Saltar a contenido


Foto

Modern Warfare 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 12:22 AM

Uno de los detalles que más me han gustado es lo que se puede destrozar todo. En algunos momentos se lía una que para qué... Por ejemplo, el mercado, con cajas, plumas y de todo volando por ahí. Menudo caos xDDD


Paredes, puertas y demás incluídas??


Lógicamente no xD


Lógicamente? Lo lógico es que si le pegas un bombazo a una pared reviente, xD Aunque vaaaale, admito que los CoD son bastante cerrados y no admiten estas cosas porque entonces te cargas el nivel... pero bueno, podían hacer algo intermedio, dejar unas irrompibles, aunque sea irreal, y luego casas que estén por ej en medio de la fase, que tengan el interior y exterior completamente recorribles, que se puedan destruir.

A mí lo que me jode es que por hacerlo tan peliculero, no te dejen ni abrir una puta puerta y tengas que esperar a que lo hagan los compañeros, xD (al menos los anteriores, el 5 no lo jugué)

#42 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2009 - 12:56 AM

Como la de Chernobyl ninguna :(

Por cierto Treyard ha hecho un gran trabajo porteandolo a Wii =O

http://www.eurogamer... ... ystation-3
Imagen subida

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 10:43 AM

Lógicamente? Lo lógico es que si le pegas un bombazo a una pared reviente, xD Aunque vaaaale, admito que los CoD son bastante cerrados y no admiten estas cosas porque entonces te cargas el nivel... pero bueno, podían hacer algo intermedio, dejar unas irrompibles, aunque sea irreal, y luego casas que estén por ej en medio de la fase, que tengan el interior y exterior completamente recorribles, que se puedan destruir.

A mí lo que me jode es que por hacerlo tan peliculero, no te dejen ni abrir una puta puerta y tengas que esperar a que lo hagan los compañeros, xD (al menos los anteriores, el 5 no lo jugué)


Claro, todos los juegos menos éste te dan esa opción xD
Si permitieran eso (sobretodo en el Online) sería una patio sin paredes para dispararse entre todos. Los escenarios más bien son alargados y no tan grandes. Creo que tiene ya suficientes cosas para romper, y también para matar a enemigos xD

En este juego las abres tú en vez de los compañeros, pero cuando te dicen. Además, son momentos molones con tiempo bala y todo. Especial atención a las animaciones de los enemigos.

Ya he terminado el modo historia, con 7 misiones en el acto 3. La verdad es que dura como COD 4 más o menos. Lo he jugado en normal, para que no se me hiciera eterno. Momento final sorprendente, al menos para mí. Aunque en la historia me he perdido en una cosa...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 11:27 AM

En un día ha recaudado 500 millones de dólares :o
(esperable de todas formas)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 03:34 PM

Lógicamente? Lo lógico es que si le pegas un bombazo a una pared reviente, xD Aunque vaaaale, admito que los CoD son bastante cerrados y no admiten estas cosas porque entonces te cargas el nivel... pero bueno, podían hacer algo intermedio, dejar unas irrompibles, aunque sea irreal, y luego casas que estén por ej en medio de la fase, que tengan el interior y exterior completamente recorribles, que se puedan destruir.

A mí lo que me jode es que por hacerlo tan peliculero, no te dejen ni abrir una puta puerta y tengas que esperar a que lo hagan los compañeros, xD (al menos los anteriores, el 5 no lo jugué)


Claro, todos los juegos menos éste te dan esa opción xD
Si permitieran eso (sobretodo en el Online) sería una patio sin paredes para dispararse entre todos. Los escenarios más bien son alargados y no tan grandes. Creo que tiene ya suficientes cosas para romper, y también para matar a enemigos xD


Battlefield Bad Company... :roll:

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 06:22 PM

¿Qué me quieres decir con eso? xD

Si a alguien le apetece jugar en 360 que lo diga. He probado por fin el Online, se sale... Eso sí, me parece más chungo sobrevivir.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 06:50 PM

¿Qué me quieres decir con eso? xD

Que es cierto, en el Battlefield acabas arrasando las bases y casi juegas al descubierto luego, xDDD

Si a alguien le apetece jugar en 360 que lo diga. He probado por fin el Online, se sale... Eso sí, me parece más chungo sobrevivir.


El sistema es igual que el del 5? Haciéndote clases propias, desbloqueando los modos de juego con rango, etc etc? Porque me encantó eso, meter tú habilidades y demás. Siempre meto un lanzacohetes, vaya con el arma principal que vaya, xD

Una pregunta, ya que lo tienes, hay offline para 4 jugadores como en el 4 y 5, no?? Leí por ahí que era incluso mejor, que era como un online pero reducido a tu consola, subiendo cada uno rangos y teniendo también clases personalizadas (independientes del online). Es cierto esto último?

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2009 - 12:14 AM

Lo de destruir escenarios me refería a juegos en general. Si hay alguno que destruye paredes será algo muy puntual xD

Pues no he probado el multijugador Offline, pero sí que se divide en 4, como en los dos anteriores. También hay un nuevo modo, el de Misiones Especiales, para jugar en cooperativo ya que no cuenta con uno en el modo Historia, que había en el quinto pero no en el cuarto. Así que modo historia para un jugador, Misiones Especiales para un jugador, cooperativo (Misiones Especiales) a pantalla dividida Online y Offline, y modo Multijugador como en los anteriores. En el Online sí que se puede configurar el tipo de armas, accesorios, etc. Espero que sea igual.

Por otro lado, entiendo lo de los grupos. La gente suele contar lo que pasa en el escenario para ayudar a los compañeros aunque hayan muerto o estén en equipo contrario. Ahora será imposible de esa manera… Aún les quedará tirar de Skype xD
-edito-
No han quitado los grupos para este juego, sino que han bloqueado en según qué opciones de juego multijugador. Por ejemplo, Duelo por equipos no permite estos grupos. Pero sí Guerra Terrestre.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 05:08 PM

Los jugadores "demandan" pagar más por Call of Duty :roll:

Reikai-firma.gif


#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 November 2009 - 09:24 AM

La muerte mas acojonante en MW2:


Imagen subida

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2009 - 12:24 PM

¿Es la del cuchillo? LA vi en Vandal creo, brutal :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 November 2009 - 01:42 PM

¿Es la del cuchillo? LA vi en Vandal creo, brutal :lol:

La misma, es que me parto con el 'Thats bullshit!!' xDD
Imagen subida

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2009 - 01:58 PM

Por cierto, no sé si habéis jugado Online, pero es la caña este juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 November 2009 - 03:16 PM

Yo eso lo hice en el Halo con una granada de plasma. Tirándolas a boleo hasta la otra esquina del mapa, enganchar a uno en la cabeza. Estas casualidades son brutales, xD

Edit - Grupo de hackers ya ha conseguido servers dedicados en PC:


#55 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 November 2009 - 09:17 PM

Grupo de hackers ya ha conseguido servers dedicados en PC:

Pero si los hackers son malos! ( xD )

Un besote para ellos.
Imagen subida

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2009 - 10:28 PM

Este juego es la hostia!!!
Por fin se lo hemos regalado al amigo, que lo tengo desde el lunes en casa y ni el martes (miercoles no había clase), ni el miércoles, ni el viernes ni el sábado quedamos para dárselo.. uf.

Hoy echamos unas partidas al multi (muy chulas las fases nuevas, las armas, las rachas de muertes, los efectos y animaciones..) y luego cuando quedamos sólo 2, jugamos al coop. Nos hemos pasado 2 equipos y medio, y me encanta este co-op que se han montado. Al jugarlo me he dado cuenta de que prefiero esto que seguir la campaña, porque... joder, cada fase es un mundo, una burrada y la hostia!! xDDD Eso sí, vaya compañero me tocó, que me mataba desde los helicópteros o que no es capaz de retorcer el pescuezo a los perros... xD

El modo campaña no lo probé, pero el juego lo tendré aquí durante meses, así que...

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 November 2009 - 11:01 PM

Pues cuando te enfrentes a los "terminator" del cooperativo cuentas tu experiencia :lol: :lol: :lol:

Sudé lo suyo, sí xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2009 - 11:17 PM

Pues cuando te enfrentes a los "terminator" del cooperativo cuentas tu experiencia :lol: :lol: :lol:

Sudé lo suyo, sí xD


Yo por ahora todo lo sudado fue por culpa de tener que ir a buscar a mi amigo y resucitarle en medio de putos espacios abiertos.... ains, xD

Tiene algún "fallo" en la IA, pero que es algo que pasa en todos los malditos juegos... si en la fase de ir por la nieve sigilosamente... estás a un metro de ellos y no te ven... luego tu amigo da la alarma, me meto más en el arbusto (joder, metido en un puñetero arbusto de los grandes, que no veo nada de lo que hay fuera!) y me disparan enemigos nuevos desde 100m...

En los juegos de las generaciones anteriores la IA era mejor en algo tan básico como es verte o no verte, jo.

P.D. - La fase de la carrera de motos de nieve, brutal, xD Pero puedes pasar de los enemigos, como en la del puente del primer grupo, que echas a correr pasando de enemigos y helicóptero y te la pasas sin más, cuando en la anterior sudaste la gota gorda aguantando contra infantería y tanques... xD

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2009 - 10:16 AM

Se trata de pasar de los enemigos en el puente… Si puedes xD

(AKA niveles más chungos :lol: )
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2009 - 10:20 AM


Esta fase con el franco se me da fatal, por mucho que esté preparada para ello. Así que entiendo a ese pobre :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos