Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#721 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 December 2010 - 12:43 AM

*viendo en el espejo un pollo verde*

ARGHHH!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUAHAHHAHAAHAHAHA!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#722 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 10:33 AM

Jugándome el Banjo-Tooie (pasada de juegazo oiga, imposible no reirse durante el transcurso de la aventura), el Resident Evil 5 (concretamente los episodios extra), el Halo Reach (en Legendaria y solo contra el peligro), el Kingdom Hearts 1 (por fin encontré el juego en español, anda que no me ha costado) y el Sonic 2006 (tenía ganas de volver a martirizarme un poco).

...tengo que pasarme el Birth by Sleep antes de jugar al Re:Coded (puto jefe final de la historia de Ven, me voy a acordar de él toda mi vida)...

Spoiler

Y no te preocupes si no te juegas el Re: Coded, no creo que te pierdas gran cosa en lo que respecta al argumento (sin saber japonés, ya te das cuenta de que se trata de un jodido refrito del primero). Aunque en el sistema de juego le da unas cuantas vueltas al 358 / 2 Days (todavía no sé muy bien como es posible que le haya dedicado cerca de 80 horas al juego).
Posted Image

#723 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 08:13 PM

Little King's Story: Lo tenía en ahí sin jugar y me he llevado una sorpresa. Me encanta.

Postraos ante el rey (con minúscula).

#724 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 08:15 PM

Es un... pinball?? Joder, tanto oir el nombre me esperaba otra cosa, xDD

P.D. - Hacía mucho que no oía en un juego un idioma inventado (que no fuese un ruido repetido varias veces a lo Mario), desde el Lylat Wars creo.

#725 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 08:30 PM

No es un pinball, es que ese jefe se mata así xD. El juego es estilo Pikmin, llevas a tus soldados (aunque también hay campesinos, mineros, carpinteros, magos, etc) y los "lanzas" para que hagan diferentes acciones. Aparte, puedes hacer mejoras en tu reino y tal.
Los desarrolladores del juego trabajaron en Harvest Moon, Final Fantasy XII, DragonQuest VIII, Mario & Luigi RPG, Kingdom Hearts y Chulip.

#726 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 08:38 PM

Joer, vaya juegos más dispares en su portfolio.

#727 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 December 2010 - 03:41 AM

Jugando a Samba de Amigo Wii. Otro juego supuestamente infumable que a mi me está encantando. Pobre Sega joder, se la tienen jurada.

También me ha dado por rejugarme el Paper Mario 64 (en el sistema original, nada de virtual console) y el Punch Out Wii, aunque a este lo he ido dejando de lado paulatinamente, cuando he visto que el memorieteo abusivo y los desafíos absurdos del modo ídem no iban mucho conmigo...

Recientemente me logré terminar el Soul Calibur Legends ya que lo dejé porque estaba atascado en el jefe final. Gran juego, aunque no he logrado sacar rango S en todas las misiones. Pero teniendo en cuenta que hay algunas imposibles y encima sin checkpoints, y que ya tengo todos los PJ´s, armas, trajes, y las misiones del multijugador co-operativo pasadas, me doy por contento. Además, ya llevo varios juegos de golpe y no mola saturarse.
Imagen subidaImagen subida

#728 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 December 2010 - 04:06 AM

Easmo ahora tiene brazos de hierro xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#729 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2010 - 12:21 PM

¿El Samba de Amigo de Wii se considera infumable? Primera noticia que tengo de ello, oiga :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#730 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 04:00 PM

Tiene una precisión como el culo, pero resulta bastante divertido.Pero sí, la prensa se ha cebado bastante con el.

#731 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 December 2010 - 04:15 PM

a mi no me pareció malo para nada,me gusta mucho samba de amigo wii!

Bailar la macarena es dios xD
Posted Image
Posted Image

#732 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 06:37 PM

He probado el Sonic and the Secret Rings por primera vez hace unos días, y los controles me han parecido de lo más horrendo que he visto en un videojuego (bueno, estoy a falta de probar el Sonic 06 xDD).

Y no es por tener que mover el wiimote ni nada; es porque Sonic tiende a ir lentísimo a veces (igual es que tengo que subirle mucho de nivel); cuando tienes que cargarte a un enemigo pero sin querer le adelantas y tienes que retroceder para poder darle ya que no puedes atacar hacia atrás; cuando en una misión de Levitated Ruins que tienes que rescatar a Sinbad (Knuckles), entras en un "templo" de esos y la jugabilidad on-rails hace que te vuelvas majara para saltar en un puñetero muelle; Levitated Ruins me parece injugable con eso de "Sonic, hace mucho viento", ¡joer, pero la mayoría de las veces no me deja ni dar un puñetero paso!

Y eso que he jugado a muchos juegos de Sonic, pero es que este me parece casi injugable. Igual es que estoy haciendo algo mal o no me he acostumbrado del todo a los controles xD.

#733 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 06:41 PM

Es porque no te has acostumbrado :P y a lo mejor no estás modificando las habilidades (lo dudo).

Pero vamos, te doy la razón. Me gusta mucho pero muchisimo más el Black Knight...(además que los niveles me parecían mas bonitos...y la música).
Imagen subida

#734 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 December 2010 - 08:37 PM

Tiene una precisión como el culo, pero resulta bastante divertido.Pero sí, la prensa se ha cebado bastante con el.

Eso lei yo pero si fuese cierto, explicame entonces como es que saco A´s a manta (no he probado la dificultad extrema aun porque hay que desloquearla pero no creo que difiera mucho de la dificil)
Imagen subidaImagen subida

#735 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 08:55 PM

He probado el Sonic and the Secret Rings por primera vez hace unos días, y los controles me han parecido de lo más horrendo que he visto en un videojuego (bueno, estoy a falta de probar el Sonic 06 xDD).

Y no es por tener que mover el wiimote ni nada; es porque Sonic tiende a ir lentísimo a veces (igual es que tengo que subirle mucho de nivel); cuando tienes que cargarte a un enemigo pero sin querer le adelantas y tienes que retroceder para poder darle ya que no puedes atacar hacia atrás; cuando en una misión de Levitated Ruins que tienes que rescatar a Sinbad (Knuckles), entras en un "templo" de esos y la jugabilidad on-rails hace que te vuelvas majara para saltar en un puñetero muelle; Levitated Ruins me parece injugable con eso de "Sonic, hace mucho viento", ¡joer, pero la mayoría de las veces no me deja ni dar un puñetero paso!

Y eso que he jugado a muchos juegos de Sonic, pero es que este me parece casi injugable. Igual es que estoy haciendo algo mal o no me he acostumbrado del todo a los controles xD.

El Sonic 2006 es el despiporre en cuanto a controles duros. El movimiento es demasiado sensible, y algunas acciones las haces casi sin darte cuenta (ejemplo, activas el Chaos Boost de Shadow para limpiar una zona de enemigos con el Chaos Snap, y después tienes que usar el Homing Attack para usar a diversos objetivos como trampolín y cruzar un abismo; si dejas pulsado el botón de salto UNA FRACCIÓN DE SEGUNDO más de la cuenta al hacer el Homing Attack, Shadow te hace el Chaos Snap "por la cara" (con un porcentaje del 99,999999999% de irte a la **** mierda tras semejante fallo)).

Lástima que el causante de ese y muchos otros fallos haya sido el desarrollo superacelerado del juego. Con algo más de tiempo para pulirlo, podían haber conseguido un mejor resultado y no semejante despropósito.

En lo que tengo que estar de acuerdo contigo es en el control del Secret Rings. Vaya una tocada de pelotas que es en algunas misiones.
Posted Image

#736 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 January 2011 - 05:33 PM

Lo peor es que lo del control puñetero del Secret Rings es en grandísima parte a propósito, porque luego cuanto tienes a Sonic con un nivelazo y las habilidades necesarias el juego se vuelve bastante controlable (excepto por el hecho de ser on rails y cuando tienes que tirar para atrás y tal, por ejemplo...). Si desde el principio lo hubiesen hecho que se manejase así habría sido mucho mejor, pero claro, la manía de tener que comprar habilidades para tener un control efecto o para hacer cosas que Sonic en otros juegos podía hacer sin más les puede.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#737 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 08:49 PM

El secret rings tiene un control genial.

#738 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 09:27 PM

El secret rings tiene un control genial.

Lo será para tí, porque a mí me tocó demasiado la moral el control del Secret Rings.
Posted Image

#739 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 09:48 PM

A mí no.

#740 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 02 January 2011 - 10:49 AM

Yo ahora ando jugando el 9 hours, 9 persons, 9 doors. Me ha impresionado bastante este juego, pero es que hay algunas partes en las que te quedas con cara de "what",como cuando
Spoiler

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos