Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#481 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 12:18 AM

Hoygan una preguntica no más

¿Funciona con alguna versión del Jemesys el Sonic 3+Knuckles, o tengo que seguir esperando la cosa esta? Es que yo tengo el 0.6 y me da palo actualizarlo :lol:

#482 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 March 2010 - 12:22 AM

no, el sonic 3 & knuckles no va en ninguno, tiene que ser sonic 3 o sonic & knuckles, pero no juntos. es una pena :(
Posted Image
Posted Image

#483 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 12:25 AM

Pues sí, es la única razón para baj... comprarse el Classic Collection :lol:

#484 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 10:44 AM

Pues sí, es la única razón para baj... comprarse el Classic Collection :lol:


+1
otro recopilatorio de juegos de MD... :(
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#485 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 03:18 AM

Mañana mismo me pillo el juego. Ya os diré que tal...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#486 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 10:15 PM

Ya me lo he pillado. He jugado en mi DS Lite y va bastante bien y aunque hay alguna que otra ralentización, no es nada del otro mundo que impida el juego o que lo convierta en una experiencia de pesadilla. El sonic3 y knuckles está, lo único que se llama "Knuckles en Sonic 3", y es igual que el 3, solo que puedes seleccionar a Knuckles. La única pega que se me antoja es que los pixels se ven pequeños...

En cuanto a la edición especial, las imágenes de regalo son lo peor del pack. Las dos fotos pertenecientes al Sonic Screensaver salen pixeladas, y muy recortadas, y la calidad del papel deja que desear. Las otras dos no está mal. En cuanto a la lata y la figura, de lujo, me encantan. La única pena es que le pusieron el precinto blacno alrededor y rompio las dos esquinitas de la sobrecubierta de cartón, pero bueno...

En definitiva, que el pack me hagustado, con sus defectos, pero no creo que esté tan mal como lo ponen.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#487 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 12:21 PM

Me acaba de llegar que me lo ha regalado un amigo (solo el juego eso si, de segunda mano) y es super cutre la caja xD el lateral es de color azul o sea que desentona con todos los juegos de Ds que tengo (no sé si habrá otros que también le ponen colores) y la parte de atrás tiene una imagen del Unleashed de fondo xD vamos que porque es oficial si no diria que es un montaje de fans. xD
Imagen subida

#488 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 02:14 PM

Una imagen del Unleashed tiene? xD

RsPmQri.jpg


#489 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 04:25 PM

Una imagen del unleashed en la parte de atrás de la carátula? Eso hay que verlo. 8)

#490 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 07:31 PM

Tranquilos! Lo veréis!


Imagen subida

#491 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2010 - 07:39 PM

Tambien le pusieron la foto photoshopeada con la que nos tomaron a todos el pelo en la caja...

Iba a poner un facepalm, pero no hay facepalms en todo el universo para explicar lo horrible y penoso que ese intento de juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#492 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 07:55 PM

Tambien le pusieron la foto photoshopeada con la que nos tomaron a todos el pelo en la caja...

Iba a poner un facepalm, pero no hay facepalms en todo el universo para explicar lo horrible y penoso que ese intento de juego


Ay pues a mi me gusta para tener los clásicos en portatil... :|
Imagen subida

#493 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2010 - 08:15 PM

Tambien le pusieron la foto photoshopeada con la que nos tomaron a todos el pelo en la caja...

Iba a poner un facepalm, pero no hay facepalms en todo el universo para explicar lo horrible y penoso que ese intento de juego


Ay pues a mi me gusta para tener los clásicos en portatil... :|


Si funcionase bien en todas las DS, todavia...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#494 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 08:58 PM

Ah bueno... en mi Litle va bien no sabia que daba fallos en otras
Imagen subida

#495 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 02:28 PM

Yo lo volví a probar (otra rom distinta a la que yo tenía, que se bajó un amigo) y ya no me pareció malo :lol:
En una Lite.

Gracias por hacer foto xD Tanto aire clásico y ponen una imagen del Unleashed...

RsPmQri.jpg


#496 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:47 PM

Pues yo estoy muy a gusto con la edición de coleccionista, lo único que parece que merece la pena de ese juego (por el hecho de que ya he jugado mil veces a los clásicos y que los he pasado y repasado varias veces).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#497 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 11:45 AM

Me lo ha regalado kizu para mi santo^^ y bueno en mi dsi lo unico que falla es el sonido que se nota que esta en mp3
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#498 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 09:04 PM

REFLOTEEEEEE!!!
Imagen subida
Creo que la imagen es de Sonictf xD

Hace unos días me pille la edición coleccionista y quería saber algunas cuantas cositas:
Al final no está el supuesto video del making of...del Sonic Cronicles ¿no?...ni siquiera desbloqueable o algo xD.
En Sonic3&Knuckles solo se puede jugar con Sonic al juego entero? Si quiero jugar con Knuckles tengo que jugar los juegos cada uno por su lado?
Posted Image

#499 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 August 2010 - 09:24 PM

no, en el sonic 3 & Knuckles puedes jugar el juego entero con cualquiera de los 3 personajes ( 4 si contamos a sonic con tails)
Posted Image
Posted Image

#500 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 10:24 PM

no, en el sonic 3 & Knuckles puedes jugar el juego entero con cualquiera de los 3 personajes ( 4 si contamos a sonic con tails)


Pero donde? xD Osea, escojo el juego (Que aparece como Knuckles in Sonic 3) un jugador...y automáticamente me pone Angel Island con Sonic O.o!! ni siquiera puedo escoger xD

Eso sí, en los juegos por separado si puedo
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos