Resident Evil
Publicado 22 June 2011 - 01:32 PM
Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revival Selection estará disponible en Japón el 8 de septiembre.
Este pack incluye Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X en PlayStation 3 y Xbox 360, adaptados a la alta definición. Para la consola de Sony estarán se distribuirá en un mismo Blu Ray, mientras que para la de Microsoft serán dos DVDs. Además, las primeras ediciones para PS3 incluye un código de descarga de Resident Evil Archives Special Edition, con 100 páginas de información de la saga.
Resident Evil: Revival Selection también ha confirmado su lanzamiento en occidente, aunque en distribución digital.
Publicado 22 June 2011 - 08:55 PM
Muy pocas veces un juego ha conseguido revolverme las tripas, este lo ha conseguido. Ver a Leon perseguido como un perro, defendiendose con una pistola y un cuchillo, de una panda de marines espaciales genericos y totalmente faltos de carisma, hasta que lo frien a tiros y lo dejan moribundo sentado frente a la puerta de la comisaria para depues volarle la cabeza de un tiro, es de las cosas mas insultantes y vomitivas que he visto en mi vida relacionadas con los juegos.
Es que el simpe hecho de ver a un engendro de estos matando a un policia zombie de los de RE2 me revuelve las tripas. Ojala se puedan llevar a los monstruos y los policias de Raccoon, porque quiero matar un trillon de veces a estas aberraciones. Ese sera el unico aliciente que tenga el juego.
He estado buscando el trailer, pero no hay manera de dar con el... Y casi mejor asi...
Publicado 22 June 2011 - 11:28 PM
Publicado 22 June 2011 - 11:33 PM
Publicado 22 June 2011 - 11:34 PM
Leon muere? no jodas
Muere si le matas. Pero vamos, la historia no es canon, es totalmente un spin off.
Lo que me hace gracia es que Crapcom dijo que los
Publicado 22 June 2011 - 11:43 PM
Publicado 23 June 2011 - 03:42 AM
Como juego online me puede interesar, como Resident Evil no. Si se lo pillan mas colegas mios me lo pillaré de bajo precio, sino ni lo pillo.
Publicado 28 June 2011 - 09:43 AM
El juego de acción Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS no permite borrar las partidas. El perfil del usuario no se puede eliminar dejando el juego "limpio", por lo que su valor en la reventa japonesa e incluso el sector del alquiler de videojuegos en el país nipón se ha precipitado. La mayoría de las tiendas están decidiendo, de hecho, no ponerlo en alquiler.
Aunque en un primer momento parecía que esta característica iba a estar presente solo en la versión japonesa, finalmente ha trascendido que tanto la versión europea como la americana del juego son idénticas en este sentido.
La decisión parece estar tomada para combatir, precisamente, el mercado de segunda mano, pero lo cierto es que incluso impide al jugador originario borrar su perfil y volver a empezar desde cero.
Esto no tiene trascendencia en cuanto a desarrollo de la historia, pues el juego es enteramente arcade y no tiene campaña para un jugador, sino que se centra por completo en el modo Mercenarios, es decir, en luchar contra otros personajes para derrotar zombis y sumar la mayor cantidad posible de dinero. De esta manera, en realidad lo único que no se borra es el perfil, los contenidos desbloqueados, y las puntuaciones registradas.
El equipo de Capcom encargado de Resident Evil: Operation Raccoon City, están echándole un ojo a la Wii U de Nintendo, y están entusiasmados con la idea de probar con un juego de Resident Evil en el sistema.
El productor del juego, Masachika Kawata, dijo que: "Lleguemos o no a desarrollar un título de Resident Evil para Wii U, vamos a dejar ese tema de lado ya que obviamente no lo sabemos todavía".
"Pero para mí, personalmente, me encantaría hacerlo. Es una pieza muy, muy interesante de hardware. Cuando veo nuevas máquinas de juegos y sus nuevas posibilidades llegan a mi cabeza, las ideas empiezan a fluir. Absolutamente me encantaría hacer un Resident Evil en esa consola. Realmente me encanta la idea de ser capaz de jugar al juego incluso si mi esposa o mis hijos vienen y me roban la televisión. Eso es genial, brillante".
El diseñador de Raccoon City, Kenji Matsuura, añadió: "Como diseñador de juegos, cuando yo vi Wii U, lo primero que pensé fue: Oh, wow, podría hacer esto o eso, o qué ocurriría si intento hacer un juego como X,Y o Z. Mi motivación se disparó instantáneamente y quiero intentar un montón de nuevas cosas interesantes. Nada ha sido decidido específicamente para Resident Evil, pero ciertamente sería interesante".
Respecto a Raccoon City, el juego que actualmente se traen entre manos, Kawata declaró que: "Creo que podrías decir, absolutamente, que es uno de los títulos en los que una parte del núcleo de Capcom está intentando hacer juegos que estén centrados en lo que los jugadores de occidente y oriente quieren. La forma de conseguir eso con este título, fue trabajando con Slant Six en Vancouver".
"Son muy, muy creativos y muy, muy en sintonía con lo que es popular y relevante. Aprovechando sus conocimientos, hemos sido capaces de hacer este juego, el cuál es diferente de los otros Resident Evil que hemos sacado recientemente".
Publicado 28 June 2011 - 09:54 AM
Publicado 28 June 2011 - 09:58 AM
Raccon gears of socom
Juego del año fijo! :roll:
Ahora enserio vaya peste de juego... lo peor es que la gente irán como zombies ahí.... RE.... RE.... cooompraaaar..... x'DDDDDD.
El próximo juego venderán una caja con un mojon dentro y se venderá fijo, los zombies son así xD.
Publicado 28 June 2011 - 10:39 AM
Publicado 28 June 2011 - 10:54 AM
Publicado 28 June 2011 - 06:13 PM
Publicado 28 June 2011 - 06:15 PM
Solo piensan en el dinero, si algo les puede hacer ricos por muy miserable y cutre que sea, lo venderán.
Publicado 28 June 2011 - 06:33 PM
Publicado 28 June 2011 - 10:34 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos