Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ROMs de NES y GB?

Publicado 25 March 2010 - 04:03 PM
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (F) [C][!] 514 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (G) [C][!] 518 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (J) [C][p1][T-Chinese][!] 777 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][h-SGB] 515 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Port] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Spa] 516 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Spa][a1] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (J) [C][!] 510 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (J) [C][h1] 483 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][!] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][T-Polish] 488 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][T-Swedish0.3] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][t1] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][t2] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (J) [C][!] 510 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (U) [C][!] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (U) [C][T-Swedish0.3] 488 kb
Publicado 25 March 2010 - 04:12 PM
Nintendo que se ha puesto dura
Publicado 25 March 2010 - 04:20 PM
Publicado 25 March 2010 - 05:07 PM
Ah, vaya, es verdad.
Entonces prueba por ejemplo en RomHustler (acabo de probar a descargar el Link's Awakening DX de GBC en castellano y se puede, aquí) o en CoolRom (probado esta vez con el Tetris DX de GBC, y se puede también, aquí).
Publicado 25 March 2010 - 05:27 PM
Ahórrate ese timo, mejor xD
Publicado 25 March 2010 - 05:29 PM
Ahórrate ese timo, mejor xD
Para timo el de GAME. Resulta que en la web pone que el precio es 36,95, pero en la tienda lo tienen a 39.
Publicado 25 March 2010 - 07:10 PM
Publicado 26 March 2010 - 09:36 AM
Publicado 26 March 2010 - 10:32 AM
Publicado 26 March 2010 - 02:03 PM
Yo no he jugado, pero le pregunté a Spinball sobre el juego funcionando en una DS Lite y dijo que no hay problema (de hecho tiene el original), y un amigo lo tiene tambien original y no ha tenido ningún problema con el juego...
En ESPALNDS han puesto la Rom Europea, la consideran como rom de DSi y dice que en DS tiene mas ralentizaciones
Publicado 26 March 2010 - 07:54 PM
Publicado 27 March 2010 - 04:42 AM
¿Que Spinball te ha dicho que en una DS Lite no hay problemas? Pues es todo lo contrario que me dijo a mi...
Como no sea que se ha confundido el y crea que en DS Lite si va, no lo entiendo. Donde se supone que funciona bien en a partir de DSi, no de DS Lite.
Y en cuanto al juego en sí, tiene los tipicos fallos que tendria un emulador normal, pero tampoco es que no te deje jugar. Son ralentizaciones de un segundo...sprites superpuestos...cosas así...
La verdad es que eso no impide disfrutar de los sonic clasicos en una portatil, donde y cuando quieras.Para mi merece la pena por eso, por que es portatil y viene con una edicion especial muy chula.
Publicado 27 March 2010 - 05:06 AM
¿Que Spinball te ha dicho que en una DS Lite no hay problemas? Pues es todo lo contrario que me dijo a mi...
Como no sea que se ha confundido el y crea que en DS Lite si va, no lo entiendo. Donde se supone que funciona bien en a partir de DSi, no de DS Lite.
Corrijo. Esto es lo que me dijo Spiball:Y en cuanto al juego en sí, tiene los tipicos fallos que tendria un emulador normal, pero tampoco es que no te deje jugar. Son ralentizaciones de un segundo...sprites superpuestos...cosas así...
La verdad es que eso no impide disfrutar de los sonic clasicos en una portatil, donde y cuando quieras.Para mi merece la pena por eso, por que es portatil y viene con una edicion especial muy chula.
Vamos, que por lo que entiendo no pasa nada especialmente chungo que impida disfrutar de los juegos. Si es cierto que me equivoqué al decir que le iba genial con el, digamos que solo le va. ¿Pasa lo mismo en la DSi?
Publicado 27 March 2010 - 06:27 AM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos