MUUUUUUUUUUUUUUUUUAHAHHAHAAHAHAHA!*viendo en el espejo un pollo verde*
ARGHHH!
Juegos que vamos jugando
#721
Posted 29 December 2010 - 12:43 AM
#722
Posted 29 December 2010 - 10:33 AM
...tengo que pasarme el Birth by Sleep antes de jugar al Re:Coded (puto jefe final de la historia de Ven, me voy a acordar de él toda mi vida)...
Y no te preocupes si no te juegas el Re: Coded, no creo que te pierdas gran cosa en lo que respecta al argumento (sin saber japonés, ya te das cuenta de que se trata de un jodido refrito del primero). Aunque en el sistema de juego le da unas cuantas vueltas al 358 / 2 Days (todavía no sé muy bien como es posible que le haya dedicado cerca de 80 horas al juego).
#723
Posted 29 December 2010 - 08:13 PM
Postraos ante el rey (con minúscula).
#724
Posted 29 December 2010 - 08:15 PM
P.D. - Hacía mucho que no oía en un juego un idioma inventado (que no fuese un ruido repetido varias veces a lo Mario), desde el Lylat Wars creo.
#725
Posted 29 December 2010 - 08:30 PM
Los desarrolladores del juego trabajaron en Harvest Moon, Final Fantasy XII, DragonQuest VIII, Mario & Luigi RPG, Kingdom Hearts y Chulip.
#726
Posted 29 December 2010 - 08:38 PM
#727
Posted 31 December 2010 - 03:41 AM
También me ha dado por rejugarme el Paper Mario 64 (en el sistema original, nada de virtual console) y el Punch Out Wii, aunque a este lo he ido dejando de lado paulatinamente, cuando he visto que el memorieteo abusivo y los desafíos absurdos del modo ídem no iban mucho conmigo...
Recientemente me logré terminar el Soul Calibur Legends ya que lo dejé porque estaba atascado en el jefe final. Gran juego, aunque no he logrado sacar rango S en todas las misiones. Pero teniendo en cuenta que hay algunas imposibles y encima sin checkpoints, y que ya tengo todos los PJ´s, armas, trajes, y las misiones del multijugador co-operativo pasadas, me doy por contento. Además, ya llevo varios juegos de golpe y no mola saturarse.
#728
Posted 31 December 2010 - 04:06 AM
#730
Posted 31 December 2010 - 04:00 PM
#732
Posted 31 December 2010 - 06:37 PM
Y no es por tener que mover el wiimote ni nada; es porque Sonic tiende a ir lentísimo a veces (igual es que tengo que subirle mucho de nivel); cuando tienes que cargarte a un enemigo pero sin querer le adelantas y tienes que retroceder para poder darle ya que no puedes atacar hacia atrás; cuando en una misión de Levitated Ruins que tienes que rescatar a Sinbad (Knuckles), entras en un "templo" de esos y la jugabilidad on-rails hace que te vuelvas majara para saltar en un puñetero muelle; Levitated Ruins me parece injugable con eso de "Sonic, hace mucho viento", ¡joer, pero la mayoría de las veces no me deja ni dar un puñetero paso!
Y eso que he jugado a muchos juegos de Sonic, pero es que este me parece casi injugable. Igual es que estoy haciendo algo mal o no me he acostumbrado del todo a los controles xD.
#733
Posted 31 December 2010 - 06:41 PM
Pero vamos, te doy la razón. Me gusta mucho pero muchisimo más el Black Knight...(además que los niveles me parecían mas bonitos...y la música).
#734
Posted 31 December 2010 - 08:37 PM
Tiene una precisión como el culo, pero resulta bastante divertido.Pero sí, la prensa se ha cebado bastante con el.
Eso lei yo pero si fuese cierto, explicame entonces como es que saco A´s a manta (no he probado la dificultad extrema aun porque hay que desloquearla pero no creo que difiera mucho de la dificil)
#735
Posted 31 December 2010 - 08:55 PM
El Sonic 2006 es el despiporre en cuanto a controles duros. El movimiento es demasiado sensible, y algunas acciones las haces casi sin darte cuenta (ejemplo, activas el Chaos Boost de Shadow para limpiar una zona de enemigos con el Chaos Snap, y después tienes que usar el Homing Attack para usar a diversos objetivos como trampolín y cruzar un abismo; si dejas pulsado el botón de salto UNA FRACCIÓN DE SEGUNDO más de la cuenta al hacer el Homing Attack, Shadow te hace el Chaos Snap "por la cara" (con un porcentaje del 99,999999999% de irte a la **** mierda tras semejante fallo)).He probado el Sonic and the Secret Rings por primera vez hace unos días, y los controles me han parecido de lo más horrendo que he visto en un videojuego (bueno, estoy a falta de probar el Sonic 06 xDD).
Y no es por tener que mover el wiimote ni nada; es porque Sonic tiende a ir lentísimo a veces (igual es que tengo que subirle mucho de nivel); cuando tienes que cargarte a un enemigo pero sin querer le adelantas y tienes que retroceder para poder darle ya que no puedes atacar hacia atrás; cuando en una misión de Levitated Ruins que tienes que rescatar a Sinbad (Knuckles), entras en un "templo" de esos y la jugabilidad on-rails hace que te vuelvas majara para saltar en un puñetero muelle; Levitated Ruins me parece injugable con eso de "Sonic, hace mucho viento", ¡joer, pero la mayoría de las veces no me deja ni dar un puñetero paso!
Y eso que he jugado a muchos juegos de Sonic, pero es que este me parece casi injugable. Igual es que estoy haciendo algo mal o no me he acostumbrado del todo a los controles xD.
Lástima que el causante de ese y muchos otros fallos haya sido el desarrollo superacelerado del juego. Con algo más de tiempo para pulirlo, podían haber conseguido un mejor resultado y no semejante despropósito.
En lo que tengo que estar de acuerdo contigo es en el control del Secret Rings. Vaya una tocada de pelotas que es en algunas misiones.
#736
Posted 01 January 2011 - 05:33 PM
#737
Posted 01 January 2011 - 08:49 PM
#739
Posted 01 January 2011 - 09:48 PM
#740
Posted 02 January 2011 - 10:49 AM
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