Saltar a contenido


Foto

Poned en Google "Bring Sonic back to his roots"...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#41 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 02:55 AM

pues me suena muchisimo de ver en los manuales de sonic la palabra mobius,a ver si me acuerdo mañana y lo miro

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 03:17 AM

pues me suena muchisimo de ver en los manuales de sonic la palabra mobius,a ver si me acuerdo mañana y lo miro


En los de Mega Drive principales, te aseguro que no. De hecho en el manual de Sonic 2, se hace referencia a que Robotnik, quiere conquistar el mundo, es decir este mundo, el nuestro.
En Sonic Spinball y Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine, si. Porque estan basados en Archie y AOSTH respectivamente.
Pero en Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles, no. Tampoco en los principales de Master System y Game Gear ni en Knuckles Chaotix ni en Sonic 3D.
Curiosamente en Sonic CD, si se hace referencia a Mobius, pero porque el manual fue directamente traducido de la version americana, donde Sega America hizo lo que le dio la gana. Hasta le cambio el nombre a Amy y la llamo "Princess Sally". Menos mal que al menos le dejaron aqui el nombre de Amy...
Lo de Mobius, es cosa de Archie y de AOSTH, osea viene de America. Cualquier juego japones de Sonic, no tiene nada que ver con Mobius. Y los juegos actuales, es decir de Sonic Adventure para aca, tampoco tienen nada que ver con Mobius
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:26 AM

Imagen subida

y el chaotix no lo tengo porque me lo vendi por cosas de la vida (aunque tengo el japo) y no lo puedo mirar pero me suena que se mencionaba mobius

lo de master y game gear los mirare otro dia,hoy me mire los sonic1,2,3 ,spinball y cd y e cd si que dice Mobius.Y si,el spinball dice también mobius porque esta basado en el cartoon asdventure s of sonic

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 03:29 AM

Mientras ponias eso, revise el manual del Sonic CD PAL, y vi lo que me estaba temiendo. Asique lo edite antes de que lo pusieras :lol:.
Del Sonic CD no estaba muy seguro, pero he revisado los otros, y ahi no veras nada de Mobius.
En cuanto a lo del manual de Sonic CD, arriba puse la explicacion.
Acabo de mirar el manual del Chaotix PAL, y no pone nada de Mobius
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:34 AM

Si,si,lo se que ese nombre es invención americana pero vamos que en mi corazoncito tengo de mi epoca de los noventa el nombre de mobius,me da igual que se lo inventaran los americanos,yo personalmente me quedo con que sonic tiene su planetita de animalillos felices :mrgreen: y que robotnick es el intruso que esta alli para fastidiar (ajj humano tenia que ser).Si,la visión del sonicteam de japon era que sonic podia estar tan tranquilo con humanos,por todas las referencias que habia ya en los 90,la tia rubia humana que le quisieron endosar como "novia", o ese trailer animado del sonicjam donde sonic corretea en una ciudad con humanos,aunque de todos modos en sonic x hace referencia a que sonic viene de otro planeta

pues me suena muchisimo de ver en los manuales de sonic la palabra mobius,a ver si me acuerdo mañana y lo miro


En los de Mega Drive principales, te aseguro que no. De hecho en el manual de Sonic 2, se hace referencia a que Robotnik, quiere conquistar el mundo, es decir este mundo, el nuestro.
En Sonic Spinball y Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine, si. Porque estan basados en Archie y AOSTH respectivamente.
Pero en Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles, no. Tampoco en los principales de Master System y Game Gear ni en Knuckles Chaotix ni en Sonic 3D.
Curiosamente en Sonic CD, si se hace referencia a Mobius, pero porque el manual fue directamente traducido de la version americana, donde Sega America hizo lo que le dio la gana. Hasta le cambio el nombre a Amy y la llamo "Princess Sally". Menos mal que al menos le dejaron aqui el nombre de Amy...
Lo de Mobius, es cosa de Archie y de AOSTH, osea viene de America. Cualquier juego japones de Sonic, no tiene nada que ver con Mobius. Y los juegos actuales, es decir de Sonic Adventure para aca, tampoco tienen nada que ver con Mobius



#46 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:38 AM

Mientras ponias eso, revise el manual del Sonic CD PAL, y vi lo que me estaba temiendo. Asique lo edite antes de que lo pusieras :lol:.
Del Sonic CD no estaba muy seguro, pero he revisado los otros, y ahi no veras nada de Mobius.
En cuanto a lo del manual de Sonic CD, arriba puse la explicacion.
Acabo de mirar el manual del Chaotix PAL, y no pone nada de Mobius

jajaja vale!!gracias por mirarme lo del chaotix,jo echo de menos el juego del chaotix pal,aunque tengo el japo que tiene un manual precioso,tiene bocetos de los personajes :mrgreen: :mrgreen:
si,vi que pusistes que me asegurabas que el sonic cd japo no lo tenia la palabra mobius de echo yo me quede pillada,me esperaba antes que lo pusiera en los de mega pero el caso es que lo que deciamos que me sonaba que en mi cabeza estaba la palabra mobius antes de ver la serie americana de sonic ,supongo que aqui nos llego la serie mas tarde que la emision USA ,yo lo que me pregunto si cuando salió sonic 2 en america si la serie ya se estaba emitiendo o no,porque quizas el nombre mobius lo inventaron los mismos que tradujeron el manual y los que hacian el cartoon cogieron ese nombre , :mrgreen:

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 03:42 AM

Pero esque si Sonic vive entre humanos, es porque vive aqui en La Tierra. O al menos una version rara de La Tierra, a lo Dragon Ball.
Todo eso de que viene de otro planeta, es pura invencion de Archie y compañia :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 09:02 AM

y es por eso q me gusta sonic unleashed, hay humanos del estilo sonic (pq eggman siempre me gustó más su forma rarita bolita q el pensar q es un humano normal) y es la tierra pero una tierra de otra dimensión con su propia historia y sus propias localidades

por cierto, yo no tengo el manual de sonic cd pero en sonic cd versión pc tb venía la historia y a little planet lo llamaban miracle planet, no?

X1VoEZL.jpg


#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 11:24 AM

Lo que me he reído con ese Shadow :lol: :lol: :lol:

Y con Sonic comiéndose un perrito… caliente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 12:35 PM

Pero esque si Sonic vive entre humanos, es porque vive aqui en La Tierra. O al menos una version rara de La Tierra, a lo Dragon Ball.
Todo eso de que viene de otro planeta, es pura invencion de Archie y compañia :?


los japos de siempre se les fueron la pinza mucho,se inventan sus propios universos etc,solo con mirar las series de anime te das cuenta jajaja la mayoria son mundos irreales :mrgreen:
sin embargo con la serie sonic x,desde japón precisamente nos quieren ahora dar una lógica del porque un erizo de un metro de altura azul existe en la tierra.Otra cosa es lo que tiene de "oficial" el argumento de sonic x por mucho que venga de Japan ya que se entiende por oficial lo que sale en los videojuegos made in sonicteam.Y sonic x no deja de ser otra serie de sonic con su particular visión de lo que seria la historia de sonic y sus coleguis (yo en su dia cuando salió sonic x pensé que seria una serie fiel al trabajo del sonicteam pero al final no fué asi.)
Y lo que más me gusta de sonic es que es un personaje con muchos caminos de ver su mundo quizás porque desde un principio lo único que sabiamos de sonic era a través del videojuego ,yo al menos de la época sonic 1 veia un "erizo" azul que corre que se las pena por una isla y tiene amiguitos (otros animales como él) a los que salvar y lo primero que se me pasa por la cabeza es que sonic vive en su propio planeta y que el único humano del juego (por aquel entonces eggman/robotnick) es un intruso que viene a invadirlos con su tecnologia y eso es lo que mas o menos plasmó los americanos con la serie de Sally etc

#51 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 12:37 PM

y es por eso q me gusta sonic unleashed, hay humanos del estilo sonic (pq eggman siempre me gustó más su forma rarita bolita q el pensar q es un humano normal) y es la tierra pero una tierra de otra dimensión con su propia historia y sus propias localidades

por cierto, yo no tengo el manual de sonic cd pero en sonic cd versión pc tb venía la historia y a little planet lo llamaban miracle planet, no?

pués yo los humanos los veo mas tirando caricaturas exageradas estilo americanas como las pelis de disney/pixal aunque si,le pegan mucho mas estas que el estilo realista del sonic 2006.Para mi gusto me quedo con el estilo anime en humanos del mundo sonic,algo asi como los niños del Nights :wink:

#52 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 01:05 PM

Me gustaría saber más sobre dicho artículo.

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 02:14 PM

Pero esque si Sonic vive entre humanos, es porque vive aqui en La Tierra. O al menos una version rara de La Tierra, a lo Dragon Ball.
Todo eso de que viene de otro planeta, es pura invencion de Archie y compañia :?


los japos de siempre se les fueron la pinza mucho,se inventan sus propios universos etc,solo con mirar las series de anime te das cuenta jajaja la mayoria son mundos irreales :mrgreen:
sin embargo con la serie sonic x,desde japón precisamente nos quieren ahora dar una lógica del porque un erizo de un metro de altura azul existe en la tierra.Otra cosa es lo que tiene de "oficial" el argumento de sonic x por mucho que venga de Japan ya que se entiende por oficial lo que sale en los videojuegos made in sonicteam.Y sonic x no deja de ser otra serie de sonic con su particular visión de lo que seria la historia de sonic y sus coleguis (yo en su dia cuando salió sonic x pensé que seria una serie fiel al trabajo del sonicteam pero al final no fué asi.)
Y lo que más me gusta de sonic es que es un personaje con muchos caminos de ver su mundo quizás porque desde un principio lo único que sabiamos de sonic era a través del videojuego ,yo al menos de la época sonic 1 veia un "erizo" azul que corre que se las pena por una isla y tiene amiguitos (otros animales como él) a los que salvar y lo primero que se me pasa por la cabeza es que sonic vive en su propio planeta y que el único humano del juego (por aquel entonces eggman/robotnick) es un intruso que viene a invadirlos con su tecnologia y eso es lo que mas o menos plasmó los americanos con la serie de Sally etc


A ver, aqui el problema de siempre, es que hay 2 "Sonics". Uno es el original japones, y otro lo que se inventaron entre Archie y el resto de yanquis. Aqui en Europa, nos metian una mezcla de ambos, y de ahi el lio.
La historia original de Sonic, cuenta que el vivia en South Island, isla que existe en la realidad en NUESTRO MUNDO (buscad en Google), y que es donde transcurren Sonic 1, y todos los Sonic de plataformas de 8 bits.
Alli viven un monton de animalitos y Sonic es uno de ellos, tambien estan alli escondidas las Esmeraldas del Caos, y un dia llega Robotnik a la isla para hacerse con las Esmeraldas, y asi conseguir poder para conquistar el mundo. Cosa que empieza ha hacer en Sonic 2 de MD aun sin las Esmeraldas, pero contruyendo un imperio con Death Egg incluida. De ahi, Sonic y Tails van a Angel Island, que es una isla cercana, donde Eggman estrella la Death Egg aposta buscando al Master Emerald.
Esa es basicamente la historia japo de los primeros Sonic. Y todo eso de "Sonic Mobiusano" y tal, es americanada pura y dura.
Sonic Adventure y el resto de Sonics que han salido, continuaban la historia japo. Que es la que cuenta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 02:32 PM

el south island de sonic no es el mismo de nuestro mundo, seguimos en las mismas de q es otra "tierra" pq se parece pero no es igual


además, tengo q aclarar algo q veo q aún nadie lo ha hecho...

en los comics archie es verdad q hablan de q sonic vive en mobius y todo eso, hay humanos q llaman overlanders blablabla, pero una cosa q supongo no sabéis es q ese mobius es la tierra en el futuro, sally lo explica en uno de los comics, en ese que sale la una prima de snively (el sobrino de robotnik) q es idéntica a maria y se pone nerviosa pq shadow la sigue todo el rato XD

resumiendo, el mundo de sonic en los comics archie tb es la tierra, sólo q en una línea temporal distinta a la nuestra

X1VoEZL.jpg


#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 02:55 PM

el south island de sonic no es el mismo de nuestro mundo, seguimos en las mismas de q es otra "tierra" pq se parece pero no es igual


además, tengo q aclarar algo q veo q aún nadie lo ha hecho...

en los comics archie es verdad q hablan de q sonic vive en mobius y todo eso, hay humanos q llaman overlanders blablabla, pero una cosa q supongo no sabéis es q ese mobius es la tierra en el futuro, sally lo explica en uno de los comics, en ese que sale la una prima de snively (el sobrino de robotnik) q es idéntica a maria y se pone nerviosa pq shadow la sigue todo el rato XD

resumiendo, el mundo de sonic en los comics archie tb es la tierra, sólo q en una línea temporal distinta a la nuestra


Esa es la forma que tiene Archie de decir: "Lo hizo un mago :roll: "
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 02:59 PM

el south island de sonic no es el mismo de nuestro mundo, seguimos en las mismas de q es otra "tierra" pq se parece pero no es igual


además, tengo q aclarar algo q veo q aún nadie lo ha hecho...

en los comics archie es verdad q hablan de q sonic vive en mobius y todo eso, hay humanos q llaman overlanders blablabla, pero una cosa q supongo no sabéis es q ese mobius es la tierra en el futuro, sally lo explica en uno de los comics, en ese que sale la una prima de snively (el sobrino de robotnik) q es idéntica a maria y se pone nerviosa pq shadow la sigue todo el rato XD

resumiendo, el mundo de sonic en los comics archie tb es la tierra, sólo q en una línea temporal distinta a la nuestra


Esa es la forma que tiene Archie de decir: "Lo hizo un mago :roll: "



Bonita forma de decir "hemos metido la pata y lo solucionamos de la manera más burda que podemos con tal de que lo nuestro encaje con lo oficial", entendiendose como oficial lo que sale de los juegos y la saga principal, concretamente.

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 03:02 PM

el south island de sonic no es el mismo de nuestro mundo, seguimos en las mismas de q es otra "tierra" pq se parece pero no es igual


además, tengo q aclarar algo q veo q aún nadie lo ha hecho...

en los comics archie es verdad q hablan de q sonic vive en mobius y todo eso, hay humanos q llaman overlanders blablabla, pero una cosa q supongo no sabéis es q ese mobius es la tierra en el futuro, sally lo explica en uno de los comics, en ese que sale la una prima de snively (el sobrino de robotnik) q es idéntica a maria y se pone nerviosa pq shadow la sigue todo el rato XD

resumiendo, el mundo de sonic en los comics archie tb es la tierra, sólo q en una línea temporal distinta a la nuestra


Esa es la forma que tiene Archie de decir: "Lo hizo un mago :roll: "



Bonita forma de decir "hemos metido la pata y lo solucionamos de la manera más burda que podemos con tal de que lo nuestro encaje con lo oficial", entendiendose como oficial lo que sale de los juegos y la saga principal, concretamente.


O lo que es lo mismo, el "ZAS en toda la boca" que les hizo el Sonic Team, cuando saco Sonic Adventure, y resulto que contaba en profundidad la historia, desde el canon japones. Que seria el que habria que seguir desde ese momento.
Aun asi, no tardaron en vovler a las andadas con Sonic X...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 03:06 PM

realmente no, puede que lo parezca pero en verdad son intentos fallidos, es q ni sikiera es la forma de intentar arreglarlo...

cuando ken penders jugó a sonic adventure y vio la tremenda diferencia con sus comics decidió matar a sally, hacer crecer a amy y seguir su historia con la línea de sonic team... entonces los editores le dijeron q o resucitaba a sally o le hacían tragar uno a uno sus guiones...

su extravagante forma de mezclar conceptos del archie original con los videojuegos es algo q está obligado a hacer (sigue ken penders con ellos? pq pa mí q ya no se encarga del guión... con todas las putadas q le han hecho...)

q mobius es la tierra 1000 años en el futuro, q está así con los furrys por las guerras con los overlanders blablabla, todo lleno de agujeros pq las fechas de los furrys no encajan con las fechas humanas...

hasta ahí todo bien, al fin y al cabo dentro de los propios archies hablan de mundos paralelos y de varios sonics de otras dimensiones (sale hasta el spiderhog XD) el problema es q zonic (el q se encarga de vigilar la no-zone) dijo q el sonic de archie es el "sonic prime" el primero único y original, cuando en verdad es el japonés...

X1VoEZL.jpg


#59 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:10 PM

Si,eso es como dices y con tantos mundos de sonic que en los principios de los noventa con la poca info que habia la gente se agarraba a lo que habia,la serie americana y lo del manual del juego que apenás dicen nada :cry:
yo creo que los americanos cambieron todo eso de que sonic es realemnte un personaje de la tierra pero que vive en una isla apartada de los humanos por el diseño del personaje que lo verian raro un erizo azul en un mundo real y porque querian hacer un argumento basado en los animales y en un mundo de animales.Luego con sonic adventure la gente vió a sonic con humanos y todo el mundo se quedo asi :shock: :shock: ,además en los 2 ovas japos ya teniamos a sonic con humanos y salieron en el 96,antes que SA.
Pero que vamos ,que yo por ejemplo me estoy haciendo un comic desde hace años(desde la etapa de mega :mrgreen: ) donde sonic vive en su mundo y no en la tierra.Es lo que mola de sonic ,que cada cual se invente sus historias,como dice Tete,Sonic es algo asi como Link aunque los juegos oficiales japos tienen ya su propio universo,si miras los comics y las series,sonic es un universo paralelo en cada uno de ellos .Pero que esta claro que en el oficial japonés de los juegos sonic esta con los humanos y ciertamente ahora los mismos japos con sonic x tiran abajo el universo oficial japones del juego quizas para adapatrse a lo americano¿?Supongo porque esta serie esta echa con ojos de que funcione mas en USA que en el mismo japon.

Pero esque si Sonic vive entre humanos, es porque vive aqui en La Tierra. O al menos una version rara de La Tierra, a lo Dragon Ball.
Todo eso de que viene de otro planeta, es pura invencion de Archie y compañia :?


los japos de siempre se les fueron la pinza mucho,se inventan sus propios universos etc,solo con mirar las series de anime te das cuenta jajaja la mayoria son mundos irreales :mrgreen:
sin embargo con la serie sonic x,desde japón precisamente nos quieren ahora dar una lógica del porque un erizo de un metro de altura azul existe en la tierra.Otra cosa es lo que tiene de "oficial" el argumento de sonic x por mucho que venga de Japan ya que se entiende por oficial lo que sale en los videojuegos made in sonicteam.Y sonic x no deja de ser otra serie de sonic con su particular visión de lo que seria la historia de sonic y sus coleguis (yo en su dia cuando salió sonic x pensé que seria una serie fiel al trabajo del sonicteam pero al final no fué asi.)
Y lo que más me gusta de sonic es que es un personaje con muchos caminos de ver su mundo quizás porque desde un principio lo único que sabiamos de sonic era a través del videojuego ,yo al menos de la época sonic 1 veia un "erizo" azul que corre que se las pena por una isla y tiene amiguitos (otros animales como él) a los que salvar y lo primero que se me pasa por la cabeza es que sonic vive en su propio planeta y que el único humano del juego (por aquel entonces eggman/robotnick) es un intruso que viene a invadirlos con su tecnologia y eso es lo que mas o menos plasmó los americanos con la serie de Sally etc


A ver, aqui el problema de siempre, es que hay 2 "Sonics". Uno es el original japones, y otro lo que se inventaron entre Archie y el resto de yanquis. Aqui en Europa, nos metian una mezcla de ambos, y de ahi el lio.
La historia original de Sonic, cuenta que el vivia en South Island, isla que existe en la realidad en NUESTRO MUNDO (buscad en Google), y que es donde transcurren Sonic 1, y todos los Sonic de plataformas de 8 bits.
Alli viven un monton de animalitos y Sonic es uno de ellos, tambien estan alli escondidas las Esmeraldas del Caos, y un dia llega Robotnik a la isla para hacerse con las Esmeraldas, y asi conseguir poder para conquistar el mundo. Cosa que empieza ha hacer en Sonic 2 de MD aun sin las Esmeraldas, pero contruyendo un imperio con Death Egg incluida. De ahi, Sonic y Tails van a Angel Island, que es una isla cercana, donde Eggman estrella la Death Egg aposta buscando al Master Emerald.
Esa es basicamente la historia japo de los primeros Sonic. Y todo eso de "Sonic Mobiusano" y tal, es americanada pura y dura.
Sonic Adventure y el resto de Sonics que han salido, continuaban la historia japo. Que es la que cuenta



#60 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:19 PM

el south island de sonic no es el mismo de nuestro mundo, seguimos en las mismas de q es otra "tierra" pq se parece pero no es igual


además, tengo q aclarar algo q veo q aún nadie lo ha hecho...

en los comics archie es verdad q hablan de q sonic vive en mobius y todo eso, hay humanos q llaman overlanders blablabla, pero una cosa q supongo no sabéis es q ese mobius es la tierra en el futuro, sally lo explica en uno de los comics, en ese que sale la una prima de snively (el sobrino de robotnik) q es idéntica a maria y se pone nerviosa pq shadow la sigue todo el rato XD

resumiendo, el mundo de sonic en los comics archie tb es la tierra, sólo q en una línea temporal distinta a la nuestra


yo los comics de archie solo tengo los primeros de la etapa que era la de 16 bits y la de saturn y yo no tenia ni papa en aquellos años de ingles pero me miraba las viñetas y a priori parecia ser historietas sueltas de sonic acabando con algún plan de robotnick (como la primera serie de animación de sonic pero que en los comics ya metian a sally,la de color rosita y pelo oscuro) es decir historietas simples y mas tarde se empezo a ver el nuevo diseño de sally ,la de color marrony pelo rojizo y ya empezaron a meterse mas en argumento como era la serie de animación SATAM ,a partir de la de dreamcast se les vino a archie el mundo encima porque desde japón llegaba sonicadventure a invadir con la DC america y sonic tenia que hacerse popular mas que nunca si o si,vamos que archie se vió obligada a adaptar por webos el universo japones de sonic (el de sonic adventure) a todo lo de la princesa sally etcetc, y personalmente creo que la cagaron bién,porque por lo que veo es un cacao sin sentido...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos