Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#421 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 20 March 2010 - 09:19 PM

una curiosidad, o cosa rara.

No os parece que las voces del tema de los mini bosses de Sonic 3 son diferentes en este recopilatorio que en la version original? La voz parece distinta, mas grave, y ademas, se oye mas nitida que la version original.

Y no puede ser cosa de la emulacion, creo que seria imposible reproducir a esa calidad las voces en el chip de MD)

perdon si se habia comentado antes que no estoy mucho por aqui ultimament, precisamente descubri esto jugando en un vuelo a Alemania xd
Posted Image

#422 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2010 - 09:26 PM

una curiosidad, o cosa rara.

No os parece que las voces del tema de los mini bosses de Sonic 3 son diferentes en este recopilatorio que en la version original? La voz parece distinta, mas grave, y ademas, se oye mas nitida que la version original.

Y no puede ser cosa de la emulacion, creo que seria imposible reproducir a esa calidad las voces en el chip de MD)

perdon si se habia comentado antes que no estoy mucho por aqui ultimament, precisamente descubri esto jugando en un vuelo a Alemania xd


La musica ha sido grabada en MP3, no es emulada. Asi que a saber que han hecho XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#423 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 20 March 2010 - 10:22 PM

si, ya me lo imaginaba, porque el sonido de las voces es de mayor calidad, pero, porque el cambio? será cosa de lo de MJ?
Posted Image

#424 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2010 - 10:25 PM

Ni idea, de hecho pasa algo curioso, han quitado la musica de los minibosses de Sonic & Knuckles, te sale siempre la del miniboss del Sonic 3, osea la misma donde se oye gritando al mismismo MJ
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#425 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 March 2010 - 10:32 PM

Pero eso en el Sonic & Knuckles, cuando juegas al Sonic 3 & Knuckles si que sale la música de boss del S&K.

Tal vez sea porque es cosa de la grabación original, es decir, que antes de ser procesado por el chip de sonido de Mega Drive la voz suena como la oímos en el MP3 de la DS, y al ser procesado suena conforme lo oíamos en una Mega Drive... o no xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#426 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2010 - 10:33 PM

Pero eso en el Sonic & Knuckles, cuando juegas al Sonic 3 & Knuckles si que sale la música de boss del S&K.


No si... Lo de este juego no tiene nombre... Chapuza se queda corto :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#427 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 20 March 2010 - 11:07 PM

Tal vez sea porque es cosa de la grabación original, es decir, que antes de ser procesado por el chip de sonido de Mega Drive la voz suena como la oímos en el MP3 de la DS, y al ser procesado suena conforme lo oíamos en una Mega Drive... o no xD


lo habia pensado pero no creo, al pasarlo al syntetizador se peirde definicion, pero no cambia el tono de voz :/ por eso yo creo que, al ser MP3 lo han re-grabado (posiblemente no tenian las voces originales disponibles, solo la version hecha con el syntetizador FM de la consola).
Posted Image

#428 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 March 2010 - 11:49 PM

yo quiero una recopilación definitiva para las consolas de mesa :x
Imagen subida

#429 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 March 2010 - 12:09 AM

pues como sea como esta mugre mejor que no saquen ningun "recopilatorio definitivo" mas

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#430 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 12:11 AM

Tomad recopilacion definitiva:
















Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#431 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 March 2010 - 12:16 AM

totalmente de acuerdo,sin jugarlo,todo lo que he oido de el son maravillas y estoy desando hacerme con el para poder comprobarlo por mi mismo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#432 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 12:28 AM

Tomad recopilacion definitiva:


Es una lástima que no incluyera Sonic CD.

#433 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 March 2010 - 12:33 AM

Tomad recopilacion definitiva:


Es una lástima que no incluyera Sonic CD.


Una verdadera lástima, es lo único que le falta al Sonic JAM. Aunque hubiese sido en un disco por separado habría sido una maravilla, es que no habría importado nada.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#434 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 12:54 AM

Pues sí, yo lo lamenté mucho en aquel momento porque hubiera sido mi única manera de jugarlo, y lo sigo lamentando porque 17 años después lo mejor que hemos podido ver por estos lares es una versión con las músicas cambiadas y el agua incoloro, y no tengo muchas esperanzas de que hagan algo mejor...

#435 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 12:56 AM

Pues sí, yo lo lamenté mucho en aquel momento porque hubiera sido mi única manera de jugarlo, y lo sigo lamentando porque 17 años después lo mejor que hemos podido ver por estos lares es una versión con las músicas cambiadas y el agua incoloro, y no tengo muchas esperanzas de que hagan algo mejor...


Y encima a 50hz...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#436 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:15 AM

Se que estais echando pestes sobre el juego, ¿Pero alguien sabía lo de la edición de coleccionista?.
Imagen subida

Creo que lo más interesante es la figura (a pesar de ser igualita que esta http://figurinelifes..._pbm50012lg.jpg, pero más pequeña) y la caja de metal. Las ilustraciones...Pse, nada que no hayamos visto antes.

A pesar de todo, lo he reservado en GAME. Es que me ponen una figura promocional, y ya estoy vendiendo a mi abuela...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#437 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 02:35 AM

Eeerrr... Si... Sabiamos lo de la edicion coleccionista...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#438 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:56 AM

¿Y estaba puesto ya de que se compondría?, porque lo busqué y no me aparecio nada...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#439 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:58 AM

Precisamente la edición especial fue lo que me llevo a pillarmelo xD

#440 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 03:01 AM

Estoy releyendo el hilo (hasta que no ví la edición de coleccionista no me interesaba el juego) y por lo que veo, no va muy bien en las DS clásicas y Lite. ¿Está totalmente confirmado?, es que solo he leido el hilo por encima, y se habla de la versión pirata. Se que no tiene nada que ver, pero tengo la esperanza de que el original funcione dignamente.

EDIT: Algunas imágenes más del pack. MUY CHULO (¿Se nota que me acabo de enterar de su existencia y que lo acabo de reservar?.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos