Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#421 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 06:24 PM

Hoy he empezado a jugar al Inceptionauts Psychonauts, que siempre he querido jugar y nunca encontraba un hueco... y que juegazo! He estado viciando unas 6 horas seguidas y ni me he enterado xDD

Reikai-firma.gif

#422 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 06:37 PM

b3UcR5h.png

#423 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 06:40 PM

Hoy he empezado a jugar al Inceptionauts Psychonauts, que siempre he querido jugar y nunca encontraba un hueco... y que juegazo! He estado viciando unas 6 horas seguidas y ni me he enterado xDD

Disfrútalo! Lo único malo que tiene es que fuera de las misiones principales no hay mucho que te "obligue" a investigar todo el escenario. Sí, conseguir los orbes (que no recuerdo para qué eran, sólo se que no me hacían falta xD), pero no son tan necesarios.

Al terminarlo les envié un email contando lo mucho que me había gustado y no me contestó nadie :(

#424 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2010 - 07:11 PM

Mas adeptos para el juego xD es de lo mejorcito que se ha creado jamás.
Imagen subida

#425 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 10:18 PM

Yo ando liaete con el Samurai Warriors 3 de Wii, que buenos vicios da el jorio XD, en portatil ando con el Phantasy Star de PSP y con el Pokemon Esmeralda de GBA XD
Imagen subida

#426 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 September 2010 - 10:26 PM

Yo me compre el Driift Mania de Wii hace unos dias, pero mi tele ha palmado esta tarde y ya no puedo jugar :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 10:56 PM

Yo ando liaete con el Samurai Warriors 3 de Wii

Tú que puedes :( Ahí están el SW, el SW2 y el SW2 Empires en la estantería llorando la falta de su hermano menor :(

#428 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2010 - 11:12 PM

Esto me ha llamado la atención bastante... Y con la musiquilla esa sólo pensaba en Inception xD

#429 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 11:15 PM

Por cierto que el Minecraft es gratis hasta nuevo aviso. Llevan desde el fin de semana con problemas y hasta que los solucionen permiten jugar gratis.

Reikai-firma.gif

#430 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 11:18 PM

Y con la musiquilla esa sólo pensaba en Inception xD

Ìdem xD
Es que la música es la música :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#431 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 September 2010 - 01:46 PM

He vuelto a ponerme con el "PSO: Episode I & 2" de Cube jugandolo en la Wii, a ver si llego por fin al nivel 200 (espero que antes de que salga el PSO 2 xD) y puedo conseguir alguna que otra arma secreta de las que me faltan.

Que juegazo! :oops:
Posted Image

#432 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 04:23 PM

Ese juego es un vicio peligroso :o
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#433 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 06:00 PM

Yo estoy enganchado estos dias al Land of illusion de la master.

Imagen subida

Como echo de menos estos juegos plataformeros directos y sencillos. Espero con ilusión el Epic mickey, que se ve que tiene pintaza, como lo tuvieron es su dia mickey mania y similares.

#434 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 07:02 PM

Imagen subida

Como echo de menos estos juegos plataformeros directos y sencillos. Espero con ilusión el Epic mickey, que se ve que tiene pintaza, como lo tuvieron es su dia mickey mania y similares.

Best 8 bits game ever.

Pero doctor, la foto que ha puesto es del de Game Gear XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#435 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 07:05 PM

Me estoy viciando a Megamari , una version femenina de megaman , y no es sino un festín de dificultad , sufrimiento y frustración , me encantan los juegos dificiles , pero esto es exagerado xDDD
voy a seguir jugando xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#436 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 07:21 PM

Imagen subida

Los juegos de Mickey y Donald de GG y MS son la reostia, espero que el Epic Mickey llegue a su altura (ahora que lo pienso, el Mickey Mania también era muy dios ese juego, tanto el de Mega Drive o SNES). El Castle of Illusion siempre a sido mi favorito.

#437 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 07:43 PM

Pikmin 2, a falta de unos pocos objetos para pasarmelo entero.
Lo bueno: tener dos capitanes para poder ocuparte de más de una cosa a la vez, no tener límite de tiempo, los nuevos pikmin morados y blancos.
Lo malo: que haya 2352344654 cuevas aburridas, larguísimas y repetitivas que hacen que este juego sea excesivamente mucho más largo que el 1.

#438 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 10:18 PM

Me estoy viciando a Megamari , una version femenina de megaman , y no es sino un festín de dificultad , sufrimiento y frustración , me encantan los juegos dificiles , pero esto es exagerado xDDD
voy a seguir jugando xD

Ya me has picao, voy a tener que bajarlo para catarlo, me gustan los juegos frustrantes y desesperantes XD
Imagen subida

#439 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 10:31 PM

Pues he aprovechado que me han prestado el Resident Evil 5 para retomarlo (porque no, no es mío el juego, es de un colega).

En DS, voy dando saltos entre One Piece Gigant Battle y Pokémon Blanco.

Qué queréis, tengo que matar el tiempo muerto que tengo tras terminar las tareas diarias mientras espero al KH RE:Coded, al Sonic Colors (en Wii y DS) y al Sonic 4 (sin contar los ahorros para el Sonic Adventure y el Halo Reach, que ya estoy tardando con éste último).
Posted Image

#440 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 10:34 PM

voy a seguir jugando xD

Ya me has picao, voy a tener que bajarlo para catarlo, me gustan los juegos frustrantes y desesperantes XD

Hombre , pues ya somos dos xDD
¡Furrito Power!

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos