Jump to content


Photo

Mass Effect 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
122 respuestas en este tema

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 10 February 2010 - 11:00 AM

Dios bendiga estas modificaciones xD

Por otro lado... que cabreo! ayer empecé la última misión de Mass Effect, pero tuve que dejarla a medias por motivos ajenos a mi voluntad; total, ésta mañana he recargado un punto anterior, he vuelto a entrar en la última misión... y me da un fallo la gráfica y no puedo jugar! reinstalando voy a ver si se arregla... que tocada de cojones.

EDIT: Todo arreglado, juego pasado, albricias y aleluyas, 35 horitas de nada, ahora a por los chorrazos secundarios, y a volver a empezar el juego haciendo otras opciones :mrgreen:
Imagen subida

#62 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 February 2010 - 12:37 PM

Análisis del juego en modo7 escrito por uno que sabe:

http://www.modo7.com/?p=4341
Imagen subida

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 15 February 2010 - 06:15 PM

Análisis del juego en modo7 escrito por uno que sabe:

http://www.modo7.com/?p=4341


¿Huh? Pues no recuerdo haberlo escrito... :? .















XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 February 2010 - 12:31 AM

Nah, no te engañes RACCAR, el análisis es demasiado Mass Effect-fanboy pajillero por haber sido escrito por tí :mrgreen:
Imagen subida

#65 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 February 2010 - 01:14 AM

Nah, no te engañes RACCAR, el análisis es demasiado Mass Effect-fanboy pajillero por haber sido escrito por tí :mrgreen:


¡No intentes suplantarme! Todos saben que lo escribi yo...
Por cierto... ¿Que es un Mass Effect? XDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#66 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 17 February 2010 - 07:24 PM

http://www.escapistm... ... s-Effect-2

Reikai-firma.gif


#67 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 February 2010 - 10:51 PM

'in the form of human colonies misteriously disappearing, presumably they all heard there was another mass effect's game coming and ran away before they become part of the vehicle section'

'The writing is solid but then bioware don't score points for that anymore: birds fly, fishes swim, Michael Atkinson molests dogs, and bioware games have good writing'

xDDD

A pesar de que lo ha dejado mejor de lo que dejó al primer juego, Zero Punctuation es tronchante incluso cuando se mete con mis juegos favoritos xD
Imagen subida

#68 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 20 February 2010 - 03:42 PM


Imagen subida

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 February 2010 - 03:45 PM

En Fable 2 no puedo ni pegar patadas a los pollos sueltos que hay por ahí :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 20 February 2010 - 04:14 PM

Imagen subida
Imagen subida

Hay unas cuantas tiras más de ME2 en Nerf Now, pero aún no he llegado a esa parte del juego así que no las pillo del todo :P

Reikai-firma.gif


#71 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 26 February 2010 - 01:18 AM

Comentario "random": os habéis fijado que los servicios de caballeros y los de señoras de la Normandy tienen los mismos retretes de pared? :roll:

Reikai-firma.gif


#72 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 26 February 2010 - 01:21 AM

Comentario "random": os habéis fijado que los servicios de caballeros y los de señoras de la Normandy tienen los mismos retretes de pared? :roll:

Dios xDDD

Están insinuando que en un futuro no muy lejano las mujeres habrán evolucionado para mear de pié.
Imagen subida

#73 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 01 March 2010 - 02:42 AM

Pues yo sigo jugando, ya casi los he reclutado a todos y he realizado unas cuantas misiones secundarias.

Spoiler warning.

Como bien dijo Alarik, las misiones son más cortas pero tambien más interesantes. No hay repetición de escenarios, no hay cochecito, no hay que buscar minerales a pie... pero hay que buscar minerales de todas formas. El minijuego es un poco coñazo, y lo malo es que necesitas minerales para mejorar la nave/armas/armadura/etc.

Han mejorado el sistema de inventario (y se agradece muchísimo) y los tiempos de carga, así como los gráficos. Tambien han mejorado las tiendas, ahora sólo hay cosas interesantes que no tengas. Me he comprado bastantes maquetas para el camarote, que son muy baratas. Y tambien una mejora que ni siquiera puedo usar aún porque creía que ponía 7500 en vez de 75000. A la mierda mis reservas de efectivo...

Otra cosa que cambiaron es el mapa de la galaxia. Ahora hay que tener en cuenta el combustible que te queda, y comprar más cuando estás en una órbita que tenga un depósito de combustible. Esto significa que si quieres ir a otras orbitas del mismo sistema tienes que ir a uno, volver al depósito a repostar, ir a otro y repetir. Hace más difícil (y costosa) la tarea de escanear planetas para encontrar recursos. Al menos podrían permitir almacenar más cantidad de combustible para poder ir a dos o tres sitios antes de tener que volver a repostar (nunca me he quedado sin combstible, no sé lo que ocurre)

También echo de menos algunas cosas del 1, como tener acceso libre a una gran parte de la Ciudadela. En este parece que solo puedes moverte por los mercados. Creo que no habrá ningún mundo/estación "grande" por la que poder moverse con libertad igual que había en el 1.

Aunque eso sí, el juego está plagado de bugs. Cámara que corta cabezas/cuerpos/escenario, rectángulos negros que aparecen aleatriamente detrás de partes del texto de los subtítulos, paredes en las que te cubres y apuntas al sentido contrario, ... Vamos, que le falta un mes o dos en el departamento de QA.

Reikai-firma.gif


#74 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 March 2010 - 08:25 AM

Sep, lo de los minerales es un coñazo, aunque almenos es bastante opcional. Yo todavía no le pillo la lógica alo del combustible, ya que casi solo me percaté de ello en un par de ocasiones, de hecho no se ni que ocurre cuando te quedas sin combustible xDD

Yo, más que poder andar por la ciutadela, lo que hecho de menos es que haya algún planeta rollo ciudadela, así espacio enorrrme con montones de cosas por hacer, supongo que no tendrían tiempo para todo; con bugs me encontré con un par, pero aún así los del 1 me parecieron mil veces más frecuentes.
Imagen subida

#75 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 March 2010 - 11:47 AM

Que nivelazo las features de Escapist:

http://www.escapistm... ... s-Effect-2

Se nota que la que juega es una chica, ya que no hay ni un solo momento en que haya una fémina en el equipo xDD
Imagen subida

#76 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 31 March 2010 - 10:58 PM

Sigo con el monólogo.

Estoy pasándome de nuevo Mass Effect 2, ésta vez siendo un cabronazo rebelde sin escrúpulos ya que la idea era usar la primera partida de santo absoluto como suelo hacer; en éste sentido hay algo un poco injusto: si en el primer juego fuiste paragon, es muy probable que dejaras sobrevivir a todo el mundo, lo que se traduce en apariciones de dichos personajes en la segunda entrega.

...peeero si fuiste renegade, no tienes trade off por la gente que murió en tus ataques de ira, lo que es un poco injusto... es como decirte: si quieres ver cosas relacionadas con el juego en un futuro, pórtate bien.

Y me jode porque intento hacer un personaje que sea la reencarnación de satanás, pero tampoco quiero perderme jugabilidad, ostias xD

Por otro lado, que GRANDE una coña que se hace sobre las conversas de ascensor del primer juego si escoger a Tali y Garrus mientras re-visitas la ciudadela, y de propina una imagen que muestra uno de los tronchantes diálogos con tintes eróticos.


Imagen subida

#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 31 March 2010 - 11:45 PM

Joder, pues eso no es justo, ¡si al portarte bien se enlaza lo ocurrido en el primer juego con lo que tendrás en este, al portarte mal también debería ocurrir! Todo por no querer currarse una alternativa a que aparezca el personaje que mataste anteriormente, será posible xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 01 April 2010 - 12:06 AM

Si importas una partida donde ha muerto gente habrá otras alternativas, no simplemente faltan cosas.

Por ejemplo, si te cargas a Wrex en el primer juego, en el segundo habrá otro líder de los Urdnot cuando vayas a Tuchanka y no le caerás tan bien como a Wrex, así que abre nuevas posibilidades.

Yo aún no he acabado mi primera vuelta. Me lo voy tomando con calma, haciendo todas las misiones secundarias, y no tengo mucho tiempo de jugar. El otro día me jugué todo el DLC del nuevo carricoche, es bastante corto pero al menos mejoraron el vehículo. No me importaría que dejasen las fases de exploración si hubieran puesto este bicho.

Reikai-firma.gif


#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 April 2010 - 12:09 AM

Por ejemplo, si te cargas a Wrex en el primer juego, en el segundo habrá otro líder de los Urdnot cuando vayas a Tuchanka y no le caerás tan bien como a Wrex, así que abre nuevas posibilidades.

Bueno, quizás he generalizado un poco, para las importantes si que hay 'cosas alternativas' aunque por ejemplo (entrando en alto nivel de tiquismiquis) si siendo renegade te cargas a la asari cientifica que quiere huir de la base de Virmire, en el 2 sencillamente no aparece aunque solo suelte un par de frases, y si en la trifulca del administrador en Noveria haces la estrategia renegade definitiva y consigues que tanto el administrador anoleis como la secretaria agente encubierta se maten entre ellos; luego en el segundo juego no te aparece la mision en que tienes que ayudar de nuevo a la agente encubierta.

Y sigo flipando con que mi PC pueda mover fluidamente este animalazo de juego.
Imagen subida

#80 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 April 2010 - 12:36 AM

¡Bueno, entonces no es para tanto! Yo es que viendo lo que decías pensaba que era algo general, así parece otra cosa xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos