Juegos que vamos jugando
Publicado 27 August 2011 - 06:55 PM
Publicado 27 August 2011 - 06:57 PM
Y si puedes, prueba la demo de Ms Splosion Man, que tiene pinta de ser mil veces mejor que el primero, aunque el efecto novedad se pase
Publicado 27 August 2011 - 07:00 PM
Publicado 27 August 2011 - 07:43 PM
Eso sí, uno de los amigos (la oveja negra ) se ha cansado del juego así que si intento ponerlo grita, y lo tenemos ahí parado en el último mundo.
Publicado 28 August 2011 - 02:39 AM
Yo lo juego en coop con 2 o 3 amigos y es la hostia, te pide mucha sincronización.
Eso sí, uno de los amigos (la oveja negra ) se ha cansado del juego así que si intento ponerlo grita, y lo tenemos ahí parado en el último mundo.
Jodidas ovejas negras, sabes que odio que hagan?
Llegar a una cima dificil de alcanzar.
Y que un tio baje, y tengan que ir los demas a por el.
AGH.
Publicado 28 August 2011 - 12:54 PM
A ver si un día de estos me pillo una tarjeta de puntos y me bajo el Ms. Splosion Man. Por lo que te deja probar en la demo, tiene pinta de ser más cafre todavía.
Publicado 29 August 2011 - 01:56 PM
También estoy aprovechando los últimos meses de actividad online del Marvel VS. Capcom 3 (con el Ultimate a tres meses de su salida, parece que los que se meten en las igualadas se han relajado un poquito), y de vez en cuando, me dedico al multijugador del Reach (mucho tiempo sin pisar el campo de batalla pasa factura).
No me extraña, a mi Tropical Jungle siempre me pareció uno de los niveles más mareantes de Silver.Sonic The Hedgehog:
Ya que termine la historia de Sonic, probe la historia de Silver, y me quede atorado en el bosque xD.
Y ahora juego con Shadow, que divertido
Publicado 29 August 2011 - 02:28 PM
Disclaimer: El juego es muy bueno, y todo lo que me pueda quejar es porque soy un tiquismiquis.
Hay varias cosas que me irritan de éste juego, en general se nota que a un montón de cosas se les ha puesto mucho esfuerzo, pero algunas otras parecen fruto de incomprensibles descuidos.
Antes que nada: por qué coño hay sidequests que aparecen en el log y otras que no? me halaga que sobreestimen mi memoria hasta éste punto, pero no se qué coño les costaba que todas las sidequests (que no son tonterías precisamente) tuvieran una entrada en el menú para que no las dejes allí tiradas: recuerdo en el Oblivion que todas las chorradas que hacías se te quedaban en el journal para que las tuvieras presentes si te apetecía completarlas (lo que hacen todos los rpgs de éste tipo vamos).
Siguiendo el tema sidequest, hay varias cosas que chirrian, a menudo descubres la solución de las mismas, pero no puedes ir y recoger tu recompensa porque no lo has hecho en el orden que el juego suponía que lo harías por lo que hasta que no encuentres lo que el juego suponía que tú debías no hay manera de avanzar; es un fallo bastante gordo en un juego que se basa en tener libertad de acción y de habilidades distintas. Vamos esto le resta mucho a la immersión y a veces te sientes mas dando palos de ciego para 'activar' lo que el juego quiere que actives, mas que haciendo lo que la misión te pide que hagas.
Lo de enemigos con precisión milimétrica a diez kilómetros de distancia, mientras gracias al maravilloso sistema de apuntado RPG tu les das un tiro de cada cien es una cosa que ya me quejé; pero es que de verdad, hay que ver como toca los cojones.
Luego los pueblos/ciudades; Megatón mola un huevo (quizás porque sea lo mas parecido a una ciudad estándar del Oblivion); pero las demás mucho ruido y pocas nueces; la verdad esperaba encontrarme settlements mas currados que fueran ciudades con vida propia; incluso la ciudad barco (que de fuera acojona) no termina siendo mas que cuatro pasillos baratos y una plaza de mercado. Creo que quizás ésto sea lo que mas me ha decepcionado (de momento he llegado a la ciutadela que también esperaba mucho y por dentro es muy meh), supongo que habrá bastantes mas ciudades que no he visto.
Lo bueno es que hay misiones muy bien llevadas y muy curradas; acabo de hacer la de Tranquility Lane y es de lo mas perturbador y divertido que he visto en un juego de éste tipo; además en tema de diseño de exteriores acojona lo currado que está, en ambientación el juego es la ostia.
Creo que todo lo malo que le veo es al compararlo con su hermano mayor Oblivion, que supongo que tendría mas tiempo de desarrollo y pudieron pulir y repulir por doquier; fallout tiene pinta de haberse dejado muchas asperezas sin limar (he perdido la cuenta ya de las veces que he tenido que cargar una partida anterior por quedarme 'encallado' en el escenario.
Vamos que Fallout 3 tiene cosas que molan un huevo, pero está claro que el Oblivion le saca unas cuantas cabezas; lo único que le veo al Fallout 3 que el Oblivion no tenga es el retorcido sentido del humor.
Publicado 30 August 2011 - 12:40 AM
Me ponía de los nervios no poder ir a ningún sitio porque te REVIENTAN a tiros en cuanto asomas la cabeza. Fuera por donde fuera, siempre había bandidos, mutantes, robots y cosas raras que me querían descuartizar porque sí.
:cry:
Publicado 30 August 2011 - 12:42 AM
Publicado 04 September 2011 - 03:54 AM
Publicado 04 September 2011 - 03:56 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 04 September 2011 - 11:11 PM
Publicado 05 September 2011 - 12:55 AM
Si eso lo habia comentado yo, y la verdad es una mera pena porque es un juego que tiene mucho potencialCierto, de lo mejorcito para el Arcade. Pues he jugado un poco más al Spiral Knights, y la verdad es que me he aburrido. Lo que primero me llamó del juego era la estética, que era gratuíto y de SEGA, pero a la larga aburre porque es DEMASIADO repetitivo. Además, como se comentaba en el hilo, el personaje no sube de nivel, sino las armas, lo que es un engorro.
Publicado 05 September 2011 - 12:00 PM
y las ost de sonic suelen ser muy buenas, a mi el sonic adventure me parece...¿ plataformero? no se como explicarlo x'D no tiene esa velocidad que cojes en el 2 o no es tan lineal no se explicarme
y por cierto ya que estoy =3=
actualmente estoy jugando al sonic unleashed de xbox (la de wii ya me lo pase en su dia) pero aun voy por dark gaia
tambien antes de ayer me compre en madrid el sonic 06 (POR FIN x'D)... y creo que le tengo que dar la razon a la gente que dice que es fail, osea lo que es el juego es genial, pero no puedo con los bugs me pone de los nervios morir todo el rato en el speed up con sonic que se choca contra cosas inexistentes x'D, y me estoy pasando con mi padre el duke nukem forever (... x'DDDDD osea ese juego es muy wtffff? )
Publicado 05 September 2011 - 12:08 PM
Tu padre conoce Duke Nukem?(el de antes, no el forever xD)
Si, Sonic The Hedgehog es un asco xDDD, solo por los tiempos de carga, si no los tuviese, para mi seria un buen juego.
Y las zonas de speed up, mierda, debes ver la que hay en Kingdom Valley, vas a morir ahi unas 6 veces xDDDD.
Publicado 05 September 2011 - 12:45 PM
Llegar esa zona de Kingdom Valley con cero de vidas, y seguir, es tener balls of steelUnleashed juegazo.
Si, Sonic The Hedgehog es un asco xDDD, solo por los tiempos de carga, si no los tuviese, para mi seria un buen juego.
Y las zonas de speed up, mierda, debes ver la que hay en Kingdom Valley, vas a morir ahi unas 6 veces xDDDD.
Bueno,aqui voy, Fable 2, me lo ha acabado, el final me ha dejado vacio, ahoora tengo las misiones y la curiosidades...pero me ha decepcionado un poco...con la buena personalización de personaje que hay, hay poquisimos elementos, todas las tiendas tienen lo mismo...
Fallout 3: Acabo de empezarlo, por lo que entiendo que los enemigos sean tan superiores a mi...pero es muy confuso, no tengo ni idea de como forzar cerraduras o hackear, que pulso a voleo, y todo esta con iniciales que en ningun sitio te dice que es, ni una descripición de nada...y no puedes ver como va vestido tu personaje, solo de espaldas, tienes que esperar media hora como en Oblivion para que la camara de vueltas solas y te veas de frente...aun asi, me parece interesante, seguiré indagando
Publicado 05 September 2011 - 01:10 PM
Unleashed juegazo.
mi padre dice que cuando yo naci se vicio al duke nukem de ordenador :1 asi que cuando vio lo del forever por la tele entro en casa en plan "HIJA PON LA PUTA CONSOLA QUE VAMOS A JUGAR AL DUKE".... no se :1 tiene la crisis de los 40
x'DDD bua miedo me da, estoy con la mierda de la tabla de snowboard que eso es dolor en culo porque se atranca y se cae con cosas inexistentes x'DDDD lo bueno es que a veces los bugs igual que te matan a veces te salvan
por cierto en kingdom valley hay unos andamios preciosos y maravillosos la unica textura bien puesta en todo el juego (?)
y si, para mi no hay mejor juego (al menos de sonic y no se en general) que el unleashed lo amo muy mucho, quiero mas erehog >:1 sldkjasd
Publicado 05 September 2011 - 02:30 PM
Seguí recolectando Pokemons pa' hacer mas misiones hice cosas secundarias y tal...y luego sentí el impulso...quería volver a usar HAXX, era incotrolable mis Pokemones pudieron sufrir de sobredosis de Rare candy, en fín...iba a buscar a Moltres, veo que por el HAXXOR me desapareció una MO vital, así que jodí.
Kids dont use HAXX.
BTW.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos