un planeta hinóspito llevan el traje puesto por la mandanga de atmosfera no respirable y etcetc; total, que cuando la Miranda Lawson se encuentra en una de estas situaciones, como les pareció a los de Bioware que su vestidazo ceñido no pegaba muy bien con un casco, su mega aparato protector es... una mascarilla de plástico cutre, como la de El Imperio Contraataca cuando Leia y Han salen a explorar en el meteorito, un aparato divertido por su evidente ineficacia en una situación de éste tipo xD


Imagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 09:19 AM

Y cómo de variadas son las siedequests? Siguen siendo los mismos mapeados internos? (Minas, naves espaciales, edificio en planeta), o son todos personalizados?

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 February 2010 - 10:18 AM

Y cómo de variadas son las siedequests? Siguen siendo los mismos mapeados internos? (Minas, naves espaciales, edificio en planeta), o son todos personalizados?

No he visto todavía dos sidequest que utilizen el mismo escenario (y he hecho unas cuantas), además todas tienen su correspendiente parte de diálogos y escenas (Vamos, nada de cajas de texto y a correr)
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos