Jump to content

Photo

Resident Evil

• Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#881 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:46 PM

Espero que no se acostumbren y lo pongan en otros juegos...

#882 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 June 2011 - 05:47 PM

No si a mi el juego ya me da igual, lo que me jode es que estos individuos se han creido que somos todos gilipollas dandonos excusas de parvulitos.

Como cuando dijeron que Leon no estaba en este juego porque ya iba a salir en el Operation Raccoon City, y claro, si ya salia en un juego, no podia estar en el otro...

Por cierto, os recuerdo que el Revelations tambien vendra en "cartucho", asi que claro, tampoco se podra borrar partida...

Es Capcom, me temo que esto no se va a limitar a este juego solo :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#883 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:48 PM

Que no te extrañe, muchas compañías rabian bastante con el tema de la segunda mano por que no ven ni un euro de esas ventas... :?
Imagen subida

#884 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:50 PM

Luego se quejan de que no venden y tiran sus sagas a la basura como si nada.

#885 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:51 PM

Si pudieran, prohibirían que vayan amigos a jugar a tu casa, eso está más que claro :mrgreen:

#886 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:52 PM

Si pudieran, entrarían en tu casa a robarte el dinero directamente xD

#887 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:53 PM

Para mí eso se llama DLC :lol:

#888 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:54 PM

Y lo peor es que se sospecha que Capcom esta esperando a ver que acogida tienen el Revelations y el Operation Raccoon City para ver si hacen de RE6 un juego de miedo como el Revelations, o un shooter como el Operation RC. Asi que si el Revelations no vende por culpa del mecanismo anti-segunda mano este, ya podeis empezar a llamar a Resident Evil "Call of Zombies", o "Gears of Umbrella"...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#889 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:57 PM

Es lo que se lleva ahora: zombies corriendo y muchos tiros.
Buf, cuando Capcom se pone en plan Don Cangrejo... xD

#890 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:57 PM

Me cito a mi mismo, RE6 ya han dicho esto sobre el juego, otra cosa es lo que entiendan ellos por volver a los orígenes y esas cosas... xD

Capcom, en voz de un representante durante el E3, ha confirmado que Resident Evil 6 será una vuelta a los orígenes, recuperando el terror y alejándose de la acción de las dos últimas entregas para consolas domésticas. Masachika Kawata ya había asegurado que sería una completa renovación.

"Sabemos que muchos fans quieren el horror de vuelta para el próximo juego, el equipo de desarrollo lo sabe bien y han leído muchos comentarios y foros, y hay mucha crítica porque Resident Evil 5 se centrase en la acción".

"Creo que os gustará la dirección que el equipo está tomando para el próximo Resident Evil."

Imagen subida

#891 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 June 2011 - 05:59 PM

Y lo peor es que se sospecha que Capcom esta esperando a ver que acogida tienen el Revelations y el Operation Raccoon City para ver si hacen de RE6 un juego de miedo como el Revelations, o un shooter como el Operation RC. Asi que si el Revelations no vende por culpa del mecanismo anti-segunda mano este, ya podeis empezar a llamar a Resident Evil "Call of Zombies", o "Gears of Umbrella"...

Entonces me pondré la venda en los ojos como fan de resident evil y diré. La saga ha terminado en el 5. Lo demás ya no es Resident Evil, adiós muy buenas!

Edito: Ya, ya se sabia desde hace un mes como bien ha puesto Seiryu que con el 6 pretenden volver a los origenes y eso es bueno. Me refiero a que saquen mas juegos de la franquicia palo Gears y cosas asi, toda esa mierda la ignoraré como si no existiera por muy buena que sea.
Imagen subida

#892 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 29 June 2011 - 06:21 PM

No es por asustaros, pero cuando anunciaron el Operation RC tambien dijeron que seria una vuelta a los origenes... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#893 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 June 2011 - 06:23 PM

De eso no tenia ni idea... quizás se referían al skin este que tiene el nuevo Socom de Capcom que sale Raccon City, zombies y esas cosas raras :lol:.
Imagen subida

#894 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 29 June 2011 - 06:26 PM

Si, yo creo que se referian a eso XD.

Pero decirlo lo dijeron :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#895 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 June 2011 - 06:29 PM

Ese juego si k me lo voy a pillar, pero por el echo de ir por escenarios de Raccoon matando enemigos de los re antiguos. Subir niveles, ganar skills y armas nuevas y sobretodo logros. Resumiendo, me lo pillo por el mismo motivo que me pillé Left 4 Dead pero como resident evil ya ves...la historia es Spin Off asi que me la sopla bastante si matan a Leon o matan a Paris Hilton, como sé que nada de eso ocurre realmente pues k le den.
Imagen subida

#896 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 June 2011 - 09:26 AM

Capcom responde oficialmente sobre el tema de la partida imborrable (en inglés): http://www.zeldainfo... ... .html#more

Traducción rápida:

En Resident Evil: The Mercenaries 3D, todo el progreso se salva directamente en el cartucho del juego, y no se puede borrar. La esencia del juego está en la rejugabilidad; invita a los jugadores a batir los récords en las misiones. La mecánica de salvado de las partidas asegura de que todo el contenido original y debloqueado esté disponible para todos los usuarios (¿?). El mercado de segunda mano no fue un factor para la decisión de la forma de guardado, y esperamos que todos los jugadores disfruten de toda la experiencia que el juego ofrece.

P. ¿Es cierto que el juego sólo se puede jugar una vez?

R. No, no es cierto. Resident Evil: The Mercenaries 3D es un juego no lineal en el que no hay un final establecido. Es un juego arcade, en el que se progresa batiendo tus propios récords. Los jugadores pueden re-jugar las misiones tantas veces como quieran para ir mejorando cada vez más.

P. ¿La incapacidad de borrar la partida significa que los usuarios que compren el juego de segunda mano se perderán contenido del juego?

R. Resident Evil: The Mercenaries 3D consiste en 30 niveles contrarreloj, en el que el jugador desbloquea mejoras de habilidades mientras avanzan en el juego. Cualquiera que compre el juego de segunda mano, tendrá acceso a todas esas mejoras que desbloqueó el dueño anterior, además de todo el contenido que estaba disponible para el anterior jugador.

Vamos, que te compres el juego nuevo para jugar desde el principio xD

#897 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 30 June 2011 - 10:14 AM

Vaya gracia comprarte el juego y tenerlo todo desbloqueado ya y cosas así... x'DDD

Primer trailer del revival selection:

Imagen subida

#898 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 30 June 2011 - 01:38 PM

Buff el code veronica con ese filtro da tirria y el re 4 se ve casi igual xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#899 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 30 June 2011 - 03:48 PM

Del code han mejorado las sombras, pero ya está...
Podrían haber puesto unos zombies con más polígonos o algo... aunque los ripeen de los umbrella chronicles o algo...
Panda de vagazos, y el re4 solo tiene eso, la resolucion de las consolas HD, pero tampoco le han añadido nada....

Y ya podrían meter en el saco los demás residents...
Una colección como dios manda...

#900 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 30 June 2011 - 04:18 PM

Y ya podrían meter en el saco los demás residents...
Una colección como dios manda...

No pueden, y creo que ya he explicado alguna vez aqui porque.

Los otros Residents tienen los fondos hechos en 2D, si lo pones en una tele HD se ven unos pixelacos monstruosos. La unica forma de evitar eso es o meterles un filtro que va a hacer que las cosas 2D se vean emborronadas, o rehacerlos desde cero. Y claro Crapcom no va a hacer lo segundo ni de coña. Han escogido justo estos 2 por ser enteramente 3D.

Hay que ver que rapido y mal envejecio el Code Veronica... Ahora casi lo veo peor que los primeros Residents XD.

Si me pillo esto sera por el RE4, aunque teniendolo ya en Wii con su control dios... Luego esta claro el siempre interesante añadido de los trofeos/logros :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos