Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#241 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 25 July 2010 - 09:48 PM

Estoy con Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. No es la gran cosa de juego, pero lo jugué una vez en un cyber y quiero ver que tal es.

Hasta ahora, no muy entretenido, salvo algunas partes.

Ah, también estoy con el Megaman ZX y el Ace Attorney Investigations (rejugandolo).
28/06 quedará en nuestra memoria...

#242 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 26 July 2010 - 12:35 AM

Yo he empezado el Etrian Odyssey (genial, pero no apto para impacientes xD), y sigo atascado en el Tenchu de la Wii. Hay un jefe que me mata siempre :cry:

#243 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 26 July 2010 - 12:51 AM

Yo he empezado el Etrian Odyssey (genial, pero no apto para impacientes xD), y sigo atascado en el Tenchu de la Wii. Hay un jefe que me mata siempre :cry:

Cuando te pases el Máximo tres veces seguidas con todos los extras los demás serán un paseillo.

#244 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 26 July 2010 - 11:44 AM

tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii

Bayonetta, ese sí que es un señor juegazo. Lo que me costó pasarme el modo Climax infinito (y lo que disfruté intentándolo).

La verdad es que se nota la mano del creador de DMC en ese juego.

On-Topic: Yo estoy ahora dándole una segunda vuelta al Tales of Symphonia (me pasé el juego, y ahora estoy para hacer las sidequests que me dejé por el camino en una nueva partida), mientras le doy al Jump Ultimate Stars en mi DS.

juas si se nota :mrgreen: como que parece que dante le ha enseñado a usar la espada y saca las manazas de nero, y se notan el resto de influencias (juas anillos? xDDDDD) de todos modos ando loca por encontrar un DMC4 de segunda mano ;O;

#245 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 26 July 2010 - 12:40 PM

Yo estoy dándole a Lego Batman, aunque en multiplayer me parece mas divertido xD.
Y tengo unas tremendas ganas de Sonic Unleashed y Bioshock 2 :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#246 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 26 July 2010 - 01:04 PM

tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii

Bayonetta, ese sí que es un señor juegazo. Lo que me costó pasarme el modo Climax infinito (y lo que disfruté intentándolo).

On-Topic: Yo estoy ahora dándole una segunda vuelta al Tales of Symphonia (me pasé el juego, y ahora estoy para hacer las sidequests que me dejé por el camino en una nueva partida), mientras le doy al Jump Ultimate Stars en mi DS.

juas si se nota :mrgreen: como que parece que dante le ha enseñado a usar la espada y saca las manazas de nero, y se notan el resto de influencias (juas anillos? xDDDDD) de todos modos ando loca por encontrar un DMC4 de segunda mano ;O;

Lo que más me gusta de ese juego es que está plagado de referencias a otros juegos (hay referencias a Okami, Devil May Cry, Resident Evil, Viewtiful Joe, MadWorld, GodHand, e incluso la saga Sonic (los anillos y la mención a Eggman en el prólogo son totalmente descarados)).

En cuanto al DMC4, si tienes un pepino de PC, te recomendaría la versión de dicha plataforma, por ser más completa. El problema es que está mal optimizado, de ahí que se necesite un pepino de PC para que vaya fluído a la máxima calidad.
Posted Image

#247 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 26 July 2010 - 01:36 PM

Lo que más me gusta de ese juego es que está plagado de referencias a otros juegos (hay referencias a Okami, Devil May Cry, Resident Evil, Viewtiful Joe, MadWorld, GodHand, e incluso la saga Sonic (los anillos y la mención a Eggman en el prólogo son totalmente descarados)).

En cuanto al DMC4, si tienes un pepino de PC, te recomendaría la versión de dicha plataforma, por ser más completa. El problema es que está mal optimizado, de ahí que se necesite un pepino de PC para que vaya fluído a la máxima calidad.

viewtifull joe bueno iva a ser obbio despues de sacar esa version de VJ con dante y trish xDDDDDDD a mi lo de las peliculas y lo de las fotos esas es como dios es joe xDDD o lo de los saltos en el aire de un lado a otro a lo sonic 06 xDDDD y no se algo de GoW supongo, dios amo a bayo

lo se pero mi ordea es portatil y ademas me odia jugue pero la version era tan chapucera que me rendi y luego me la borraron , ademas prefiero jugar con la xbox,

#248 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 26 July 2010 - 05:22 PM

Cuando te pases el Máximo tres veces seguidas con todos los extras los demás serán un paseillo.

No quiero morir.

#249 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 26 July 2010 - 07:40 PM

pues yo estoy rejugando el mario y luigi bowser inside story :lol:
Imagen subida

#250 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 posts

Escrito 27 July 2010 - 08:46 AM

¡Bayonetta es igual un juegazo! Muy dinámico y con mucha acción :) Yo estoy jugando a Gears of War 2 y aún me queda el final por jugarlo. Me encanta este juego y su historia, pero lo importante, y que adoro, es el sistema de juego y las texturazas que tiene :lol: ¡Y los personajes son los putos amos! Tan sangrientos y violentos... XD

Se lo recomiendo a todos aunque si sois sensibles a la violencia y otros aspectos, será mejor dejarlo a un lado.

No sé para que cuento esto, fue el juego del año así que todos sabréis de qué hablo XD

También voy a tener la oportunidad de jugar a Sonic Adventure 2 Battle, ya que Net me lo prestó para jugarlo en Wii :D ¡Por fin podré probarlo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#251 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 27 July 2010 - 09:27 AM

Disfruta el 2 battle porque para mi es el juego que me ha viciado mas de cube
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#252 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 posts

Escrito 27 July 2010 - 05:54 PM

Gracias por el consejo, Sega. ¡Intentaré viciarme todo lo posible al juego! Siempre he querido jugar el Adventure 2 y ahora que lo consigo, lo aprovecharé. :wink: Nunca tuve los medios o la oportunidad para hacerlo.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#253 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 27 July 2010 - 06:02 PM

Gracias por el consejo, Sega. ¡Intentaré viciarme todo lo posible al juego! Siempre he querido jugar el Adventure 2 y ahora que lo consigo, lo aprovecharé. :wink: Nunca tuve los medios o la oportunidad para hacerlo.

tienes los mandos de cube? O_______________________O;;;;

onsiderate afortunado los sonics son juegos que no suelo ni vender ni prestar 8)

#254 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 31 July 2010 - 09:05 PM

Hoy he probado el Captain Tsubasa (aka Oliver y Benji) de PS2 con un amigo y.. así a lo tonto nos hemos pasado 3 o 4 horas jugando...
Vaya emoción le ponen a un partido, xDD

Cada choque entre tío con el balón y tío sin balón, se convierte en un QTE a ver quien se lo lleva. Luego, cada tiro lo mismo y cada parada lo mismo, y todo aderezado con muchas rayitas y gritos japos típicos (YOSH!!! AMAINA!!)

#255 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 31 July 2010 - 09:12 PM

Tiene que ser un show xD

#256 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 31 July 2010 - 09:26 PM

Tiene que ser un show xD

Algo así como:
-- A ver si paras esto!! TIRO DEL TIGRE!!!!
---- NO!!! No le he dado al círculo!!!
-- AAAAAAAAAAAAAH!!!
(Mi hermana, que estaba mirando) ---- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! (red rota)

Pues repetir unas 15 veces por partido. Eso si no llegas a penalties...... xDDDDDD

Cambié a Oliver por Benji en el equipo y le humillé metiéndole 3 goles con Benji xDDD

#257 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 01 August 2010 - 12:46 AM

Me acuerdo que habia un juego de Genesis de ese mismo estilo. ¿Cómo se llamaba, alguien sabe?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#258 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 August 2010 - 01:31 AM

pues el mismo capitan tsubasa xD

Aunque lo tradujeron como Tecmo cup football...
Posted Image
Posted Image

#259 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 01 August 2010 - 11:51 AM

El oliver de ps2 me encanto aunque hay que saber jugar. Hoy me comprado el fire pro wrestling y menudo juego mas tecnico encima en 2d OMG Spike son los amos haciendo juegos de lucha. 500 personajes,Editor con el que puedes hacer el personaje que te salga del pepe. UNA PASADA

Spider-man Vs T.Hawk

Esta saga es antigua a pasado por casi todas las consolas como la megadrive,saturn y dreamcast. Y NOS LLEGA EL ULTIMO. XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#260 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 03 August 2010 - 01:34 AM

He empezado a rejugarme los Sam & Max, así me juego las 3 temporadas del tirón (espero que haya salido el ultimo que falta de la tercera cuando llegue a él xD)

Reikai-firma.gif

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos