Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#781 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 June 2011 - 11:09 PM

A mi lo de RE5 no me hizo gracia alguna, ojalá borren ese juego de la continuidad...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#782 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 11:13 PM

Tienen obsesión por cambiarle la cara cada 5 minutos, creo que en el juego puede llegar a tener 20 distintas si se esfuerzan... xD

A mi lo de RE5 tampoco me hizo ninguna gracia la verdad, encima que a Jill la dejan de lado y no la dejan ni pegar el tiro final a Wesker junto a su compañero Chris... la historia del 5 es de risa la verdad... te pones a mirar los primeros RE y ves en que ha acabado ahí Matrix y cosas raras y flipas xD

Por cierto lo que mas me gusto del RE5 fue la expansión que van Chris y Jill, a esa expansión le ponen zombies normales y hubiese sido la crema ya, si hasta tiene el truco de poner la cámara clásica xDDD.
Imagen subida

#783 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 June 2011 - 11:17 PM

A mi lo de RE5 no me hizo gracia alguna, ojalá borren ese juego de la continuidad...

Yo prefiero que me lo borren de la memoria directamente.
Imagen subida

#784 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2011 - 12:54 PM

¿Os quejáis de la historia del RE5 y no de la del 4? ¡Anda e iros a pastar! xDD

Lo de las caras de Jill... estos de Capcom son la hostia... ¿¡por qué!?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#785 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 02:08 PM

¿Os quejáis de la historia del RE5 y no de la del 4? ¡Anda e iros a pastar! xDD


Es que el caso es quejarse XD.

A mi solo hay 2 cosas de la historia de RE5 que no me molan. Primero Excella, no se que coño pinta esa tia ahi, deberian haber puesto a Ada. Y segundo Sheva, Chris deberia haber ido con Claire o Rebecca
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#786 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2011 - 02:15 PM

Hombre, con Claire, por mucho que sea su hermana... no le veo yo en la BSAA, ¿no?

Con Rebecca habría estado bien como guiño a RE1, la verdad, a pesar de que Rebecca no sea el carisma personificado precisamente xD Pero por lo menos seguramente habría hecho más que Sheva, que lo único que hace es menear el trasero y contar en una escena cómo Umbrella le hizo pupita a su familia.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#787 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 02:25 PM

Si, si lo ideal hubiera sido que fuese con Rebecca, pero es que Claire, es Claire :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#788 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 June 2011 - 02:53 PM

Cada vez le tengo más mania a los Shooters, el Racoon City ese tiene de RE lo que Gear of War tiene de SilentHill...


Sobre Jill...
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#789 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 June 2011 - 03:12 PM

¿Os quejáis de la historia del RE5 y no de la del 4? ¡Anda e iros a pastar! xDD

A mí tanto la historia del 4 como la del 5 me parecen pésimas. La diferencia es que el 4 en otros aspectos fue todo un pionero, renovando la jugabilidad y con situaciones acongojantes; el 5 en términos jugables me pareció una réplica del 4 que sin el factor novedad no aportaba absolutamente nada; además se quitó lo poco que le quedaba al juego de exploración o tétrico y pasó a ser un Gears of War directamente. Lo del coop dicen que es la cremme, pero como no tengo amigos pues nada. Juzgándolos en modo 1P el 5 en tema de atmósfera e inmersión iba bastante parco.

Además si bien el 4 teniendo una historia de mierda no entorpecía demasiado con la demás historia de los otros REs, el 5 directamente echa mano de cosas bastante intocables como por ejemplo
Spoiler

Imagen subida

#790 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 03:42 PM

Totalmente de acuerdo con Àlarik, además el caso no es quejarse por quejarse, cada uno tiene su opinión y es igual de valida que la de los demás...

A mí el 5 no me parece mal juego pero se han equivocado de nombre, porque es lo único que le queda de la saga original, el nombre, el survival horror se ha perdido completamente, han tocado bastante la historia y la han liado bastante con personajes, los "zombies" ya han pasado a ser el ejercito mas que ser zombies (Ya se que en el 4 tampoco son tan zombies ya), el juego se ha convertido en un shooter demasiado raro... y la libertad de moverte por los sitios ha desaparecido y han metido al personaje por un pasillo porque solo tienes que tirar recto hacer un par de cosas y fin...
Imagen subida

#791 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 03:47 PM

Os puedo dar mi punto de vista como gran fan de la saga?

Yo creo que resident evil 5 como juego en si es bueno, tiene extras, buenos graficos, mucha accion, modos diferentes de juego en resumen, es un juego muy entretenido y uno de los grandes juegos de esta generacion.

Que le veo de malo? ahi es cuando me pongo fanboy:
-La historia, que es eso de que Wesker, un policia chulo que salia peinandose en la intro del primer RE y que muere pateticamente por su ''salvador'' resulte ser un producto de Umbrella creado bajo un proyecto con el fin de crear una raza superior? Se nos ha ido la Pinza?
-Sheva y Chris matan a Wesker, porque no lo han echo Jill y Chris que son en parte los que empezaron la saga y los que debieron terminarla? tantos años persiguiendo a Wesker y cuando lo van a matar ni recuerdan a los S.T.A.R.S en flashbacks ni nada, hubiese quedado Epico.
-Sheva en si, tiene un buen culazo y esta buena pero creo que la pusieron para que la gente no dijera que era racista el juego. A ver, los que hayais leido los Wesker Report y hayais jugado a todos, sabreis que el virus Progenitor se descubrió en Africa, asi que tenia que pasar ahi por cojones el ultimo capitulo, no es nada personal contra la gente de color.
-El papel que hizo Jill de Bird Lady tuvo que haber sido de Sherry. Porque? Pues porque supuestamente Wesker tenia a Sherry bajo su custodia y encima tambien es rubia, se supone que cuando pasa re5 ya habria crecido y ademas no tiene lazos afectivos con Chris ya que no se conocen por lo tanto podrian haber sido enemigos sin pensarselo y al final volverse buena al saber que es hermana de Claire.
-Y por ultimo, muchisimos cabos sueltos que han dejado, han cerrado la saga sin explicar cual fué el destino de muchos de sus personajes. Para que? para sacar luego mas juegos explicandolo? Ya son ganas de exprimir la gallina de los huevos de oro.

Y eso es todo, como podeis ver, los defectos que le veo al juego son en resumidas cuentas errores de continuidad, cabos sin atar, pero como juego es bueno. Aunque creo que deberia mantener su linea en ser Survival Horror cogiendo ejemplo de sagas como Dead Space o juegos como Doom 3. Es posible hacer Terror y Accion a la vez, espero que Capcom se ponga las pilas en ese aspecto.
Imagen subida

#792 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 03:50 PM

-La historia, que es eso de que Wesker, un policia chulo que salia peinandose en la intro del primer RE y que muere pateticamente por su ''salvador'' resulte ser un producto de Umbrella creado bajo un proyecto con el fin de crear una raza superior? Se nos ha ido la Pinza?


De eso la culpa no la tiene el RE5, la tiene el sobrevalorado Code Veronica :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#793 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 03:55 PM

-La historia, que es eso de que Wesker, un policia chulo que salia peinandose en la intro del primer RE y que muere pateticamente por su ''salvador'' resulte ser un producto de Umbrella creado bajo un proyecto con el fin de crear una raza superior? Se nos ha ido la Pinza?


De eso la culpa no la tiene el RE5, la tiene el sobrevalorado Code Veronica :roll:


Raccar, bastante flipado era que hubiese vuelto a la vida con poderes Matrix, pero tenia un pase. Pero de ahi a que aparte un hombre tan calculador como el y serio se le vaya la pinza y quiera ser dios del nuevo mundo y haya sido creado por su propia compañia...demasiado sacado de la manga, no tiene justificacion.

Como lo de Chris moviendo una roca gigante a puñetazos, por muy fuerte que estés ya te digo yo k lo unico k consigues es destrozarte los nudillos, pero en fin, es un videojuego.

Y eso de que Code Veronica esta sobrevalorado tiene merito, es para mi el resident evil mas dificil y eso k me los he pasado todos (lo digo en sentido de desbloquearlo todo al 100% y tal) y es un juego que ha conseguido asustarme aun cuando era adolescente, cosa k ningun otro juego creo ha conseguido. Los re clasicos me cagaban de miedo, pero ahi ya era mas pequeño y se entiende :lol:
Imagen subida

#794 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 04:01 PM

A mi me gustaría que si saliese un Resident Evil 6, volviesen a los orígenes con lo que tienen hecho ya o una saga de 0 otra historia con mismo titulo mismamente... me explico, gráficos y jugabilidad actual pero que vuelvan los zombies normales y sobre todo el survival horror que ha desaparecido del juego....

Me encantaría ver un RE parecido al Dead Space... donde vas en tensión a cada paso que das, se juega con las luces, ruidos, sombras y de todo lo que te rodea para que te pongas en tensión y te lleves esos sobre saltos tan bonitos xDDD, escasez de munición y tener respeto a abrir alguna puerta por lo que te puedas encontrar o lo que sea... yo se que no va a ser así y por eso cada día me llama menos la atención esta saga, por que ha ido de mas a menos y ahora esta flojeando como nunca... y me quedo con la duda de uno de los creadores que dijo hace un tiempo de: "No se si sera un shooter o un survival horror el próximo RE pero sorprenderá." ya... ya... xD
Imagen subida

#795 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2011 - 10:39 PM

Comparto muchas cosas de las que decís, pero la mayoría son cosas que vienen de RE4 y no de RE5, por eso decía que no tiene sentido quejarse de ello como si fuese algo intrínseco a la "quinta" entrega.

Sobre lo de Wesker rebajado como personaje... pues sí, por mucho que me duela, pero sinceramente, peor me parece que lo resucitasen por la patilla en Code Verónica y aún así lo he asumido, así que tampoco voy a quejarme porque ahora resulta que Wesker fue "manufacturado", como él dice, me parece un mal menor y no cambia al personaje de forma importante.

Yo lo que habría hecho para el trasfondo de RE5 es que simplemente Wesker estaba en África para finalizar Uroboros, el "virus definitivo", con todo lo que había ido recolectando a lo largo de esos años como ya se vio en anteriores entregas de la saga, dado que es allí en África donde está la fuente de todo, el Progenitor, y al final se ve obligado a escapar con el avión con los datos/muestras necesarios para crearlo o perfeccionarlo, y entonces la batalla final y tirorí tirorá, no que intentase una "Saturación Global". Pero bueno, "es que últimamente Wesker ha leído muchos cómics de supervillanos", podría haber sido bastante peor.

En cuanto a los cabos sueltos son eso, cabos sueltos y no errores de continuidad: si hay algo que me gusta de RE5 en cuanto a la trama es que por fin han sabido enlazar todo lo anterior sin contradecirse o sin tener que cambiar algo, que Capcom es experta en contarte la misma historia varias veces y cada vez tener una puesta en escena distinta, contradiciéndose. A mí también me habría gustado mucho saber qué ha ocurrido con Barry, por ejemplo, o que incluso hubiese aparecido por ahí como miembro de la BSAA, hasta aunque fuese a modo de extra o episodio descargable... pero lo dicho, por lo menos no han hecho nada que contradiga a lo que precedía a esta entrega, y viniendo de quien viene, ¡eso es mucho!


Yo ya lo he dicho muchas veces, me encantaría que la saga volviese a ser un Survival Horror, y que se viese una ambientación como la de la beta de RE4 pero sin las paranoias Silenthilliescas. Algo como lo que parece que va a ser el Revelations, que espero que no acabe siendo una decepción, me parece un buen comienzo para que esto ocurra.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#796 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 12 June 2011 - 04:19 PM

A mi el Code verónica no me parece sobrevalorado, además tiene una historia genial y una banda sonora de lujo (y da miedo). Para mi el 5 la fastidiaron con el tema de la historia( estoy de acuerdo con lo que dice Crish chocobo) pero en modo cooperativo y en gráficos es brutal.
A mi me gustaría que en vez de hacer un 6 tendrían que hacer un remake de los antiguos (no del 1 que ya lo hicieron XDDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#797 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 04:22 PM

A mi el Code verónica no me parece sobrevalorado


A mi si y mucho XD. La banda sonora, la historia, y todo lo demas, no sirven de nada si se falla en lo que falla RECV. El diseño del juego es un puro caos, la dificultad sube y baja continuamente, y cuando sube, sube mucho y se vuelve frustrante, el control es un desastre, la disposicion de maquinas de escribir y baules penosa, las fisicas inapropiadas para un juego de su tipo, las animaciones son de chiste, y para colmo graficamente ha envejecido muy deprisa y muy mal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#798 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 12 June 2011 - 09:07 PM

Bueno, es tu opinión.
Para mí fué una revolución en su época: era el primer resident evil con paisajes en 3 dimensiones. Me acuerdo que cuando ví la primera secuencia de video quedé maravillada de lo bien que lucia claire sin que acabara con cara asiatica como los ff XDD
Para mí la historia es una de las cosas más importantes en un juego ¿si no por qué crees que el final fantasy 7 es considerado uno de los mejores rpgs de la historia cuando a simple vista los chibis están mal hechos si los comparamos con los del 8 y 9? XDD
El code verónica,aunque no lleve un número al lado (no es considerado resident evil 4) está considerado como uno de los mejores de la vieja escuela.


P.D: Siempre en este foro hablan de físicas cuando lo mejor es no pensar demasiado que para eso se juega, sino uno se va a la academia de mates a estudiar física XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#799 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 09:15 PM

La fisica de un juego afecta directamente a la jugabilidad. Y si la jugabilidad no es importante, ya me contaras... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#800 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 10:28 PM

Pues a mi el Code Veronica me encanto, tiene muchos puntos muy buenos y precisamente por que me parece mas difícil que los demás me gusto mas todavía, no se por que a ese juego le tengo bastante cariño, creo que fue el primero que me compre en aquella generación... de todas formas ya digo para mi fue un juegazo y lo disfrute como los anteriores.

Ademas este sobrevalorado o no me da lo mismo por que al fin y al cabo los que tienen que valorarlos somos nosotros y no los demás xDDD.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos