Saltar a contenido


Foto

Mass Effect 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 December 2009 - 09:44 PM

Bueno, el Mass Effect 2 está cerca, así que vamos abiendo un hilo para comentarlo :P

La última noticia interesante: el nuevo y novedoso sistema de carga de contenido. Os acordáis de los ascensores del primero? Pues han encontrado un sistema mucho menos intrusivo!

Lo siguiente está sacado de una entrevista con BioWare en abril:

Tenemos un sistema completamente nuevo para las transiciones entre areas que reduce los tiempos de carga y convierte las propias cargas en parte de la experiencia de juego. Es una de las muchas sugerencias que hemos oído y a la que hemos respondido directamente modificando el sistema de juego en ME2.


Qué será ese sistema tan revolucionario? Hoy lo han desvelado en otra entrevista:

Pusimos ascensores en ME1 para no tener que mostrar aburridas pantallas de carga. Pero hemos recibido muchas quejas, así que hemos vuelto a las pantallas de carga. Aún hay ascensores en ME2, pero no esperas dentro de ellos. Simplemente se pasa a una pantalla de carga al entrar.

Hemos intentado hacer las pantallas de carga más interesantes esta vez, añadiendo imagenes e información interesantes.

Las conversaciones de los ascensores tenían algún momento divertido, pero esperamos que a la gente le guste este nuevo sistema más que el anterior.


Es revolucionario sistema para reemplazar las pantallas de carga por algo más integrado en el gameplay es... pantallas de carga xDDD

Por cierto, el Mass Efect 2 vendrá en dos discos, tanto en 360 como en PC. En 360 habrá que hacer disk-swapping en mitad del juego, en PC no.

Reikai-firma.gif


#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 December 2009 - 12:17 AM

Onanismo en 3, 2, 1...

Pues a mi me molaban los ascensores, salía cada conversación muy grande, mucho mejor que pantallazos de carga, aunque tengo fe en bioware.

Yo de momento mantengo el bloqueo mediático al juego, que va a ser glorioso sí o sí.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 December 2009 - 12:29 AM

Joder, la gente es imbécil. Si había que cargar, qué más les daba estar en el ascensor o tener una pantalla en negro cargando...

En el ascensor no es que hubiese conversaciones sueltas, sino que estabas oyendo la radio y te daba pistas para nuevas misiones y demás, joer, era un sistema genial y muy RPGero... ahora cómo consigues las misiones de ese tipo? :S

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 05:36 AM

Giga y medio de voces en inglés, italiano, alemán y francés (de hecho uno de los dos DVDs de doble capa son solo voces y vídeos)... y 30 miserables megas de "voces" en español! Si sólo son el vídeo de carga y los menús!

Iba a poner las voces en inglés de todas formas, pero joder, tantos doblajes y no lo doblan al segundo idioma más hablado del mundo!

Bueno, ya me desahogué, a seguir viciando al ME1 para importar el personaje en el 2.

PD: munición en las armas = :(

Reikai-firma.gif


#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2010 - 11:31 AM

Lo han doblado a otras lenguas a parte del inglés que no sea castellano?

Aunque a mí me la suda un poco porque Mass Effect no va a entrar en mi casa con un idioma que no sea el de Shakespeare.

Por cierto que movida para pillar la edición coleccionistas: sólo está para PC, yo buscando como un loco para 360 y solo hay packs de mierda con armaduras raras (pfff yo quiero cosas físicas).

Por fortuna como he comprobado con el primer ME, fijo que el juego se me va a ver mucho mejor en PC que en 360 (no tengo tele HD, aunque aún así el juego en sí va más fluido xD), así que negocio redondo, aunque tarde o temprano lo voy a pillar para 360 aunque solo sea para chulear de esos jugosos 1000 logros xD (Mass Effect es de los pocos juegos que tengo al 100% total de logros)

A ver si, con fortuna, los de game UK se comportan y lo recibo ésta semana viniente, a punto de caramelo para final de exámenes! haré una reclusión tal en casa de las que hacen historia :)
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 12:15 PM

¿No viene doblado? No tengo la primera parte por eso, y se me han quitado las ganas de la segunda :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2010 - 12:18 PM

¿No viene doblado? No tengo la primera parte por eso, y se me han quitado las ganas de la segunda :(

Pero si trae subtítulos hombre. Es un juegazo como la copa de un pino, dejarlo pasar porque te pueda dar palo leer es una lástima.
Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 12:30 PM

Es que no son subtítulos normales, hablan demasiado y no despacio. O me leo y me pierdo el vídeo, o lo veo y me pierdo lo que dicen xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2010 - 02:54 PM

Es que no son subtítulos normales, hablan demasiado y no despacio. O me leo y me pierdo el vídeo, o lo veo y me pierdo lo que dicen xD

tienes que leer mas rápido ò.ó yo nunca he tenido problemas con esto en el primer Mass Effect :S
Imagen subida

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 02:59 PM

El "video" es un tío inmóvil moviendo la boca. No te pierdes nada por leer xD

Reikai-firma.gif


#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2010 - 03:00 PM

El "video" es un tío inmóvil moviendo la boca. No te pierdes nada por leer xD

Yo cuando baje de precio me lo pillare ^o^
Imagen subida

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2010 - 03:01 PM

El "video" es un tío inmóvil moviendo la boca. No te pierdes nada por leer xD

xDDDD

Aunque en dema de dinamismo es un gran paso adelante respecto Kotor o Jade Empire, las escenas de conversación casi siempre se limitan a eso xD
Imagen subida

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 03:02 PM

No, está lleno de escenas peliculeras (al menos todo lo que he visto). Y sí, podría leer más rápido, odio los subtítulos.
Ya les vale no doblarlo. A día de hoy es algo indispensable.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2010 - 03:08 PM

No, está lleno de escenas peliculeras (al menos todo lo que he visto). Y sí, podría leer más rápido, odio los subtítulos.
Ya les vale no doblarlo. A día de hoy es algo indispensable.

Bueno, pero las escenas de acción no suelen llevar dialogo, y el poco que llevan no será mas complicado que: 'GO! SHOOT! MOVE!'

Yo de hecho en el mass effect suelo darle al skip cuando me he terminado de leer la linea de subtitulo, porque si tengo que esperar a que terminen de hablar se hace eterno.
Imagen subida

#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2010 - 03:18 PM

Es que por esa regla de tres seguro que te has perdido el Dragon Age y es otro juegazo :S
Imagen subida

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 03:21 PM

Al menos ése no me interesa xD

Ya sufrí con Shenmue (que es peor aún el caso), aunque mereció la pena. También con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Maldito libraco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2010 - 04:59 PM

Lo del libraco del zelda... por aquel entonces mi inglés era mas justillo, pero preferí hacerme el juego intentandolo pillar así que tener que estar mirando cada dos por tres la guia de texto, vaya un chapuzón xD
Imagen subida

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 February 2010 - 12:59 PM

Que grande es el destino: termino exámenes, recibo Mass Effect 2 ed coleccionista :D

Esta vez lo tengo para PC... y joder, desicionaza, los gráficos han mejorado respecto al 1; y está mucho mejor optimizado: siendo ligeramente mas bestia graficamente me va mas fluido en el PC xD

De momento acojona, aunque ahora voy a terminar la partida que tenia a medias del 1 en PC y asi podre re-empezar el 2 importando al personaje (ya que los de 360 no puedo importarlos, snif :( )

Por cierto, dentro del orgasmatrón que tenía hoy, me ha decepcionado un poco que hayan implementado algunos videos CG (aunque se basen en el motor del juego), me mola, como en el primer mass effect o en los dos ultimos RE, cuando sabes que todo lo que ves lo está generando en tiempo real la consola, es como un sello de calidad xD
Imagen subida

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 February 2010 - 01:24 AM

Aprovecho para ir poniendo opiniones sobre el juego... spoleir free salvo cuando se indique:

VAYA PUTO JUEGAZO!! joder, Mass Effect en su día me hipnotizó cosa mala como hacía años que un juego no hacía, tenía las espectativas altas, altísimas al comprarme ésta secuela, pero madre mía... ni en mis más húmedos sueños (que son varios y en gran calidad y HD)

En su día Mass Effect ya fue material de pajilleo para los aficionados a la ciencia ficción, no contentos con parir un RPG tremendo de escuela KOTOR, Bioware clavaron la ambientación para mezclar todo aquello que mola de un montón de obras de ciencia ficción distintas en un solo título, y no sólo ésto sino que le dieron una personalidad propia acojonante; Mass Effect 2 es exactamente la misma idea, pero mucho, mucho más a saco.

Como muestra un botón.



BLADE RUNNER JODER! pero está tan, tan bien hecho que te vienen ganas de arrodillarte y besarle los pies a Casey Hudson, el homenaje pasa a ser monumento, y ésta captura no es más que una de las muchas vistas completamente casuales y accidentales del primer mundo del juego (que en sí es un enorme homenaje desarrollo de Blade Runner xD), con la macro discoteca se me han caído los cajones al suelo también... dónde antes había un bar diminuto con una asari stripper suelta ahora tienes un club enorme donde mientras mantienes conversaciones Asaris danzonas mueven su pompis como si nada, los barmans son unos gilipollas, gente bailando alocadamente por todos lados, señores del crimen que acojonan... da ganas de gritar y darle gracias al cielo que todavía queden desarrolladores con buen gusto en éste planeta.

Sólo llevo un par de horitas de nada en el juego y no puedo esperar a que sea mañana para volver a enchufarme el juego, a Dios gracias que no me llegó el juego antes de terminar exámenes, amen.

Y en PC mola mas, ala xD

EDIT:

Semi-spoilers

Y que grandes las referencias a los libros, lo de los Collectors no me lo esperaba, y verle por fin el jeto a The Illusive Man es un puntazo (tal y como me lo esperaba...) ahora lo que sí que espero es que aparezca Kahlee Sanders, aunque no quiero mirarlo en internet para no espoilearme xD
Imagen subida

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:30 AM

Juegas con el filtro de granulado ese activado? :S




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos