Saltar a contenido


Foto

Modern Warfare 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2009 - 03:04 PM

http://arstechnica.com/gaming/news/2009/11/pc-modern-warfare-2-its-much-worse-than-you-thought.ars

Pregunta: Entonces Modern Warfare 2 es un port directo de consola a PC?
Respuesta: No, la versión PC tiene extras como control con teclado y ratón, chat de texto y opciones gráficas.

Muy completo hoygan Imagen subida

Dios, pensaba que era una exageración, pero es que realmente dice esto! facepalmazo!
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 11:12 PM

Ala, y por qué le dan al PC la exclusividad del teclado!! :x

(No, venga, en serio, si en la xbox se puede usar el teclado para escribir, por qué no lo meten en juegos como extra para chatear en pantallas de carga o algo, para la gente sin micro, los mudos o los vergonzosos...)

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 07:45 PM

Al parecer, en 360 no habrá opción de charlar en grupo de amigos :o Es decir, o conversaciones públicas con norteamericanos o Skype… :S


-edito-
Por cierto… Ya tengo un huevo de amigos con el juego. Están ahí dándole caña xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 10:40 PM

Al parecer, en 360 no habrá opción de charlar en grupo de amigos :o Es decir, o conversaciones públicas con norteamericanos o Skype… :S


-edito-
Por cierto… Ya tengo un huevo de amigos con el juego. Están ahí dándole caña xD


Grupo de amigos? La party? :S:S Como te va a prohibir el juego una función de Xbox? :S:S Cabrones!!

Yo también tengo amigos jugando. Y a originales.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 10:55 AM

Supongo que quieren que la gente hable en el juego y no cada uno con su grupo. Me parece una put%$da porque el 99% son guiris y paso de escuchar conversaciones que no entiendo y que encima sea gente que insulta si hablas en otro idioma que no sea el suyo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 November 2009 - 11:42 AM

Lo peor de los guiris son los prepúberes chillones.
Imagen subida

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 November 2009 - 12:57 PM

Yo no lo tengo hasta el día 10 :(
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 02:18 PM

Lo peor de los guiris son los prepúberes chillones.


Quita hombre, con lo que mola oirles gritar "what the fuck!!" cuando les clavas un cuchillo por la espalda tras entrar en su escondite de francotirador que piensan que está hiperprotegido por 2 minas a la entrada... xDDDD

#29 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 November 2009 - 02:19 PM

Algunos guiris estan locos :S no pegan voces ni nada XD
Imagen subida

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 November 2009 - 11:19 PM

Solamente he hecho 2 misiones y he empezado otra de momento. Menudo juegazo (una pena que sea tan corto por lo que parece). No esperaba que me metieran más aún (comparado con el Modern Warfare "1") en el juego. La primera (introducción) viene muy bien para practicar y sorprendernos con la primera fase de tiros, la de la nieve es espectacular, las animaciones de los personajes muy logradas y el detallado de estos también es sobresaliente. La misión que he comenzado, y que en breve jugaré de nuevo es ESPECTACULAR y muy fuerte xD Ya me parecía raro que al principio dijeran que si quería ver algunas escenas violentas… Y tan violentas :o A cuadros me han dejado.
En fin, ganas de jugarlo y espero que si es corto al menos haya merecido la pena. Y espero también que tenga un Online decente.

Otra cosa, mariposa. El doblaje parece mejorado, no sé si hay más gente trabajando o que el estudio es de mejor calidad :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 November 2009 - 11:23 PM

Otra cosa, mariposa. El doblaje parece mejorado, no sé si hay más gente trabajando o que el estudio es de mejor calidad :P

Alguien sabe si esta vez se podrá poner el juego comprado en españa localizado con voces en inglés?
Imagen subida

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2009 - 12:19 AM

Otra cosa, mariposa. El doblaje parece mejorado, no sé si hay más gente trabajando o que el estudio es de mejor calidad :P

El doblaje de los civiles dicen que es malillo :S yo tendré el mio mañana =P
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2009 - 12:35 AM

Otra cosa, mariposa. El doblaje parece mejorado, no sé si hay más gente trabajando o que el estudio es de mejor calidad :P

Alguien sabe si esta vez se podrá poner el juego comprado en españa localizado con voces en inglés?


Mi amigo ya me ha pedido que se lo reserve en UK porque pasa de volver a oir las voces españolas sin los acentos localizados, que pierde mucho. Lo mismo con el Halo ODST, aquí se lo recordé cuando iba a pagar en el Game el juego, xD Le dije: "Oye, el doblaje!!" Y dijo: "Hostia!" y lo dejó en la estantería.. aunque luego me lo echaba en cara porque "Jo, si no hubieses dicho nada, al menos lo estaría jugando ya!" xDD

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 November 2009 - 10:22 AM



Otra cosa, mariposa. El doblaje parece mejorado, no sé si hay más gente trabajando o que el estudio es de mejor calidad :P

El doblaje de los civiles dicen que es malillo :S yo tendré el mio mañana =P


¿Los civiles? Y qué más dará… La verdad es que no me he fijado, ya que solamente gritan xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 November 2009 - 02:20 PM

Ya ha empezado la fiebre. Un colega convenció a los de GAME para que le vendieran el juego primero (es un viciado...) y se lo vendieron ayer. ¡Y no he vuelto a saber de él! Hoy ni siquiera ha ido a clase para jugar al puñetero juego xDD

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 November 2009 - 06:39 PM

La verdad es que por ahora esta de PM :o

Los escenarios están llenos de detalles, y dan la sensación de estar en una ciudad de verdad (e las ciudades, claro). Desde Shenmue no sentía eso aunque aquí sea bastante diferente la situación. Como con el Modern Warfare han logrado que el que juegue se meta dentro del juego totalmente, y ahora más y mejor.

Lo malo es que pienso constantemente que se acabará enseguida...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2009 - 05:28 PM

Yo lo empece ayer en veterano, y ya mismo lo acabo... Solo ando con el modo historia, de momento del online no dudo que sea de 10, pero el modo historia de este no ha superado aquellos momentos del 4... :( Tendrá gráficazos y una ambientación 10, pero les faltan esos momentos y muchos detalles no se han pulido (no veías las pedazos de malas texturas que tienen los blindados por debajo, espejos, retrovisor del coche y demás) :lol: Y al remake del primer COD lo habéis probado? pues os recomiendo que lo pilléis cuando lo pongan a la venta, me ha sorprendiendo O_O los gráficos son de la actual generación, pero inferiores, en HD y todo, esta increíblemente wapo e impresionante O_O
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 09:09 PM

Joder, si la tercera misión supera a todas las que hayan hecho antes en cualquier COD o juego de guerra. Y me refiero solamente a momentos. Como lo del tiempo bala que están geniales o el comienzo de las favelas... Y la de la nieve con la moto aunque se viera en las presentaciones del E3. Este mete dentro del juego mucho más que los otros, incluido el cuarto juego. Lo que me pierde un poco es el cambio de personajes, como me pasaba con los otros y realmente no me importa mucho xD

Hoy por fin lo terminaré seguramente, que me queda el tercer acto.

Acto 1
5 misiones

Acto 2
6 misiones

Acto 3
Una seguro xD ¿?

Uno de los detalles que más me han gustado es lo que se puede destrozar todo. En algunos momentos se lía una que para qué... Por ejemplo, el mercado, con cajas, plumas y de todo volando por ahí. Menudo caos xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 09:37 PM

Uno de los detalles que más me han gustado es lo que se puede destrozar todo. En algunos momentos se lía una que para qué... Por ejemplo, el mercado, con cajas, plumas y de todo volando por ahí. Menudo caos xDDD


Paredes, puertas y demás incluídas??

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 10:57 PM

Uno de los detalles que más me han gustado es lo que se puede destrozar todo. En algunos momentos se lía una que para qué... Por ejemplo, el mercado, con cajas, plumas y de todo volando por ahí. Menudo caos xDDD


Paredes, puertas y demás incluídas??


Lógicamente no xD Puertas algunas, las que esconden sorpresa, que al pasar se abren solas para mostrarte un par de terroristas o algo similar. Si se pudieran paredes sería la hostia…

Donde se destrozan "paredes" es en una misión en concreto donde se usa un arma bien potente. También algunas puertas de ventanas y sus cristales. Pero sobretodo objetos, como cajas, gallinas, botes y vasos, ordenadores, sillas, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos