Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#681 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 08 December 2010 - 01:04 PM

Ahora me estoy viciando al Splattehouse...

Y la verdad no esta nada mal: graficos currados, largo, un sistema de peleas facil de manejar, un poco jodido a momentos^^;

Y Muuuuucho tomate :lol: :lol:

Voy cuando acbo de conseguir la escopeta :mrgreen:

#682 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 04:38 PM

Pues yo sigo con mis "retroladas" y estoy jugando al Marko's magic football de Mega CD xD

Imagen subida

Recuerdo que salió otro juego llamado "Soccer Kid" que era una copia de este ¿no?

#683 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 December 2010 - 04:51 PM

Dios, en esa foto estoy viendo a Belen Esteban con el pelo castaño...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#684 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 04:52 PM

A mi me recuerda mas a la "queen" de Farmacia de guardia xD (y ya que estamos, el prota rubio del juego es también el niño de la serie :P )

#685 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2010 - 05:47 PM

joder, es belen esteban! xDDD

yo sigo con resident evil ( ya me queda poquito.) y estoy sacandome lo logros del sega megadrive ultimate collection
Posted Image
Posted Image

#686 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 December 2010 - 07:31 PM

Playing now: Civilization Revolution de DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#687 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2010 - 04:33 PM

me he pasado el resident evil DS con Jill, y con el final malo. ahora a por Chris y después, sacar el resto de finales mejores xD

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#688 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 05:41 PM

Tras pasarme el Baten kaitos,ahora estoy con el golden sun 3 con unas 10h de juego
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#689 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 07:42 PM

Ahora estoy más con los juegos de móviles mientras de vez en cuando entro en COD Modern Warfare 2.

Angry Birds casi al completo, me faltan algunas de 3 estrellas, pero en breve lo tendré. Y ahora me pondré con Infinity Blade así que Rayman 2 tendrá que esperar un poquito más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#690 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 December 2010 - 01:25 AM

me he pasado el resident evil DS con Jill, y con el final malo. ahora a por Chris y después, sacar el resto de finales mejores xD

Spoiler

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#691 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 09:31 PM

Jugando ahora mismo al Pokémon Ranger: Trazos de Luz de la DS (tengo que quemar neuronas antes de la sarta de exámenes que me espera). El juego me está sorprendiendo bastante, en especial el modo multijugador (completar algunas misiones de este modo abre nuevos caminos en el modo historia). Es lo bueno de que el modo multi se sitúe en el pasado, argumentalmente hablando.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Posted Image

#692 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 December 2010 - 12:36 AM

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#693 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 December 2010 - 01:04 AM

Spoiler

Pues eso es lo que hago yo, como ya lo he visto todo no me llama hacerme logros ni nada de eso xD

PD: Henshin está jugando al little king's story y no para de reirse por lo que dicen, que no paran de decir cosas como pupita, fistro, comorl, una vaca pasta tranquilamente sin sospechar que su destino es una hamburguesería, Aznarín, pecador, merluzo, tintorro, gromenaguer ...ya lo voy a tener asi toda la noche ¬¬

#694 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 12:23 PM

PD: Henshin está jugando al little king's story y no para de reirse por lo que dicen, que no paran de decir cosas como pupita, fistro, comorl, una vaca pasta tranquilamente sin sospechar que su destino es una hamburguesería, Aznarín, pecador, merluzo, tintorro, gromenaguer ...ya lo voy a tener asi toda la noche ¬¬

No conozco ese juego.... pero leyendo eso tiene buena pinta xDDDDD

#695 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 12:58 PM

Pude catar el Black Ops. A falta de jugar mucho más puedo decir que me quedo con los Modern Warfare.

Lo he jugado con los amigos el sábado. Joder, con las armas chulas que tiene, y el gameplay más fluido......... a qué maldito retrasado se le ocurrió no dejarte tocar absolutamente NADA de las partidas offline??
Eliges mapa y ala, no puedes cambiar límite de muertes, ni de tiempo ni nada..... Todas las partidas las terminamos por límite de tiempo, no nos da tiempo a encontrarnos por las fases y matarnos tantas veces (que han puesto bastante límite) Y ni modo hardcore ni nada... toda la pantalla afeada con el Hud que casi no te deja ver :(

Eso sí, la ballesta, el lanzallamas, el coche dirigido, el napalm... eso todo chulo.
Auguro que después de jugar una temporadilla, volveremos al MW2.

#696 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 02:45 PM

Spoiler

Spoiler

Leñe, tengo que ver si puedo agenciarme con ese juego. No sé si será un juegazo, pero al menos voy a reirme.
Posted Image

#697 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 11:29 AM

Ahora estoy por la mitad del golden Sun 3 y he comenzado el Nier, que tienen UNA SEÑORA BANDA SONORA
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#698 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 11:49 AM

Pude catar el Black Ops. A falta de jugar mucho más puedo decir que me quedo con los Modern Warfare.

Lo he jugado con los amigos el sábado. Joder, con las armas chulas que tiene, y el gameplay más fluido......... a qué maldito retrasado se le ocurrió no dejarte tocar absolutamente NADA de las partidas offline??
Eliges mapa y ala, no puedes cambiar límite de muertes, ni de tiempo ni nada..... Todas las partidas las terminamos por límite de tiempo, no nos da tiempo a encontrarnos por las fases y matarnos tantas veces (que han puesto bastante límite) Y ni modo hardcore ni nada... toda la pantalla afeada con el Hud que casi no te deja ver :(

Eso sí, la ballesta, el lanzallamas, el coche dirigido, el napalm... eso todo chulo.
Auguro que después de jugar una temporadilla, volveremos al MW2.

No digo que el juego sea malo, pero prefiero los MW. Las armas, por ejemplo, me gustan mucho más en el presente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#699 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 02:12 PM

No digo que el juego sea malo, pero prefiero los MW. Las armas, por ejemplo, me gustan mucho más en el presente xD

A mí la escopeta me gusta más la normal del MW2, la del Black Ops no acierta tanto :( Y en cuanto a otras armas... la verdad es que me dan bastante igual como sean, al disparar las veo iguales casi todas, xD Pero pensaba que el Black Ops iba a tener de todas las épocas y que traería un rifle de cerrojo...... oh, desilusión!! :(

#700 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 December 2010 - 07:07 AM

Estamos jugando al Silent Hill Shattered Memories y
Spoiler

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos