Saltar a contenido


Foto

Modern Warfare 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 03:20 PM

De "Juego del año" a "Mierda del año", despues de una entrevista a Robert Bowling de Infinity Ward. Eso sí, solo en PC, que los consoleros ya están acostumbrados a estas cosas.

Resulta que a los chicos de Infinity Ward se les ha ocurrido la brillante idea de cambiar el sistema utilizado por los juegos online de PC desde el origen de los tiempos por uno nuevo y supuestamente "mejor", el llamado "matchmaking". Esto es lo que se han cargado:

- No habrá servidores dedicados, los propios jugadores hospedarán las partidas. Si le toca hospedar a algien con un PC no muy bueno o con una conexión mala, en vez de jugar mal el sólo le va a tocar la moral a otras 31 personas.

- Los clanes no pueden tener servidores privados, ya que no habrá servidores dedicados. A ver como se hacen entrenamientos o wars. Chat de voz por Ventrilo tampoco es una opción.

- DLC/Mapas de pago. Para sacarnos los cuartos, ya que en PC estas cosas siempre han sido gratis. Y por culpa de esto:

- Adios al Modding. No se podrán crear mods o mapas nuevos para el juego.

- Sistema de antitrampas PunkBuster remplazado con VAC. En realidad esto sería un cambio a mejor, pero VAC utiliza los llamados "bans retardados": no banea al chetoso al momento, si no pasado un tiempo. Esto no es problema si en el servidor hay administradores que se encarguen de kickear al tocahuevos de turno, pero como no hay servidores dedicados tampoco hay administradores!

Y sigue así la cosa...

Vamos, que será otro juego que pase de comprarme. Ya me piratearé el modo de un jugador que será lo unico que valga la pena, pero no me lo voy a comprar ni de coña.

Reikai-firma.gif


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 04:40 PM

Ya se lo encontrarán.

b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 04:56 PM

No habrá servidores dedicados, pero tampoco habrá servidores creados por tí privados?

En el WaW de 360, hay matchmaking y servidor privado, y en matchmaking, si el anfitrión elegido tiene conexión lenta, cambia automáticamente a uno mejor.

Aunque eso sí.... qué cantidad de putadas inmensas que se cargan las ventajas del PC de toda la vida......

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 06:06 PM

Pues a mí me parece más cómodo y mejor :P Al menos, en 360 así me lo parecía. Y si a alguno le iba mal la conexión no desaparecía la partida, se cambiaba y listo.

Pegadme si queréis xDDD Y sí, seguramente siga siendo el mejor juego del año.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 06:50 PM

Pues a mí me parece más cómodo y mejor :P


Joder, mejor que sacarte una lista de las partidas con su ping, sabiendo el mapa y blablalba...

A mí entre que se me pone a buscar partida media hora, luego la gente sale y entra no se por qué mientras se hacen equipos y vuelve una y otra vez a configurarlos, y luego termina de cargar y de repente se cambia el mapa sin aviso o algo raro y... oh! Mira, mensaje de Xbox, no tengo este mapa! Argh!!!!

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 09:11 PM

Pues a mí me parece más cómodo y mejor :P


Joder, mejor que sacarte una lista de las partidas con su ping, sabiendo el mapa y blablalba...

A mí entre que se me pone a buscar partida media hora, luego la gente sale y entra no se por qué mientras se hacen equipos y vuelve una y otra vez a configurarlos, y luego termina de cargar y de repente se cambia el mapa sin aviso o algo raro y... oh! Mira, mensaje de Xbox, no tengo este mapa! Argh!!!!


El mapa lo sabes mientras carga. A mí nunca me ha tardado en cargar una partida, todo lo contrario. Y que se vaya gente y entre es el pan de cada día. A mí me parece bien porque no se margina tanto.

Lo del mapa es otra historia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 October 2009 - 09:29 PM

A esto esta haciendo perder a IW todas las ventas de PC, encima no es caro ni na comprar el juego :S pues 60 eurazos O_OU!!!

El único lado bueno de esto es que los de 360 y PC podrán jugar juntos, supongo que por esto se ha llegado a esto.
Imagen subida

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 October 2009 - 11:41 PM

Me parece MUY fuerte el tema de pagar por descargas en PC y especialmente lo de los mods... muy cortos de vista los Infinity Ward.
Imagen subida

#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 08:42 AM

seguro que sueltan algo como "pero si lo hospedáis vosotros para jugar no habrá problemas de q no esté bien el servidor nuestro" XD

X1VoEZL.jpg


#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2009 - 09:24 AM

FVG lo ve bien porque es el mismo servicio que en 360 XD
Imagen subida

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 10:30 AM

FVG lo ve bien porque es el mismo servicio que en 360 XD


Simplemente me parece más cómodo y rápido, como dije. La prueba está en los primeros juegos de Call of Duty y los que salieron más adelante.
Lo de que sea de pago, pues bueno, sí que estoy acostumbrado a eso. Tampoco valen tanto dinero. Y el modding ése me entra por un lado y me sale por el otro, nunca he disfrutado de eso. Y entiendo perfectamente que les jorobe a los acostumbrados a los otro, pero no por eso va a ser peor juego.

De todas formas esto es cosa de Activision, que quiere controlar lo que se hace con su juego. Me parece normal. Lo que no entiendo es que defendáis servicios más cerrados (Steam) y luego os quejéis de otras cosas xD

Petición Online
· http://www.petitiono... ... i?dedis4mw
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 02:15 PM

Tampoco valen tanto dinero.


9€ 3 putos mapas, que te hacen la vida imposible jugar si no los tienes...
3 packs = 27€ = coste del CoD5, xD

Menos mal que hay webs para comprar puntos más baratos, que si no... xD

Petición Online
· http://www.petitiono... ... i?dedis4mw


Al parecer ya han salido responsables de Infinity Wards diciendo que las peticiones no serán ignoradas y que han visto que ha producido mucho revuelo la cosa.

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 October 2009 - 02:36 PM

Es que el supuesto ingreso que pueden sacar en PC es ridículo comparado con la gente que les dará la espalda y van a pasar de comprar el juego. Es lo 'bueno' de que las descargas piratillas de juegos PC sean tan populares, no se van a arriesgar a hacerte pagar mas de la cuenta.
Imagen subida

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2009 - 02:38 PM

De todas formas esto es cosa de Activision, que quiere controlar lo que se hace con su juego. Me parece normal. Lo que no entiendo es que defendáis servicios más cerrados (Steam) y luego os quejéis de otras cosas xD

A mi la verdad es que el steam no me hace mucha gracia... a veces si pero la mayoría de las veces no :S
Imagen subida

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 October 2009 - 07:23 PM



xDDD
Imagen subida

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2009 - 04:11 PM

Esto parece que no paran de decir malas noticias... ahora la versión de PC dicen que estara capada el online de 9vs9 jugadores O_O parece que ha sido un port de 360 directo para el PC... Desde luego a nadie le aconsejo que se lo pille en PC, la estan cagando a base de bien. También dicen que tiene el peor modo historia de la saga, que mola pero que no es para tanto y es el mas corto (en seis horas nos lo pasamos).
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2009 - 04:27 PM

En seis horas me pasé los dos anteriores xD

-edito-
Por eso comenzaba siempre en difícil.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2009 - 05:39 PM

En seis horas me pasé los dos anteriores xD

-edito-
Por eso comenzaba siempre en difícil.

Ostras, y te costaba mucho en dificil? lo mismo te tomo la palabra =O

Lastima que me lo pille en PS3, sino nos íbamos a pegar unos vicios buenos ;)
Imagen subida

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2009 - 10:23 PM

Bueno, lo suyo es pasárselo en todas las dificultades xD

Como Veterano no hay nada :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 02:58 PM

http://arstechnica.c... ... hought.ars

Pregunta: Entonces Modern Warfare 2 es un port directo de consola a PC?
Respuesta: No, la versión PC tiene extras como control con teclado y ratón, chat de texto y opciones gráficas.

Muy completo hoygan Posted Image

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos