Juegos que vamos jugando
Publicado 08 December 2010 - 01:04 PM
Y la verdad no esta nada mal: graficos currados, largo, un sistema de peleas facil de manejar, un poco jodido a momentos^^;
Y Muuuuucho tomate
Voy cuando acbo de conseguir la escopeta :mrgreen:
Publicado 10 December 2010 - 04:38 PM
Recuerdo que salió otro juego llamado "Soccer Kid" que era una copia de este ¿no?
Publicado 10 December 2010 - 04:51 PM
Publicado 10 December 2010 - 04:52 PM
Publicado 11 December 2010 - 05:41 PM
Publicado 11 December 2010 - 07:42 PM
Angry Birds casi al completo, me faltan algunas de 3 estrellas, pero en breve lo tendré. Y ahora me pondré con Infinity Blade así que Rayman 2 tendrá que esperar un poquito más.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 December 2010 - 09:31 PM
me he pasado el resident evil DS con Jill, y con el final malo. ahora a por Chris y después, sacar el resto de finales mejores xD
SpoilerSpoiler
Publicado 15 December 2010 - 01:04 AM
Pues eso es lo que hago yo, como ya lo he visto todo no me llama hacerme logros ni nada de eso xDSpoiler
PD: Henshin está jugando al little king's story y no para de reirse por lo que dicen, que no paran de decir cosas como pupita, fistro, comorl, una vaca pasta tranquilamente sin sospechar que su destino es una hamburguesería, Aznarín, pecador, merluzo, tintorro, gromenaguer ...ya lo voy a tener asi toda la noche ¬¬
Publicado 15 December 2010 - 12:23 PM
No conozco ese juego.... pero leyendo eso tiene buena pinta xDDDDDPD: Henshin está jugando al little king's story y no para de reirse por lo que dicen, que no paran de decir cosas como pupita, fistro, comorl, una vaca pasta tranquilamente sin sospechar que su destino es una hamburguesería, Aznarín, pecador, merluzo, tintorro, gromenaguer ...ya lo voy a tener asi toda la noche ¬¬
Publicado 15 December 2010 - 12:58 PM
Pude catar el Black Ops. A falta de jugar mucho más puedo decir que me quedo con los Modern Warfare.
Lo he jugado con los amigos el sábado. Joder, con las armas chulas que tiene, y el gameplay más fluido......... a qué maldito retrasado se le ocurrió no dejarte tocar absolutamente NADA de las partidas offline??
Eliges mapa y ala, no puedes cambiar límite de muertes, ni de tiempo ni nada..... Todas las partidas las terminamos por límite de tiempo, no nos da tiempo a encontrarnos por las fases y matarnos tantas veces (que han puesto bastante límite) Y ni modo hardcore ni nada... toda la pantalla afeada con el Hud que casi no te deja ver
Eso sí, la ballesta, el lanzallamas, el coche dirigido, el napalm... eso todo chulo.
Auguro que después de jugar una temporadilla, volveremos al MW2.
Publicado 15 December 2010 - 02:45 PM
Spoiler
PD: Henshin está jugando al little king's story y no para de reirse por lo que dicen, que no paran de decir cosas como pupita, fistro, comorl, una vaca pasta tranquilamente sin sospechar que su destino es una hamburguesería, Aznarín, pecador, merluzo, tintorro, gromenaguer ...ya lo voy a tener asi toda la noche ¬¬
Leñe, tengo que ver si puedo agenciarme con ese juego. No sé si será un juegazo, pero al menos voy a reirme.
Publicado 17 December 2010 - 11:29 AM
Publicado 17 December 2010 - 11:49 AM
Pude catar el Black Ops. A falta de jugar mucho más puedo decir que me quedo con los Modern Warfare.
Lo he jugado con los amigos el sábado. Joder, con las armas chulas que tiene, y el gameplay más fluido......... a qué maldito retrasado se le ocurrió no dejarte tocar absolutamente NADA de las partidas offline??
Eliges mapa y ala, no puedes cambiar límite de muertes, ni de tiempo ni nada..... Todas las partidas las terminamos por límite de tiempo, no nos da tiempo a encontrarnos por las fases y matarnos tantas veces (que han puesto bastante límite) Y ni modo hardcore ni nada... toda la pantalla afeada con el Hud que casi no te deja ver
Eso sí, la ballesta, el lanzallamas, el coche dirigido, el napalm... eso todo chulo.
Auguro que después de jugar una temporadilla, volveremos al MW2.
No digo que el juego sea malo, pero prefiero los MW. Las armas, por ejemplo, me gustan mucho más en el presente xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 December 2010 - 02:12 PM
No digo que el juego sea malo, pero prefiero los MW. Las armas, por ejemplo, me gustan mucho más en el presente xD
A mí la escopeta me gusta más la normal del MW2, la del Black Ops no acierta tanto Y en cuanto a otras armas... la verdad es que me dan bastante igual como sean, al disparar las veo iguales casi todas, xD Pero pensaba que el Black Ops iba a tener de todas las épocas y que traería un rifle de cerrojo...... oh, desilusión!!
Publicado 24 December 2010 - 07:07 AM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos