Saltar a contenido


Foto

Poned en Google "Bring Sonic back to his roots"...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 02:53 PM

Y admirad lo gilipollas que es la gente. De todos los reusltado sque salen, me mola especialmente el primero de todos, la petition online esa.

Si aun teneis estomago, leeros lo que pone...

-Culpan a las 3-d de las trampas a traicion y de las muertes guarras. Que jueguen a SA2 y SH y luego que se quejen. Es mas, si quereis muertes guarras en 2-d, jugad a Sonic Advance 2 y algunos niveles del primer Sonic Rush. Culpar a las 3-d de un mal diseño de niveles individual es de entrada una gilipollez, pero seguid seguid...

-Sonic sin humanos. El ejemplo de Elise es valido como momento WTF pero es que Sonic SIEMPRE ha convivido con humanos. Y lo mejor viene ahora.

-Que lo devuelvan a Mobius. ¿MOBIUS? ¿Pero esta gente se ha tomado un tripi o que? Mientras no asuman que Mobius es una invencion archie-americanoide que NO TIENE QUE VER CON LOS JUEGOS y mientras no acepten que Aosth y demas basura televisiva no tiene nada que ver con los juegos, Sega les seguira ignorando y espero que asi sea, por cerrados de mollera. Joder, Mobius...

Esto viene a cuento de que estaba viendo una speed run de empire city en youtube y vi que uno ponia "poned en google bring sonic back to his roots" y voy y me encuentro eso...

Me acaban de dar ganas de jugar hasta al mierdashed, en serio.

Mierda de niñatos...

PD: Para los vagos que ni quieran poner eso en gugüel, el enlace:

http://www.petitiono...1/petition.html
Posted ImagePosted Image

#2 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 03:04 PM

eh! a mí me gusta el unleashed! no es justo q le llames mierdashed pq a ti no te guste >.<

los que culpan a las 3D de las trampas mortales es que ni saben jugar, si yo que soy muy torpe me los paso cualquier puede, es muy fácil quejarse de las cosas que no te salen y no te gustan

en los juegos oldschool de sonic había humanos... eggman, y no es que parezca humano precisamente...

mierda televisiva? ahí incluyes tb el sonic the movie oficial japonés? ahí ni sikiera hay humanos de verdad, son sayanos (sera es una sayana!! una humana con cola, molaría en versión superguerrera XDXDXD)

los acusas de mierda de niñatos y tú mismo te comportas como ellos con el unleashed

X1VoEZL.jpg


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 October 2009 - 03:11 PM

EASMO, disfruta de la vida y deja a la gente que se haga las cábalas que le salgan de los pendientes reales.

Edito: Ummmm, cuantos seguidores...

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 03:11 PM

eh! a mí me gusta el unleashed! no es justo q le llames mierdashed pq a ti no te guste >.<

los que culpan a las 3D de las trampas mortales es que ni saben jugar, si yo que soy muy torpe me los paso cualquier puede, es muy fácil quejarse de las cosas que no te salen y no te gustan

en los juegos oldschool de sonic había humanos... eggman, y no es que parezca humano precisamente...

mierda televisiva? ahí incluyes tb el sonic the movie oficial japonés? ahí ni sikiera hay humanos de verdad, son sayanos (sera es una sayana!! una humana con cola, molaría en versión superguerrera XDXDXD)

los acusas de mierda de niñatos y tú mismo te comportas como ellos con el unleashed


No podia faltar alguien que se quejase de eso.

Es solo un mote de broma provocado por mi decepcion inicial con el.

¿Exactamente en que me comporto yo como un niñato? Y lo de la movie, creo que iba implicito que no contaba, me referia a Aosth, Sonic SATam, Sonic Undergound, y Sonic X.

Solo queria evidenciar la total desinfromacion y fanatismo de algunos de los supuestos fans, no que llegase alguien a llamarme niñato a mi. Hay que saber distinguir entre reacciones comicass sobre-actuadas y la gente que de verdad cree que toda la saga murio por ser en 3-d y no tener a Antoine, Rotor luchando por la paz en Mobius y demas archie-inventos en los juegos creados por sega.

EDIT:

Sockles, lee lo que le he puesto a Tete.

Lo he posteado como curiosidad, joder.
Posted ImagePosted Image

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 03:16 PM

ah claro, es muy gracioso, ya lo pillo, el mierdashed, sí que risa... cómo era el emoticono? :roll: es MUY divertido burlarse de algo así...

la gente es así, se creen que lo suyo es lo verdadero, es que ya no recuerdas la sonic bible? eso sí que es una aberración, sonic que no es azul, que ni se llama sonic, que nació en x-mas town en nebraska...

y o especificas o no generalices pq la sonic the movie son ovas televisivos, sólo se distingue del resto por su procedencia

además, lo que dice sockles está muy acertado

X1VoEZL.jpg


#6 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 October 2009 - 03:23 PM

Yo lo que pienso es que aunque SEGA hiciera tal cosa se seguirían quejando, así que, a esta gente, ni agua.
Posted Image

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 03:26 PM

ah claro, es muy gracioso, ya lo pillo, el mierdashed, sí que risa... cómo era el emoticono? :roll: es MUY divertido burlarse de algo así...

la gente es así, se creen que lo suyo es lo verdadero, es que ya no recuerdas la sonic bible? eso sí que es una aberración, sonic que no es azul, que ni se llama sonic, que nació en x-mas town en nebraska...


1-Vale, tenia que contar con que una persona que no ha estado en bastante por el foro, podria imaginarse lo que no es con lo del apodo de "mierdashed". De todas formas me hace gracia que me llames niñato por mi comportamiento cuando yo ahi detecto cierto pique porque me he metido con un juego que te gusta...

2-Lo de la Sonic Bible es otro cuento inventado. Las invenciones, cronologias alternas o historias al estilo no me parecen mal; lo que me parece mal es cuando no se asume que son eso, otras historias, y se usan como argumento de peso para criticar a una saga de juegos que no coincide con esas historias que mismamente son "otras historias" y logicamente difieren de la serie original. Es como culpar a, que se yo, los libros de Harry Potter, porque Harry acaba con Ginny y eso no coincide con los fanfics donde Harry acaba follandose a Hermione, poque como todos sabemos, los fanfics tambien son canon.

Oh wait, olvidaba que hablo con doña "me encanta inventarme teorias de sonic confundiendo a la gente". Y se que esto ultimo ha sonado borde pero peor me ha sentado que ponga aqui una cosa por curiosidad y llegues llamandome niñato. Y no me digas que lo haces para defender a esos a los que yo he llamado niñatos antes, esos que critican todo lo criticable, y no paran de joder el ambiente en toda la web. Pero mira, si es eso, la proxima vez me asegurare de postear todo recatadito y ciñendome a la mas estricta pulcritud verbal.

y o especificas o no generalices pq la sonic the movie son ovas televisivos, sólo se distingue del resto por su procedencia


Nuevamente, no he contado con los posibles no-habituales del foro, asi que, punto para ti, pero vamos, donde vamos a comparar los ovas de sonic con SNOOPING AS USUAL I SEE? y los freedom fghters, por dios... creo que iba implicito.

además, lo que dice sockles está muy acertado


Sockles simplemente pasa de lios. Y tal vez tu debieses haber hecho lo mismo.

se van a quejar de todos modos (...)


El tipo de replica que esperaba ver. Por favor, debatamos sobre el tema y dejemos los piques para las peleas del recreo.
Posted ImagePosted Image

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2009 - 03:32 PM

Coño ya, hostias. Easmo y Tete, a la puta calle ahora mismo!!.

No en serio, sin bromas, no quiero peleas, como vuelva a pasar por el post y lea tanta burrada por parte de los dos collejon que os llevais AMBOS.

*mamá mode OFF*.

En cuanto al post, pues que se puede esperar :/ siempre hay alguien que se queja o gente que no tiene ni idea, y eso lo vamos a ver en TODOS lados, no solo Sonic. No te tortures y pasa xD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 October 2009 - 03:36 PM

ah claro, es muy gracioso, ya lo pillo, el mierdashed, sí que risa... cómo era el emoticono? :roll: es MUY divertido burlarse de algo así...

la gente es así, se creen que lo suyo es lo verdadero, es que ya no recuerdas la sonic bible? eso sí que es una aberración, sonic que no es azul, que ni se llama sonic, que nació en x-mas town en nebraska...


1-Vale, tenia que contar con que una persona que no ha estado en bastante por el foro, podria imaginarse lo que no es con lo del apodo de "mierdashed". De todas formas me hace gracia que me llames niñato por mi comportamiento cuando yo ahi detecto cierto pique porque me he metido con un juego que te gusta...


Easmo, no te advertí hace tiempo yo sobre esto? No lo hice? No?? :twisted:
Tendrías que haberme hecho caso, hombre. Ese mote lo usas sólo tú y no se ha generalizado el uso, y por más que lo expliques, a mí me sigue pareciendo negativo al leerlo, xDD

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 03:40 PM

a ver, aclararé algo que parece que es confuso, en mi coment sólo me he indignado con lo de mierdashed porque no sabía que era una broma, no es que diga que easmo es un niñato de mierda, pero que no se comporte igual usando "sus" frases porque usarlas es dar un paso dentro de ese mundo, así que lo vuelvo a decir, no te llamo niñato de mierda, sólo que no te comportes como ellos ni en broma

segundo, por qué nombras mis fanfics? no creo que tengan nada que ver, archie comics está pagado por sega, sonic underground tb, yo sólo hago fanfics, no confundo a la gente que yo sepa porque yo ya digo en ellos que los escribo por diversión, no por hacer oficial nada ni aclarar nada, para aclarar ya está sega con los juegos, yo sólo invento historias y what if

y lo de sonic the ova ERA UNA PREGUNTA, no una afirmación, lo he preguntado porque no sabía si lo incluías, tú has asumido que era una crítica en forma de pregunta (si hasta hice cachondeo con que los humanos de ese ova son sayanos, no viste los XDXDXD?)

yo no quiero discutir, pero como tú has dicho llevo poco en el foro y no entiendo las bromas ni los emoticonos, así que dejémoslo y vuelve a enfocar tu ira hacia los extremistas de la sonic bible, que inventar sonic bible no lo veo mal, veo mal que se crean que es el sonic prime como los propios de archie dicen

y joder, nos tenemos que tragar los archie pq no son capaces de hacer un puto manga de verdad de sonic, por qué no viene el manga de sonic unleashed que ponía ash en español akí? si llegó el de kingdom hearts q es cortito y no tiene buenos juegos de cámara... no lo veo justo

X1VoEZL.jpg


#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 03:43 PM

a ver, aclararé algo que parece que es confuso, en mi coment sólo me he indignado con lo de mierdashed porque no sabía que era una broma, no es que diga que easmo es un niñato de mierda, pero que no se comporte igual usando "sus" frases porque usarlas es dar un paso dentro de ese mundo, así que lo vuelvo a decir, no te llamo niñato de mierda, sólo que no te comportes como ellos ni en broma

segundo, por qué nombras mis fanfics? no creo que tengan nada que ver, archie comics está pagado por sega, sonic underground tb, yo sólo hago fanfics, no confundo a la gente que yo sepa porque yo ya digo en ellos que los escribo por diversión, no por hacer oficial nada ni aclarar nada, para aclarar ya está sega con los juegos, yo sólo invento historias y what if

y lo de sonic the ova ERA UNA PREGUNTA, no una afirmación, lo he preguntado porque no sabía si lo incluías, tú has asumido que era una crítica en forma de pregunta (si hasta hice cachondeo con que los humanos de ese ova son sayanos, no viste los XDXDXD?)

yo no quiero discutir, pero como tú has dicho llevo poco en el foro y no entiendo las bromas ni los emoticonos, así que dejémoslo y vuelve a enfocar tu ira hacia los extremistas de la sonic bible, que inventar sonic bible no lo veo mal, veo mal que se crean que es el sonic prime como los propios de archie dicen

y joder, nos tenemos que tragar los archie pq no son capaces de hacer un puto manga de verdad de sonic, por qué no viene el manga de sonic unleashed que ponía ash en español akí? si llegó el de kingdom hearts q es cortito y no tiene buenos juegos de cámara... no lo veo justo


Mil perdones entonces, he entendido una intencion que no era.

Y conste que no me meto con tus fics, sino que puntualizaba esa pequeña mania de liar las cosas en los mismos post. Me paso por sonic spain y al menos cuando lo hacia regularmente, mas de una vez he visto a alguno de alli criticando la saga por cosas que no son de los juegos, sino cosas alternas, y tu metias cizañilla con que "esto es asi o asa" y metias como argumentos tambien cosas de las cronologias alternas. Vamos, tu misma has confesado en algun post aqui no hace mucho que era "parte de la broma".
Posted ImagePosted Image

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 03:52 PM

bueno, eso es un tema más complicado, piensa que sega-sonic team no aclaran mucho sus historias y cuando hacen un juego nuevo lo hacen en plan "otro mundo" de manera que lo que pasó en el anterior no cuenta mucho, los fans buscamos alternativas y muchas veces discutimos por lo que nosotros creemos y que realmente no podemos demostrar

por ejemplo, decir que shadow nunca estuvo despierto en ark, que en verdad son los recuerdos de gerald, eso es falso y demostrable simplemente pq gerald no estuvo presente en la muerte de maria, que tanto atormentó al pobre erizo negro, y si fuesen recuerdos de ella significarían que ella era esquizofrénica pq hablaba sola XD decir que "es que en sonic x sale otra cosa" pues es lo que tú dices, no hay que hacerle mucho caso a la serie, que tiene puntazos muy buenos como shadow sacándose los anclajes para sacar su máximo poder, pero sigue siendo diferente del juego original

por otro lado tenemos el problema de blaze, ya que todo lo del juego en sí no se cuenta por lo del último viaje al pasado no se podrá aclarar nunca qué pasó con ella, de ahí han salido varias opiniones y algunos están TAN seguros de la suya que no te la explican, te exigen que ellos tienen razón, y es algo que no podemos demostrar ya que sega lo enterró y no se volverá a hablar de ello...

X1VoEZL.jpg


#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 October 2009 - 03:58 PM

entonces lo de mobius es cosa de archie...ya decia yo...
a ver si os calmais,si yo me pusiera asi por cada critica de los riders...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 04:00 PM

Tranqui Twin, que ya me he disculpado con Tete. Simplemente habia malinterpretado la intencion de su comment.

Y ya que estamos, eso ultimo que dices lo veo logico Tete, pero, muchas veces se inventan teorias o se dan por hecho que no estan explicadas cosas que si lo estan, como lo que comentas del tema shadow con Gerald, o incluso el tema del 2006, que al final del juego dejan claro que toda paradoja que sucediese es culpa de las multiples lineas temporales, y por ende, al desaparecer todas, nada de eso ocurre en verdad.
Posted ImagePosted Image

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 04:13 PM

sep, ya tan amigos XD al menos en el foro O.o pq no te conozco de verdad y no sé si me fiaría... XD es broma

--

pues comentando lo de blaze y silver, en el mario y sonic en los juegos de invierno hay unos escritos de "noticias" y cosas "interesantes" que se supone q son oficiales por ser un juego oficial... podrían hacer más cosas así... pues dejan claro que blaze es de otra dimensión mientras que silver es del futuro de sonic (eso ya lo sabía yo... no sé quién se hizo el lío de dónde era blaze...)

jodeeer ahora me entero de que mario y luigi son hermanos gemelos!! O.o
Posted Image

X1VoEZL.jpg


#16 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 October 2009 - 05:08 PM

¿Quién pudo haber sido?

#17 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 October 2009 - 05:26 PM

(aplausos)
¡Qué grande!

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 October 2009 - 06:06 PM

entonces yo formo parte del grupo conformista q es feliz llevando por la calle su soniccap XDXDXD (contando q sólo existen 10 en españa y 5 de ellos son de shadow y uno de shadow tb es de mi propiedad...)

siempre me estoy diciendo a mí misma que no debo hacer caso a lo q digan los demás, pero no puedo evitar encenderme cuando critican las cosas q me gustan, sobretodo si no lo veo lógico, es como hace un tiempo que alguien se me quejó de que los juegos de sonic deberían ser más veloces por ser de sonic, y hace poco se me kejaron de q el unleashed es demasiado rápido... (y eso de incontrolable no lo entiendo pq yo pulso el botón de girar y gira...)

yo tb debería intentar tolerar más a los demás aunq no me guste, pq soy de las primeras q ve un sonic recoloreado y le dan tics y urticaria espiritual... pueden ser poco originales pero tp le están faltando el respeto a sonic...

X1VoEZL.jpg


#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2009 - 06:08 PM

Que fuerte lo de Mobius XD desde luego, en el mundo de Sonic, hay opiniones para todos los gustos :S
Imagen subida

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 October 2009 - 07:14 PM

y digo yo,que mas da donde este? no creo que veamos a sally asi que...
PD:en el zero gravity hay una fase llamada mobius strip,creo que me deje liar por eso sin razon xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos