Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#801 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 12 June 2011 - 10:39 PM

A ver, lo veo una tonteria quejarse de las fisicas y el control del juego porque los controles tipo tanque y todo son como la de los anteriores resident evil. Admito que el juego es dificil, de echo es el resident evil mas duro que he jugado aun asi por mis cojones me lo he pasado (para sacarme el maximo rango tuve que pasarmelo sin guardar, sin usar sprays y en menos de 4 horas) la historia en si esta bien porque es la continuacion del 2, Claire Redfield va a buscar a su hermano pero la capturan y acaba en la isla. Steve tiene una voz irritante aparte de un parecido bastante evidente a Leonardo DiCaprio k hace que me caiga mal, por suerte muere:) y la enemistad entre Chris y Wesker es en parte lo que ha echo que re5 tengo algo de interesante en la historia. Almenos yo cuando vi el primer anuncio de re5 pensé que en el zanjarian la pelea que empezaron en Veronica. La intro del juego es otra historia tambien, Code Veronica tiene una de las intros mas epicas y con mas accion de todos los resident evil, en general, es un gran juego. Que a algunos os guste y a otros no, son opiniones, pero es inegable que es un gran juego de aquella epoca.
Imagen subida

#802 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 10:54 PM

Yo nunca he dicho que no sea un gran juego, lo que digo es que dentro de la saga esta sobrevalorado.

Cuando alguien me viene y me dice que el mejor RE es el 2, me parece perfecto. Aunque mi favorito sea el 1. Y tambien me fastidia bastante la mania que tiene la gente de meterse con RE3. y es que sinceramente, no se que le veis de bueno a CV que no tengan los anteriores. RECV tiene buena historia, y buena banda sonora, y todo lo que querais. Pero es que eso mismo ya lo tenian los RE anteriores.

Lo unico que oigo continuamente es que la gente alaba su dificultad, pero una dificultad elevada no hace que un juego sea mejor. En este caso mas que elevada es totalmente irregular. Conozco a bastante gente que no ha sido capaz de terminarse los primeros RE porque les resultaban demasiado dificiles, habria que ponerles frente a CV a ver si a ellos les parecia tan bueno. Probablmente no lo soportarian mas de media hora XD.

RE4 y RE5 seran todo lo criticables que querais, pero desdeluego han conseguido gustar a miles y miles de personas que no fueron capaces de jugar a los primeros RE
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#803 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 12 June 2011 - 11:02 PM

Por supuesto. Yo si te digo mi opinion personal, para mi la obra maestra es el 2 evidentemente por muchisimas cosas, pero el 1 tambien me encanta, porque es la Mansión, es donde empezo todo, es el RESIDENT. Y los recuerdos y las pesadillas que me dejó con 8 añitos daria lo k fuera por volveras a vivir con un videojuego, pero ya no somos niños. Code Veronica es bueno, buenisimo, pero tambien lo son los 3 anteriores eso no te lo discuto. Y el re4 cuando vi los primeros videos de la version de Gamecube flipé. Yo no soy de los que piden que vuelvan a lo de antes, porque hoy en dia lo de los controles tipo tanque y las camaras fijas no gustarian tanto, de echo re0 es muy bueno y no vendió lo que esperaban. He conocido muchisimos fans de resident evil estos ultimos años y la mayoria empezaron la saga con el 4 asi que en parte lo veo normal que Leon tenga ahora tantisimos fans o que muchos prefieran la jugabilidad de ahora. Lo que hace grandes a los primeros juegos para mi son el recuerdo que me dejaron y el miedo, y evidentemente el no saber ingles (lo digo porque estuve años sin pasar del puzzle de los cuadros por no saber ingles)
Imagen subida

#804 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 12 June 2011 - 11:06 PM

A mi es que me gustan mas los juegos difíciles, quizás los juegos que sacan actualmente son muy fáciles quitando algunos casos como Ninja Gaiden y cosas así, a mi si a un juego bueno como es el CV le añades el puntito que tiene de dificultad por encima de los demás, pues quieras que no la satisfacción de acabártelo es mejor, pero bueno eso ya cada uno tiene sus gustos xD.

A mi el RE3 me encanto, por cierto mi favorito es el 2 seguido del 1 :P.

Tampoco quiero que vuelvan los antiguos pero si me gustaría que volviesen a ser survival horror y no lo que son ahora mismo, ya se que parte de culpa la tiene RE4 o tiene la culpa totalmente lo que queráis, pero es que eso me da igual, yo solo quiero que vuelvan a dar "miedo" como antes, cámaras y demás me dan igual :lol: :lol:.
Imagen subida

#805 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 12 June 2011 - 11:09 PM

A mi es que me gustan mas los juegos difíciles, quizás los juegos que sacan actualmente son muy fáciles quitando algunos casos como Ninja Gaiden y cosas así, a mi si a un juego bueno como es el CV le añades el puntito que tiene de dificultad por encima de los demás, pues quieras que no la satisfacción de acabártelo es mejor, pero bueno eso ya cada uno tiene sus gustos xD.

A mi el RE3 me encanto, por cierto mi favorito es el 2 seguido del 1 :P.

Tampoco quiero que vuelvan los antiguos pero si me gustaría que volviesen a ser survival horror y no lo que son ahora mismo, ya se que parte de culpa la tiene RE4 o tiene la culpa totalmente lo que queráis, pero es que eso me da igual, yo solo quiero que vuelvan a dar "miedo" como antes, cámaras y demás me dan igual :lol: :lol:.


Para que dieran miedo manteniendo la mecanica que tienen deberian coger inflencias de Dead Space o Doom 3 en cuanto ambientacion.
Imagen subida

#806 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:11 PM

¿Veis? Ahi voy yo, RECV es muy bueno si, peeero dentro de la saga esta sobrevalorado, porque hay mucha gente que dice directamente que es el mejor. De hecho yo diria que hay mas gente que dice que el CV es el mejor, que gente que diga que el mejor es el RE2. Y eso si que no.

Que a uno sea el RE que mas le guste vale, pero que digan que es el mejor... Es algo que cada vez que juego a uno de los 3 primeros RE no dejo de preguntarme porque pasa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#807 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 12 June 2011 - 11:15 PM

No se Raccar supongo que es cuestión de gustos, quizás les gusten mas los personajes que aparecen en el juego o simplemente la historia o lo que sea, no se a cuanta gente les parecerá el mejor juego pero bueno cada uno tiene sus gustos y si les gusta mas ese pues es lo que hay, por mucho que a ellos les guste mas ese juego a mi no me va a dejar de parecer mejor el RE2 :lol:.
Imagen subida

#808 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:18 PM

No no, si es lo que acabo de decir. Que la gente diga que el CV es el que mas les gusta me parece genial, pero decir a la ligera que es el mejor de todos es algo que no entiendo. Es que son 2 cosas distintas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#809 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 12 June 2011 - 11:20 PM

¿Veis? Ahi voy yo, RECV es muy bueno si, peeero dentro de la saga esta sobrevalorado, porque hay mucha gente que dice directamente que es el mejor. De hecho yo diria que hay mas gente que dice que el CV es el mejor, que gente que diga que el mejor es el RE2. Y eso si que no.

Que a uno sea el RE que mas le guste vale, pero que digan que es el mejor... Es algo que cada vez que juego a uno de los 3 primeros RE no dejo de preguntarme porque pasa


Yo soy de los que dice el 2. Y no es porque sea un fanboy de Leon que no es el caso, aparte de tener una banda sonora cojonuda y un ambientazo espectacular, es el mas realista. La ciudad vacia, llena de muerte, un apocalipsis zombie, daba una sensacion de que esa situacion podia pasarte a ti mañana, Leon era un novato, no era un super policia y estaba solo (bueno, con Claire) pero no tenia ayuda de nadie, debia usar todo lo que tenia para sobrevivir y la historia esta muy bien enlazada con el primero y tiene momentos muy epicos y memorables dentro de la historia de resident evil.

Como me gustaria jugar al 1.5 solo por el echo de decir ¿Que hubiese pasado si...? supongo que al igual que vosotros no? :D
Tambien tengo grandes cosas que decir del primero y del tercero pero ya no me enrollo mas, con ver que ya nos entendemos es suficiente
Imagen subida

#810 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:37 PM

Yo es que amo muy mucho el RE2, y tambien el RE3. Pero el RE1 es mi favorito, quiza por ser el primero.

Y aun asi si alguien me preguntase cual es el mejor de la saga, seguramente no diria que es el 1, porque ese es el que mas me gusta a mi.

Si yo que tengo, me he jugado, y me he pasado, todos y cada uno de los Resident existentes, no me siento con poder ninguno como para decir "este es el mejor", es por algo.

Se que parece una tonteria, pero la forma en la que se dice algo es muy importante.

Fijaos:

"El Resident que mas me gusta es el RECV" Bien

"Para mi, el mejor Resident es el RECV" Aceptable

"El mejor Resident de todos es el RECV" Mal

No se si me explico XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#811 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 12 June 2011 - 11:47 PM

para mi el RE por excelencia (me refiero por lo que definiría un resident evil) es el 2. El 3 me gustó pero cuando me puse un año a buscar los videos (por nostalgia) me dí cuenta que era un corre que te pillo y que carlos no tenía mucho gancho.
Si embargo en el Code veronica, manejas a Claire, uno de mis personajes preferidos, salé cris (que no salía desde el 1), lo mismo con wesker (idem) y tiene unos moustros y unos malos bastante destacables (alexia mola como enemigo final y es la primera mujer que sale como jefe final), encima Steve muere (¿qué más se puede pedir?)
A mi me gustaba el León del 2, no me gusta el León que va de sobrado y que trabaja para la cía para salvar a la hija del presidente.

(Por cierto, veo que nadie ha hablado del Resident evil 0) :giggle:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#812 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:53 PM

para mi el RE por excelencia (me refiero por lo que definiría un resident evil) es el 2. El 3 me gustó pero cuando me puse un año a buscar los videos (por nostalgia) me dí cuenta que era un corre que te pillo y que carlos no tenía mucho gancho.


Es absolutamente imposible hacerse una opinion coherente sobre un juego simplemente con ver videos. Puedes hacerte una idea, pero jamas saber que se siente jugandolo.

La forma de jugar a un juego es muy propia de cada uno, a lo mejor el tio que tu viste jugando iba topalante dejandoselo todo a saco, pero el juego no es asi ni de coña.

Si puedes dale una oportunidad, no te arrepentiras
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#813 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 12 June 2011 - 11:57 PM

Ya te pillo lo que querías decir Raccar, en parte te entiendo pero que mas da no? que digan lo que quieran xD, hay gente que dice que el Sonic Unleashed es el mejor juego de Sonic de la historia y no pasa nada xD aunque la comparación es bastante mala en este caso pero bueno .... xDDDDD...

Y sobre lo que has citado a Coffee, creo que se refiere a que si lo ha jugado pero que busco vídeos por volver a verlo sin tener que jugarlo y se dio cuenta de eso xD.

Yo ya lo digo a mi el RE3 me encanta pero es que me encantan todos los primeros con numero y el Code Veronica para mi son los mejores, pero si tengo que destacar uno por encima de todos es el 2, aunque va muy justito con el 1, son obras maestras :lol:.
Imagen subida

#814 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 13 June 2011 - 12:44 AM

mira, no voy a leer una opinión sino me leen.
El resident evil 3 me lo pasé 2 veces!! pero use videos hace un año para volver a verlo
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#815 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 June 2011 - 01:04 PM

mira, no voy a leer una opinión sino me leen.
El resident evil 3 me lo pasé 2 veces!! pero use videos hace un año para volver a verlo


Es que no has dicho que te lo pases, solo que te gusto y que luego viste unos videos. Asi yo crei que decias que habias jugado un poco y luego vistes los videos para verlo entero.

Si ya lo jugaste entero entonces entiendo muchisimo menos que digas que es un correpasillos. Yo me lo he pasado mil veces y de correpasillos nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#816 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 13 June 2011 - 01:27 PM

Si ya lo jugaste entero entonces entiendo muchisimo menos que digas que es un correpasillos.


Quizás el gameplay que vio era de estos que van a contrarreloj que van a saco dejándoselo todo sin mas para hacer un buen tiempo final, o puede que sea su opinión del juego, en cualquier caso pues cada uno tendrá su opinión, aunque no la comparta en este caso por que a mi no me parece correpasillos el juego para nada :P.
Imagen subida

#817 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 June 2011 - 01:38 PM

Por eso lo digo, porque si era un speedrun o algo asi normal que parezca un correpasillos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#818 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 13 June 2011 - 01:56 PM

No es porque sea una speedrun, es porque era huir del enemigo y secuencia de carlos oliveira, coger la batería y secuencia de decisión que no afecta argumentalmente el final del juego (cosa que si pasaba en el 1)
Son muchas ordas de zombies pero poco currada de historia: aún me acuerdo el miedo que me daba el RE2 con lo de Birkin, el monstruo x y la posibilidad de jugar con dos personajes diferentes. Era brutal (por no hablar de la nueva modalidad de virus: el G virus)
Pero cuando juegas al 3 y cuando ves como se cargan al "jefe" de carlos oliveria no es que dé mucho miedo (otra cosa diferente es nemesis, gran personaje). La única sorpresa que me dio el juego fue ver a Barry al final.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#819 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 June 2011 - 02:02 PM

No es porque sea una speedrun, es porque era huir del enemigo y secuencia de carlos oliveira, coger la batería y secuencia de decisión que no afecta argumentalmente el final del juego (cosa que si pasaba en el 1)


Si que afecta, el juego tiene 2 finales distintos, y la historia va cambiando segun lo que hagas.

Son muchas ordas de zombies pero poco currada de historia: aún me acuerdo el miedo que me daba el RE2 con lo de Birkin, el monstruo x y la posibilidad de jugar con dos personajes diferentes. Era brutal (por no hablar de la nueva modalidad de virus: el G virus)
Pero cuando juegas al 3 y cuando ves como se cargan al "jefe" de carlos oliveria no es que dé mucho miedo (otra cosa diferente es nemesis, gran personaje). La única sorpresa que me dio el juego fue ver a Barry al final.


Esto directamente no lo entiendo, la historia es la misma de RE2, al menos la base. No esta Birkin, pero esta Nemesis que es el monstruo mas dios de toda la saga XD. Y lo ultimo del "jefe" de Carlos, directamente no lo entiendo. :?:

Vuelvo a insistir en que si pruebas a darle mas oportunidades al juego y probar a ver las posibles historias distintas que tiene (segun lo que vayas haciendo), te acabara gustando XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#820 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 June 2011 - 04:43 PM

Joder! estaba buscando este tema para poner un video:


Lo siento pero no lo encontraba mas largo, todo el mundo sube el puto Ending B (el real) Que epico por dios, lo he visto y me he acordado de aquella epoca y los pelos como escarpias.
Imagen subida




4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users