Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#461 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 04:00 PM

Pues yo no encuentro webs con ROMS de GB y de NES ni a tiros, y todo por la Consola Virtual y Nintendo que se ha puesto dura :S.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ROMs de NES y GB? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#462 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 04:03 PM

Romnation por ejemplo está bastante bien, ya que tiene las roms de los juegos en todas sus versiones. O.o Sirva como ejemplo...

Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (F) [C][!] 514 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (G) [C][!] 518 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (J) [C][p1][T-Chinese][!] 777 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][h-SGB] 515 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Port] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Spa] 516 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (U) [C][T-Spa][a1] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (J) [C][!] 510 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (J) [C][h1] 483 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][!] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][T-Polish] 488 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][T-Swedish0.3] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][t1] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.0) (U) [C][t2] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (J) [C][!] 510 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (U) [C][!] 487 kb
Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX (V1.1) (U) [C][T-Swedish0.3] 488 kb


^^U
Posted Image

#463 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:06 PM

Pues yo no encuentro webs con ROMS de GB y de NES ni a tiros, y todo por la Consola Virtual y Nintendo que se ha puesto dura :S.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ROMs de NES y GB? :lol:



RomNation

#464 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 04:12 PM

Pues yo mire hace tiempo en ROMNation y las habia quitado O_____O.

Las habran vuelto a poner XD.

Gracias a los 2 ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#465 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 04:12 PM

Nada, a mandar. xD

Por cierto...

Nintendo que se ha puesto dura


...Uu
Posted Image

#466 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 04:19 PM

Nada, a mandar. xD

Por cierto...

Nintendo que se ha puesto dura


...Uu


Claro, por eso compran el Wiimote las marujas :mrgreen: .

Volviendo al tema de las ROMs, no me deja bajar ninguna, le doy y me dice que esta protegida por noseque :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#467 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 March 2010 - 04:20 PM

yo recuerdo que en mis tiempos decían que las roms tenían un virus que si la tenías más de 24 horas en el ordenador te borraba el disco duro XDXDXD

qué leyendas urbanas aquellas...

por lo que decían que podías tener roms pero sólo era "legal" durante 24 horas

X1VoEZL.jpg


#468 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 04:23 PM

Me pone esto al tratar de bajar ROMs de NES o de GB: This rom is not available for download. It is protected by the ESA.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#469 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 04:36 PM

Ah, vaya, es verdad. :/ Entonces prueba por ejemplo en RomHustler (acabo de probar a descargar el Link's Awakening DX de GBC en castellano y se puede, aquí) o en CoolRom (probado esta vez con el Tetris DX de GBC, y se puede también, aquí).
Posted Image

#470 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 05:07 PM

Ah, vaya, es verdad. :/ Entonces prueba por ejemplo en RomHustler (acabo de probar a descargar el Link's Awakening DX de GBC en castellano y se puede, aquí) o en CoolRom (probado esta vez con el Tetris DX de GBC, y se puede también, aquí).


Gracias, de ahi si se puede :D.
Aunque no encuentro el primer Tetris, el normal :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#471 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 05:27 PM

Ahórrate ese timo, mejor xD


Para timo el de GAME. Resulta que en la web pone que el precio es 36,95, pero en la tienda lo tienen a 39. Vale, son 3 euros, pero llevaba el dinero justo. Su excusa, 36 es precio Península, y en canarias tenemos que pagar un poco más. El caso es que esto no pasa con todos los juegos, sino que es un poco al boleo. En Carrefour tenian el pack a 37,50 y en Saturn a 33 euros. Al final no me lo he comprado, porque vi el Unleashed de segunda mano a 30 y me pudo.

Aún así, pienso comprarme el juego. Tengo los originales de megadrive, y el Sonic Jam (de hecho es el único recopilatorio que tengo, quitando el Gems Collection), pero ya he dicho que lo que me impulsa a pillarme el Classic Collection es la edición de coleccionista.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 05:29 PM

Ahórrate ese timo, mejor xD


Para timo el de GAME. Resulta que en la web pone que el precio es 36,95, pero en la tienda lo tienen a 39.


No es timo.... lo pone bien GRANDE, xD
"PRECIO EXCLUSIVO WEB"

En la web reducen el coste de los gastos de envío desde siempre, para que comprar desde casa te cueste lo mismo que en tienda física (o más barato con otras ofertas)

Si llevabas 37 y en Carrefour y Saturn estaba más barato, por qué no lo compraste al final? XD

#473 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 07:10 PM

Porque los vi despues de haber comprado el Unleashed. ¿donde pone que es precio exclusivo de la web?, igualmente me parece increible lo arbitrario de todo el asunto. Si fuese que todos los juegos son sensiblemente mas caros aquí, lo entendería, pero ¿Unos sí y otros no?.

EDIT: No había entrado para ver el artículo, que es donde lo pone. Lo que me dijo el dependiente es solo un caso de ignorancia galopante, entonces. Mi cabreo era por el tema "precio península", pero veo que eso no existe. Y que luego no me cojan a mí para currar en GAME....

En fin, que me da lo mismo, al final si puedo me lo pillaré en Saturn, que es hasta más barato que en GAME. Y lo peor de todo es que el juego apenas me interesa, solo me gusta la caja y la figura...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#474 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2010 - 09:36 AM

En ESPALNDS han puesto la Rom Europea, la consideran como rom de DSi y dice que en DS tiene mas ralentizaciones O.o
Imagen subida

#475 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 March 2010 - 10:32 AM

Yo no he jugado, pero le pregunté a Spinball sobre el juego funcionando en una DS Lite y dijo que no hay problema (de hecho tiene el original), y un amigo lo tiene tambien original y no ha tenido ningún problema con el juego...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#476 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 March 2010 - 02:03 PM

Yo no he jugado, pero le pregunté a Spinball sobre el juego funcionando en una DS Lite y dijo que no hay problema (de hecho tiene el original), y un amigo lo tiene tambien original y no ha tenido ningún problema con el juego...


¿Que Spinball te ha dicho que en una DS Lite no hay problemas? Pues es todo lo contrario que me dijo a mi...
Como no sea que se ha confundido el y crea que en DS Lite si va, no lo entiendo. Donde se supone que funciona bien en a partir de DSi, no de DS Lite.

En ESPALNDS han puesto la Rom Europea, la consideran como rom de DSi y dice que en DS tiene mas ralentizaciones O.o


Yo ya me la baje y no funciona directamente, pantallazo negro. Habra que esperar a que la parcheen
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#477 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2010 - 07:54 PM

vaya u.u
Imagen subida

#478 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 March 2010 - 04:42 AM

¿Que Spinball te ha dicho que en una DS Lite no hay problemas? Pues es todo lo contrario que me dijo a mi...
Como no sea que se ha confundido el y crea que en DS Lite si va, no lo entiendo. Donde se supone que funciona bien en a partir de DSi, no de DS Lite.


Corrijo. Esto es lo que me dijo Spiball:

Y en cuanto al juego en sí, tiene los tipicos fallos que tendria un emulador normal, pero tampoco es que no te deje jugar. Son ralentizaciones de un segundo...sprites superpuestos...cosas así...

La verdad es que eso no impide disfrutar de los sonic clasicos en una portatil, donde y cuando quieras.Para mi merece la pena por eso, por que es portatil y viene con una edicion especial muy chula.


Vamos, que por lo que entiendo no pasa nada especialmente chungo que impida disfrutar de los juegos. Si es cierto que me equivoqué al decir que le iba genial con el, digamos que solo le va. ¿Pasa lo mismo en la DSi?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#479 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 March 2010 - 05:06 AM

¿Que Spinball te ha dicho que en una DS Lite no hay problemas? Pues es todo lo contrario que me dijo a mi...
Como no sea que se ha confundido el y crea que en DS Lite si va, no lo entiendo. Donde se supone que funciona bien en a partir de DSi, no de DS Lite.


Corrijo. Esto es lo que me dijo Spiball:

Y en cuanto al juego en sí, tiene los tipicos fallos que tendria un emulador normal, pero tampoco es que no te deje jugar. Son ralentizaciones de un segundo...sprites superpuestos...cosas así...

La verdad es que eso no impide disfrutar de los sonic clasicos en una portatil, donde y cuando quieras.Para mi merece la pena por eso, por que es portatil y viene con una edicion especial muy chula.


Vamos, que por lo que entiendo no pasa nada especialmente chungo que impida disfrutar de los juegos. Si es cierto que me equivoqué al decir que le iba genial con el, digamos que solo le va. ¿Pasa lo mismo en la DSi?


Dicen que no, pero no se que pensar... Yo desdeluego no lo he probado
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#480 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 March 2010 - 06:27 AM

Mañana lo probaré en Lite original, pues mi amigo asegura que no nota ralentizaciones ni nada parecido. A saber...
Para esos temas no soy nada quisquilloso, por ejemplo había oido que en el Unleashed se ralentizaba cantidad, pero hasta ahora no he visto nada importante (alguna cosilla, cuando hay demasiados enemigos en pantalla, se ralentiza ligeramente) y el juego es genial. (vale, ha sido un poco offtopic, pero bueno).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos